Lanito, Italia
+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Lanito, Italia
Por un segundo la expresión de Marcus se torno increíblemente dura
-Marcus...
Comenzó Luna, pero el soldado la detuvo con un gesto de la mano, su expresión había vuelto a ser la misma calmada de siempre.
-Supongo que es la costumbre.- Y mirando al cielo- Las viejas costumbres son difíciles de olvidar.
Nuevamente, más gritos aparecieron en su cabeza, un calor abrazador y desesperación. Luego la lluvia y el abrazo de su compañera, aquella guerra definitivamente había tomado lo mejor de él.
-No te preocupes, todos estamos tensos, ser atravesados por picas puede causar eso.- Bromeo el soldado, y ahora en un tono más serio, pero que no dejaba de mostrar preocupación-Incluso prefiero que digas eso, prefiero que alguien como tu me cuide la espalda, a un loco que no valora la vida humana. Es reconfortante saber que todavía quedan personas así.
-Marcus...
Comenzó Luna, pero el soldado la detuvo con un gesto de la mano, su expresión había vuelto a ser la misma calmada de siempre.
-Supongo que es la costumbre.- Y mirando al cielo- Las viejas costumbres son difíciles de olvidar.
Nuevamente, más gritos aparecieron en su cabeza, un calor abrazador y desesperación. Luego la lluvia y el abrazo de su compañera, aquella guerra definitivamente había tomado lo mejor de él.
-No te preocupes, todos estamos tensos, ser atravesados por picas puede causar eso.- Bromeo el soldado, y ahora en un tono más serio, pero que no dejaba de mostrar preocupación-Incluso prefiero que digas eso, prefiero que alguien como tu me cuide la espalda, a un loco que no valora la vida humana. Es reconfortante saber que todavía quedan personas así.
Lelilel- Mensajes : 479
"Disculpen los inconvenientes, me podrias dar un reporte de lo sucedido?" dijo Karalyne acercandose a su contacto de ciudad academia, ella saca de un compartimento en la parte trasera un aparato y al parecer le muestra algo... Kara solo saca de un saco su largo sombrero de bruja y no dice nada solo queda viendo la pantalla
"Pasa algo?" pregunta Marcello tanto a Karalyne como a la master de Rider
Narrador- Mensajes : 2093
Fortitudo seguía volando por los aires, ahora que el objetivo de su venganza estaba muerto, la furia asesina que sentía se había dispersado con el viento y sido reemplazada por un vacío, un terrible vacío que amenazaba con tragárselo, la realidad se había transformado y deformado en una especie de cruel broma. El infierno no podía ser más frió que esto, porque nada quemaba más que la frialdad que le invadía, la sensación de soledad, el hecho de que no lo escucharía más decir su nombre.
Él ángel estaba llorando, mientras se desvanecía del plano material, poco a poco, hasta que no quedo nada de él.
Solo estas ultimas palabras de él quedaron
-Adios padre, espero que podamos vernos de nuevo cuando sea mi tiempo de caer.
Él ángel estaba llorando, mientras se desvanecía del plano material, poco a poco, hasta que no quedo nada de él.
Solo estas ultimas palabras de él quedaron
-Adios padre, espero que podamos vernos de nuevo cuando sea mi tiempo de caer.
Leviathan- Admin
Dio un leve suspiro, "al parecer padre Marcelo estamos en peores condiciones de lo esperado, perdimos a mis 2 compañeros uno esta MIA. El otro KIA, perdimos el apollo de los five over, y las fuerzas que usted trajo también han tenido pérdidas" la voz de le entrecortaba aunque no habían lágrimas no era el mismo tono, pero sin decir más miro a rider y su Master.
"Marcelo tu hermana sigue viva, pero el chico y la criatura se han desvanecido, los demás han sufrido muchos daños y al parecer chronos los esta sacando del campo de batalla" luego permaneció con la mirada fría ante la nueva visita que era Archer, no le gustaba dar un reporte negativo con un rival y su Master en estos lados.
"Menos mal que siguen vivos... Es cierto que estamos en malas condiciones, pero ahora tenemos a varios servants aquí. Por lo que sé también debe estar cerca Caster y su master, el mago sigue vivo y creo que todos tenemos en común la misma meta, además tenemos todavía algo de ayuda extra"
Dijo el padre mirando a Marcus, Luna y Karalyne.
"Creo que no podemos darnos por vencidos ahora, dada la situación actual."
Dijo el padre mirando a Marcus, Luna y Karalyne.
"Creo que no podemos darnos por vencidos ahora, dada la situación actual."
"Entiendo padre Marcelo, no le pediré explicaciones a nadie pero aunque no estuve veo que existen intereses y algunos se movieron por su parte... que conocen, si vamos a atacar me gustaria tener toda la información posible" al mismo tiempo saca un trapo especial y se lo paso por el rostro y se quita parte del disfraz "tengo mi misión pero ahora esto es personal"
"Realmente no paso mucho Karalyne... a la mitad de la pelea fuiste convertida en piedra por el mago, los undead estaban a punto de derrotarnos pero poco a poco la situación se tornó a nuestro favor. Eliminamos a ese servant de la lanza, pero perdimos a Fortitudo y Lucifell. En lo que concierne al santo llamado Daniel solo sé que alguién se lo llevo después de la batalla, pudo haber sido el mago que estaba dentro de la bodega ya que no hay rastros de él."
Dice Marcello para todos y después continúa viendo a Karalyne:
"También por la descripción que nos dió Chronos por la red mental antes de que no pudieramos comunicarnos más, la persona que los atacó probablemente era un esper con la descrición física de su otro compañero perdido. Claro que de igual modo, no logró salir vivo después del ataque, cierto señorita Yamato?"
Diciendo esta última pregunta volteando a ver a la master de Rider con una sonrisa algo pícara para después voltear en otra dirección diciendo:
"Lo único que sé con certeza es que nuestro objetivo se encuentra en el edificio de gobierno de este pueblo..."
Dice Marcello para todos y después continúa viendo a Karalyne:
"También por la descripción que nos dió Chronos por la red mental antes de que no pudieramos comunicarnos más, la persona que los atacó probablemente era un esper con la descrición física de su otro compañero perdido. Claro que de igual modo, no logró salir vivo después del ataque, cierto señorita Yamato?"
Diciendo esta última pregunta volteando a ver a la master de Rider con una sonrisa algo pícara para después voltear en otra dirección diciendo:
"Lo único que sé con certeza es que nuestro objetivo se encuentra en el edificio de gobierno de este pueblo..."
-¿Perdimos a Fortitudo?- pregunto Adriadne con perplejidad al escuchar las palabras de Marcello, no podía entender como aquel "dragón", siendo poderoso como era había sido derrotado -¿Como sucedió?.
Adriadne- Mensajes : 1849
Yamato tenia una mirada fria... pero vio a Marcelo y aunque no le devolvio la sonrisa "Segun raider y su sondeo y por lo que investigue ya no queda gente viva... que concluiste Marcelo si es asi Rider puede usar su np sin problemas aunque no termine directamente con el apostol destruira la gran mayoria de sus tropas" sabia lo que implicaba si estaba equivocada, un genocidio, aunque no lo dejaba ver queria confirmar... y evitar mas muertes
"Perdí rastro de su presencia poco después que había volado de aquí para veer que pasaba con Lucifell. Gracias a la red mental Cronos y Elisa confirmaron que habían sido atacados y Lucifell murió en el ataque."
Marcello le dice a Adriadne y después responde a Yamato:
"Puede que sea una buena opción a mi a estas alturas no me importan mucho las consecuencias, pero no estoy seguro si los demás están de acuerdo con eso... no es así archer?"
Marcello le dice a Adriadne y después responde a Yamato:
"Puede que sea una buena opción a mi a estas alturas no me importan mucho las consecuencias, pero no estoy seguro si los demás están de acuerdo con eso... no es así archer?"
Archer al parecer estaba pendiente de la conversación pero a la vez algo distraido sin decir mucho "Claro que no master de assassin, o Marcelo como mas guste fuera de las personas en el edificio no he podido ver mas, además esto es una guerra querer estar aqui y no pensar en sacrificios o muerte no es nada más que una desilusión" no dijo mas su master al parecer queria decir algo pero se contuvo y se fue a sentar cerca en una roca.
-Así que era verdad que al final Lucifel murió.-Dijo con tristeza Luna- Debió haberse quedado tranquilo tal como lo había hecho desde hace tiempo.
Al final Marcus le pregunto
-¿Era alguien que conocías?
La ángel simplemente asintió y luego le dijo a los presentes
-Si lo que dicen es verdad, entonces Fortitudo probablemente no se encuentra más en este plano. Ahora que su otra mitad a muerto, él no tiene nada que lo ate a este mundo. Probablemente en estos momentos este reuniéndose con nuestros hermanos en las puertas celestiales.
Al final Marcus le pregunto
-¿Era alguien que conocías?
La ángel simplemente asintió y luego le dijo a los presentes
-Si lo que dicen es verdad, entonces Fortitudo probablemente no se encuentra más en este plano. Ahora que su otra mitad a muerto, él no tiene nada que lo ate a este mundo. Probablemente en estos momentos este reuniéndose con nuestros hermanos en las puertas celestiales.
Lelilel- Mensajes : 479
Adriadne sintió cierta lastima por aquel niño y su dragón, pero dicha lastima fue rápidamente sobrepasada por la sorpresa.
-Master de Assassin... ¿A qué se refiere?, Marcello- le pregunto Adriadne con una voz algo frágil, no le molestaba en absoluto el hecho de que Marcello pudiera ser un master, pero le había engañado... al ocultar esa información había traicionado su confianza.
Saber por su parte se limito a observar a Adriadne.
-Master de Assassin... ¿A qué se refiere?, Marcello- le pregunto Adriadne con una voz algo frágil, no le molestaba en absoluto el hecho de que Marcello pudiera ser un master, pero le había engañado... al ocultar esa información había traicionado su confianza.
Saber por su parte se limito a observar a Adriadne.
"Dudo que pueda referirse a ota cosa más que al significado literal de esas palabras" dice Marcello con un largo suspiro.
"Realmente no quería revelarme como tal hasta que realmente fuera necesario, tomando en cuenta que es una ventaja táctica contra el enemigo. De igual modo eso no va a impedir que siga desempeñando mi función como juez y la manera imparcial en la que tengo que tratar a todos los masters... aún así, diga lo que diga supongo que no hay nada que pueda decir como excusa. Sin embargo siento que estoy tomando las decisiones correctas y no me arrepiento de ello"
Una vez más volteando a ver en la dirección del edificio de gobierno, Marcello dice:
"Jaja diablos Archer, me pones en aprietos! Supongo que entonces no queda mas que ir allá y bombardear el lugar, después podremos explorar el lugar a pie para confirmar la situación"
"Realmente no quería revelarme como tal hasta que realmente fuera necesario, tomando en cuenta que es una ventaja táctica contra el enemigo. De igual modo eso no va a impedir que siga desempeñando mi función como juez y la manera imparcial en la que tengo que tratar a todos los masters... aún así, diga lo que diga supongo que no hay nada que pueda decir como excusa. Sin embargo siento que estoy tomando las decisiones correctas y no me arrepiento de ello"
Una vez más volteando a ver en la dirección del edificio de gobierno, Marcello dice:
"Jaja diablos Archer, me pones en aprietos! Supongo que entonces no queda mas que ir allá y bombardear el lugar, después podremos explorar el lugar a pie para confirmar la situación"
-Estoy segura de que tenías las mejores intenciones la hacerlo... pero en toda alianza debería de haber confianza mutua, esto me hace pensar que realmente nunca confiaste en Elisa o mí persona.
Entonces Saber se decidió por tomar forma material y coloco su mano sobre la cabeza de Adriadne.
-Entiendo lo desagradable que puede ser enterarse de una verdad de esta manera... pero este no es el momento mas apropiado para molestarse por ello, en primer lugar tenemos que limpiar a este pueblo de la plaga que le infecta... y estoy seguro de que los demás opinan lo mismo ¿o me equivoco?.
Entonces Saber se decidió por tomar forma material y coloco su mano sobre la cabeza de Adriadne.
-Entiendo lo desagradable que puede ser enterarse de una verdad de esta manera... pero este no es el momento mas apropiado para molestarse por ello, en primer lugar tenemos que limpiar a este pueblo de la plaga que le infecta... y estoy seguro de que los demás opinan lo mismo ¿o me equivoco?.
"Estoy de acuerdo, entonces Yamato... que debemos hacer" los ojos aun un poco llorosos, "Teme pensar que el tiene maneras de espiarnos asi que debe de saber del plan creo que debemos actuar rapidamente".
"Para engañar a tus enemigos, primero debes engañar a tus amigos. Supongo que has de sentirte traicionada Adriadne y me disculpo por ello pero como dice Saber, ahora hay cosas más importantes las cuales hay que atender... Espero también te sientas mejor Null Point, como dices hay mucha magia rodeando este pueblo y es seguro que podemos estar siendo observados en este momento, tenemos que ponerle fin a esto pronto."
Dice Marcello con un gesto algo cansado y triste
Dice Marcello con un gesto algo cansado y triste
Adriade se retiro un poco y entonces mirando a Archer hizo una ligera reverencia.
-Soy Adriadne Vranjes, seré la master de Saber en esta guerra... es todo un honor conocer a un arquero de tu nivel- dijo, con una expresión de que no tenía ni un ápice de su usual jovialidad.
Saber sencillamente le miró de reojo y entonces devolvió su mirada hacia donde estaban los demás, buscando siempre evitar que el dolor se asomara por su rostro.
-Soy Adriadne Vranjes, seré la master de Saber en esta guerra... es todo un honor conocer a un arquero de tu nivel- dijo, con una expresión de que no tenía ni un ápice de su usual jovialidad.
Saber sencillamente le miró de reojo y entonces devolvió su mirada hacia donde estaban los demás, buscando siempre evitar que el dolor se asomara por su rostro.
Archer parece un poco consternado con la chica... pero al igual que con su master pone una mano en su hombro "Niña no es el momento de formalidades, admiración estamos en una guerra y con un enemigo cercano... y aun más importante soy tu enemigo lo queramos o no" no dejo de mover su mano en su cabeza un poco luego retiro su mano y vio a Rider "Que necesitas rider para poder destruir ese lugar".
El soldado ve rapidamente a su master la cual solo da una mirada "Salgan del area, corran unos 200 metros lejos del palacio y si pueden levanten una barrera", sin decir nada más se materializo, Yamato empezo a caminar lentamente "vamos tenemos solo 2 minutos" con eso ven que el avión empieza a moverse.
Marcello les grita a todos: "Vamos no tenemos tiempo que perder! Alejense antes de que nos veamos envueltos en el ataque!"
El juez empieza a correr en dirección contraria al edifcio y empieza a hacer un gesto para que lo sigan.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lancer aparece rápidamente en la oficina de gobierno, dándole un estuche con algo que no logras ver por completo Hugrinn pero estas seguro que son las muestras, vez como las estudia por unos segundos cuando de repente se levanta y ve la ventana... "La derrotaron... al parecer planean algo movámonos al sótano si se están alejando no debe ser algo bueno".
El soldado ve rapidamente a su master la cual solo da una mirada "Salgan del area, corran unos 200 metros lejos del palacio y si pueden levanten una barrera", sin decir nada más se materializo, Yamato empezo a caminar lentamente "vamos tenemos solo 2 minutos" con eso ven que el avión empieza a moverse.
Marcello les grita a todos: "Vamos no tenemos tiempo que perder! Alejense antes de que nos veamos envueltos en el ataque!"
El juez empieza a correr en dirección contraria al edifcio y empieza a hacer un gesto para que lo sigan.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lancer aparece rápidamente en la oficina de gobierno, dándole un estuche con algo que no logras ver por completo Hugrinn pero estas seguro que son las muestras, vez como las estudia por unos segundos cuando de repente se levanta y ve la ventana... "La derrotaron... al parecer planean algo movámonos al sótano si se están alejando no debe ser algo bueno".
"Vaya, vaya las cosas se van a poner ruidosas entonces... Entonces nuestra pintoresca amiga fue vencida? Mmmm será una gran perdida si muere, es una bella mujer jajajaja. En fin! Más importante es que nos pongamos a trabajar para darle una buena bienvenida a nuestros invitados."
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
Empiezo a correr lo más rapido posible detrás de Marcello, mientras les grito a los demás "corran y protéjanse lo más seguro es que use la earth blade" mientras veo al cielo el avión da un rápido movimiento.
-!No te quedes ahí parada y corre¡- le grito Saber a Adriadne mientras le empujaba, e inmediatamente comenzaron a correr tras los demás.
Ven como Archer y su master se dirigen con ustedes, Marcello y Assassin van mucho más adelante una vez que llegan a un grueso muro de roca antigua solo escuchan "Pongan una una barrrera".
Marcello y Yamato hacen algo mientras el compañero de Archer levanta un gran muro de roca que los cubre casi totalmente, Karalyne expande su poder cubriendo el mismo lugar, a pesar de esto ven pasar solo como si de una linea se tratase, una gran onda de choque y el suelo se mueven los golpea a todos segundos despues pueden oir un gran returmbar y sienten como la temperatura ha aumentado horriblemente.
(si alguien quiero mas detalles un spot vs 30)
Narrador ha efectuado 120 lanzada(s) de uno (8.) :
Marcello y Yamato hacen algo mientras el compañero de Archer levanta un gran muro de roca que los cubre casi totalmente, Karalyne expande su poder cubriendo el mismo lugar, a pesar de esto ven pasar solo como si de una linea se tratase, una gran onda de choque y el suelo se mueven los golpea a todos segundos despues pueden oir un gran returmbar y sienten como la temperatura ha aumentado horriblemente.
(si alguien quiero mas detalles un spot vs 30)
Narrador ha efectuado 120 lanzada(s) de uno (8.) :
- 7 , 5 , 1 , 2 , 3 , 7 , 6 , 5 , 3 , 4 , 7 , 1 , 3 , 5 , 8 , 5 , 5 , 3 , 5 , 8 , 3 , 8 , 2 , 2 , 4 , 8 , 7 , 1 , 3 , 7 , 4 , 6 , 6 , 2 , 1 , 6 , 4 , 2 , 6 , 3 , 2 , 7 , 4 , 5 , 2 , 5 , 3 , 7 , 6 , 2 , 6 , 2 , 3 , 8 , 4 , 5 , 8 , 7 , 2 , 6 , 8 , 4 , 4 , 6 , 3 , 2 , 4 , 4 , 4 , 2 , 5 , 1 , 5 , 1 , 6 , 5 , 5 , 8 , 5 , 3 , 3 , 2 , 2 , 1 , 5 , 4 , 7 , 4 , 7 , 6 , 2 , 4 , 6 , 8 , 7 , 2 , 7 , 3 , 2 , 3 , 8 , 5 , 1 , 5 , 8 , 1 , 6 , 6 , 5 , 4 , 4 , 3 , 2 , 8 , 5 , 3 , 5 , 6 , 2 , 1
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.