To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanito, Italia

+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Lanito, Italia - Página 35 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 12:12 am

Los que estan paralizados pronto se podrán mover ya que fueron sacados de las picas.

Primero se desarrollará la parte en la que Fortitudo y Cronos persiguen a Franz y despues se podran mover todos.

Lo que pasa mientras con los inválidos y casi muertos: El ninja se mueve a la bodega y trae de regreso la estatua de Karalyne. Se acerca a Marcello y susurra algo a su oído.

"Otro ángel? Vaya que este ha sido un día ajetreado, disculpa por decir esto pero mi lugar destino no lo pondrá a salvo, también estoy ayudando a la señorita Yamato."

*mientras voltea a ver a la mujer que estaba hablando con Luna*

"Creo que todos aquí tenemos el mismo objetivo. Al parecer el santo sobrevivió al ataque pues su cuerpo no está en la bodega pero fue movido por alguién. Aún más importante hay alguién que fue convertido en estatua, la ayudare una vez me pueda mover." dice Marcello mientras voltea a ver a Karalyne.

Acto seguido la master de rider invoca a varios unicornios y cura las heridas de todos, la parálisis esta desapareciendo también ya que no están clavados en las picas negras, pero aún no se pueden mover del todo.

Marcus empieza a toser y a ganar conciencia de sí mismo. Saber tiene que esperar 4 turnos para recuperar por completo su forcefield, pero puede moverse en esos 4 turnos.

==========

Daniel, la valquiria con la que peleaste te saca de tu estado de empalación y sale por el agujero del techo contigo en hombros, eres llevado a las afueras de la ciudad... tienes unos momentos para hablar antes de perder la conciencia.

==========

Fortitudo puede ver claramente a Cronos volando tras algo pequeño, al parecer Cronos viene de la dirección en la que Lucifell y Elisa estaban. Que hace? Continúa al lugar donde estaba Lucifell o alcanza a Cronos?

Franz sigue volando a máxima velocidad o intenta hacer algo más?
Narrador
Narrador

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 14, 2013 12:36 am

Aquella valquiria que se encontro hace unos momentos le estaba salvando la vida, pero ¿porque?. El solo podia sentir como la conciencia estaba empezando a dejarlo. Aun asi junto fuerzas para hablar con ella.

"¿porque.... me salvas? ¿que vas a hacer... conmigo? ¿no se suponia que el vampiro era tu aliado?"

no sabe si le respondera o si se va a desmallar antes de recibir la respuesta, pero solo debe esperar lo que la valquiria desee.

Última edición por Daniel Knightley el Lun Ene 14, 2013 3:11 pm, editado 1 vez
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Leviathan Lun Ene 14, 2013 9:04 am

Si mal no había juzgado al Behemot, Fortitudo se dio cuenta de que aquello que perseguía no podía ser otra cosa que el causante de su dolor.
Magnus movió sus labios y conjuro (teleport Lv 6), el área al que quería aparecer era al costado de su objetivo y un poco más adelante de él (no enfrente de ninguno de los dos). El área obviamente había sido vista desde su posición.

On target: viewed once
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 35 D100a (100.) :
40
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Leviathan Lun Ene 14, 2013 9:05 am

El "DC" del teleport al lugar correcto era de 1-77.

Bueno, me doy cuenta de que no definí bien "objetivo"

El objetivo sería Franz, o "Aquel pequeño objeto" en palabras del narrador. Fortitudo tendría que aparecer a la izquierda o derecha de él, pero adelantado a él, para que Franz no pueda simplemente pasar al lado de él y seguir de largo o de poder hacerlo, no tome mucha distancia de entre ambos (también no mucha de donde este para evitar que si frene de pronto no quede a mucha distancia de Fortitudo). La razón de porque aparezco a un costado es para evitar una posible colisión con Cronos.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 1:43 pm

No hay manera de que te pongas en cualquier costado sin que Franz te pueda pasar de largo y que Cronos no colisione contigo.

Te teletransportas sin problemas y ahora tienes cerca a Franz, que va a pasar frente a Fortitudo pasandolo de largo si es que no cambia su acción.

Cronos al verte, frena un poco y le dice a Fortitudo: "El nos atacó! No dejes que escape! Yo tengo que ver si Elisa está bien!"

Con esto el behemoth, más preocupado por el bienestar de su compañera que por clamar venganza, deja el asunto en manos del Auditio mientras da la vuelta y se retira a toda velocidad.
Narrador
Narrador

Mensaje por Leviathan Lun Ene 14, 2013 4:17 pm

No cambio la acción, Fortitudo esta donde esta (aunque realmente pensé que el Behemot no podría frenar tan fácilmente al ir tan rápido, eso fue un mal calculo mio).
Queda esperar a que hace Franz.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 15, 2013 1:36 am

franz postea tu turno, me estoy muriendo de aburrimiento para saber que pasa D:
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Franz Mar Ene 15, 2013 5:11 pm

franz se habia se aburrido de correr simplemente ya no habia caso...era mejor la muerte a uir
uso Transmutation para producir con mis alas y todo implemento cercano a mi espinas que atraviesan mi corazón y Cerebro

DEAD END
Franz
Franz

Mensaje por Leviathan Mar Ene 15, 2013 6:02 pm

La sonrisa en ambas caras se desvaneció de inmediato, primero cambio a sorpresa, luego a frustración y finalmente a pura furia
-Tu... maldito insecto ¿Como te atreves?
Fortitudo estaba completamente fuera de sí, aquella criatura inferior, aquella basura ¡Le había negado su venganza! Normalmente uno pensaría que él estaría feliz por el hecho de que quien le había causado tanto dolor moría en frente suyo, pero la realidad era muy distinta, o al menos eso pasaba en la cabeza de él. No solo había matado a su padre, si no que también le había negado el disfrute de asesinarlo él mismo.

Cuando el cuerpo cayo al suelo, él auditio simplemente aterrizo y comenzó a destrozarlo con ambas bocas, él daño que pudiese causarle ya no importaba, total su enemigo no lo sentiría, pero él tenia que encontrar alguna manera de sacarse la furia de encima.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Narrador Mar Ene 15, 2013 8:36 pm

Un gran avion negro se puede presenciar en el cielo arriba de donde se encuentra la gran serpiente, el cardenal del fuego ejecutando su venganza una voz que reconoces se escucha "Ese ser es propiedad de ciuadad academia y debo llevarme los restos te pido que no me detangas"

6 luces como diamantes al rededor de la nave
Narrador
Narrador

Mensaje por Leviathan Mar Ene 15, 2013 8:46 pm

Fortitudo escupe los pedazos del muerto
-Hagan lo que quieran, ya el bastardo no puede hacerle daño a nadie
Dijo amargado el ángel. Y levanto vuelo hacia donde debiera estar Lucifel...muerto... él Auditio no quería ni pensar en esto.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Narrador Mar Ene 15, 2013 9:00 pm

Una vez que se retira la criatura de la parte posterior del avion sale una pequeña unidad que desiende a la zona, levantando el cuerpo y los varios pedazos del que fuera un alumno de ciudada academia, una vez terminado el proceso lo mas cautelosamente posible esparce un liquido por la zona destruyendo cualquier rastro biologico que hubiera quedado, volviendo a la nave principal.

(Sigh.... no va a estar nada contenta cuando le de la noticia).
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Miér Ene 16, 2013 8:39 pm

La chica no te mira, al parecer esta concentrada en otra cosa "Por el momento preocupate en vivir aun no estamos a salvo" sale disparada lo más rapido posible.

(te mandare un pm y me dices que hacer)

Última edición por Narrador el Jue Ene 17, 2013 3:59 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensaje por Lelilel Miér Ene 16, 2013 9:08 pm

Ese ultimo mensaje ¿A quien va dirigido? O_o
Lelilel
Lelilel

Mensaje por Narrador Miér Ene 16, 2013 9:22 pm

Al lolicon
Narrador
Narrador

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 16, 2013 11:22 pm

Daniel no puede hacer nada más que confiar en ella, despues de todo se arriesgo en rescatarlo de una muerte segura y de que Vlad lo rematara.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Narrador Jue Ene 17, 2013 4:07 am

Los paralizados ya pueden moverse y los inconcientes despiertan, pese a que sus heridas han sido curadas aún pueden sentir algo de dolor gracias a los ataques de Vlad, Saber principalmente, no se ha recuperado del todo, esa lanza de Vlad tenía algún tipo de encantamiento o maldición seguramente.

Al poder moverse una vez más, Marcello saca un pergamino y empieza a leerlo delante de Karalyne. el pedazo de papiro empieza a brillar y desaparece de las manos del padre. Poco a poco Karalyne vuelve a su condición de carne y hueso.

Que hacen?
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Ene 17, 2013 8:54 am

Adriadne sencillamente se acerca a Marcello y le pregunta.

-¿Qué haremos ahora?... Normalmente diría que lo correcto sería seguirles, pero bien podría tratarse de una trampa y no estamos precisamente en las mejores condiciones- dijo mientras miraba la expresión de dolor de Saber, quien seguía desmaterializado.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Ene 17, 2013 9:40 am

"La verdad no tengo idea... Nuestra misión es clara, el apostol muerto aún no ha sido eliminado. Aún así no puedo quitarme de la cabeza que perdimos a todos los sobrevivientes capturados... fue un precio muy alto solo por derrotar a un servant. Creo que hay que reagruparnos en todo caso, o por lo menos los que seguimos vivos, tampoco tengo muy en claro que piensa hacer la señorita Yamato en estos momentos."

Marcello volte a ver a Adriadne y le dice: "Déjame recuperar uno de tus command seal, creo que es lo único que puedo hacer de momento."

El ninja voltea a ver a Marcello y solo mueve la cabeza de lado a lado.

Narrador
Narrador

Mensaje por Lelilel Jue Ene 17, 2013 10:54 am

Marcus se queda mirando al vacío por varios segundos, y luego siente que es abrazado un poco más fuerte de lo que a él le gustaría
-Pensé que te perdería.- Sollozo la ángel- en serio lo creí.
-Lamento desilusionarte entonces.
Y le palmeo la espalda para indicar que le soltara. Luego se dirigió a todos
-Señores, probablemente debería de agradecerles por su ayuda.- Y luego al que vestía como monje- Señor, no se realmente cual era su trabajo aquí, pero mi deber todavía esta en pie, y es acabar con el trabajo de cierto mago.- se detuvo unos segundos para tomar aire y continuo-Nuestros objetivos parecen iguales por el momento, así que ofrezco mi colaboración en la materia.
Lelilel
Lelilel

Mensaje por Adriadne Jue Ene 17, 2013 11:33 am

-Podrían haber tenido un peor destino... podrían haber acabado como esclavos de estos monstruos, quizás la muerte fue lo mejor para ellos... pero también me molesta lo poco que hemos logrado.

Entonces procedió a extender su brazo como respuesta a su propuesta.

-Realmente te lo agradezco, mas aún cuando no estas obligado a hacerlo- le dijo con una triste sonrisa en su rostro.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Ene 17, 2013 8:02 pm

"Ja claro que esta obligado o no agelita de la guarda" dijo con un tono sarcástico la mujer en un traje negro, los que la conocen es la master de rider aunque ahora esta de pie y por lo que Adriadne vio bastante agil.

A unos cuantos segundos una sombra los cubren ven un gran avion negro con 6 como crystales a su aldedor llegar arriba de ustedes, cuando bajan la vista ven a Rider hablando en un idioma con su master (si alguien habla Aleman puede escuchar).
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Ene 17, 2013 8:27 pm

Al ver la imagen de aquella nave, Saber fue invadido por la nostalgia... podía ver en su figura la galante imagen del Vimana, pero tal ilusión desapareció en un instante cuando escucho la voz de Rider.

-Lo que fue no puede volver a ser, pero no perdemos nada por intentarlo... ¿No lo crees así, viejo amigo?- dijo mientras miraba con unos ojos vacíos al aire.

Última edición por Adriadne el Jue Ene 17, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Lelilel Jue Ene 17, 2013 8:43 pm

Marcus se acerco a la joven del Arco y le hablo casi dulcemente, algo que sorprendió a Luna, que no lo había escuchado hablar así desde...
-Es mejor que no pongas esa cara jovencita, en ella esta mejor una sonrisa.- Y luego, como para enfatizar lo siguiente-Ya bastante triste es el lugar donde estamos como para que nosotros mismos estemos desmoralizados.
Aquello lo dijo con una pequeña mueca, mientras que en su cabeza se dibujaban los gritos de desesperación y el bombardeo que solo podía traer la guerra. No era el momento de ponerse nostálgico, pero como era de suponer, experiencias cercanas a la muerte podían producir esto.

Lelilel
Lelilel

Mensaje por Adriadne Jue Ene 17, 2013 9:10 pm

-Hablas de ello como si fuera fácil... pero dime ¿como puedes sonreír después de presenciar semejante masacre?, !¿como podrías sonreír después de ver como todos tus compañeros fueron heridos mortalmente y tu eres uno de los pocos supervivientes?¡.

Entonces bajando un poco la cabeza.

-Discúlpame, no era mi intención... se que solo intentabas ayudarme.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente