To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanito, Italia

+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Lanito, Italia - Página 38 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Ene 25, 2013 3:38 pm

"Realmente no tengo porque contestar tus preguntas... además no me gusta mucho hablar con extraños"

Te responde la valquiria con voz algo baja
Narrador
Narrador

Mensaje por Daniel Knightley Vie Ene 25, 2013 4:19 pm

Daniel solo se queda callado y decide no hablar más, solo teme al futuro incierto que le espera.

"(esto es una mierda...)" - pensaba.

y entonces se dio cuenta... de que lo habian engañado, ciudad academia lo engaño. Ellos deberian tener en seguridad a su hermana pero la capturaron... eso significaba que todo fue mentira y estas son las consecuencias de haber dejado a la iglesia... si el siguiera en ella tal vez nada de esto habria pasado. Ahora tenia ira contra todos, contra la valquiria que lo trata como un perro y ciudad academia que lo engaño.

"(si logro sobrevivir a esto... ese viejo me las pagara... lo matare)" - pensaba al acordarse de las palabras falsas de su antiguo jefe.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 5:56 am

"Supongo que eres algo lento... No es posible que no te des cuenta que pasa a tu alrededor" dice la valquiria a Daniel mientras empieza a conducir la camioneta fuera del bosque.

Daniel no está seguro del porque pero en cuanto se empieza a mover la camioneta puede sentir que algo no está bien.

=================

Los demás llegan frente al palacio de gobierno ahora en ruinas, aunque no ven señales de vida, contrario a lo que las master de rider les dijo. Hay escombros delante de ustedes.

Que hacen?
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Sáb Ene 26, 2013 7:59 am

Adriadne y Saber se acercan un poco mas al edificio y tratan de ver si encuentran algo extraño.

Spot.

Adriadne.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 38 D20a (20.) :
5

+5

Saber

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 38 D20a (20.) :
11

+5
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Ene 26, 2013 11:36 am

Daniel empieza a reflexionar de las palabras de esa Valquiria... piensa en todo lo que ha pasado ahora.

Entonces se da cuenta que cada cosa que pensaba la valquiria se daba cuenta, todo... tambien cuando secuestraron a Franz habian personas que podian controlar la mente... talvez tambien puedan leerla... ¿seran capacez de crear ilusiones? Daniel no estaba seguro de lo ultimo, pero todo es muy extraño.

Tampoco se siente muy seguro de lo que pasa, por alguna razon siente que hay peligro alrededor.

Tiro de Spot:
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 38 D20a (20.) :
6
+22
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 1:09 pm

Adriadne y Saber no ven nada fuera de lo comun más que un edificio totalmente destruido, al parecer no hay señales de vida en la superficie.

======

Daniel, no vez nada fuera de lo común pero el movimiento de la camioneta no es normal... se mueve demasiado irregular y todo empieza a rebotar dentro del vehiculo! La velocidad empieza a aumentar y Huld dice:
"Sostente de algún lugar"

Al parecer va a ser un accidentado viaje, empiezas a sentir mareos y no puedes creer que alguien pueda manejar tan mal! En varias ocaciones tu cabeza choca contra el techo de la camioneta y resbalas de lado a lado.
Narrador
Narrador

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Ene 26, 2013 1:50 pm

"¿el camino esta malo?" - le pregunta daniel

Realmente manejaba mal, pero era mejor aqui que en la camioneta de la otra valquiria, al menos no lo tratan mal.

daniel se sostiene de donde puede y decide soportarlo, no va a poder dormir.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 2:32 pm

La mujer no te responde ya que esta bien concentrada en el camino.

En efecto es una larga trayectoría hasta que vuelven a parar y Daniel quiere salir de esa camioneta infernal lo más pronto posible... tal vez hubiera sido mejor ir con la otra valquiria después de todo! Al parecer están en un aeropuerto.

Daniel tendrá que esperar a que se resuelvan los conflictos en Lanito para seguir avanzando esta historia.
Narrador
Narrador

Mensaje por Karalyne Sáb Ene 26, 2013 3:06 pm

Empiezo a buscar por todo el lugar tanto como me sea posible, esto no puede quedar sin castigo no me alejo mucho del grupo de hecho de ser posible me quedo lo mas cercano de otras personas.

Spot Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 38 D20a (20.) :
4
+24
Karalyne
Karalyne
Admin

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 3:54 pm

Karalyne alcanza a ver una trampilla entre los escombros. Parece que lleva a un zotano o al subsuelo.
Narrador
Narrador

Mensaje por Karalyne Sáb Ene 26, 2013 5:15 pm

Hago una señal con los brazos no quiero levantar sospechas y le digo a Marcello "Marcello mira en esa dirección parece una pasadizo" después de eso empiezo a poner mis defensas

Intento ver a los demás master y servants y analizar nuestras fuerzas... no podemos cometer los mismos errores.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 6:20 pm

Marcello hace señas a todos para que se acerquen a la trampilla, al parecer todo se encuentra tranquilo.

Empiezan a quitar escombros para poder accesar a la pequeña entrada, una vez levantan la trampilla pueden ver escaleras y está bastante obscuro, no hay fuente alguna de iluminación.
Narrador
Narrador

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Ene 26, 2013 6:29 pm

Daniel estaba aburrido de esta situacion, asi que antes de bajar del auto o que llege la otra valquiria decide hablar con la que estaba con el.

"no me gusta el silencio, yo no te puedo hacer daño ademas tampoco podria... simplemente quiero hablar y liberar las tensiones." le decia a ella.

Tiro de diplomacia (o algo asi xD ):

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 38 D20a (20.) :
16
+1
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Adriadne Sáb Ene 26, 2013 6:43 pm

Adriadne se acerca a la posición donde esta Marcello y mira por la escotilla.

-¿Quién habría pensado que habría semejante escondite en un pueblo tan pequeño como este?... pero de todas maneras esto me da una muy mala espina.

Entonces mirando a Marcello con cierta frialdad.

-¿Crees que debería hacer un tiro de precaución?, no me gustaría en absoluto avanzar a ciegas sin saber que podría haber al final de las escaleras.

Saber por su parte prepara sus armas y activa su forcefield.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 7:07 pm

"Este dejo de ser un pequeño pueblo normal desde que el apostol muerto llego... Si quieres hacer un tiro de advertencia adelante, de todos modos si hay algo allá abajo y nos está esperando no importará mucho si usas tu arco"

Marcello le dice a Adriadne mientras la observa con un poco de preocupación.

==========

Huld ignora a Daniel por completo pese a sus intentos de platicar con ella
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Sáb Ene 26, 2013 8:13 pm

Adriadne tensa su arco y realizó un disparo hacia las escaleras.

10

+13

Entonces intento escuchar si el disparo generaba algún sonido extraño.

Listen.

12
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Dom Ene 27, 2013 7:03 am

Pasan unos 10 segundos antes de oir un leve sonido de un "clac" al parecer la flecha llego al fondo de las escaleras o choco contra una pared.
Narrador
Narrador

Mensaje por Lelilel Dom Ene 27, 2013 8:27 am

Luna suspira y se adelanta
-Yo debería de ir adelante del grupo.-Comenzó-Puedo ver relativamente bien en la oscuridad si esta no es de naturaleza mágica, además de que mi armadura podrá protegerme mejor ante las cosas que pudiesen estar esperándonos.
Con eso dicho, se acerco al agujero, y miro (Dark-vision)

Spot de Luna:

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 38 D20a (20.) :
12
+4
Lelilel
Lelilel

Mensaje por Narrador Dom Ene 27, 2013 12:00 pm

Luna solo ve un laaaaaargo pasillo con escaleras y no puede ver el fondo, de lo que está segura es que la obscuridad no es mágica.

Después Marcello dice: "Yo puedo arreglar el problema de la obscuridad, pero preferiría hacerlo una vez lleguemos al fondo de esto... pues creo que es hora de bajar, no importa quien lo haga primero simplemente sean rápidos al hacerlo. No me gustaría ser atrapado en un pasillo tan angosto."
Narrador
Narrador

Mensaje por Karalyne Dom Ene 27, 2013 12:14 pm

"Mis habilidades físicas no son nada del otro mundo me gustaria ir enmedio si no hay mucho problema con los demás" ademas era pequeña eso le ayudaria un poco en caso de problemas

No sabia realmente que pensar dudaba que hubieran muerto, earthblade era un ataque escabroso realmente, el poder de la ciencia pero ruinas... eso la inquietaba si realmente Rider uso todo el poder del ataque esto debio estar fundido lo cual solo quiere decir que se defendieron de alguna manera...

Spot quiero ver si algo que pudo ser materia organica quedo

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 38 D20a (20.) :
20
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensaje por Narrador Dom Ene 27, 2013 12:21 pm

Karalyne encuentra efectivamente restos de algo orgánico en varios lugares, pero los restos aunque parecen humanos dirías que es más de los ghouls que han encontrado a los alrededores.

Algo que no sea habían dado cuenta es que el área que rodea la trampilla está delineada por un cuadrado el cual no muestra señas de haber sido alcanzado por el ataque de rider. Hay pequeñas marcas de quemaduras pero casi todo el suelo solo tiene escombros al contrario de las demás áreas de los restos del edificio que muestran que incluso el piso fue quemado y enegrecido.
Narrador
Narrador

Mensaje por Lelilel Dom Ene 27, 2013 12:27 pm

-Entonces comenzare a bajar.
Luna trago una buena bocanada de aire y plegó sus alas contra su cuerpo, y comenzó a bajar.
-Yo iré detrás de Luna.- comento Marcus-Debo tener buena diana para disparar contra los muertos que puedan llegar a aparecer y no me gustaría que le diera accidentalmente a alguno de ustedes con mis disparos.
Luego de esperar un poco, comenzó a bajar detrás de la ángel.

Lelilel
Lelilel

Mensaje por Adriadne Dom Ene 27, 2013 12:35 pm

Saber rápidamente asintió ante la declaración de Luna y Marcus.

-Si ustedes tomaran la vanguardia... entonces permitanme vigilar la retaguardia, en cuanto a los demás preferiría que el padre Marcello me acompañe en esta tarea y que mi master vaya en el medio junto a Null point.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Dom Ene 27, 2013 2:04 pm

Luna y Marcus empiezan a decender primero, seguidos de Archer y su master, despues vienen Karalyne, Adriadne y Marcello. Al final van Saber y Assassin.

Empiezan a decender y todo se vuelve obscuro. No se oye ni un solo ruido mas que el de ustedes bajando las escaleras.

Comentan algo entre ustedes? o continuan bajando en silencio?
Narrador
Narrador

Mensaje por Lelilel Dom Ene 27, 2013 2:07 pm

Luna no dice nada, pero Marcus comenta en voz baja
-Debemos de tener cuidado.- Por un segundo se sorprendió por el volumen de su propia voz-Puede que hayan trampas.
Lelilel
Lelilel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente