To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basilicata, Italia

5 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 1:27 pm

Al llegar a las orillas del pueblo, se puede oler un aroma a podredumbre muy fuerte. Incluso se alcanzan a oír algunos ghouls haciendo ruído por ahí.

En estos momentos son las 11 a.m. , la iglesia se puede ver exactamente en el centro del pueblo, aunque las calles a primera vista se ven vacías.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Adriadne Vie Jun 29, 2012 5:24 pm

Aquel asqueroso aroma le producia en cierte manera nauseas, la muerte impregnaba el aire y aun no habian entrado al pueblo.

-Saber, quiero que vayas a la Iglesia y te materializes dentro del edificio... una vez dentro quiero que elimines a cualquier Ghoul que pueda estar adentro, bloquea todas las puertas menos la principal y entonces vigila que no entre ningun Ghoul mas por dicha puerta.

Saber sin responderle se desmaterializo y abandono el carro, apenas tardaria unos segundos en entrar a la Iglesia y asegurarla seria sumamente facil mientras Lancer y su master no se encontraran en el lugar.

-La suerte esta hechada- señalo Adriande mientras sacaba un frasco de aquel bolso que llevara a sus espaldas, bebio 1/4 del liquido de dicho frasco y se cerro los ojos para concentrarse.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
11

Con +3 Poción +5

Entonces busco reforzar distintas partes de su cuerpo, en primer lugar sus ojos para mejorar considerablemente su visión y despues sus brazos para mejorar la fuerza de sus brazos y piernas.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
11

(Supongo que estas son las tiradas que necesito para lo que trato de hacer, pero si me falto algo o puse algo que no debia diganmelo y edito).
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 6:27 pm

(En estos momentos no necescitas concentrarte, no hay ninguna situación que pueda distraerte lo cual puede cambiar en batalla o en algún lugar donde haya mucho ruido o cosas así, de todos modos tu pocima dura como 2 horas así que tranquilo)

Después de decir unas cuantas palabras mágicas y algunos movimientos de manos, sientes que tu cuerpo en general se vuelve más fuerte (tienes +4 str por 15 minutos, -9 energía) y también sientes que tus ojos pueden ver en total obscuridad (60 ft de rango para ver perfectamente sin luz, dura 15 horas, -9 energía)

Saber en su camino a la iglesia observa que hay bastantes ghouls rondando por callejones obscuros, pero ninguno en las calles debido a que es de día y el sol está llegando a su máximo. Las puertas de la iglesia están frente a el, al parecer están cerradas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Leviathan Vie Jun 29, 2012 7:01 pm

Fortitudo miraba asqueado la situación, no por la escena, sino por la maldad detrás de tal acción, aquella matanza sin sentido. La cabeza azul simplemente comenzó a recitar una plegaria, mientras que la roja gruño
-¡Deberíamos reducir este lugar a cenizas! Padre, dímelo y comenzare a incendiar este lugar, qué las llamas purifiquen este lugar.
A Lucifell parecía no afectarle aquel desolador paisaje, y miraba con cierto aburrimiento el lugar.
-Si me permiten hablar
Comenzó el chico
-Puede que lo que Fortitudo dijo no esté muy fuera de lugar, con su aliento de fuego él podría crear un incendio, propagarlo por toda el poblado y quemar. Si el vampiro esta aquí, seguramente tendrá que salir para evitar arder.
Ahora se ve como el niño sonreía macabramente
-Y si lo hace, pues el sol lo asara vivo. Sera algo divertido de ver, si me lo preguntas.

Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 7:07 pm

-Lamento declinar su oferta, pero el apostol no esta aqui

Escuchan una voz atras de ustedes un auto que no estaba en ese lugar hace unos segundos, parece ser un AUDI A5 lo que ven es un hombre rubio en recargado en la puerta

-Además no queremos que la asociación se enfada más

Luego vio a fortido y al behemot pero no les tomo importancia

-Padre soy Rider el que les envio el mensaje hace rato
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 7:24 pm

"Ya veo, así que realmente veniste... sabes algo acerca de los demás? Quisiera que no se mataran a penas se vieran.

No creo que la asociación pueda estar más enfadada jaja, de todos modos la infraestructura de un pueblo es de las cosas que menos les importa al 'limpiar' este tipo de lugares. Y puedo decir lo mismo por parte de la iglesia..."

Dice Marcello, un tanto sorprendido pero con una sonrisa en la cara.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Leviathan Vie Jun 29, 2012 7:39 pm


(lol, decídanse ¿Puedo quemar todo o no? Dependiendo de eso, creare mi próximo post)
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 7:54 pm

-Tengo información de berserker es todo un espectaculo... algo digno de la gestapo, también de los que vi en el siguiente pueblo al parecer se dirigen al pueblo de Lanito, consegui algo de información de caster y archer pero mientras no le sea de utilidad me lo reservo usted entendera porque...

Luego se acomoda el cabello y su tono cambia como si fuera un militar dando un reporte

-Berserker parece estar aliado con Lancer o de menos no lo opone y ayudo a decirmar al escuadron que mando la iglesia al pueblo de Valletri, su master no lo detuvo y entablaron con las fuerzas desconocidas, recomiendo proceder con cautela en este poblado pues aun queda gente viva si es que la desea salvar padre.


Última edición por Narrador el Vie Jun 29, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 8:00 pm

"Ya veo... Entonces la situación es más difícil de lo que pensaba... claro que puedes reservarte esa información, solo no olvides que estamos en tregua...

Aún así me sorprende la cantidad de información que tienes ja ja, sabes en que área está refugiandose la gente viva? "

El padre voltea a ver a Cronos y Fortitudo y después dice: "Solo para mantener alejados a estos dos de ahí, mientras se pueden ocupan de las areas irrecuperables"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Leviathan Vie Jun 29, 2012 8:02 pm

-Que aburrido
Resoplo Lucifell, mientras ignoraba la presentación de Rider
-Ya lo escuchaste, Fortitudo, no puedes quemar este lugar. Aunque sigo pensando que hubiese sido algo digno de ver.
-Pero… padre… yo quiero matar a todos esos Ghouls, son demasiado feos como para no ponerlos fuera de su miseria. Y si no puedo destruir este lugar…
Gimoteo la cabeza roja, pero la cabeza azul le fulmino con la mirada durante varios segundos
-¡Eso es algo que jamás tendría que decir uno de los Cardenales de la Virtud!
Pero rápidamente cambio su mirada hacia los presentes.
-Sin embargo, mi estúpido hermano tiene razón, si no quieren que este lugar acabe completamente destruido, nosotros no podemos combatir. Terminaríamos acabando con todo, no solo por nuestro tamaño, sino por el poder de nuestro fuego y magia.
-Entonces, está más que claro cuál es el rol de nosotros.
Dijo Lucifell como si fuese lo más obvio del mundo
-Una vez que aseguremos un lugar, Fortitudo actuara de guardián, en ese localización mantendremos a aquellos que resulten heridos en combate, aquellos que podamos rescatar o los que no puedan luchar. También podríamos usarlo de base temporaria, para curar a los heridos. Yo por mi parte, no soy muy diestro en el arte de matar al prójimo, pero tengo alguno que otro conocimiento medico y tengo confianza en mis habilidades ¿Qué les parece la idea?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 8:12 pm

Adriadne, Elisa porfavor will contra 20.

Miranda

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
11
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Vie Jun 29, 2012 10:07 pm

Elisa estaba asqueada, había sido medica de guerra, pero esto era demasiado. Tanta muerte…
Cronos se rascaba la nariz, aquel olor a podredumbre le molestaba de sobremanera, su sentido del olfato por ser muy desarrollado detectaba los olores demasiado bien para su gusto. Aquel pueblo lo ponía de mal humor.

Elisa_the_Mourning_Star ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
6
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 30, 2012 6:28 am

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
17

(hago mi post en la tarde, y hice lo de la concentración por el aroma, pense que podria distraerle un poco).
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 4:49 pm

Elisa no sabes porque pero el hombre parado en el auto con ese porte tan... varonil te llama la atención bastante, algo te atrae aunque no sabes que es.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 30, 2012 6:50 pm

Aquella vista era realmente patética, ¿como era posible semejante decadencia?... Saber realmente nunca tuvo interés por aquel asunto pero ahora que lo miraba con sus ojos no podía controlar su rabia, todas aquellas personas trabajadoras convertidas en estas atrocidades, un pueblo convertido en un antro de muerte.

<>- pensaba para sus adentros.

Entonces procedió a entrar a la Iglesia, las puertas estaban cerradas pero aquello no era realmente un obstáculo para un servant en forma espiritual, una vez dentro trato de localizar con sus sentidos cualquier forma de "vida" que pudiera estar dentro del edificio.

Spot.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
1

Wisdom +5

Listen.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
15

Wisdom +5
___________________________________________________________________________________________________________________________

Aquel desarrollo de los eventos fue inesperado, en primer lugar nunca espero que rechazaran la oferta de Lucifell, hubiera sido difícil explicar la situación si Saber y Cronos usaran sus poderes para acabar rápidamente con los Ghouls, ¿pero algo tan natural como el fuego de Fortitudo?, Saber y Cronos hubieran dejado enormes grietas en el suelo y edificios en ruina, en cambio el fuego de Fortitudo fácilmente podría pasar por un incendio común y corriente, ello no causaría problemas con la asociación ni con la Iglesia.

Pero ya no se podía hacer nada... por otro lado estaba aquel extraño servant, pero lo que mas le impresionaba era la información que este había conseguido, sospechaba que algún master y su servant ayudaría al vampiro, pero entre todos ellos Berseker era el peor.

-Disculpa mi intromisión servant de los caminos, ¿pero no tendrás alguna información sobre las habilidades de Berseker?, no seria agradable encontrarse con ese servant mientras luchamos contra Lancer, menos aun si desconocemos por completo sus habilidades.

(Off-rol: dependiendo de tu respuesta al PM ya veré si añado lo que quería hacer)
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Sáb Jun 30, 2012 8:13 pm

Elisa se sonrojo un poco al ver bien a Rider, probablemente aquel no era el mejor momento, pero simplemente había algo que la atraía acerca de él “Vamos Elisa, concéntrate, tienes un trabajo que hacer” se dijo a sí misma, pero no podía evitar lanzarle una mirada de reojo de vez en cuando al servant.
Cronos se acerco a ella y le dio un suave toque de con su morro (que bastó para hacerla estremecerse) y le hablo en la lengua animal
-No sé qué te pasa ¡Pero entra en razón! No es momento para estar pensando en cualquier otra cosa.
-Tienes… tienes razón
Pero aún así ella no se recupero del todo.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 8:33 pm

"Bueno pues... deberíamos buscar inmediatamente a la gente que sigue viva. Tal vez Fortitudo y Cronos pueden sobrevolar el poblado para tratar de ver algo."

Dice Marcello de forma presurosa, volteando a ver a todos. Parece que el padre no quiere perder más tiempo.

Después Miranda dice:

"Huh? Señor Rider, se que decir esto no es algo no muy apropiado pero... quisiera saber si nos va a ayudar en estos momentos o si va a buscar directamente al apostol muerto."

*Se acerca un poco más a Rider y le susurra al oído:

"Además creo que con lo guapo que es, está distrayendo a las chicas! ji ji"

=======================================================================================

Saber entra en la iglesia y está iluminada perfectamente por la luz del día, no puede ver nada más allá de lo normal, de hecho patea una pequeña copa de metal haciendo algo de ruido. Inmediatamente el escucha que algo se mueve atrás del podio donde normalmente se daría misa.



(Listen d20 por si quieren oír el susurro).


Última edición por Narrador el Sáb Jun 30, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 30, 2012 8:34 pm

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
7
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 8:49 pm

*Adriadne solo escucha un susurro, no entiende nada de lo que Miranda le dice a Rider, pero nota que se ríe al final.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 30, 2012 9:16 pm

Saber se mantuvo en silencio mientras avanzaba hacia el lugar en donde donde escucho aquel ruido, sin embargo, sus manos ya no estaban vacías, en su mano derecha estaba una espada negra como la noche en la que podía verse unas palabras escritas en un extraño lenguaje, en su otra mano había una lanza roja que apenas era un poco mas larga que aquella espada.

Entonces se detuvo a unos pocos pasos del altar y apunto la lanza hacia esa dirección.

-¡Muéstrate y dime tu nombre si eres humano!- grito Saber- Te juro por los dioses que de no hacerlo no veras un nuevo amanecer.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 10:26 pm

Saber no obtiene respuesta alguna. Sin embargo al entrar a la iglesia, pudo fijarse que la puerta más que cerrada estaba atrancada con varios muebles.

(Spot otra vez por favor)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Leviathan Sáb Jun 30, 2012 10:33 pm

-Muy bien Fortitudo, establece comunicación mental conmigo
Dijo Lucifell, y al instante el Auditio creó una unión telepática entre ambos (Lesser Telepathic Bond= 16 energy points).
-Nosotros nos dirigiremos hacia la iglesia, me parece que es un buen lugar para asegurar y como dije antes, podría servirnos de base temporaria mientras hacemos este trabajo.
Comento Lucifell a Marcello y luego de eso, el auditio levanto al niño y lo puso encima suyo mientras comenzaba su marcha hasta la iglesia.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 30, 2012 10:57 pm

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
19

Wisdom +5
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Narrador Dom Jul 01, 2012 9:02 am

Saber alcanza a ver de reojo, que casí detrás de él, algo con forma humaniode está entrando por las ventanas rotas de la iglesia a la altura del segundo piso.

(Tira iniciativa, d20)

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
17

Se pueden oír golpes en la puerta, como si alguién estuviera tratando de abrirla
============================

Después de ponerse en marcha, al cabo de unos cuantos minutos Fortitudo y Lucifell ven la iglesia a lo lejos, en frente a ella se puede ver una gran cantidad de ghouls intentando entrar a la iglesia, algunos están siendo quemados por la luz del sol, pero la iglesia al proyectar su sombra está resguardando a algunos. Los ghouls están empezando a entrar por las ventanas ya rotas de la iglesia.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Leviathan Dom Jul 01, 2012 9:55 am

-Mátalos
Fue lo único que dijo Lucifell con una voz fría como el hielo, y Las dos cabezas del Auditio rugieron al unisonó y comenzaron a cargar contra los muertos vivientes que intentaban ingresar por la ventana, la velocidad del ángel cada vez era mayor y parecía no tener intención alguna de detenerse,
Tirada de iniciativa
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Basilicata, Italia D20a (20.) :
20
mientras que sus pasos generaban temblor por todo el lugar (la fearful presense se activa por estar cargando contra sus enemigos, aunque no sé si los Ghouls estos tendrían una inteligencia mayor a 3) y la furia se veía plasmada en sus ojos, él intento arrasar con ellos al pasarles por encima (Overrun o Trample GM use la que mejor le convenga).


Última edición por Leviathan el Dom Jul 01, 2012 11:33 am, editado 1 vez
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Basilicata, Italia Empty Re: Basilicata, Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.