Villa de los Santoni
4 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Villa de los Santoni
"Buenos días!" contestan Marcello y Miranda al unísono, después voltean a verse y ríen.
Michael solo levanta la mano y la agita en forma de saludo. Como es habitual, Michael lleva un traje formal de color negro con gafas obscuras y guantes de piel negra, mientras Miranda y Marcello llevan sus ropas religiosas.
(Tirada de spot porfavor! Igual para Elisa cuando llegue)
Michael solo levanta la mano y la agita en forma de saludo. Como es habitual, Michael lleva un traje formal de color negro con gafas obscuras y guantes de piel negra, mientras Miranda y Marcello llevan sus ropas religiosas.
(Tirada de spot porfavor! Igual para Elisa cuando llegue)
Narrador- Mensajes : 2093
Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 4
Adriadne- Mensajes : 1849
(Adriadne no ve nada fuera de lo normal)
"Espero hayas tenido una buena noche Adriadne, descansaste bien?" Pregunta Marcello mientras enfunda el revolver que tenía en las manos.
*Miranda solo sonríe mientras los observa a los dos*
"Espero hayas tenido una buena noche Adriadne, descansaste bien?" Pregunta Marcello mientras enfunda el revolver que tenía en las manos.
*Miranda solo sonríe mientras los observa a los dos*
Una vez que Elisa entra al edificio, después de despedirse de Miranda, ve una habitación simple, acomodada, pero simple, sin mucho más que hacer, la joven se acostó en la cama, pero no sin antes mirar el anillo de oro que tenía en su mano derecha
-Parece que voy a necesitarte de nuevo, Gloria y Gracia
Después de eso, quedo dormida.
------------------
Al dia siguiente, la chica se levanto, se preparo y salió junto a Cronos para encontrarse con sus aliados, preparándose para la batalla. Una vez ahí Elisa observa el panorama, todavía algo dormida, no era premisamente una persona mañanera.
Elisa_the_Mourning_Star ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
-Parece que voy a necesitarte de nuevo, Gloria y Gracia
Después de eso, quedo dormida.
------------------
Al dia siguiente, la chica se levanto, se preparo y salió junto a Cronos para encontrarse con sus aliados, preparándose para la batalla. Una vez ahí Elisa observa el panorama, todavía algo dormida, no era premisamente una persona mañanera.
Elisa_the_Mourning_Star ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 19
Elisa_the_Mourning_Star- Mensajes : 155
-Les estaria mintiendo si les dijera que dormi bien... anoche tuve que realizar el ritual para materializar a Artemis y con semejantes cantidades de prana invandiendo el aire nadie podria dormir bien.
Les respondio Adriadne, aunque aun mantenia esa cara medianamente somnolienta.
-Ahora que lo recuerdo, Marcello ¿No tendran alguna comida que ofrecernos?; mis sirivientas me la hubieran preparado pero por los preparativos no tuve tiempo de buscar algun alimento, podria apañarmelas, pero pienso que lo mejor seria ir en las mejores condiciones posibles.
Les respondio Adriadne, aunque aun mantenia esa cara medianamente somnolienta.
-Ahora que lo recuerdo, Marcello ¿No tendran alguna comida que ofrecernos?; mis sirivientas me la hubieran preparado pero por los preparativos no tuve tiempo de buscar algun alimento, podria apañarmelas, pero pienso que lo mejor seria ir en las mejores condiciones posibles.
*Elisa se da cuenta de algo bastante raro, Marcello lleva puesto un colgante que no es una cruz católica sino un extraño símbolo oriental*
"Claro Adriadne, estabamos esperándolas para desayunar, mira ahí vienen los demás. Buenos días! Durmieron bien?" Marcello dice señalando a Elisa y Cronos.
"Claro Adriadne, estabamos esperándolas para desayunar, mira ahí vienen los demás. Buenos días! Durmieron bien?" Marcello dice señalando a Elisa y Cronos.
Adriadne dio media vuelta y vio a Elisa.
-Oh, muy buenos dias Elisa.
Saber se encontraba ya desmaterializado detras Adriadne.
-Respecto a lo que me dijiste Marcello, me alegra oir que han preparado algo de antemano, siempre he querido probar la comida de los italianos.
-Oh, muy buenos dias Elisa.
Saber se encontraba ya desmaterializado detras Adriadne.
-Respecto a lo que me dijiste Marcello, me alegra oir que han preparado algo de antemano, siempre he querido probar la comida de los italianos.
"Me da gusto oír eso, después de todo no es bueno ir a exterminar ghouls con el estomago vacío"
*Dice Marcello mientras guiña un ojo y después continúa:
"Espero no le moleste perder algo de tiempo desayunando antes de ir a la misión señorita Elisa! También preparamos para Cronos una vaca que lo está esperando al lado izquierdo del edificio."
*Dice Marcello mientras guiña un ojo y después continúa:
"Espero no le moleste perder algo de tiempo desayunando antes de ir a la misión señorita Elisa! También preparamos para Cronos una vaca que lo está esperando al lado izquierdo del edificio."
-Espero no le moleste la verdad, por cierto, ¿no podrías hablarme un poco sobre las aldeas que visitaremos?, conozco un poco el Lazio pero seria de ayudar escuchar como son antes de ir.
Le dijo Adriadne a Marcello.
Le dijo Adriadne a Marcello.
"No es ninguna molestia. Las dos villas a las que iremos son parecidas. Estan situadas sobre praderas al lado de un área de agricultura. Casas pequeñas de concreto, algunas tiendas, pocos carros, no hay pavimento, los edificios más altos son la iglesia en uno y un aserradero algo modernizado en el otro. No son muy grandes."
Dice Marcello de una forma muy táctica, aunque después se da cuenta de lo frío que se oyó y dice:
"Ja ja creo que me deje llevar."
Dice Marcello de una forma muy táctica, aunque después se da cuenta de lo frío que se oyó y dice:
"Ja ja creo que me deje llevar."
Adriadne estaba sorprendida por el discurso de Marcello; la información era mas o menos lo que esperaba, pero no podia evitar sorprenderse viendo la especie de trance en la que entro Marcello, pero se repuso rapidamente y le respondio.
-Vaya, es una lastima... esperaba al menos una colina o un edificio alto, pero supongo que la Iglesia y el aserradero serviran.
Le respondio calmadamente.
-Si te dejaste llevar, pero eso no demuestra otra cosa mas que la enorme dedicación que le tienes a tu trabajo- le dijo Adriadne con una sonrisa.
-Vaya, es una lastima... esperaba al menos una colina o un edificio alto, pero supongo que la Iglesia y el aserradero serviran.
Le respondio calmadamente.
-Si te dejaste llevar, pero eso no demuestra otra cosa mas que la enorme dedicación que le tienes a tu trabajo- le dijo Adriadne con una sonrisa.
"Ja ja algo así por el estilo..." Dice Marcello riendo de una forma un tanto nerviosa pero inocente.
Se recupera rápidamente y dice de forma alegre:
"Por cierto el desayuno consta de paninis, croissants dulces, galletas y café capuchinno, supongo que hemos de tener jugo y té por si gustan de otra manera."
Se recupera rápidamente y dice de forma alegre:
"Por cierto el desayuno consta de paninis, croissants dulces, galletas y café capuchinno, supongo que hemos de tener jugo y té por si gustan de otra manera."
Adriadne escuchaba maravillada lo que decia Marcello, ya en el castillo se habia cansado de comer galletas y tomar té, pero jamas en su vida habia probado un Panini o un Cappuchino.
-Yo quiero un Panini y un cappuchino- le dijo a Marcello con un extraño brillo en sus ojos y una sonrisa en su cara, siempre habia disfrutado de probar comidas exoticas; por otro lado Saber se volvio a materializar al lado de su master.
-Yo quiero un poco de todo- dijo Saber.
Claramente no tenia la necesidad de comer, pero la cara de su master habia despertado su curiosidad, tenia ganas de probar el sabor de aquellos platillos.
-Yo quiero un Panini y un cappuchino- le dijo a Marcello con un extraño brillo en sus ojos y una sonrisa en su cara, siempre habia disfrutado de probar comidas exoticas; por otro lado Saber se volvio a materializar al lado de su master.
-Yo quiero un poco de todo- dijo Saber.
Claramente no tenia la necesidad de comer, pero la cara de su master habia despertado su curiosidad, tenia ganas de probar el sabor de aquellos platillos.
Elisa saludo a Marcello, Michael y a Miranda mientras que Cronos simplemente hiso un gesto con la cabeza. Ella escucho la descripción de a donde irían. Y luego, cando ofrecieron la comida, la muchacha comento
-Me encantaría.
-¡Quiero...comer...también...! Algo grande... y vivo...
Dijo Cronos.
-Me encantaría.
-¡Quiero...comer...también...! Algo grande... y vivo...
Dijo Cronos.
"Ja ja claro Cronos, ya hay una vaca esperandote al lado de la casa si necesitas más solo hazle saber a la señorita Elisa. Mientras nosotros entremos al comedor, la comida está recién preparada y lista!"
Al entrar al edificio se puede oler un aroma a café bastante placentero, después de pasar por la sala de estar, al final del corredor está el comedor con una mesa bastante grande con cerca de 12 asientos tiene preparados los cubiertos para 8 personas.
Hay platos grandes con dos decenas de paninis que incluían el tradicional salami; o el tramezzino, que es el típico pan tajado de sandwinch partido en triángulo, usualmente con queso crema y jamón cocido.
Croissants dulces (cornetto) con varias cubiertas de sabores y rellenos, galletas de almendra y merengue (amaretti) y café expresso, café capuccino -que es una alternativa del café expresso al que se le añade leche caliente al vapor de agua- y café marocchino que por su parte, es un café turinés irresistible -el mismo está elaborado con café expreso, cacao en polvo y crema de leche-.
"Por favor sirvanse lo que quieran, en la mesa del lado izquierdo también hay té, jugo de naranja y agua."
Al entrar al edificio se puede oler un aroma a café bastante placentero, después de pasar por la sala de estar, al final del corredor está el comedor con una mesa bastante grande con cerca de 12 asientos tiene preparados los cubiertos para 8 personas.
Hay platos grandes con dos decenas de paninis que incluían el tradicional salami; o el tramezzino, que es el típico pan tajado de sandwinch partido en triángulo, usualmente con queso crema y jamón cocido.
Croissants dulces (cornetto) con varias cubiertas de sabores y rellenos, galletas de almendra y merengue (amaretti) y café expresso, café capuccino -que es una alternativa del café expresso al que se le añade leche caliente al vapor de agua- y café marocchino que por su parte, es un café turinés irresistible -el mismo está elaborado con café expreso, cacao en polvo y crema de leche-.
"Por favor sirvanse lo que quieran, en la mesa del lado izquierdo también hay té, jugo de naranja y agua."
El ambiente de la habitación le recordaba su viejo hogar, los banquetes junto a su padre y madre dentro del castillo, salvo por aquel delicioso aroma a café; Adriadne cogío un Panini y se sirvio un Capuccino, tras ello comenzo a comer delicadamente... de una manera muy protocolar, podia parecer fuera de lugar pero una familia tan aristocratica como la suya no podria comer de otra manera.
-La comida esta deliciosa.
Comento Adriadne calmadamente mirando a Marcello y a Miranda; Saber por otra parte comia aislado en una esquina con una cara que se discutia entre la felicidad y el estrés, siempre le habian disgustado las comidas en los grandes salones, si fuera por el se sentaria a comer junto a Cronos en la interperie pero no queria tener que volver a la casa cada vez que deseara probar un plato nuevo.
Adriadne por su lado comenzo a mirar a Elisa, la comida le habia distraido pero ahora habia un pensamiento que le atormentaba superficialmente, ella había saludado cortezmente a Elisa pero esta no le correspondio el saludo... quizas anoche podria haberle dicho dicho algo que le molestase y por eso Elisa no le saludo esta mañana.
-Me disculpo si dije algo inapropiado anoche Elisa, no fue mi intencíon ofenderte de ninguna manera- le dijo Adriadne timidamente.
Entonces cogío un Tramezzino y comenzo a comerlo de la misma manera, sin embargo si bien seguia comiendo de una manera muy elegante se notaba cierto nerviosismo al hacerlo.
-La comida esta deliciosa.
Comento Adriadne calmadamente mirando a Marcello y a Miranda; Saber por otra parte comia aislado en una esquina con una cara que se discutia entre la felicidad y el estrés, siempre le habian disgustado las comidas en los grandes salones, si fuera por el se sentaria a comer junto a Cronos en la interperie pero no queria tener que volver a la casa cada vez que deseara probar un plato nuevo.
Adriadne por su lado comenzo a mirar a Elisa, la comida le habia distraido pero ahora habia un pensamiento que le atormentaba superficialmente, ella había saludado cortezmente a Elisa pero esta no le correspondio el saludo... quizas anoche podria haberle dicho dicho algo que le molestase y por eso Elisa no le saludo esta mañana.
-Me disculpo si dije algo inapropiado anoche Elisa, no fue mi intencíon ofenderte de ninguna manera- le dijo Adriadne timidamente.
Entonces cogío un Tramezzino y comenzo a comerlo de la misma manera, sin embargo si bien seguia comiendo de una manera muy elegante se notaba cierto nerviosismo al hacerlo.
"Que bueno que les guste!" Dice Miranda alegremente mientras da un mordisco a su croissant.
*Marcello solo sonríe mientras sostiene un panini entre sus manos*
*Marcello solo sonríe mientras sostiene un panini entre sus manos*
Elisa miro sorprendida a Adriadne por medio minuto
-¿Disculparte? ¿Por qué? No has hecho nada que me ofendiese
Luego de eso, la joven siguió comiendo , mientras que en las afueras de la casa se escucho el bufido agónico de una vaca, y luego el de un animal devorando algo ruidosamente.
-Me disculpo por los modales de Cronos, pero él nunca aprendio de etiqueta.
Dijo la muchacha.
-¿Disculparte? ¿Por qué? No has hecho nada que me ofendiese
Luego de eso, la joven siguió comiendo , mientras que en las afueras de la casa se escucho el bufido agónico de una vaca, y luego el de un animal devorando algo ruidosamente.
-Me disculpo por los modales de Cronos, pero él nunca aprendio de etiqueta.
Dijo la muchacha.
"Realmente dudo que pueda haber mucha etiqueta al tratar de comerte un animal completo, pero vamos eso no es importante jaja"
"Quería preguntarles a que pueblo quieren ir primero, a Basilicata (iglesia) o a Piemonte (Aserradero)?"
"Quería preguntarles a que pueblo quieren ir primero, a Basilicata (iglesia) o a Piemonte (Aserradero)?"
-Es que te salude esta mañana y no me correspondiste el saludo... y pense que podrias estar molesta conmigo por algo que dije...era la unica explicación que encontraba pues anoche mostraste modales que impresionarian a muchos- le contesto Adriadne con cierta pena.
Entonces escucho aquellos grotescos sonidos que hacia Cronos al devorar a aquella vaca; realmente en el fondo no le molestaba pero por unos momentos recordo a aquel león que estuvo cerca de matarle cuando apenas era una niña... eso fue lo que realmente le quito el apetito.
Entonces se levanto y miro a Marcello y Miranda por unos instantes.
-Debo repetirlo... la comida estaba realmente deliciosa; supongo que puedo hablar también por mi maleducado compañero al decirlo.
Saber ya habia devorado 3 Paninis, 2 Croissants, varias galletas y tomado unos cuantos vasos de agua, si devorado pues sus modales no eran muy diferente a aquellos de Cronos, Adriadne no habia dado nisiquiera 4 mordiscos a su primer Panini para el momento en que Saber ya llevaba 2.
-Respecto a lo de las aldeas realmente me da igual el orden, sin embargo, me gustaria sugerir varias precauciones antes de llegar; en primer lugar me gustaria que Cronos sobrevolara las aldeas para determinar su estado, y en segundo lugar Saber deberia adelantarse y asegurar los edificios antes que nosotros entremos a ambos pueblos.
Entonces escucho aquellos grotescos sonidos que hacia Cronos al devorar a aquella vaca; realmente en el fondo no le molestaba pero por unos momentos recordo a aquel león que estuvo cerca de matarle cuando apenas era una niña... eso fue lo que realmente le quito el apetito.
Entonces se levanto y miro a Marcello y Miranda por unos instantes.
-Debo repetirlo... la comida estaba realmente deliciosa; supongo que puedo hablar también por mi maleducado compañero al decirlo.
Saber ya habia devorado 3 Paninis, 2 Croissants, varias galletas y tomado unos cuantos vasos de agua, si devorado pues sus modales no eran muy diferente a aquellos de Cronos, Adriadne no habia dado nisiquiera 4 mordiscos a su primer Panini para el momento en que Saber ya llevaba 2.
-Respecto a lo de las aldeas realmente me da igual el orden, sin embargo, me gustaria sugerir varias precauciones antes de llegar; en primer lugar me gustaria que Cronos sobrevolara las aldeas para determinar su estado, y en segundo lugar Saber deberia adelantarse y asegurar los edificios antes que nosotros entremos a ambos pueblos.
"Todo esta bien no se preocupen jaja, en cuanto a lo de sobrevolar con Cronos me parece una excelente idea, solo que no hay que alarmar a los ghouls con algo tan grande en el cielo jaja pero tengo lo adecuado para resolver ese problema. También pienso que saber debería ir primero, disculpanos honorable guerrero, pero estamos a tu cuidado, aún así no estaremos indefensos."
Dice alegremente Marcello mientras termina con su capuchino.
Dice alegremente Marcello mientras termina con su capuchino.
-Oh, perdón, no era mi intención ser maleducada hacia tu persona Adriadne, tal vez sea yo la que tiene que disculparse.
Eh hiso un pequeño gesto de disculpa con la cabeza, luego volvió a la discusión referente a la misión.
-Cronos podría sobrevolar las ciudades, pero en el caso de que el vampiro este en la que veremos, podría notarlo fácilmente y prepararse para nuestra ofensiva, y eso podría ser muy malo para nuestros planes.
Eh hiso un pequeño gesto de disculpa con la cabeza, luego volvió a la discusión referente a la misión.
-Cronos podría sobrevolar las ciudades, pero en el caso de que el vampiro este en la que veremos, podría notarlo fácilmente y prepararse para nuestra ofensiva, y eso podría ser muy malo para nuestros planes.
-Eso depende del momento en que Cronos sobrevuele la aldea; si lo hiciera pocos segundos antes de que Saber llegara no habría problemas... respecto al vampiro me preocupa mas que detecte a Saber mientras asegura el edificio, después de todo tiene a un servant a su disposición.
Le respondió Adriadne a Elisa.
-
Le respondió Adriadne a Elisa.
-
"Con el hecho de ser mago basta, si ha puesto algun tipo de barrera o algún campo de detección, sabrá que no acercamos de tod..."
*El teléfono de Marcello empieza a sonar cuando está hablando, la canción que trae como tono consta de un par de guitarras acústicas tocando de una forma muy curiosa mezlcando varios tipos de música.
"Disculpen un segundo. Padre Marcello buenos días."
*Silencio
"Sí, sí ahora la información está llegando... con cuidado?"
*Silencio
"Que? Están completamente seguros? Son aliados o enemigos?
*Silencio
"Ok comprendo, tomare una decisión al respecto... si también cooperaré con él, ahora no creo tener problemas con dos bestias de ese tamaño jaja, muchas gracias, los mantendré informados"
*Cuelga el teléfono y dice con emociones mezlcadas:
"Bueno hay buenas y malas noticias, tendremos un refuerzo que llegará directamente a la hacienda en aproximádamente una hora, no lo conozco bien pero podríamos decir que es alguién como Elisa, lo acompaña también una bestia bastante fuerte. Es un niño que está al cuidado de la iglesia.
El otro problema es que al parecer se divisó a un grupo de personas extrañas cerca de uno de los pueblos que no está completamente infectado, tendremos que proceder con cuidado por si son aliados del vampiro."
*El teléfono de Marcello empieza a sonar cuando está hablando, la canción que trae como tono consta de un par de guitarras acústicas tocando de una forma muy curiosa mezlcando varios tipos de música.
"Disculpen un segundo. Padre Marcello buenos días."
*Silencio
"Sí, sí ahora la información está llegando... con cuidado?"
*Silencio
"Que? Están completamente seguros? Son aliados o enemigos?
*Silencio
"Ok comprendo, tomare una decisión al respecto... si también cooperaré con él, ahora no creo tener problemas con dos bestias de ese tamaño jaja, muchas gracias, los mantendré informados"
*Cuelga el teléfono y dice con emociones mezlcadas:
"Bueno hay buenas y malas noticias, tendremos un refuerzo que llegará directamente a la hacienda en aproximádamente una hora, no lo conozco bien pero podríamos decir que es alguién como Elisa, lo acompaña también una bestia bastante fuerte. Es un niño que está al cuidado de la iglesia.
El otro problema es que al parecer se divisó a un grupo de personas extrañas cerca de uno de los pueblos que no está completamente infectado, tendremos que proceder con cuidado por si son aliados del vampiro."
Los ojos de Elisa se iluminaron de manera especial cuando escucho lo de que una criatura fuerte vendría.
-Un aliado más siempre es bienvenido. Pero ¿Qué es él? Me refiero al chico ¿Un ejecutor? ¿Un mago? ¿Alguien como ustedes?
Pregunto la joven con una expresión dubitativa.
-En cuanto a lo otro
Y aquí la chica sonrió de manera especial
-Me imaginaba que el vampiro pudiese llegar a tener aliados, había conseguido hacer todo demasiado fácil. Sin embargo ¿Qué no acaso los Ghouls son criaturas muy violentas? ¿No tendrán problemas ellos para moverse en el pueblo antes de encontrarse con el Vampiro?
-Un aliado más siempre es bienvenido. Pero ¿Qué es él? Me refiero al chico ¿Un ejecutor? ¿Un mago? ¿Alguien como ustedes?
Pregunto la joven con una expresión dubitativa.
-En cuanto a lo otro
Y aquí la chica sonrió de manera especial
-Me imaginaba que el vampiro pudiese llegar a tener aliados, había conseguido hacer todo demasiado fácil. Sin embargo ¿Qué no acaso los Ghouls son criaturas muy violentas? ¿No tendrán problemas ellos para moverse en el pueblo antes de encontrarse con el Vampiro?
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.