To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villa de los Santoni

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Vie Jun 15, 2012 8:47 pm

Villa de los Santoni.

Una hacienda de varias hectareas de largo, es un complejo auto-sustentable. Cuenta con varios tipos de cosechas y cabezas de ganado, pozos de agua limpia y generación de energía propia.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Adriadne Vie Jun 15, 2012 10:42 pm

-Ya veo, lo tendre en cuenta en el momento en que enfrente a nuestros enemigos- le respondia Adriadne al clerigo mientras abria la puerta de la limosina y se bajaba del vehiculo; el paisaje del Lazio era hermoso, pero realmente no distaba mucho del paisaje de Tesalia salvo por el hecho de que era una region mucho menos montañosa y por lo tanto mejor cultivable.

Lo que realmente le importaba eran aquellas palabras del clerigo, si lo que decia era cierto podia decirse que contaba con una ventaja importante sobre el master de Lancer, el era muy superior a ella por el simple hecho de ser un apostol muerto, pero pudiendo usar a voluntad sus sellos de comando podria contrarestar dicha ventaja.

Camino lentamente hacia la villa y le dirigio la palabra de nuevo a Marcello.

-Antes de conversar sobre el asunto nuevamente me gustaria que me guiaran a mis aposentos; quiero cambiarme a un vestido mas comodo y despues de ello les esperare en la sala de estar si les parece... y otra cosa señor clerigo; preferiria que mis acompañantes se encargaran de mi cuidado, al menos en lo referente a limpiar mis aposentos y asistirme en mis rituales, no es que desconfie de su servidumbre si es que la tiene pero como magi tengo secretos familiares que resguardar y solo mis sirvientas pueden asegurar la mas absoluta discreción, despues de todo como homunculos que son nacieron con el solo motivo de servir a mi familia.

Adriadne comenzo a dirigirse hacia la la mansión y tras ella le siguieron sus 2 sirvientas comenzando a cargar el equipaje, Saber por otro lado se mantuvo al margen mientras admiraba el paisaje.

-Ciertamente la tierra se ha hecho muy amigable con los hombres...- se dijo Saber a si mismo en un tono que pocos podrian haber escuchado- Por cierto buen hombre, ¿tendras algun lugar donde pueda conseguir buen vino?- le pregunto Saber a Marcello,- el jardin de esta hacienda parece un buen lugar para beber bajo la luz de las estrellas.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Vie Jun 15, 2012 11:31 pm

-Encanta de conocerla Miranda, mi nombre es Elisa
Se presento la chica
-Y este a mi lado es Cronos
El Behemot olfateaba el aire sin prestarle mucha atención a la monja que tenía en frente
-Quisiéramos enterarnos lo más rápido posible de la situación actual, si no le es molestia, deseo saber en qué tipo de problemas nos metimos realmente, porque de donde vine no pudieron darme muchos detalles más que una mirada por en cima del asunto.
Luego de esas palabras, Cronos se acostó apoyando el estomago en el suelo, la bestia miro a la monja y luego poso sus ojos nuevamente en Elisa, y ella le comento a la mujer
-Parece que aterrizamos en medio de la granja, si el camino es largo hasta la casa principal, Cronos podría llevarnos a ambas en su lomo, y tú luces herida ¿Qué me dices?
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Sáb Jun 16, 2012 11:13 am

Para Adriadne

"Claro que si señorita Adriadne, no hay ningún problema. Aquí la gente que vive con nosotros, son empleados y a la vez familia. No hay servidumbre, pero todo mundo trabaja para mantener la hacienda en buen estado y a cambio todos vivimos de lo que nos brinda la villa, claro que también tenemos comercio con las ciudades y algúnas industrias pues afortunadamente mi familia ha estado en este negocio por décadas así que también tenemos algo de dinero para repartir entre todos. Así que no tiene porque ser molestada por nadie si no hace nada fuera de lo común jaja, de todos modos informaré a todos que le brinden el mayor apoyo posible a sus sirvientas si así lo requieren."

*Después voltea a ver a Saber y le dice:

-"Claro que si compañero, nosotros también producimos un excelente vino tinto, y sabe aún mejor bajo la luz de la luna. Cuando estemos en la sala de estar por favor tomar las botellas que quieras."

*Después vuelve a mirar a Adriadney le dice:

"Entonces, síganme por favor, los guiaré a el edificio donde se hospedarán. Ahí solo estarán ustedes así que pueden sentirse como en casa." -El joven clérigo inclina la cabeza a la izquierda mientras sonríe y pone sus manos detrás de él para después de darse la vuelta y empezar a caminar- "Por cierto señorita Adriadne, disculpe el atrevimiento..." -Voltea su cabeza ligeramente de nuevo hacia Adriadne- "Puedo llamarte Adriadne solamente? Realmente esto de hablar formalmente creo que es para los políticos y diplomáticos jaja y espero que éste no sea el caso."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Sáb Jun 16, 2012 11:18 am

Para Elisa

*La monja Miranda sonríe y te dice:

"Eso me iría perfecto si no le molesta a tu compañero, el camino a la casa es un poco largo, pero supongo que para el no lo será tanto ji ji. Les contaré los detalles en la sala de estar cuando nos encontremos con nuestra otra invitada, está eso bien? También de camino a la casa les mostraré dondé es que puedes hospedarte mientras tanto, bueno tu amigo supongo que se quedará afuera a menos que pueda hacerse pequeño..." -Dice la monja un tanto distraída, pensando para si misma mientras levanta la mirada y se pone el dedo índice en los labios-
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 16, 2012 5:15 pm

Adriadne se detuvo y escucho las palabras del clerigo que caminaba hacia ella.

-Ya veo, entonces no tengo porque preocuparme... y si puedes llamarme Adriadne si asi te sientes mas comodo; yo no soy tan estricta como mis compañeros de la torre del reloj en esos aspectos- le respondio ella sonriendo.

Asi ella comenzo a seguirle y tras ella continuaron las sirvientas y Saber.

-Alicia, quiero que prepares una jarra de té mientras yo me cambio, estoy cansada y eso me ayudara a relajarme; y estoy segura de que a nuestros anfitriones les encatara probar tu té.

-Como ordenes señorita- le respondio Alicia con una sonrisa.

Saber comenzo a caminar mas rapido y se coloco al nivel del clerigo.

-!Me alegra que tengas una buena colección de vinos en tu lugar¡... jajaja y si me lo permites yo catare esos vinos por tí, creeme que he probado vinos mas valiosos que toda tu hacienda, incluso vinos que podrian ser considerados dignos de los dioses- le comento Saber al clerigo con una cara llena de felicidad.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Sáb Jun 16, 2012 6:25 pm

Elisa sube al lomo de Cronos con una agilidad que demostraba estaba acostumbrada a tal tarea, mientras decía
-No, él no puede hacerse pequeño, pero no tendrá problemas en quedarse en el exterior, ya esta acostumbrado a ello
Y luego le tendió la mano a Miranda para ayudarla a subir, una vez que ambas estuvieron acomodadas en la cruz del Behemot, este se levanto
-Puedes agarrarte a mí si tienes problemas de equilibrio
Comento la joven a la monja
-Bueno, tú indicas el camino
Y con esto dicho, Cronos comenzó a avanzar, no muy rápido por Miranda que probablemente no estaba acostumbrada a este tipo de “transporte”
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 9:02 am

Para Adriadne
-"Ja ja apuesto que lo has hecho, y claro que puedes catarlos. Tal vez el vino que hacemos aquí no es digno de los dioses, pero creo que es bastante bueno, esperaré con ansias tu opinión acerca de él je je."

*Después de caminar por algunos minutos, llegan al edificio donde Adriadne y compañía se van a hospedar, realmente es como una pequeña casa y tiene el mismo que todos los edificios de la hacienda, es de color blanco y su techo esta hecho de tejas*

-"Bueno pues aquí estamos. El edificio principal es aquél, cuando esten listos nos podemos ver adentro de él, en la sala de estar."

*Después de decir eso le da la llave de la casa a Adriadne, pero accidentalmente se le cae antes de poder darsela en la mano y al tratar de atrapar la llave lo hace con las dos manos logrando evitar que se cayera pero también cogiendo la mano de Adriadne en el proceso con las suyas*

"Oh disculpa! Ja ja a veces soy un poco torpe. Ésta es la llave de la casa."

*Dice el clerigo a Adriadne mirandola directamente a los ojos. Adriadne se da cuenta de que es la primera vez que tiene tan cerca al clérigo y este todavía sigue sujetando su mano*

"Vaya tienes una piel muy suave..." - Dice Marcello en un tono de voz más bajo y tranquilo mientras va soltando lentamente la mano de Adriadne y poniendo la llave en su palma- "Bueno, espero verlos pronto entonces, nuestra otra invitada ya debe de estar por aquí"

*Y con esto Marcello se da la vuelta y empieza a caminar lentamente, silvando alegremente.*
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 9:14 am

Para Elisa

"Muchas gracias a los dos! Hay que avanzar en esa dirección" -dice Miranda señalando unos edificios blancos que se pueden ver a lo lejos- "ja ja que mala anfitriona soy, en vez de ofrecerles transporte ustedes me estan llevando a la villa ji ji"

*Notas que al avanzar la monja no tiene problemas en mantener el equilibrio con todo y su brazo roto*

"Estaremos en el edificio principal en unos 15 minutos si seguimos a este paso, por cierto esta es la llave de tu casa, cuando pasemos por ella te dire cuál es!" -Le dice la monja a Elisa mientras le da una llave común y corriente- "Estarás solamente tu en esa casa, tu sabes privacidad y esas cosas ji ji, pero hay suficiente espacio para que tu amigo duerma al lado de ella"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Dom Jun 17, 2012 10:17 am

Elisa agarra la llave y se la guarda en uno de los bolsillos de su abrigo de viaje, mientras, se escucha a Cronos comenzar a hablar en su lengua
-Seria de poco tacto preguntar eso
Le dijo la joven al Behemot, pero él siguió con sus gruñidos, hasta que ella suspiro y finalmente se dirigió hacia la monja
-Si no es ser indiscreta ¿Acaso la herida que tienes fue causada por los Gouls o el vampiro que hay que eliminar? Perdona que te lo pregunte, pero Cronos no dejara de molestar hasta saberlo.


Última edición por Elisa_the_Mourning_Star el Dom Jun 17, 2012 11:03 am, editado 1 vez
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 10:33 am

*Al preguntar eso, Miranda pone una cara más seria y te responde:


-"Si... estaba intentando localizar al vampiro en las ciudades que ya había infectado, pero hay demasiados ghouls, lo cual hace la infiltración un poco más que difícil ji ji. Fui acorralada por cerca de 40 monstruos en la azotea de un edificio y tuve que saltar para escapar, claro que no pude aterrizar bien y estas fueron las consecuencias! Claro que escape con vida y eso es lo que importa afin de cuentas"

*Te dice mientras señala su brazo enyesado y sonrié como si no hubiera pasado nada. Al poco tiempo después de señalarte cual es tu casa, llegan al edificio principal, es bastante grande pero también tiene el mismo patrón de color blanco con techo de tejas como todos los demás edificios.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Dom Jun 17, 2012 10:53 am

Una vez llegado a su objetivo Cronos volvió a recostarse y apoyo las alas en el suelo, las cuales ambas mujeres usaron para bajar como si se trataran de toboganes.
-Supongo que ahora queda esperar porque todos nos reunamos y así comenzar la charla sobre lo que hay que hacer.
-No hay tanto misterio sobre lo qué tenemos que hacer
Dijo Cronos
-Solo debemos buscar y destruir.
-¿Tu nunca cambias verdad?
Comento resignada Elisa mientras cerraba los ojos y se puso tres dedos en la frente haciendo una mueca que casi parecía de cansancio físico.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 11:05 am

"Así es! Una vez estemos todos aquí y mi hermano Marcello les de los detalles podremos empezar a actuar. Si quieres podemos esperar dentro, tal vez pueda ofrecerles algo de beber? Bueno aunque no estoy seguro que puedo ofrecerle a tu amigo... Tal vez la alberca o el pozo? Mmmmm..."

*Notas que otra vez la monja empieza a hablar más para si misma que con ustedes, mientras otra vez se lleva el dedo índice a los labios y empieza a mirar haca arriba*
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Dom Jun 17, 2012 11:21 am

Cronos intento emular el lenguaje humano al hablarle a la monja
-Una…vaca...viva…estaría…bien
Aunque lo que salió fue una voz extremadamente gutural y entrecortada, Elisa en cambio, parecía contenta y le dio unas palmaditas en la pata
-Vaya, este intento te salió mucho mejor que el de la ultima vez
El behemot esbozo lo que podría llamarse una sonrisa al escuchar el cumplido
-Yo me conformare con un poco de agua si no le es mucha molestia.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Adriadne Dom Jun 17, 2012 11:27 am

-Espero verle también allí- dijo Adriadne mientras seguía observando la llave en sus manos con una cara completamente ruborizada, aquella era la primera vez que alguna persona aparte de su madre y su padre sostenía sus manos de una manera tan cálida... y paso así varios minutos hasta que Eduvige le agarro por el hombro.

-Señorita, ya nos hemos retrasado demasiado; sera mejor que continuemos.

-Como digas- le respondió esta aun mirando sus manos.

El grupo comenzó a caminar pero Saber comenzó a tomar otra dirección.

-Yo me adelantare y me reuniré con los demás, les esperare allá- le dijo Saber al grupo mientras se desmaterializaba.

-Bien, haz como desees- le respondió Adriadne

El grupo siguió caminando y entro a la casa, la decoración era hermosa pero algo rustica en comparación a lo que Adriadne estaba acostumbrada.

-Eduvige, seguirás cumpliendo tus funciones de ama de llaves, y tu Alicia seras mi asistente.

-Como desee señorita- respondieron ambas al unisono haciendo una ligera reverencia.

Adriadne busco la habitación mas grande de aquella casa y comenzó a desempacar el equipaje con ayuda de la criada, quien demostraba una gran habilidad para sacar y organizar toda aquella ropa.

-Parece que le gustas a aquel clérigo- sugirió Alicia con una sonrisa de apariencia pervertida.

-No digas tonterías- le respondió Adriadne ruborizándose nuevamente, pero de forma mucho mas ligera- el solo es amable... y si fuera así probablemente ha hecho un juramento de castidad, no seré yo quien le desvié del camino que ha elegido.

-A mi me pareció que buscaba acercarse a usted desde que la conoció, pero quizás tenga usted toda la razón.

-Bueno no importa, de todas maneras ya puedes retirarte... y deberías de preparar el té como te había ordenado, necesito de algo que me ayude a relajarme; hoy ha sido un largo día.

Alicia hizo una reverencia y abandono la habitación con una sonrisa en su rostro, Adriadne busco entre toda la ropa que había desempacado Alicia y cogió un vestido blanco hermosamente bordado que llegaba casi hasta sus talones y que cubría de igual manera sus brazos; seguía siendo una vestimenta muy elegante pero era mucho mas suelta que aquel vestido negro que llevaba por debajo de aquel abrigo; así pues, se desvistio y se coloco aquel blanco vestido.

-Me pregunto si realmente Alicia tiene razón... no, no puede ser y de todas maneras tengo asuntos mas importantes que atender, no puedo distraerme en este momento- se dijo Adriadne a si misma mientras salia por la puerta y comenzaba a dirigirse al edificio principal.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 11:34 am

Para Elisa

*La distraida monja sale de su trance y contesta de manera efusiva:

"Wow! Eso no me lo esperaba ji ji. Entonces tienes hambre grandulón? Supongo que una vaca no es mucho pedir, solo espero que mis hermanos no se pongan histericos cuando vean que falta una ji ji. Haré que te la traigan mientras estamos adentro.

En cuanto al agua, primero tenemos que entrar al edificio, además no creo que los demás tarden en llegar"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Dom Jun 17, 2012 11:43 am

-Entonces entremos y esperamos
Dijo Elisa mientras sonreía e ingresaron al edificio, Cronos simplemente se acomodo a un costado de la entrada y cerró los ojos, dormitando, pero con los sentidos alertas, preparado para entrar en acción.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 11:59 am

*Dentro del edificio principal*

La decoración es rústica, pero no muy exageradamente, los muebles que se pueden observar son de madera y se ve que son bastante sólidos. Curiosamente no hay ningún símbolo religioso mas que una cruz cerca de la entrada del edificio. Más curioso aún es que la sala de estar es bastante grande y solo hay una mesa redonda con sillones, una de las paredes fue transformada completamente en una caba de vinos y hay facilmente unas 500 botellas, pero el piso es diferente al de todas las otras zonas, pues en vez de ser azulejos naranjas, el piso es de marmol gris y tiene una trisqueta (nudo celta) hecha de alguna piedra verde que cubre una gran parte del suelo.

Elisa y Miranda están sentadas ya en la mesa con un vaso de agua cada una, mientras Marcello va entrando a la sala de estar.

-"Buenas tardes! Supongo que tú debes ser Lady Elisa correcto? Y el magnífico animal estacionado afuera del edificio es Cronos cierto? Disculpa mis modales, me deje llevar un momento jaja, soy Marcello Santoni, veo que ya conoces a mi hermana Miranda, espero su estadia aqui sea placentera, dentro de lo que cabe."

*Adriadne en su camino al edificio, puede ver a Cronos al lado de él.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Dom Jun 17, 2012 12:18 pm

-Encantada de conocerlo, Marcello. Y si, Cronos es quien está afuera.
Dijo Elisa, mientras observaba al hombre sonriente por un minuto
-No me esperaba que aquel que actuara de Juez fuese tan…jovial, y menos con una situación como la que tenemos entre manos.
La chica parecía algo sorprendida, pero pronto comenzó a excusarse
-De todas formas discúlpeme, no es mi trabajo andar juzgando a las personas.
Luego, tomo un sorbo de agua.



Última edición por Elisa_the_Mourning_Star el Dom Jun 17, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 12:40 pm

"Ja ja no todo tiene porque ser un estereotipo no crees? También no me puedo permitir amargarme la vida y dejarme llevar precisamente por el desastre que tenemos aquí.

Una cosa es tomarse las cosas con seriedad y otra la actitud que tomas ante la vida. Además creo que es signo de buena salud que un jovén de 18 años sea... jovial... o por lo menos eso creo. Y bueno eso de juzgar a las personas puede ser un tanto exagerado, simplemente me estas dando tu opinion sin rodeos y la sinceridad es algo que en estos días no abunda."

*El padre dice esto siempre con una sonrisa en la cara, después procede a tomar asiento junto a ustedes, pero no sin antes quitarse sus vestimentas clericales, quedando solo con un pantalón casual de lino negro, zapatos y una camisa sin mangas igualmente de color negro la cual hace que contraste el bien contorneado torso del padre*

-"Disculpenme pero aquí dentro hace demasiado calor."

Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Dom Jun 17, 2012 1:45 pm

Elisa simplemente hiso un gesto con los hombros, como si le sacara importancia, después se puso a juguetear con el anillo dorado que tenía en el dedo. Mientras, desde afuera, se escuchaba una especie de canturreo, se podía deducir que era la voz de Cronos por lo desafinada que era, pero aún así se podía encontrar cierto ritmo.
La chica se rio mientras le escuchaba.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Adriadne Dom Jun 17, 2012 1:53 pm

Saber no tardo mucho mas que Marcello en llegar a la habitación, en ella estaban 2 mujeres junto al clerigo y como habia dicho aquel hombre habia una pared completamente llena con botellas de vino, una luz comenzo a brillar mientras una una figura comenzaba a tomar forma en la habitación; sin embargo tan repentinamente como comenzo acabo.

-Interesante... quien diria que tendrian algo capaz de detener la materialización de los servants dentro de la habitación.

Saber entonces salio y cobro forma detras de la entrada principal de la sala de estar, abrio la puerta y camino lentamente hacia la despensa llena de vinos, agarro 2 botellas y volteo hacia la mesa donde estaban reunidos los demas; y ahora que lo veia aquella mujer de ojos verdes era verdaderamente hermosa, podria decirse que en sus repetidos viajes por el mundo solo habia podido presenciar solo a 3 mujeres tan hermosas como ella.

Camino lentamente hacia la mesa y tomo asiento.

-Mi master no deberia de tardar en llegar, y por cierto... bonita mascota la de ustedes- les dijo Saber a todos, pero su mirada estaba centrada en aquella mujer, una mirada que a los ojos de muchas personas podria parecer lasciva incluso, pero que en realidad no contenian sino admiración por la belleza que tenia enfrente suyo.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Adriadne no tardo en salir de la casa y se dirigio lo mas rapido que pudo hacia el edificio principal, tras ella iba Alicia quien cargaba con una jarra de té y varias tazas, todo ello en una hermosa bandeja de plata adornada con unos bordes de oro, y en mitad de camino pudieron ver a aquella bestia.

-Vaya... o nuestros anfitriones tienen un gusto muy singular por los animales exoticos o la asociación nos envio a alguien del departamento de evocación espiritual.

-A mi me parece adorable, ademas mira como canta.

-Siempre supe que tus gustos eran anormales, pero no me imaginaba que llegaras a este nivel.

-Bueno, puedes culpar a tu padre por ello.

Adriadne le resto importancia al comentario de la sirvienta y paso al lado de aquella bestia ignorandole por completo, mientras que Alicia le veia con unos ojos llenos de felicidad; entro al edificio y camino hacia la habitación donde podia sentir la presencia de su servant.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 2:10 pm

-"Supongo que te refieres a Cronos el behemoth que está aquí afuera, dudo que mascota realmente sea un término apropiado, pero Cronos no nos pertenece. Lady Elisa es la compañera de el grandulón recostado afuera de la casa.

Por cierto. Saber, ella es Lady Elisa, el refuerzo que mandó la asociación de magos y ella es Miranda, mi hermana. Espero que disfrutes del vino."

*Contesta Marcello mientras está buscando algo debajo de la mesa.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Adriadne Dom Jun 17, 2012 2:49 pm

-jajajaja... Confienso que nunca pense que pudiera ser de ella; debes de ser una gran maga mujer o quizas por alguna otra razon tienes algun vinculo especial con aquel Behemoth; aparte del tuyo solo he conocido a otro en mi vida y aquella bestia casi nos mato en las riveras del Jordan- dijo Saber todavia mirando a aquella mujer pero despues volteo por unos instantes hacia Marcello -Te agradezco tu hospitalidad buen hombre; estoy seguro de que estos vinos demostraran su gran calidad cuando los beba bajo la luz de las estrellas.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 6:12 pm

-"El placer es mío, tal vez después también yo disfrute algo de vino bajo la luz de la luna"

dice Marcello tras encontrar por fin un folder con documentos adentro y ponerlo sobre la mesa.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.