To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villa de los Santoni

4 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Villa de los Santoni - Página 3 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 8:33 pm

*Elisa está segura que hay algo raro con lo que dijo Miranda acerca de su brazo, casi como si no quisiera que Adriadne la curara, pero no por intentar evadir la misión sino porque ella hubiera ido de todos modos o porque realmente no está preocupada por su brazo para ser de ayuda*

*Adriadne se pregunta también el porque Miranda le habrá dicho que no se preocupara por su brazo, pero no le pone tanta atención a esto y sigue pensando en el por qué de la preocupación de Marcello*

Para contestar a Elisa, Marcello dice mientras mira a una y después a la otra:
"Tienen que disculparme... realmente no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, pero me siento más tranquilo sabiendo que estaremos todos juntos por el momento. Era... hasta cierto punto intrigante el dividirnos en los equipos planeados pero me preocupaba bastante la seguridad de las dos si lo haciamos de ese modo"

(Aunque Elisa puede notar que de cierto modo Marcello mira por unos momentos más a Adriadne)
Narrador
Narrador

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Mar Jun 19, 2012 8:52 pm

-No me gusta tener que insistirle Miranda, pero tengo algunos conocimientos de medicina y desearía ver la herida, si planea hacer algo o ayudarnos, me gustaría que usted estuviese en las mejores condiciones.
Y ahora la voz de Elisa se endureció un poco
-Si usted va en malas condiciones al campo de batalla, resultara ser una carga.
Ahora parecía suave y comprensiva de nuevo
-¿Podría verla? ¿Aunque sea para asegurarme que no es nada grave?
(Tirada de Diplomacy)
Elisa_the_Mourning_Star ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Villa de los Santoni - Página 3 D20a (20.) :
19
+18 (Diplomacy) + 5 (Charisma)
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 9:00 pm

Miranda te responde con una sonrisa:
-"Si claro, pero tendríamos que quitar todo el yeso del brazo. Realmente tenía un hueso roto, pero si quieres ver mi brazo te recomiendo que lo hagamos en un lugar más comodo para no hacer un desorden al cortar los vendajes, supongo que usando el cabestrillo solamente debería estar bien"
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Mar Jun 19, 2012 9:17 pm

Por unos momentos el asunto de Miranda ocupo la mente de Adriadne, por cual razon aquella mujer se habria negado, si realmente su brazo se recuperaba solo hubiera bastado con un hechizo sumamente simple; pero al escuchar como Elisa resolvia el asunto perdio el interes en ello, ahora lo que le preocupaba era nuevamente la cara de Marcello, ¿por qué razon se pondria tenso?, habia dicho que se preocupaba por la seguridad, pero deberia ser consciente de que en caso de peligro facilmente ella podria llamar a Saber con un sello de comando... por otro lado con esa cantida de sellos de comando en sus brazos podria lograr hazañas fuera del alcance de los humanos, unos simples y debiles Ghouls no deberian de ser una verdadera amenaza por mas numerosos que fueran.

-Dime Marcello, tu deberías de conocer perfectamente el enorme poder de los sellos de comando, si es asi entonces ¿por qué te preocupa nuestra seguridad?, unos simples y estupidos Ghouls no deberian de preocuparte si Saber y Cronos son capaces de distraer a la mayoria, ¿Qué es lo realmente te preocupa?.

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Mar Jun 19, 2012 9:34 pm

Elisa estudio la respuesta de Marcello por si había algo detrás de lo que le decia a Adriadne
(Tirada de Sense motive)
Elisa_the_Mourning_Star ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Villa de los Santoni - Página 3 D20a (20.) :
3
+18 (sense motive) + 2 (wisdom)
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 9:48 pm

(Elisa se da cuenta de que Marcello está genuinamente preocupado por la seguridad de las dos, tal vez se esté tomando más en serio de lo que debería su papel de juez)

Marcello le responde a Adriadne, aunque lanza una pequeña mirada de extrañeza a Miranda y Elisa:

"Huh? Bueno pues... los ghouls no me preocupan tanto, simplemente tengo en cuenta que cualquier enemigo en numerosas cantidades es una amenaza potencial incluso para el más hábil de los guerreros. Y claro está, que lo que más me preocupa es encontrarme con el master de lancer y su servant... Las ilusiones son peligrosas y realmente no sé que tan fuerte pueda ser ahora que se ha convertido en vampiro. Incluso con tantos command seal a mi disposición debes de recordar que sigo siendo el juez y moderador de esta guerra y que hay más masters por los que tengo que ver... aún así me tranquiliza el saber que puedo preocuparme por uno de esos masters más directamente en este tipo de situación..."

*No están muy seguras, pero ambas pueden ver un poco de coloración en el rostro de Marcello*

"N-No se si alguna vez hayan tenido la experiencia de luchar contra un vampiro, pero les puedo decir que no es nada agradable" - Dice rapidamente Marcello tratando de anunciar su preocupación por el vampiro.
Narrador
Narrador

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Mar Jun 19, 2012 10:32 pm

-Entonces, qué así sea. Yo no temeré a enemigo alguno mientras Cronos este a mi lado. En cualquier caso, podrás esconderte debajo de la falda de Adriadne si tienes miedo Marcello
Dijo Elisa con una gran sonrisa mientras se pasaba la mano por el cuello.
-Cronos y yo nos prepararemos para la lucha de mañana
Y se levanto de la mesa
-Cuando estés lista, mirare tu brazo Miranda.
Comento la joven adquiriendo cierto aire profesional
Y luego exclamo hacia afuera de la casa
-¡Cronos! Sepárame las bolsas con los medicamentos, eh instrumentos médicos.
--------------------------------
El Behemot, qué había escuchado aquella orden, agarro uno de los bolsos de viaje que tenía amarrado en la espalda y lo bajo al suelo con delicadeza, dejándolo en frente de la puerta, donde Elisa apareció, lo agarro, y volvió a ingresar.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensaje por Adriadne Mar Jun 19, 2012 10:38 pm

-Ahora entiendo, no debi haber dudado de ti- le respondio Adriadne con una timida sonrisa, su cara tenia un ligero rubor, no tanto por la palabras de Marcello o la insinuación de Elisa; sino por un genuino sentimiento de culpa, el parecia estar verdaderamente preocupado por ellas y ella habia llegado a pensar que el realmente ocultaba algo, eso le avergonzaba.

Adriadne entonces desvio momentaneamente la mirada hacia sus piernas para calmarse y antes de que pudiera volver a mirar a los demas Alicia puso su mano sobre el hombro de Adriadne.

-Mi señora jamas ha luchado contra un vampiro, pero puedo hablar por ambas al decir que confiamos en su experiencia padre- le dijo a Marcello con una sonrisa -puedo decir lo mismo de usted señorita- esta vez mirando a Miranda.

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 10:53 pm

"Cielos... esto es lo que me gano por tratar de ser buena persona ja ja ja" Dice Marcello suspirando mientras Elisa no está en la habitación "Aún así gracias por su confianza".

"Ji ji ji, típico en tu caso querido hermano" Le dice Miranda a Marcello "Pero al fin de cuentas tenías que exagerar tu preocupación a ese punto para ver su reacción, ahora yo iré a que revise mi brazo, aunque creo que ya está casi sanado ji ji, supongo que también tendré que explicarle eso. Espero que no me diga que me vaya a esconder en otro lado también!" Al finalizar guiña un ojo y procede a salir de la habitación para dirigirse donde Elisa.

"No exageré mi preocupación, pero sabes que llegaría a este punto ja ja, ella será una buena aliada... y no vuelvas a mencionar lo de esconderse... por favor..." Dice Marcello a su hermana antes de que salga de la habitación de manera más animada, pero va bajando la voz gradualmente.

Después procede a decirle a Adriadne:

"Disculpa por este pequeño teatro, pero necesitaba que tomaran la iniciativa de esta manera para despejar cualquier duda que tuvieran. Eso sí, en ningún momento mentí sobre todo lo que dije ni tenía ninguna otra intención con mis palabras, pero quería que llegaramos a una conclusión así... Bueno tal vez no tan abrupta ja ja ja" Dice Marcello con una sonrisa que igualaba a la de Elisa y a la vez un poco ruborizado.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Mar Jun 19, 2012 11:37 pm

Adriadne suspiro profundamente y le dirigio la palabra a Marcello.

-Sinceramente no les entiendo, ¿Acaso no seria mas sencillo que usara mi magia de curación sobre tu hermana?; aunque no importa, confio en las habilidades medicas de Elisa y ademas ahorrar prana nunca esta de mas.

Se levanto, miro por un momento a Marcello y le dirigio una sonrisa.

-Sera mejor que vaya a descansar, que pases buenas noches.

Camino hacia la puerta pero antes de salir se dio la vuelta y le dirigio unas ultimas palabras.

-Nos vemos mañana.

____________________________________________________________________________________________

Saber ya habia comenzado la 2° botella cuando su master aparecio por la puerta.

-Vaya, duraron menos de lo que esperaba, dime muchacha... ¿Qué decidieron?- le pregunto el servant.

-Partiremos mañana hacia los pueblos infestados y los limpiaremos, tu y cronos se encargaran de luchar en las calles mientras los demas les brindaremos apoyo desde la distancia.

-Espero poder encontrarme con Lancer mañana.

-Espero justamente lo contrario... Por cierto Saber, necesito que explores la zona en busca de animales, ratones o aves; una vez les encuentres quiero que les pidas su ayuda, nos brindaran cualquier información que tengan sobre el master de Lancer, sus movimientos y la distribución de los Ghouls.

-Como desees, ¿No te molestaria que en el camino cazara un par de Jabalíes o si?.

-En absoluto.

Adriadne abandono la zona donde estaba Saber y camino hacia sus aposentos, dormiria toda la noche y haria los preparativos apenas amaneciera.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Mar Jun 19, 2012 11:40 pm

Elisa va junto a Miranda hasta la habitación donde se suponía que ella vería la herida y trataría de hacer que quede en el mejor estado posible para la batalla del día siguiente.
Una vez llegaron, la chica dejo el bolso en el piso y saco unas largas tijeras con las que recorto los vendajes y observo los daños.
Después de verlos, saco varios instrumentos y un tranquilizante que le ofreció a la monja. Y comenzó a tratar la quebradura.
(Tirada de Medical)
9
+18 (medical) + 2 (wisdom)
Mientras trabajaba, Elisa pregunto
-¿En que se especializan tú y tu hermano? En el área de combate me refiero
La chica deseaba saber qué tipo de ayudas recibiría en el campo de batalla, y a que atenerce.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensaje por Narrador Miér Jun 20, 2012 11:19 am

Para Adriadne

Antes de que Adriadne salga por la puerta Marcello le dice: "Que descanses y nos vemos mañana"

Una vez está solo en aquella habitación, se dice a sí mismo: "Vaya, Elisa resulto ser más perspicaz de lo que imaginaba ja ja, me pregunto cuál será su reacción cuando se enteren..."

Después de esto el padre deja la habitación y va a sus aposentos.

(Tira d20 search para Saber)

Para Elisa

"Pues mi hermano es bueno con las armas de fuego y yo pues soy algo así como una artista marcial, ambos fuimos entrenados en la iglesia. Aunque supongo que mi hermano es más fuerte que yo."

*Miranda amablemente rechaza el tranquilizante*

"Gracias, sin embargo hay algo que tengo que confesarte, aunque creo que ya te habras dado cuenta"

*Cuando empiezas a revisar el brazo de Miranda te das cuenta que está sanado casi por completo, aunque lo normal sería que reposara un poco más, tu dirías que puede usar su brazo perfectamente, pero de que estuvo roto estuvo roto.*

"Mi hermano ya había tratado mi brazo anteriormente, aunque me dijo que debería tener el yeso puesto por si las dudas, pero más que nada era para mantener el brazo inmovil... aunque en realidad ya no lo necestiba, decidimos que deberíamos aparentar una situación un poco más crítica delante de ustedes para orillarlas a tomar la inciativa ji ji y estoy contenta pues resultaste ser más fiera de lo que esperaba! Ja ja ja amé tu comentario hacia mi hermano y las faldas de Adriadne, aún así me disculpo por montar este teatro, lo que sí es que jamás les mentimos en ningún momento, solo exageramos la situación"

Narrador
Narrador

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Miér Jun 20, 2012 11:52 am

Elisa hiso un gesto con los hombros, haciendo entender que no había problema.
-Si te soy sincera, no esperaba encontrar una herida, de hecho, me imaginaba que tu brazo se encontraba en buenas condiciones poco después desde que nos vimos
Confeso ella
-Deberías mejorar tu actuación. El hecho de que pudieras mantener un buen equilibrio encima de Cronos con un brazo así, y sobre todo, que el movimiento irregular de su caminar no te haya causado ninguna molestia contribuyo más a mis sospechas. Para el momento en el que decidiste evitar que Adriadne te mirase el brazo estaba casi segura de que algo fallaba.
La mujer decía todo esto con total naturalidad, como si la situación hubiese sido clara para ella todo el tiempo
-Aunque debo admitir que también pensé en otra opción, pero me alegra ver que no era correcta…
El rostro de Elisa se oscureció por unos segundos, pero rápidamente recupero su compostura.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensaje por Narrador Miér Jun 20, 2012 12:35 pm

"Nunca he sido buena actuando de todos modos ji ji, pero al parecer nuestro objetivo fue logrado totalmente. Ustedes vieron lo que realmente está pasando y no queríamos que tuvieran dudas como esas. Espero podamos trabajar como un buen equipo mañana, te recomiendo que descanses pues será un día bastante pesado... y gracias por revisar mi brazo ji ji!"

Con esto la alegre monja se para de su asiento y le dice a Elisa con una enorme y cálida sonrisa:

"Vamos los acompañare hasta su edificio, es lo menos que puedo hacer después de mi pésima actuación. También tiene tiempo que no conversaba con una chica de mi edad, en el monasterio todas teníamos un voto de silencio el cual no podíamos romper y también era parte de nuestro entrenamiento asi que... bueno por qué no nos ponemos en camino?"

*En estos momentos son las 8:30 pm*
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Miér Jun 20, 2012 12:37 pm

Saber obedecio a su master y salio rapidamente a explorar el area.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Villa de los Santoni - Página 3 D20a (20.) :
18
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Miér Jun 20, 2012 12:46 pm

*Saber encuentra unos cuantos animales, pero no saben absolutamente nada, parece que están muy lejos de los poblados para que los animales sepan algo*
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Miér Jun 20, 2012 8:39 pm

Saber busco por varios minutos por la campiña y consiguio a distintos animales, sin embargo, ninguno de ellos sabia absolutamente nada sobre sus enemigos.

-Vaya, esto es decepcionante... su master y los ghouls no me interesan pero al menos esperaba que alguno hubiera sentido a Lancer.

Saber se desmaterializo y procedio a ir a los aposentos de Adriadne.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Adriadne estaba muy cansada por el largo dia, pero antes de acostarse necesitaba comenzar las preparaciones de Artemis, asi pues bajo a un sotano donde al parecer guardaban barriles de vino, pero ello no era importante; lo que realmente importaba es que fuera una habitación de piedra.

Dibujo un circulo en la arena y puso un arco de madera y varias barras hechas de un extraño mineral negro.

-Bien... ahora solo me queda poner mi energia para que sirva como mecanismo de activación.

Adriadne pincho ligeramente su mano logrando que esta sangrara y procedio a ponerla en el centro del circulo, entonces este cobro un extraño brillo camersí que se hizo cada vez mas fuerte hasta llenar por completo la habitación, despues de ello Adriadne abandono la habitación.

-Eduvige, quiero que impidas que cualquier otra persona que no sea yo entre a esta habitación, no importa que excusa te den.

-Como ordene señorita.

Una vez le dio la orden a Eduvige fue hacia su cuarto, se cambio la ropa y se recosto; frente a la puerta estaba Saber desmaterializado.

-No pude encontrar nada.

-Es una lastima, pero te puedo prometer que tendremos muchas oportunidades para averiguar donde se esconden.

Despues de responderle Adriadne quedo dormida.

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Miér Jun 20, 2012 9:12 pm

Elisa se levanto mientras agarraba el bolso y le dijo a la monja
-Tú guías.
Y con eso, salieron de la habitación. Una vez fuera de la casa, Cronos las siguió.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensaje por Narrador Jue Jun 21, 2012 12:43 am

*El cielo está completamente despejado y se ven bastantes estrellas*

"Que lindo está el cielo esta noche" dice Miranda mientras voltea hacia arriba, aunque sin dejar de caminar "Espero que pueda ver más noches como esta... Con todo lo que está pasando en estos momentos, no sé cuando sea el último aliento que vaya a dar"

*El edificio no estaba tan lejos del principal, Elisa puede verlo a lo lejos, tal vez lleguen en unos 5 minutos*
Narrador
Narrador

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Jue Jun 21, 2012 10:20 am

-Si hay algo que aprendí durante el tiempo que servimos Cronos y yo de protección al Knight Leader, es que el temor es más filoso que cualquier espada
Comento Elisa
-Es normal sentir miedo o preocupación, pero no debe de ser lo principal en tu cabeza.
La joven se acerco hasta Miranda y le puso la mano en el hombro
-Aparte, si algo sale mal, siempre podemos retirarnos, soldado que vive sirve para otra guerra.
Pero el behemot gruño en el lenguaje humano
-Yo... no escapo...simplemente doy media vuelta... y sigo marchando...
Aquel comentario le saco una gran risa a Elisa.
Poco después llegaron al edifico.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensaje por Narrador Jue Jun 21, 2012 11:28 am

"Ja ja ja buena respuesta Sr. Behemoth, los dos tienen razón, bueno es hora de que me vaya. Aún así nos veremos mañana temprano que pasen buena noche!"

*Dice Miranda mientras se despide con su mano y se pone en marcha*

Si no tienen ninguna otra preparación que hacer mañana a las 8 de la mañana se verán todos en la entrada del edificio principal para partir de ahí.

Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Jun 21, 2012 1:06 pm

La noche pasaba rápidamente en la casa mientras todos menos Eduvige y Saber descansaban, pero lo realmente curioso era la ridícula cantidad de energía que comenzaba a llenar el ambiente, aquella no era una energía que un mago pudiera alcanzar fácilmente, al punto de que casi rozaba al de un Noble Fantasma.

No, ya igualaba la cantidad de energía de uno pero todo ceso apenas comenzó a salir la luz del sol.

-Vaya, eso fue mas rápido de lo que espera- se dijo Adriadne a si misma con una voz bastante somnolienta, anoche se había acostado mucho mas temprano de lo normal pero aun así sentía un ligero cansancio.

Adriadne la lavo el rostro y bajo a la habitación de piedra, ya no estaba en ella aquel arco de madera sino un hermoso arco negro y dorado, Artemis el legendario arco de Artemisa que luego pasaría a Atalanta y de ella a su familia.

-Tan hermoso como siempre...

Adriadne se quedo mirando al arco por unos minutos hasta que cayo en cuenta de que tenia algunas preparaciones que hacer, fue a una habitación cercana donde Eduvige había colocado todos sus instrumentos de alquimia y elaboro varias pociones, algunas pociones servirían para enfrentarse a las maldiciones de todo tipo o al menos retrasarles, otras servirían para acelerar la sanación de heridas y las ultimas le ayudarían a enfocar su mente.

Empaco todo en un bolso y regreso a su habitación, necesitaría vestirse con algo que le diera cierta movilidad, le gustaban sus vestidos pero no podía luchar con ellos apropiadamente, en cambio su nueva vestimenta le permitiría correr mas rápido y moverse de forma mas sigilosa, tenia los hombros y brazos descubiertos por cual podía verse el símbolo de su familia tatuado en uno de sus brazos.

-Bien, Saber vayamos a reunirnos con los demás.

Adriadne abandono la habitación, cogió el bolso lleno de pociones y se dirigió al edificio principal para reunirse con los demás.

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Jun 21, 2012 2:27 pm

(Si Elisa tiene algo que hacer solo escribelo antes de que se reúnan con los demás)

Todos se reúnen frente al edificio principal y para su sorpresa ya hay una camioneta bastante grande esperandolos, pueden ver a los 3 hermanos Santoni fuera, Michael está recargado en la puerta del conductor fumando un cirgarrillo, mientras Miranda ve atentamente como Marcello está limpiando lo que parece un revolver bastante grande con varios jeroglíficos grabados a lo largo de todo el revolver y un mango hecho de una piedra color negro.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Jun 21, 2012 2:38 pm

Adriadne ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Villa de los Santoni - Página 3 D20a (20.) :
1 , 1 , 5
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Adriadne Jue Jun 21, 2012 4:38 pm

Adriadne se dirigía hacia el edificio central cuando escucho un extraño burbujeo en el bolso que llebava a sus espaldas,lo abrio y pudo ver que 7 de las 8 botellas estaban burbujeando.

-Vaya, que desperdicio, supongo que me olvido añadirles un estabilizador- se dijo Adriadne a si misma, aunque si bien estaba decepcionada ello no le molestaba, muy pocos alquimistas podian presumir de poder hacer 7 u 8 pociones en pocos minutos y tener exito con todas ellas; ademas la poción mas importante seguia intacta.

Asi Adriadne vacio las 7 pocimas defectuosas y coloco los frascos cuidadosamente en el suelo, despues les recogería.

-Saber, dame mi arco.

Saber se descolgo aquel arco negro y dorado y se lo entrego a Adriadne, despues de eso ambos siguieron caminando hasta presenciar aquella escena.

-No pensaran meter a cronos alli dentro... ¿o sí?- pregunto Saber.

-Lo dudo mucho, pero es un vehiculo bastante grande la verdad.

Adriadne se acerco hasta el lugar donde estaban los 3 hermanos y les saludo con una sonrisa.

-buenos dias a todos-

Sin embargo aunque fuera de manera inconsciente miro un poco mas a Marcello que a los demas.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente