To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villa de los Santoni

4 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Jue Ago 30, 2012 10:57 am

Marcello después de pensar un poco lo que le acaban de decir, responde:

"Pues no haría nada de daño el ir a ver ese pueblo, después de todo el apostol también es un mago y no dudo que pueda tener control sobre eso si es que se encuentra cerca. Además es nuestra única pista, así que creo que no deberíamos de dudar en ir, aunque no se cómo es que deberíamos acercarnos al lugar...

Que opinan Elisa y Lucifell?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Jue Ago 30, 2012 11:11 am

Lucifell, que en ese momento estaba recostado contra una de las patas de Fortitudo (este todavía estaba dormido), se divertía viendo como Crimnson y Azure hablaban entre sueños: La cabeza azul parecía estar soñando con los sucesos de ayer, ya que de vez en cuando se podía escuchar la palabra "Ghoul" salir de su boca, mientras que la cabeza roja soltaba de vez en cuando unos "más carne" o "¿Qué dijiste acerca de mi madre?"
El Auditio recostado en medio del jardín era un extraño espectáculo
-Pareces cualquier cosa menos intimidante
Dejo escapar Lucifell, pero dejo de prestarle atención a Fortitudo cuando vio a la master de Rider y a su servant pasar por su dirección.
El chico se tomo su tiempo mirándola.
-¿Acaso padre está en esa edad?
Escucho el chico, y se dio vuelta, para encontrarse con Azure, que estaba apoyada sobre el cuello de Crimnson, que no tardo en hacer un brusco movimiento para sacarse a su hermana de encima de él
-hahahaaha Padre finalmente viendo a las mujeres tal como son
Dijo la cabeza rojiza mientras se reía con su vozarrón.
-Oh vaya, me descubrieron, estaba a punto de pedirle una cita.
Comento Lucifell sarcásticamente.
-Pensaba que al estar rodeado de tantas mujeres al menos padre podría buscarse una pareja con la que estar, no es bueno que pases tanto tiempo solo.
Una sincera preocupación se denotaba en la voz de Azure.
-¿Rodeados de quienes?
Se sonrió el niño mientras levantaba 3 dedos en el aire
-¿Elisa? No, demasiado amable para mí gusto. Y esa naturaleza suya, tampoco me agrada.
y bajo un dedo
-¿Adriadne? Su servant se atrevió a levantar armas contra nosotros cuando llegamos. Si no es capaz de tener disciplina entre los suyos ¿Qué le espera en el futuro?
Bajo el segundo dedo
-¿Miranda? ¿Aquella santurrona musculosa? ¿En serio?
Esta última la nombro en voz alta, como si él mismo se sorprendiera de decirlo, y lanzo una sonora carcajada
-Lo siento, esa elección en especial simplemente fue demasiado...
y volvió a reírse por medio minuto más, terminando de bajar el tercer dedo, mientras que las ambas cabezas del Auditio se miraban con extrañeza.
Después de esas risas, Lucifell y Fortitudo escucharon las palabras de la master de Rider
"Tengo que idear algo"
Pensó el niño.
-Ya sabes cuál es mi trabajo aquí Marcello. Pero me perdonaras si yo no voy directamente hasta el poblado con ustedes. Fortitudo si los acompañara, y mantendremos una comunicación mental para que yo pueda decirle lo más importante a hacer.
Luego miro a la hermana del cura y no pudo aguantarse la risa.


(Narrador, ya lo dije antes, pero te lo repito, mi hermana no está, se fue con su novio y no vuelve hasta dentro de unos días, tu veras que hacer con ella).
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Jue Ago 30, 2012 6:42 pm

Marcello te dice: "Muy bien... pero simplemente no puedo dejar que estés tan lejos de tu ángel, por lo menos tendrás que acompañarnos hasta las afueras del pueblo. Lo siento pero son ordenes de arriba y tomando en cuenta tu situación, digamos que tampoco se me permite dejarte solo! Realmente no me importa mucho que es lo que hagas, pero déjame decirte algo..."

En ese momento Miranda te ve por unos cuantos segundos, da un bostezo, se da la media vuelta y se va diciendo: "Espero tengan un buen viaje, yo sería más un estorbor que ayuda si voy! Me encargaré de la administración de la hacienda con Michael."

Marcello se acerca al oído de Lucifell y le dice: "El arrepentimiento fingido no te va a llevar a ningún lado jeje, es tan importante caminar hacia adelante con los ojos vendados?"

Después se aleja de Lucifell con una sonrisa, aunque no sabrías interpretarla y vuelve a tomar la palabra: "Bien entonces partiremos todos dentro de poco, de todos modos con nuestros dos gigantes amigos no vamos a pasar desapercibidos jamás!"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Jue Ago 30, 2012 7:48 pm

-Muy bien, sigamos adelante.
Dijo Lucifell y comenzó a alejarse en dirección contraria a Marcello, pero antes de que pudiera andar mucho sintió como algo le agarraba y lo alzaba del suelo como si fuese un muñeco de trapo.
-¿Puedes hacerme el favor de bajarme?
Suspiro el chico. La cola del Ángel lo rodeaba suavemente, pero con firmeza suficiente como para que no pudiese soltarse
-Primero tienes que hacer algo, Padre
Sentencio Azure
-¿Ah sí? ¿Qué?
-Pedirle perdón
-¿A quién?
-A Miranda
Entonces la expresión de Lucifell fue la viva incredulidad
-¿Quieres que le pida perdón? ¿A una agente de la iglesia? ¿Por qué demonios haría algo como…?
Y de pronto, la irritación de su cara se desvaneció y fue reemplazada por algo más parecido a curiosidad
-Oye Azure, baja a Padre, no deberíamos hacerlo enojar…
Comenzó a decir el Crimnson, pero Lucifell lo interrumpió
-No, Crimnson, Azure tiene razón, debo de mostrarle mi sincero arrepentimiento
Ahora era el turno de la cabeza escarlata de estar sorprendida
-Llévame con ella Azure
-Pero… padre… Ella es de…
Balbuceo Crimnson
-No hay que ser desconsiderado ¡Todavía tienes mucho que aprender de tu hermana!
Sentencio Lucifell, aquello hiso que Azure mirase con autosuficiencia a Crimnson, que pareció resignarse al soltar un suspiro.
Con sus grandes zancadas, el Auditio alcanzo a Miranda
-Espera por favor, mi padre quisiera decirte unas palabras.
Pidió la cabeza azul
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Vie Ago 31, 2012 11:47 am

Miranda se voltea un tanto sorprendida y se queda mirando a Fortitudo y después a Lucifell. Da un suspiro largo y después dice: "Que pasa?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Vie Ago 31, 2012 12:35 pm

Lucifell fue dejado con suavidad en el piso
-¿Acaso mi camino estará pavimentado de mis errores, por la iglesia o por ti?
Comenzó el chico y cerró los ojos mientras tomaba una bocanada de aire
-Lo…
Se detuvo
-lo…
Parecía como si aquello resultara difícil
-Lo…
Casi un esfuerzo físico
-Lo siento… Lamento haberte llamado santurrona musculosa y haberme reído en tu cara.
-Aunque eso parece que fueses.
Dejo escapar la cabeza roja. Aquello hiso que Lucifell volviera a reírse, pero rápidamente se recupero la compostura, y se dio vuelta hacia el Auditio
-No me estas ayudando ¿Sabes?
Y luego se volvió hacia Miranda y avanzo hasta ella, completamente serio.
-La verdad sea dicha, te necesito a mi lado. Me conmovió como ayudaste a aquellos inocentes escapar de aquellos suplicios, como valientemente entraste y salvaste a aquellas personas. Eres un ejemplo a seguir. Por lo que me gustaría, que hoy, cuando salgamos hacia la batalla, me acompañes, y protejas mientras yo mantengo mi conexión mental con Fortitudo, que me dejara en un estado de debilidad.
Y arrodillándose frente a ella
-Por favor, deseo que vengas conmigo.
Crimnson se escandalizo ante eso
-¡Qué demonios! ¡Esto va más allá de lo que puedo observar!
Pero Lucifell se levanto y hablo con un tono que no admitía replica
-Hay que ser humildes, cuando se pide la ayuda de alguien.
Luego de unos segundos, fue Azure la que hablo
-Es verdad lo que padre dice, es un hecho de que si nosotros marchamos a la batalla, él quedara desprotegido ¿Podrías cuidarlo mientras nosotros luchamos? Sera un favor que nunca olvidaremos.

Tirada de Diplomacy
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Villa de los Santoni - Página 6 D20a (20.) :
11
+18 +6
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Sáb Sep 01, 2012 12:26 pm

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Villa de los Santoni - Página 6 D20a (20.) :
7
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Sáb Sep 01, 2012 12:34 pm

Miranda se queda viendote seriamente y en silencio durante varios segundo... y después suelta una carcajada!

"Jajaja que inesperado es tenerte precisamente A TI, pidiendome disculpas sean o no sinceras. Jajaja pero eso no importa jaja no importa. Creéme que estarás bien si te quedas al lado de mi hermano, el es más fuerte que yo, tal vez no físicamente dado que soy una santurrona musculosa, pero creéme que no podré hacer mucho si voy a esa ciudad, yo tengo una responsabilidad por mi parte aquí! Iría y te protegería si el enemigo fuera otro, pero no puedo irme de aquí.

Tampoco te preocupes por como me llamaste, si me molestara por cada insulto que me dijeran, definitivamente no podría ser una monja ji ji. No hay rencores, pero tendrás que hablar con Marcello para ver ese asunto de tu protección."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Sáb Sep 01, 2012 1:17 pm

-Justamente porque él es más fuerte que tú deseaba tu ayuda, él podría ser necesitado en la ciudad cuando la batalla comience.
Pero haciendo un gesto de cómo si le sacara importancia, se dio vuelta
-Vámonos, tenemos que buscar a Marcello
Y la cola de Fortitudo volvió a levantarlo, pero esta vez lo dejo en su lomo y se pusieron en camino, pero antes de que se alejaran mucho, Lucifell le grito a Miranda
-¡Mentí!
Y luego a Fortitudo
-Acelera
Y el Auditio se fue rápido del lugar…
-----------------------------

Varios minutos después, Azure hablo
-Eso fue muy infantil padre.
-No critiques a tu Padre, Azure.
Dijo Lucifell, aunque se veía cierta sonrisa en su cara.
Finalmente, encontraron a Marcello
-Me gustaría hacerte una petición
Comenzó el chico, y en resumidas cuentas, le conto acerca de que necesitaba protección cuando Fortitudo fuese a la batalla, y si él podría proporcionársela de alguna manera
-Por favor, Marcello, se lo rogamos.
Pidió la cabeza azul.


Tirada de Diplomacy:

Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Villa de los Santoni - Página 6 D20a (20.) :
8
+18 +6
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Sáb Sep 01, 2012 8:12 pm

Lucifell puede ver como Miranda levanta los hombros en un gesto de indiferencia y sigue su camino.
====
Diplomacy
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Villa de los Santoni - Página 6 D20a (20.) :
11
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Sáb Sep 01, 2012 8:29 pm

(Por cierto, aquí no te va a funcionar muy bien que las tiradas de diplomacy las haga Fortitudo, ya que el que tiene que convencer a la persona es Lucifell)

Marcello te dice que no puede encargarse solo de tí, hará lo posible para protegerte pero no será el escudo de nadie.

"Después de todo tu ángel es tu guardian y si quieres contar con mi ayuda tendrás que entrar a la ciudad también! Aunque deberías de hablar con la señorita Yamato si lo que quieres es permanecer en un lugar más seguro, creo que esa sería una mejor opción para ti..."

Después da un suspiro y continúa esta vez dirigiendose al Auditio:

"Lo siento Fortitudo, Lucifell se verá como un niño pero para estos casos es mucho más astuto que posiblemente todos nosotros juntos y no debería depender de ti de esta manera... creo que estas batallas las debería ganar por su propia cuenta, incluso creo que el no depender tanto de tí los haría más fuertes a ambos!"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Sáb Sep 01, 2012 9:07 pm

-Tal vez sea astuto como dices humano
Los ojos de Lucifell habían cambiado a rojo sangre, y su tono ya no era el de un jovencito, y los tatuajes mágicos que tenia alrededor de su cuerpo comenzaron a brillar intensamente...
-De lo que era antes solo queda mi voz, y solo con eso no puedo sobrevivir, todo gracias a las cadenas de Miguel que fueron reforzadas por el mismísimo creador. Pero que sea como dices, yo mismo entrare en la batalla con mi ángel. Serviremos de bombarderos.
Y después de hacer una pausa en la que miro profundamente a Marcello, continuo
-Quemaremos desde el cielo todo aquellos que se encuentren en el suelo. Solo trata de no estar en el lugar donde las llamas desciendan, seria una molestia si sales quemado por fuego aliado. tengo prometido mi libertad si ustedes sobreviven.
Y se dio vuelta, y le dijo unas palabras a Fortitudo en el idioma perdido de los angeles, luego de eso, se alejo con el Auditio que no acoto nada, algo raro en él. Sin embargo, Azure se quedo mirando con un gesto de preocupación a Marcello antes de caminar detrás del chico. Ahora que la luz del Sol le daba de lleno a Lucifell, el cura, si miraba al piso, hubiese visto como la sombra de una criatura de 10 cabezas lanzaba rugidos sordos antes de volver a cambiar y volver a ser la misma de siempre.

(Si Marcello es capaz de entender el lenguaje del Cielo, pondre lo que Lucifell le dijo a Fortitudo)
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Sep 02, 2012 9:05 am

(Marcello no entiende el lenguaje del Cielo)
Lucifell puede escuchar a Marcello decir esto antes de irse:

"Jaja esa es la actitud hijo del llamado Creador y alguna vez siervo de Iahu! Solo recuerda que el fuego no puede quemar todo lo que toca incluso si es una llama purificadora... perdiste tu camino alguna vez y puedes retomarlo de nuevo sin la necesidad de perder la sanidad y destruir lo que alguna vez protegiste!"

Las palabras que el padre decía carecían de sentido y Lucifell no sabía a que diablos se refería, pero por algún motivo, éstas resonaron en su interior causandole un gran escalofrio. Definitivamente algo había hecho eco dentro de él pero no sabía que podía ser...
=================

Una vez todos se preparan, se reunen con Rider y su master para partir.

Marcello le pregunta a Yamato: "Pues es mejor no retrasar más nuestro viaje. Tenemos alguna ruta establecida?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Sep 02, 2012 9:35 am

-El cielo es mi camino juez, claro que so optan por algo más rudimentario como ir por la carretera no tengo objeción

Dijo con satisfacción rider empujando a su master suavemente la cual conservaba en todo momento una fachada sepulcral, lo cual arruinaba tan bello rostro... al hacerla parecer como una estatua congelada en el tiempo aunque la master no veia del todo comoda y dirige unas palabras a Marcelo.

-Juez realmente podremos confiar en ese aliado? No siento que sea buena idea, rider es mejor en bombardeo que el cambate en la ciudad y en todo caso no puede usar más alla que parte de sus trucos y como vera yo no puedo ir sola a combatir.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Dom Sep 02, 2012 11:37 am

Lucifell había cambiado, ya no poseía la sonrisa sarcastica que antes mostraba con orgullo
-No necesitas confiar en mi, y yo no necesito su confianza, lo que necesita es el poder de combate que estoy dispuesto a ofrecer.
Y después, levantando una seja, pregunto
-Por qué sola? Acaso Rider no puede llevarte él mismo tal como lo hizo la ultima vez?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Sep 02, 2012 1:38 pm

La master decidio ignorar las palabras del chico pero su servant se volteo con una sonrisa satirica.

-Creo que haz captado mal el punto de mi madam joven, tus reliquias no se comparan con lo que soy capaz de hacer solamente estamos mirando por la posibilidad de un ataque...

-Rider

Sono la voz en voz baja y el simplemente cayo y regreso a su posición el tono habia sido distinto y el joven servant simplemente volvio a su posicion y guardo silencio.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Dom Sep 02, 2012 4:01 pm

-Atrévete a repetir eso
En los ojos de Crimnson se veía un tono peligroso, pero el chico hablo nuevamente en el idioma de los cielos y el Auditio no volvió a pronunciar palabra, pero todavía podía deslumbrarse hostilidad en su mirar, Lucifell, en cambio, levanto sus brazos como si no le diese importancia
-Durante mi época no hubo humano u "héroe"
Hiso especial énfasis en esta última palabra
-Que pudiese siquiera pensar en enfrentarme, oh si, servían de muy buenos mondadientes, eso puedo asegurártelo. Pero claro, eso era en antaño. Perdóname en estos momentos "Oh gran héroe", por ser un niño al igual que mi Auditio, y no llegar a tus altas expectativas. Claro está, si quieres comparar un niño con un adulto. Vuelve y repite eso, cuando hayamos crecido, una o dos cabezas más.
Y ahora dirigiéndose a Marcello
-Ya que la señorita no desea contarme lo que se planea hacer, tal vez tú puedas decirme cual es el plan.
El chico deseaba mantener la compostura, no quería que se notara su enojo, y parecía hacerlo mucho mejor que su ángel, pero los sellos en su cuerpo brillaban intensamente, como si estuvieran trabajando a todo poder para retener algo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Sep 02, 2012 4:34 pm

(Elisa y Cronos ahorita están en piloto automático hasta que pueda postear de nuevo)

"Jajaja cielos... es mejor que esta discusión pare aquí, pueden estar seguros ambos que no podrian derrotar a nuestro amigo el apostol por su cuenta bajo ninguna circunstancia, así que una vez que lleguemos allá quiero que cooperen, aunque lejos el uno del otro. Sus capacidades destructivas aereas estaran bien por su cuenta y creo que sabrán reconocer cuando tragarse su orgullo y trabajar juntos si la situación llega a ese extremo."

Marcello dice volteando a ver a Lucifell, después a Fortitudo y por último a Rider, mostrando una sonrisa al ver a este último. Después voltea a ver inmediatamente a la master de Rider y dice:

"Si hemos acabado con estas niñerías deberíamos partir, Elisa y Cronos también vienen con nosotros, si me permiten acompañarlos en el recorrido sería un honor. De igual manera en cuanto lleguemos a la ciudad yo los dejaré hacer su trabajo sin entrometerme en su camino, solo pediré que me ayuden a aterrizar cuando sea necesario."

Despues voltea a ver a Lucifell y dice: "El plan es sencillo, busquen y destruyan todo lo que no se vea humano. Sin duda alguna ya estarán esperando nuestro ataque así que pueden olvidar la sutileza. Y hablando de historia antigua, espero que las palabras que te dije ayer puedan trascender más alla de tu memoria, ya que parece que también olvidas que aún con tu máximo potencial no pudiste hacer mucho contra tus captores... pero en serio recuerda mis palabras."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Dom Sep 02, 2012 5:02 pm

-No...Pude...
Balbuceo Lucifell, y los sellos dejaron de brillar, pero comenzó a apretar los puños con toda la fuerza que le permitía su pequeña mano.
Su mente viajo a los tiempos antiguos...
-Antes era el ángel más poderoso y más bendecido por la luz ¿Qué fue lo que salió mal?
El chico hablo en voz alta, pero era obvio que él no estaba entre los presentes.
-¿Qué fue lo que salió mal?
Volvió a repetir, y Crimnson y Azure abrieron sus bocas, como si quisieran decir algo, pero nada salió de ellas. Al final solo pudieron mirar con impotencia a su Padre. Incluso la cabeza Escarlata que siempre se mostraba engreída y energética, ahora solo tenía una expresión difícil de explicar.

(No te preocupes Narrador, ella vuelve mañana, o al menos eso me dijo su novio, más le vale que lo cumpla)
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Sep 02, 2012 5:08 pm

- Entendido, partiermos a las 1200 horas si no tienen inconveniente iremos por tierra sera menos llamativo que por aire de momento.

Aunque vez que hacia una mueca señalando a chronos y la cosa, su master por su parte solo asintio con la cabeza e hizo un gesto, con el cual se fue debajo e un arbol faltaban pocos minutos para que llegara la hora de salida.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Sep 02, 2012 5:15 pm

"Gracias por la comprensión."

Marcello dice a Rider y su master y después camina hacia Lucifell y se acerca de nuevo a su oído:

"Si no recuerdas por completo, entonces nunca sabrás que fué lo que salió mal..."

Y después continua caminando para preparar su equipo para la misión.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Leviathan Dom Sep 02, 2012 5:32 pm

Lucifell seguía casi perdido, y camino lentamente hasta la bolsa en la cual cargaba su equipo: objetos de medicina y componentes para la magia de Fortitudo.
Luego, simplemente se quedo mirando el cielo, como si estuviera hipnotizado, esperando la salida.

Narrador, me eh dado cuenta de un problema de continuidad o al menos eso me parece, técnicamente, nuestro equipo ¿No estaría llegando a Lanito antes que Karalyne y Daniel? Recordando que me dijiste que nosotros matamos al perro un día antes de los sucesos en Lanito. Si es así creo que tendríamos que haberlos visto, o ellos a nosotros, es difícil pasar por alto a Cronos o a Fortitudo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Dom Sep 02, 2012 6:16 pm

Tu no te preocupes por eso, todavía no se encuentran pero ya lo harán.

Todo mundo se reúne en el punto indicado y salen guiados por Rider.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Adriadne Dom Sep 02, 2012 10:12 pm

Adriadne no había salido de su habitación desde que volvieron a la hacienda, atormentada por su propia cobardía, sabia que podía haber hecho algo mas y sin embargo no movió ni un solo dedo mas a pesar de que los demás estaban en peligro, incluso Marcello y Miranda lucharon valientemente en la batalla mientras ella no hacia nada.

-Dime niña, ¿Qué te molesta?- le pregunto Saber quien acaba de materializarse dentro de la habitación.

-Pensé que había dicho que no deseaba que nadie me molestase.

-y no es mi intención hacerlo, pero los demás ya se están preparando para visitar la siguiente aldea.

Saber camino hacia su cama y se sentó en el borde.

-Si es por lo de la ultima aldea no tienes porque sentirte mal; cometimos un error al no participar mas en la batalla... El pasado es el pasado niña y no hay nada que puedas hacer al respecto, sencillamente tenemos que hacerlo mejor para la próxima vez.

-Si pero Marcello y Miranda arriesgaron sus vidas, si hubiésemos vuelto a la batalla no tendrían porque haberlo hecho.

Saber se levanto y camino hacia la puerta mientras se desmaterializaba.

-Si es eso lo que realmente te preocupa, entonces sencillamente discúlpate con ellos y hazlo mejor la próxima vez- le dijo Saber antes de desaparecer por completo.

"Tiene razón, quizás no podre remediar mi error, pero al menos debería disculparme."

Adriadne se levanto torpemente de su cama, se desperezo un poco y tras vestirse se encamino hacia donde estaban los demás, acercándose en primer lugar hacia Marcello y Miranda.

-Buenos días a ambos- les dijo con un pequeña reverencia y sin levantarse de nuevo les dijo -y antes de que digan nada me gustaría pedirles disculpas, si Saber y yo hubiésemos tenido un rol mas activo ustedes no habrían tenido que arriesgar sus vidas de esa manera, si hay algo que pueda hacer para compensarles, cualquier cosa, me gustaría que me lo comunicasen... y no me digan que no por favor, no podre tener paz en mi mente hasta que haya sanjado este asunto.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Narrador Lun Sep 03, 2012 1:11 pm

Miranda comienza diciendote: "No te precupes mucho, de todos modos es nuestro trabajo e incluso yo no participe mucho. El enemigo era demasiado para mi jiji"

Después Marcello te dice con una sonrisa: "Jaja no te preocupes tanto por nosotros Adriadne, como dice Miranda, no puedo simplemente no hacer nada siendo el juez y moderador de esta guerra y menos si se trata de un vampiro. En esta ocasión Miranda no vendrá con nosotros pues necesita y cuidar de la hacienda y los sobrevivientes junto con Michael. Dado que te veía un poco deprimida no quería forzarte a venir con nosotros, pero si realmente quieres borrar ese episodio de tu mente, por que no vienes con nosotros entonces? Creeme que entre más vayamos es mejor y no creo que haya ningún ataque a la villa dado a la lejanía de nuestro destino, incluso yo me sentiría más seguro teniendote cerca y a Saber también!"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Villa de los Santoni - Página 6 Empty Re: Villa de los Santoni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.