To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 04, 2013 1:17 pm

"¿sabes que? yo tambien pienso que assassin es una perra, como se atreve a interrumpir MI duelo y encima empieza a decirle a Saber que nadie se intereso por ella... ademas de insultos sexuales... eso es muy bajo en mi opinion. Tambien pienso que tu y saber son honorables, Berserker es sobreprotector con su master y encima me daño, no se mucho de Archer y encuentro las reacciones de Caster exageradas y divertidas."

Decia esto ultimo con un poco de risa.

"con respecto a mi master... el es un tipo inservible, si alguien lo golpea lo mas probable es que muera pero que se puede esperar, es solo un mago de nivel bajo."

Despues de decir eso sigue deborando todo lo que encuentra a su paso.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 1:41 pm

alexander miraba el lado donde estaban Lancer y Rider, sin lugar a dudas tenia curiosidad por saber que estaban hablando, pero mas le preocupaba el hecho de Saber no quisiese entablar conversación con ellos.
no te gustaria ir y charlar junto con ellos??
No tengo motivos para hacerlo
vamos recuerda que son nuestros aliados, de todos modos esto es una fiesta, y creeme luego no habra tiempo nisiquiera para celebrar las victorias...
y?? solo no tengo intensiones de unirme a los demas, nada me dice que por alguna actitud herrada contra mi, no les vaya a cortar la cabeza.
...no debes ser tan...agresiva con los otros, es cierto que tienes tu orgullo, el orgullo de un rey, pero no todos los presentes siguen tu mismo codigo, ni son de tu misma epoca, y creeme si esto fuese un Heavens Feel normal, hubiese sido el primero en cortar la cabeza de todos y cada uno de los presentes...
la mirada de alexander se mostraba mas sombria que de costumbre, al parecer simplemente seguia un ideal sin importar la forma o el modo...
tal parece no eres bueno como pareces...
quien sabe....los servants no solo se traen a este mundo con un catalizador adecuado, la personalidad del master y la del servant en muchos casos, sirven de catalizador, y creeme en el fondo somos muy parecidos....
luego de decir esto alexander, va a mirar que hacen Rider y Lancer
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 1:55 pm

-jaja, no puedo decir que sea una perra, pero se me hace un poco difícil confiar en alguien como ella... no solo es una mujer muy temperamental, sino que además es del tipo que no dudaría un instante en matarnos si le molestamos de alguna manera... por otro lado, me molesta el ver como desprecia al honor, cuando este lo es todo en una batalla- le contesta a Lancer.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 2:02 pm

alexander se acercaba a la mesa, a charlar con Rider y Lancer
me pregunto que podrian enseñarme los antiguos heroes de la historia, ya que mi Saber no parece ser muy sociable...
con una sonriza alexander hablaba
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 04, 2013 3:33 pm

"trae a Saber aqui, o yo voy a ir donde esta ella." - Le dice Lancer, ves que hay una luz de malicia en sus palabras.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 4:02 pm

no es necesario que ella venga,ella y yo tenemos un vinculo profundo, lo que ella sepa yo lo se y lo que yo se ella lo sabe, por lo que no es necesario que este aqui ahora.
no obstante que pueden decirme de ustedes y sus Masters, simplemente tengo gran curiosidad por ello, ya que seremos compañeros por un tiempo...

alexander no planeaba que saber se molestase, solo queria verla en paz
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 04, 2013 4:31 pm

Lancer empieza a ver de forma sospechosa a Alexander.

"un vinculo profundo... profundo... ¿si te golpeo en la entre pierna a ella le dolera?" - le pregunto

"¿sabes que? es malo que este sola, voy a verla aun si tu estas aqui... nos vemos"

Acto seguido se dirige hacia donde esta Saber.

"hey, porque tan solitaria... no hagas caso a lo que esa perra dice y unete a nosotros, tienen una bebida extraña que te muestra el destino o algo asi"
- estaba intentando entusiasmarla lo mas que podia

tiro de diplomacia:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 16 D20a (20.) :
5
+23
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 4:45 pm

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 16 D20a (20.) :
20
+11 (si es mas me avisan)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 4:48 pm

-¿Mi master?... me parecía que ustedes ya se conocían y en cuanto a mí persona, estoy seguro de que ya pudiste adivinar mi identidad ¿O me equivoco master de Saber?- le dijo pregunto Rider a Alexander.

Off-rol: lol, Saber es terca.xD
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 4:56 pm

Pierdete Lancer...
intimidation
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 16 D20a (20.) :
10
+22
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pues solo lo conosco de manera superficial, mi hermano era del mismo grupo que el...y bueno tambien es famoso del lugar de dode vengo, no obstante ignoro complemente vuestra identidad Rider, sin lugar a dudas ha de ser del mismo nivel jerarquico que mi Saber
alexander tiene mucha curiosidad por saber de Lord.Kenneth y rider, por lo que escucha con atención a este ultimo
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 6:17 pm

-Que extraño, pensaba que habrías descubierto mi nombre durante nuestra pelea contra la supervisora.

Le dijo Rider y entonces con una voz llena de orgullo.

-Soy Ajax Telamonio, rey de Salamina y gran héroe de los aqueos...claro por detrás de mi amado primo, pero eso ya es bastante jaja...ahora en cuanto a mi master, te mentiría si te dijera que se mucho de el, tan solo conozco que ha estado investigando el como hacer que un alma controle varios cuerpo y que es una persona muy conocida en ese lugar que ustedes llaman Torre del reloj.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 6:39 pm

mi fuerte no es la historia realmente...por otro lado Lord.Kenneth intenta dominar la 3era magia...creeme lo que el hace es peligroso y a la vez muy complejo, simplemente hace honor a su titulo
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 7:45 pm

-¿La tercera magia?... recuerdo que el menciono que dicha magia era la base de este ritual... ¿Me pregunto si podrías explicarme en que consiste esta magia?, tengo un gran interés por lo que ustedes llaman "Las 5 Magias", en sí la magia de esta época es muy distinta a la que yo solía ver en mis días.

En ese momento agarro una silla y se sento.

-Te escucho master de Saber- le dijo en un tono que podía sonar un poco imperativo.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 04, 2013 7:59 pm

"estas sociable Saber, me voy. Mejora ese humor." - le dijo Lancer y se fue de alli.

Despues al acercarse a los demas.

"Saber me dijo que es timida y todavia se sigue lamiendo las heridas que le causo assassin. Pobrecita" - decia, obviamente omitiendo el detalle de que le estaba de mal humor.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Feb 04, 2013 8:42 pm

Solo dio un suspiro profundo Ekin... luego vio a la gente, odiaba admitirlo pero su grupo era algo aburrido así que solo dio un aplauso y musica empezo a sonar era un poco mas alegre, se paro y fue junto con su compañero tocándolo "Esto es aburrido si tienes un duelo con tus amigos puedo ver?, por cierto apuremos esto la plaga no nos va a esperar"después de eso se acerco con lo demás servants de su grupo.

"De que hablan chicos?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 8:50 pm

Rider iba a responder a las palabras de Lancer, pero entonces apareció Ekin quien desvió toda su atención.

-Bueno, el master de Saber ha quedado en explicarme como funciona la 3° Magia... claro no es que tenga interés alguno en la practica de la magia, pero la diferencia que hay entre la magia de estos días y la que solía existir en mi época ha despertado mi curiosidad.


Última edición por Adriadne el Lun Feb 04, 2013 9:19 pm, editado 1 vez
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 8:52 pm

las 5 magias no son algo normal, simplemente estan fuera del concepto de lo que es posible con la Taumaturgia
mientras la Taumaturgia es básicamente cosas que se pueden conseguir con el esfuerzo, la Magia por otro lado es algo que no se puede hacer si importar lo mucho que lo intentes; ya que va contra las leyes de la naturaleza, un ejemplo de esto es lo que Logra Zelrecht Viajar por distintos mundos, gracias a la segunda magia....
sobre esto la 5 magias son algo poco común entre los magus, para ser preciso en teoria solo 5 personas manejan estas mismas, y poco se sabe de ellas
sobre la 1era no se sabe mucho pero su origen es similar al de la acumulación de ether para algo llamado "la materialización de la nada" no es mucho lo que se conoce de ella ya que su usuario murio hace mas tiempo del que yo he vivido, sobre la segunda es manejada por quien no s convoco aqui, se le conoce como Zelretch o Kaleidoscope, su poder radica en la Operación de mundos Paralelos, el obtiene prana ilimitado de sus versiones de otros mundos, y puede lograr un efecto con la magia llamado fenomeno de refracción multidimensional que permite crear una apertura entre universos paralelos, ahora respecto a la tercera magia que es la que te interesa su Nombre es Heavens Feels, cuya finalidad es la materialización del alma, la cuarta magia es desconocida para mi, y la quinta magia es algo mas complejo que esta en manos de los aozakis, su nombre es Blue, y se piensa que posiblemente es aquella que sirve para viajar en el tiempo, lo unico que con exactitud que se de esto, es que una chica muy sexy es la usuaria de esta misma
por lo menos esto es todo lo que se
tienes otra pregunta

cuando empezo a responder no noto que Ekin se habia acercado
???
Solo le explicaba algunas cosas en particular referentes a la magia
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 9:18 pm

Rider no podía evitar sentir un profundo dolor de cabeza ante la explicación de Alexander, probablemente como síntoma de la resaca que sufría.

-!Por las piedas del Olimpo!, por esto es que nunca me ha gusta hablar de la magia.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 9:26 pm

jeje realmente no es tan complejo como parece, me gustaria conocer a la usuaria de la 5ta magia de todos modos, por otro lado, no entiendo muy bien la razón de por que Lord Kenneth decidio plantear su investigación en ella.
por cierto Señorita Ekin que pasara de ahora en adelante??, ya se juntaron los servants del otro grupo??
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 9:27 pm

-Según me dijo, lo hizo con el mismo objetivo que muchos magos de esta época parecen compartir... llegar a la espiral del origen, pero no se mucho mas de sus intenciones, eso es algo que deberías preguntarle personalmente.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 9:34 pm

supongo que sus intenciones han de ser mas profundas que eso, no estamos aqui para obtener un deseo asi...de eso estoy seguro....
alexander miraba a la nada cuando decia eso...
por otro lado me pregunto como sera el otro grupo, imagino que seran un grupo muy fuerte...que piensas de ello Rider
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Feb 04, 2013 9:38 pm

"mmmm lo que ustedes llaman las 5 magias es alcanzable hasta cierto nivel por los magos de mi universo yo misma puedo replicar el viaje dimensional con facilidad otros no son tanto el control del tiempo es bastante limitado aun para magos de alto nivel claro que tenemos aplicaciones bastante creativas" dijo con una picara sonrisa, si gusta puedo hacerle una demostración lo dijo mirando a Lancer rapidamente.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 9:49 pm

-Eso sería realmente interesante, ver a un gran mago siempre me resulto tan entretenido como los duelos entre los héroes mas grandes- le respondió a Ekin, manteniendo su mano en su frente para calmar un poco el dolor de cabeza.

Entonces dirigiéndose a Alexander.

-No se si serán unos oponentes muy duros, pero sinceramente espero que hagan justicia a su nivel como espíritus heroicos; no hay ninguna gloria en vencer a unos debiluchos.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 9:57 pm

Enserio, Puedes mostrarme por favor
Alexander estaba muy emocionado con lo que escucho de ekin, no habia algo mas interesante para el que ver Taumaturgia fuera de su entendimiento, simplemente olvidaba todo cuando veia algo asi
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Feb 04, 2013 10:06 pm

"Claro con gusto" vez qe sale un tenue rayo en dirección a lancer.

Lancer tira will contra 38
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 16 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.