To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Mar Ene 15, 2013 11:09 pm

alexander realmente estaba impresionado, sin lugar a dudas era algo deslumbrante ver a una pequeña como master en un evento tan sanginario como el Heavens feel....
no es una broma no es cierto??....de verdad no comprendo a simple vista eres solo una niña...haz de ser un prodijio realmente
realmente Alexander queria mas información de la niña, de por si era todo muy confuso
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Ene 15, 2013 11:12 pm

Te ve confusa como no sabiendo de que le hablas..."prodigio?... Es lo que me dijo bersy cuando aparecio y estos simbolos" te muestra la mano un tatuaje en el brazo en forma de arbol con unas ramas al rededor.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Mar Ene 15, 2013 11:15 pm

Elend mira a Archer y luego comenta
-Si, me gustaría que todos fuésemos sociables, después de todo, aquí somos aliados.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Mar Ene 15, 2013 11:16 pm

simplemente aparecieron y ya??, podrias contarme como sucedio?? puedes tomarte el tiempo que gustes
con una sonriza seguia haciendo preguntas a la niña
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 15, 2013 11:26 pm

Lancer despues de que ese animal la golpeo realmente estaba irritada, queria desquitarse con alguien. Entonces se dirige al Saber rojo y le dice:

"es bonito... ¿puedo tocarlo?"

En ese momento Luke estaba interesado en la pequeña niña.

"vaya, supongo que deberias estar en algun equipo... ¿quien es tu servant? tienes un lindo tatuaje en tu brazo."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 15, 2013 11:40 pm

Leonard suspiro profundamente al ver como sus compañeros interrogaban a la niña y entonces camino hacia el lugar donde se encontraba aquella niña e hinco su rodilla para ponerse a su nivel.

-Mi nombre es Leonard B. Kenneth... y supongo que ya conoces a mi hija Jane, según puedo ver se han hecho amigas- le dijo mientras extendía la palma de su mano- ¿Te molestaría si veo esos símbolos por un momento?.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Ene 15, 2013 11:50 pm

La niña toma bersy de su cabeza y lo pone en el gorro luego extiende el brazo y puedes ver claramente los sellos de comando "me da un poco de pena"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 16, 2013 12:25 am

-Ya veo- dijo Leonard mostrando una sonrisa melancólica.

Entonces extendió su otra mano mostrando sus propios sellos de comando... lo que parecía ser una espada cuya empuñadura se asemejaba a un compás invertido, símbolo rodeado por un trazo semejante a una luna creciente con sus puntas hacia arriba.

-No tienes porque apenarte, todos tenemos unos símbolos similares... y los tuyos ,al menos comparados con los míos, son bastante bonitos.

Entonces hizo una pequeña pausa esperando a que a la pequeña se le quitara la pena.

-Dime Silvia, ¿Existe alguna cosa que desees mas que ninguna otra en el mundo?.

El Grial le había elegido por lo que era una candidata tan digna como cualquier otra, pero Leonard estaba particularmente interesado en el criterio del Grial al elegir a una niña como Silvia.




Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 16, 2013 12:29 am

"Que lindo" te toca el brazo luego no sabes desifrar su rostro si es melancolia o tristesa o que cosa "Mis padras trabajaban en una reserva ecologica cuidando a muchos muchos animales, pero unos cazadores que... " vez que empieza a sollozar al respecto, de su capucha sale bersy y vez como le da 'beasitos con la trompa'

"Solo quiero volver a jugar con los animales y estar con mis padres" dijo ya un poco más tranquila
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 16, 2013 12:33 am

"creo que podras jugar denuevo con tus padres y animalitos, despues de todo el equipo que gane podra complir su deseo." - le dijo Luka a la pequeña niña, le daba pena ver como lloraba.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 16, 2013 12:39 am

no te preocupes, ahora no estas sola, juntos ganaremos la guerra y cumpliremos nuestros deseos, ya lo veras...

por otro lado Saber responde a las palabras de Lancer
Veamos si el quiere que lo tomes....
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 16, 2013 1:02 am

-Entiendo.

Dijo Leonard mientras se levantaba lentamente, manteniendo un rostro impasible hasta que vio como su hija se acerco a Silvia para abrazarle; entonces coloco su mano sobre la cabeza de la niña.

-Juro por el honor de mi familia que haré todo lo que este dentro de mis posibilidades para ayudarte... además estoy seguro de que mi hija no me permitiría hacer lo contrario.

Según parecía aquella niña era una master normal y corriente como cualquier otro, sin embargo, a Leonard no dejaba de parecerle una cruel broma del destino... el llevar a una niña de su edad a esto, y por alguna razón Leonard no podía evitar ver a su hija en ella.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 16, 2013 1:46 am

"Realmente no me importa como puedan ser, de todos modos yo no soy un ser muy sociable que digamos. Ekin, sabes si los demás masters tardarán mucho en llegar? Esto es muy aburrido si no comienza el juego... no tengo nada que observar, ni nada con lo que me pueda 'medir' "

Dice Tazok con algo de impaciencia
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 16, 2013 3:20 pm

Lancer:
"muy bien, lo voy a tomar, me dan ganas de acariciarlo." Lancer extiende su mano para que magnus pueda lamerla.

Luka:
se dirige a Alexander.
"¿sabes cuantos somos en el equipo rojo? es para saber nuestras fuerzas y compararla con la del enemigo."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 16, 2013 3:35 pm

siempre seran 7 masters y servants, no obstante aun faltan los masters de Archer,Caster, Berserker y assassin, de los cuales 1 de los 3 es el servant de la niña pequeña....teniendo los 7 masters deberiamos ir a por la cabeza del enemigo

magnus te mira y salta a tus brazos, dejando a saber...
(Pequeño traidor....)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 16, 2013 3:44 pm

"tiene mucha energia este pequeño animalito... su pelo es ... ¿como decirlo?... esponjosa, aterciopelada, me encanta."- le decia Brynhildr a Saber. Puedes notar que no es solo gusto lo que se ve en los ojos de Lancer, tambien se ven una mirada depredadora. - "Saber... matemos a todos nuestros enemigos"

"entonces esta niña es la master de uno de ellos... seguro que el servant debe tener afinidad con los animales, despues de todo el master y su servant casi siempre tienen personalidades parecidas." - le dijo Luka a Alexander
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 16, 2013 9:07 pm

Overmind asintio levemente con la cabeza ante el cumplido de la nueva jueza.
Gloria mientras fue a presentarse al nuevo grupo
-Buenas noches, mi nombre es Gloria, es un placer conocerlos.- sin dirigirse a nadie en particular- Espero que podamos trabajar juntos.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Equipo Negro: Llegada de Drake a la Guerra

Mensaje por hoozuki_suigetsu Dom Ene 20, 2013 2:22 am

Equipo Negro

Era muy tarde en horas de la madrugadas.

Se encontraba un sujeto misterioso desde la punta del edificio mas grande de la ciudad

"Santo Grial,Santo Grial,Santo Grial,Santo Grial,Santo Grial, !Santo Grial¡ no puedo creer que este pasando esto, realmente voy a verlo con mis propios ojos... guerreros legendarios traidos desde los confines del tiempo en este mismo lugar"

de la nada alzo sus brazos y cabeza al cielo... contemplando la inmensidad del universo, un mundo que habia estado oculto para el todos estos años.

Habia un brillo especial en sus ojos mientras contemplaba las estrellas

"¿Que es esto? parezco un niño un dia antes de su paseo de excursion"

una intensa sonrisa se moldeo en su rostro a la vez que tomo gran cantidad de aire en sus pulmones, dejo caer sus brazos y mirada al suelo mientras liberaba todo el aire en un explosivo grito

"!!!UUuuuooohhh¡¡¡"

duro al menos unos 10 segundos gritando sin embargo no estaba asustado, era un grito de felicidad demostrando su ansiedad ante la batalla

apreto tan fuerte sus puños que parecia que en cualquier momento sus venas iban a destrozarse, paseo su mirada por toda la ciudad de manera tetrica como un muñeco roto, extraños pensamientos llegaron a su cabeza haciendolo tomar una sonrisa antinatural en su rostro

de la nada una extraña aura proviniente de el se podia sentir en el ambiente, una tension abrumadora que hacia que su propio cuerpo no dejara de temblar

"los voy a matar a todos"


_______________________________________________________________________


Mas Tarde esa misma noche

Un anciano en un gran barco lanzo un grito desde la nada a una persona en el muelle

"Oye joven no puede estar aqui, ademas ¿que carajo haces sin camisa? ¿Eres un acosador?"

"Jajajaja perdon viejo, sin embargo me citaron a este lugar, tengo que hacer una cosa importante alli... ¿te molestaria dejarme el barco esta noche?"

"Ohh~ asi que tu eres el guardian que contrate para mi barco, muy bien enseguida bajo estaba esperando irme pronto a casa ya que mañana saldre con mi nieta"

sus orejas se movieron al oir eso

"!¿N... N-nieta?¡ ¿Que edad tiene? ¿Es linda? ¿Le gustan los conejos? ¿Que tal su piel? ¿Es suave?"

una vez el anciano en el muelle habiendo bajado del barco reacciona

"¿Que dijiste? perdon... pero tengo problema de audicion"

"Oh nada, no se preocupe dejeme el barco a mi (no puedo distraerme con lolis en este momento... sin embargo que suerte parece que me confundio con algun tipo de persona, eso me facilita las cosas no me hubiese gustado saber que hice llorar a una loli al dejarla sin abuelo)"

el anciano partio su camino hasta perderse de la vista del joven mientras que este ultimo ya se encontraba en el barco

"muy bien el circulo de invocacion ya esta hecho, supongo que ahora debo colocar aqui el arma que me dejo mi padre para este momento"

el chico se agacho colocando una pistola muy antigua en medio de un circulo magico que habia preparado hace poco tiempo

de pronto todo se volvio silencio, no se escuchaba nada y ese fue el momento en el que comenzo a recitar un hechizo, puede que parezca alguien violento, precipitado y tonto sin embargo todas estas cosas desaparecieron en una seriedad mientras recitaba este antiguo canto


"Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Repetir cinco veces el Tiempo otorgado, Al inicio la Plata y el hierro, Al Principio el Archiduque del Pacto Sobre la Piedra, El fundador es el gran maestro Schweinorg, un Muro contra el viento que desciende, Cerrar las puertas de las cuatro direcciones, Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino, Informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino esta atado a tu espada, sigue la llamada del Santo grial, y ¡Contesta si aceptas! , He aquí mis Ruegos, Solo somos Bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siete mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras, ¡Sal del circulo de invocaciones!, ¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones"

el silencio fue roto en mil pedazos en una explosion de humo que produjo suficiente viento como para hacer retroceder unos centimetros al misterioso joven, el viento de la noche hizo que aquel humo viaja en direccion del oeste dando la impresion de que el barco se estuviera quemando

"¿F-funciono?"

desde aquella tenebrosa nube de humo una mano sale dispara tomando la cabeza del joven chico

"¿S-solo una mano? ¿no lo abre invocado mal verdad?"

esa mano era belluda y poseia unos anillos en sus dedos, desde aquella oscurida sale una risa

"!!! Zehahahahaha ¡¡¡"

el humo se dispersa mientras desde sale un gigante de mas de tres metros caminando con una sonrisa en su rostro

"sorprendente... ! GENIAL ¡ porfin lo hice un servant, es realmente uno"

aun con su mano en la cabeza del chico la presiona para sujetar su cabello y alzarlo hasta su rostro

"Quizas me conozcas por el nombre de Barbanegra, dime enano como te llamas"

estaba frente a un gigante aparecido de la historia con mas de tres metros, mientras lo tenia sujeto por su cabello pero aun asi no mostro temor era todo lo contrario estaba entusiasmado

"Mi nombre es Drake -al recordar algo dirigio su mirada a su mano- !AQUI ESTA¡ son unos commmand Seals reales...jaja ! JAJAJAJAJA ¡"

barbanegra arrojo a drake fuera del barco con su mano que aun lo sujetaba de la cabeza, mandandolo a volar un par de metros hasta estrellarse contra el muelle

"Busca un par de cervezas tengo sed"

lo arrojo tan fuerte que el concreto habia sido destrozado sin embargo sin ningun tipo de daño se levanta drake apoyandose en sus piernas

"O-oye ¿que hay del santo grial?"

"No te preocupes es solo que me gusta emborracharme antes de matar a mis enemigos"


drake no podria contener su emocion y ansias de preguntar miles de cosas a ese hombre, la guerra ya habia comenzado, desde este punto Drake se une a la batalla



hoozuki_suigetsu
hoozuki_suigetsu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 20, 2013 12:11 pm

Primero rewird unos cambios al team negro.

Barba negra llegara con otor master no el anciano, y esta a cargo de Hooz, el lancer es saber Razz (lo queria en esta clase pero ya que desocupo puedo hacerlo).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Drake vez que la neblina por la hora se empieza a hacer mas espeza cada vez al punto que solo vez la silueta de tu servant, pero a los pocos segundos antes de que te des cuenta esta empieza a disminuir y escuchas voces cerca de ti una bella mujer que dirias que no es posible, además de que tiene una personalidad increible a pesar de no haber dicho nada cerca de los 30 años y a su lado otro chica bastante agraciada y un hombre bastante agraciado con cabello rizado y un porte bastante digno

Escuchas voces y vez otro grupo de personas cerca
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por hoozuki_suigetsu Dom Ene 20, 2013 1:13 pm

Drake gira su cabeza de manera frenetica y los observa, el ahora estaba en una guerra no podia fiarse de nadie sin embargo no sintio que fueran algun tipo de amenaza ya que el habia sido criado en un ambiente de magia y peleas era facil distinguir para el cuando una persona usaba magia o no

ignorando por completo a ambas mujeres se dirige directo al sujeto de cabello rizado con total naturalidad

"Oye viejo ¿Sabes donde puedo conseguir Alcohol a estas horas de la madrugada?"

por otro lado desde el barco se encontraba barbanegra, un robusto y fuerte gigante de 3.44 metros se tiro al suelo recostandose del mastil del barco donde habia sido invocado

introdujo su mano en algun lugar de su cintura sujetando algun artefacto de metal, despues de todo esa persona era su master no podia dejarlo morir tan pronto, no tenia intenciones de agredirlos solamente estaba siendo precavido








[
hoozuki_suigetsu
hoozuki_suigetsu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 20, 2013 3:01 pm

"Disculpe compañero no conozco esa información pero seguramente la chica o el caballero lo podrán ayudar" dirigió la mirada a un encapuchado casi cubierto totalmente que esta cerca de la bella chica, no estabas complemente seguro pero lo más seguro es que uno de ellos fuera el juez que manejaría la guerra.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por hoozuki_suigetsu Dom Ene 20, 2013 5:03 pm

Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

al oir eso camino hasta estar cerca de la chica hermosa que habia llego hace poco

"Oye tu pareces que eres del tipo facil, asi que debes de saber donde venden alcohol ¿verdad?... aunque ahora que lo pienso que ¿hacen aqui? si tuvieran algun asunto que arreglar simplemente irian pero estan aqui frente a mi ¿Quienes son?"

cruzo sus brazo y flexiono la cabeza un poco a la izquierda mostrando su duda











hoozuki_suigetsu
hoozuki_suigetsu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 20, 2013 5:53 pm

Vez que la mujer hace una mueca y solo se escucha... "ten control, ten control" pero en voz muy baja luego te pone una mano en el hombro

Tira un dado de 20 porfavor saving throw de will
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por hoozuki_suigetsu Dom Ene 20, 2013 8:25 pm

Dirigio su mirada a su hombro que estaba siendo sujetado

"¿Que estas haciendo? puede que lo que te vaya a decir suene tonto pero enrealidad soy virgen... Asi es lose, es algo que parece imposible ¿verdad?en todo caso a lo que quiero llegar es que no quiero perder mi virginidad con una puta... aunque si tuvieras 16 años menos me lo pensaria"

Quito la mano de la chica de su hombro, volteo su mirada al barco y grito

" ! Ire a buscar un poco de cerveza esperame aqui ¡ (si ellos son quienes realmente creo que son... esperare a ver como reaccionan)"















hoozuki_suigetsu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 9 D20a (20.) :
14


Última edición por hoozuki_suigetsu el Dom Ene 20, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
hoozuki_suigetsu
hoozuki_suigetsu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 20, 2013 8:33 pm

"Alto" es lo unico que dice y vez contra tu mejor esfuerzo que ya no puedes mover tu cuerpo en lo mas mínimo, vaya vaya de no ser porque no debo matarte es que aun estas vivo .

"Veamos antes de que esto pase a mayores vamos a cambiar unas pequeñas cositas en tu personalidad, primero que nada estas prohibido de volverle a hablar asi a cualquier mujer en tu vida no importa que te haga, diga o quien sea, segundo a partir de hoy en adelante no podrás volver a beber bebidas alcohólicas es mas te dan asco y ahora ve con tu servant y manten la boca cerrada mientras estoy aqui antes de termines con mi paciencia" dijo con un tono bastante frio y amedrentador, algo desconocido para todos menos su compañero.

Bueno estas a cargo no quiero terminar matando a tu equipo antes de tiempo, sin más un portal verde aparecio ante ella.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 9 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.