To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 31, 2013 7:22 pm

El juez le responde tanto a Bryn como a Luka:

"Veo que mi comentario fue acertado jaja, creo que unos tragos no me caerían mal... Así que aceptare tu reto. También puedo ver que tu compañero es algo perspicaz, así que porque no adivinas que soy? No es muy difícil de adivinar si sumas los hechos."

Inmediatamente todos se percatan del agujero en el techo y el ruido causado por el impacto.

"Bueno... creo que ahora me reservaré los comentarios sobre mi equipo..."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Jue Ene 31, 2013 7:46 pm

Luka se da cuenta, al alcohol estaba retrasando su manera de pensar

"es el juez del otro equipo, un gusto conocer a un ser tan poderoso, algun dia me gustaria tener el mismo poder que ustedes. ¿el otro equipo tiene algo malo? lo dice como si fuera un circo de fenomenos."

cuando comienza a ver el agujero Lancer empieza a gritar.

"SI SI SI SI SI, DUELO, VAMOS JUEZ VEAMOS DE QUE ESTAS HECHO."

por un momento se retira y luego vuelve con varias botellas y vasos. habia ignorado completamente al sujeto accidentado.

"vamos, comenzemos." decia con una alegria ebria.

"oh dios porque... no voy a mirar esto." - dijo Luka avergonzado, mientras hiba hacia el suceso. - "¿estan todos bien?"
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 31, 2013 10:15 pm

Ekin solo mira una vez al techo y volvio su vista a la comida como si nada hubiera pasado, luego vio el duelo tan interesante que estaba a punta de suceder.... "Un momento aun tengo unos destinos en mis bolsas usemos eso", la mirada era una mezcla de picardia y felicidad.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Jue Ene 31, 2013 10:18 pm

Al ver el espectáculo hecho por aquel servant Leonard no pudo hacer otra cosa sino llevar la palma de su mano a su su frente.

-Sinceramente... Assassin, Lancer y ahora este servant... organizar este equipo será un gran dolor de cabeza.

y entonces se dirigió hacia el lugar donde se encontraba Ekin y el master de aquel Servant.

-Soy Lord Leonard B.Kenneth, es un placer.

Dijo mientras extendía su mano al master allí presente; Rider por su parte se acerco al lugar donde estaba Lancer y aquel hombre.

-¿Les molestaría si me uno a su duelo?... un poco de licor no me vendrá mal para calmar mis nervios.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Vie Feb 01, 2013 12:56 am

al ver a Rider llegar le dice

"no hay problema, no hay problema... estare satisfecha si soportan 10 botellas, antes de eso no son resistentes para mi... ahahahahahahah"

Lancer estaba animada y feliz, podria tener otra competencia.

"señor juez... ¿cuales son las reglas?" - le decia al hombre del turbante
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Vie Feb 01, 2013 6:22 am

"Jajaja digamos que son especiales, igual que ustedes por lo que veo. Además el poder no hace más a nadie, muchas veces es una molestia... solo desealo si puedes manejarlo, aunque no voy a negar que es divertido se fuerte pues puedes abrir muchas puertas por ti mismo." Le dice a Luka en un tono tranquilo y algo frío, realmente no sabe si lo que acaba de esuchar fue una risa o un sonido pre programado.

Después voltea a ver a Lancer y al oír lo que dice Ekin, se nota que sus ojos se abren bastante, siendo lo único que se puede ver de su cara y dice:

"Lo que propone Ekin me suena bien. Las reglas? Sobrevivan a tomar el primer destino y después veremos que pasa, si no están acostumbrados al licor realmente fuerte... bueno, los invito a probarlo!" dice el juez tras oír la proposición del juez del equipo rojo.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Vie Feb 01, 2013 11:48 am

"no tengo problema, comenzemos entonces... ¿alguien se quiere ofrecer?"

El solo mencionar Alcohol fuerte hace que Lancer se vuelva más loca y alegre.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Vie Feb 01, 2013 1:18 pm

"Si no les importa empezaré yo primero" diciendo esto, el juez toma unos recipientes de metal brillante con forma de botella (de aproximadamente 250 ml) que Ekin saca de su bolsa y los pone en una mesa que está cerca.

"Nunca pense que fuera a probar esto... jajaja, aqui vamos" y tras terminar su frase, el juez abre un recipiente y mueve un poco la tela de su turbante (cuidadosamente para no revelar mucha piel) para meter el cuello de la botella y así poder beber de ella. El juez bebe toda botella de un trago y la estrella en la mesa, mientras la botella empieza a derretirse lentamente...

"Más vale que se apuren a beber!"

ST Fortitude
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 15 D20a (20.) :
7

(si, después de beber tiren un saving throw de fortitude)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Vie Feb 01, 2013 2:07 pm

"eso se ve facil, es mi turno!!!" - dice alegremente.

Ella toma la botella y al igual que el juez la toma de un sorbo, despues la deja encima.

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 15 D20a (20.) :
10
+20
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Vie Feb 01, 2013 4:19 pm

Rider sencillamente sonríe mientras mira como aquel hombre y Lancer bebían sus sendas botellas y entonces bebe el contenido de su botella de un solo sorbo.


ST de Fort.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 15 D20a (20.) :
3

+19
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Master_Slingeneyer Vie Feb 01, 2013 10:11 pm

Leinarz dejó de mirar al techo esperando que Strange bajase, un hombre lo saludaba.

- Ah! hola Me llamo Leinarz ,soy el Master de ese despreocupado mago que hizo un desastre en su fiesta. - Dijo mientras extendía la mano para estrecharla.

Sus cristalizadas manos se acercaron a las de Leonard y al estrecharlas brillaron y comenzaron a absorver la energía de aquel hombre. Leinarz las quitó inmediatamente.

Wo! Disculpe, se me olvido que mis defensas seguían activas.

En otra parte de la fiesta ciertos servants se encontraban bebiendo cuando de pronto todo comenzó a temblar, acto seguido se originó otro agujero, esta vez el doble de grande y ruidoso, Strange había caído de pié sobre la mesa donde estaban bebiendo y la partió a la mitad.

Un sonido retumbante acompañado de una voz engreída.

- Uff! haya arriba está muy oscuro, ese mocoso me pegó un buen susto. ¡Pero que importa! ¿Alguien mencionó alcohol?.

Master_Slingeneyer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Feb 02, 2013 10:19 am

Bryn y Ajax, al estar bebiendo el trago, pueden sentir una mezcla gigagntesca de sabores, no están seguros a que sabe aquello que bebieron pero no podrían decir que sabe ni bien, ni mal. La garganta les quema y empiezan a sentirse mareados, su visión se nubla y caen al piso inconcientes.
Por su parte, el juez se queda sentando en la silla con los ojos cerrados sin mover un solo músculo.

Pese a que Strange cae del techo enmedio de todos, no puede lograr reacción alguna de ninguno de los tres.

Diez minutos después el juez empieza a moverse y dice: "Demonios, no pude controlar el destino je je... Que paso con la mesa? Bueno no importa, esperaré a que despierten estos dos si no les importa a los demás"

Después de otros cinco minutos, ambos empiezan a despertar pero tienen dificultad para moverse y se hayan todavía algo confundidos. Revisen su inbox para un mensaje especial.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Sáb Feb 02, 2013 4:00 pm

Leonard observa por un instante su mano y entonces mira a aquel hombre.

-Debería de ser mas cuidadoso... quizás no puede causarle mucho daño a un mago en un periodo tan corto de tiempo, pero semejante habilidad podría matar con facilidad a una persona normal.

Inmediatamente se da media vuelta y señala el lugar en el que se encontraban Rider y los demás.

-Aquel es mi servant, Rider.

___________________________________________

Rider usa todas sus fuerzas para levantarse y mantenerse firme ante semejante resaca.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto a Lancer y entonces mirando al Juez- Dime, ¿Qué clase de bebida era esa?.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Feb 02, 2013 6:46 pm

"Creeme no quieres saberlo... creo que uno nunca puede estar preparado lo suficiente para beber destino... Pero debo admitir que es un experiencia única"

Dice el juez agarrandose la cabeza con una mano mientras se incorpora de la silla donde estaba y después le dice al Dr. Strange:

"Disculpa pero de momento ya no hay más de esta bebida, también harías bien en arreglar los desastres que has causado si no quieres molestar a tu anfitriona"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Sáb Feb 02, 2013 9:02 pm

-Tomare en cuenta tu advertencia... pero jamás he bebido nada cercano a esto.

Entonces caminó un poco y cogió un par de bandejas de comida; sentándose mientras comía.

-Agarra un poco si quieres, te ayudara- le dijo a Lancer mientras le extendía una de las bandejas.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Master_Slingeneyer Sáb Feb 02, 2013 9:22 pm

Leinarz intentaba decir otra cosa, pero aquel hombre se dio la vuelta señalando a su servant.

-Ya veo, al parecer lucen fuertes, hay buenas probabilidades de ganar esta guerra, solo si actuamos como un conjunto, bueno...mientras estén cerca de mi nadie morirá.- Dijo Leinarz con una certeza remarcada en su cara.
-------------------------------
Strange miraba a aquel hombre que parecía el causante de que esos servant fueran parcialmente noqueados.

-Bueno, no se que les diste a estos dos pero no creo que sea buena idea tomar esa bebida. No sé quien eres pero que sepas que puedo arreglar este desastre dice mucho de ti.-

En ese momento Strange levantó su mano, un aura de color azul lo envolvió y sus ojos brillaron con un aura un tanto macabra, todo a su alrededor se cubrió con un cierto manto, como si de regresar en el tiempo se tratase el techo e incluso la mesa fueron reconstruidos con los propios escombros, parecían piezas encajando perfectamente; después del espectáculo el lugar quedó como antes de que Strange lo destruyera.

La energía que cubría el lugar se esfumó en el momento en el que Stephen bajó su mano, luego se volvió a los presentes y dijo.

- Me llamo Stephen pero todos me pueden decir Strange, soy un Caster, ¡Mucho gusto, perseguidores del Grial!-

En ese momento una sonrisa digna de una escena de película se marcó en su cara.




Master_Slingeneyer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Feb 02, 2013 10:43 pm

Lancer todavia estaba tirada en el suelo, la resaca de todos los tragos y en especial este habian llegado como si un hacha hubiera partido su cabeza en dos.

"solo... dame un momento.." - le dijo a Rider.

Luego vio al Juez

"¿que era eso? ¿que es un destino?" - le pregunto algo angustiada.

Ademas del sueño, ella se sentia totalmente impactada. Un insecto gigante ademas de un guerrero negro que la quemaba.

"(¿que sera?)"- era lo unico que pensaba. Todavia no se habia dado cuenta de caster.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Feb 03, 2013 5:45 am

"Ja ja dudo que pueda haber algo cercano al destino, digamos que puede revelar cosas interesantes pero si no soportas la bebida también puede matarte... Vio algo interesante mi señora? O solo es el efecto de la resaca?"

dice el juez en un tono alegre y despreocupado, después le dice a Strange:

"El saber está dentro de mis deberes Caster, nada más ni nada menos. Soy Tazok Mys'tll, el juez del equipo negro."

Tras ver que Lancer seguía en el suelo a pesar de que Rider le invitaba a probar comida, el juez le extiende una mano a la valquiria y le dice en un tono de voz algo severo:

"Vamos, que no es propio de una dama quedarse sentada en el piso mientras todos la miran."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Dom Feb 03, 2013 10:46 am

Lancer toma su mano y se levanta con el

"gracias, estaba bastante fuerta... tampoco ayudo el haber tomado tanto antes. Con respecto a mi sueño... habia algo extraño, estaba en una guerra entre dioses y un tipo encapuchado me derrota y me empieza a quemar... tambien vi a una especie de insecto gigante en un cuarto."

Despues de eso va donde Rider y acepta la comida.

"se ve delicioso, ¿que es?"

------------------------------------------------------------------------------------------

"mi lancer... necesita diciplina." - dice Luka a los demas. - "creo que actos vergonzosos como esos no son dignos de un heroe."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Feb 03, 2013 11:30 am

El juez solo menea su cabeza de lado a lado a manera de un "no"

"Una cosa curiosa... de todos modos, los efectos secundarios del destino a veces pueden ser reveladores, a veces solo pueden ser alucinaciones"

El juez suelta la mano de Lancer y dice: "Bueno el duelo acabo en empate, al parecer no soy un buen bebedor y el destino a veces trae recuerdos no muy deseables. Supongo que estos eventos sociales simplemente no son lo mío ja ja, por más que trate de evadir mis instintos de guerrero siempre salen a relucir..."

Cuando Lancer toca al juez puede sentir algo sumamente raro, parece que el ambiente alrededor del hombre tiene un aura calida pero cuando sus manos se tocan puedes sentir que es realmente fría, como si estuvieras tocando una piedra que reposa sobre un río en invierno.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Dom Feb 03, 2013 1:01 pm

Rider por unos momentos se limita a observar la bandeja y entonces le responde a Lancer.

-La verdad no tengo ni idea, nunca llegué a ver un plato similar durante mi vida... y a decir verdad no es de mi gusto; pero prefiero comer esto a seguir con la resaca y con las memorias de ese sueño.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Dom Feb 03, 2013 11:18 pm

El Juez tiene la mano fria... eso es extraño...

Despues de ello ve el plato, agarra uno y luego pareciera más que se lo traga que otra cosa.

"eshta liko..."- habla con la boca llena, y al igual que Rider es mejor comer eso y olvidarse de las cosas. despues de comer eso le pregunta a rider.

"¿que clase de sueño tuviste? yo estuve en una especia de guerra y un tipo con capucha me derrotaba y me quemaba viva, despues de eso estaba frente a un insecto asqueroso pero como soy una guerrera le meti miedo... tambien estabas tu pero llorando" - dice ella orgullosa, obviando el detalle de que ella tambien estaba llorando y en su cara se podia ver que era mentira aquello de que le metio miedo.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 12:12 am

-¿Mi sueño?... en Troya pude presenciar los horrores de la guerra, ancianos asesinados sin piedad, mujeres violadas y niños mutilados; mi sueño no fue especialmente fuerte en ese sentido... sin embargo, jamás llegue a sentir tanta impotencia como la sentí en este sueño; ser atrapado por por unas lianas que drenaron toda mi energía sin poder hacer nada al respecto y luego cuando apenas pude recomponerme apareció ese insecto.

Entonces sonríe de una manera un poco sarcástica.

-En tu caso me alegro de que hayas podido asustarle.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 04, 2013 12:31 am

obviamente Rider no cree en la mentira de Lancer, es demasiado obvia aunque decide olvidarla.

"(soy una maldita genio, logre engañarlo)"

"woha... ¿supongo que tu eres caster? un gusto en conocerte"- le dice.

Luego a Ajax.

"¿que opinas de todos nosotros? ¿de los servants y sus respectivos masters?" Realmente estoy emocionada en conocer al otro equipo... para probar mi arma en ellos"

Luego empieza a mirar a todos lados buscando a Saber, no la habia visto desde hace algun tiempo.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 12:28 pm

-No se que decir... me alegra tener unos aliados tan honorables como tu y Saber, pero no puedo confiar en esa Assassin, y se muy poco de Berseker, Archer y de Caster, aquí presente- le responde a Lancer mientras se levanta- en cuanto a los masters de nuestro equipo, solo puedo hablar por el mío y desgraciadamente para mí es un cobarde.

Entonces toma una larga pausa.

-Aunque no puedo culparle, su magia no esta hecha para el combate frontal y además, muchos hombres pierden todo rastro de valentía con el paso de los años... ahora, en tu caso Lancer ¿Qué me dices de tu master?.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 15 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.