To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 04, 2013 10:25 pm

Lancer solo ve el rayo en direccion a ella. Estaba mas pendiente de comer que de escuchar a los demas

"pero que mierd..." - dice antes de que le llege

Tiro de Will:
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 17 D20a (20.) :
1
+ 20
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 04, 2013 10:25 pm

LOL EPIC 1

EDIT: mierda, era +16 no +20, pero con un natural 1...
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Feb 04, 2013 10:29 pm

Lancer vuelves a tener el mismo sueño que tuviste al ver al destino te vuelves a sentir mareada y pierdes el conocimiento.

"Este hechizo en especifico es conocido como Deja'vu en aplicación es muy simple básicamente hacer que el tiempo repita una acción pasada... curación, daño, o estado sin deshacer la anterior" dijo luego de eso dio un sorbo a un baso con agua.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 04, 2013 10:43 pm

-Manipulación del tiempo, viaje entre distintos planos... realmente, ustedes los magos nunca dejan de sorprenderme... por cierto ¿puedo suponer que Lancer esta sufriendo aquel sueño nuevamente?, si ese es el caso realmente le compadezco, nadie debería vivir esa experiencia, menos aún vivirla 2 veces en un mismo día.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Feb 04, 2013 10:55 pm

Increible...
Alexander estaba mas emocionado que de costumbre al precenciar Taumaturgia desconocida a su propia comprensión
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Feb 05, 2013 8:24 am

Antes de que Ekin vaya con alexander Tazok le dice: "Esta bien, si estás tan aburrida como yo entonces organizare algo del otro lado. Dudo que puedan con el regalo que les dejé así que por qué no se los das a los de tu equipo, creo que podrán abrirlo con mayor facilidad ja ja. Termina tus asuntos y de veo del otro lado del portal."

El juez del equipo negro regresa al portal y llega de nuevo al tablero de ajedrez donde está parado el equipo negro.

"Entonces pudieron abrir la caja? Si no lo hicieron, no importa solo denme la caja y organicemos un pequeño duelo, les parece? El aburrimiento ha acabado con mi paciencia y se ve que ustedes tienen curiosidad."

Dice el juez mientras truena su cuello de lado a lado lentamente.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Mar Feb 05, 2013 8:32 am

-Claro que adoraría aceptar el duelo contra usted.-dijo Overmind mientras se acercaba a Berserker-Pero claramente, contra alguien como usted seria injusto que yo luchara solo ¿Por qué no me deja tenerlo a él de pareja contra usted?
Y dicho esto, pone una mano en el codo del enorme encapuchado
-Supongo que esto era lo que querías desde un inicio ¿No?
Los ojos de Caster brillaban ligeramente
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Feb 05, 2013 9:07 am

"Por su puesto, Archer también puede unirse a la pequeña demostración si quiere, incluso Assassin podría disfrutar de la diversión, solo tenemos que esperar a que llegue la señorita Ekin."

Mientras echaba una pequeña mirada al portal por donde regresó.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Mar Feb 05, 2013 9:38 am

Mort ante las palabras del juez no pudo sino sentirse ofendido ¿Acaso le estaban tomando el pelo? ¡Todos ellos contra él! Y lo decía sin siquiera preocuparse
-Claro que acepto el duelo.
Berserker ahora solo quería una cosa, y era darle un buen golpe, aunque sea uno.
Aquel que decidía medirse contra tantos servants al mismo tiempo, no podía sino ser alguien o muy seguro de sí mismo, o un tonto.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Mar Feb 05, 2013 9:47 am

-Excelente.- Y luego agrego en otro idioma-Aegis.
Y el aire alrededor de Overmind pareció ponerse ligeramente estático (Force-field activado)
-Esperemos entonces.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Feb 05, 2013 2:47 pm

Ekin se levanta y se despide "disculpen tengo un espectáculo que ver regreso pronto" dijo con un tono de alegría como si de una pequeña niña se tratase "no pueden venir pero espero tener noticias del inicio pronto, la sugiero que empiecen a planear su estrategia" sin decir nada abre otro portal que se cierra tan rápido como ella lo atraviesa
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Feb 05, 2013 5:45 pm

Drake le da la caja al juez pues no pudo pensar en una combinación de momento. Barbanegra inmediatamente se une a la pelea mientras que assassin prefiere mantenerse a raya de momento.

"Bueno, ahora que ha llegado nuestra invitada podemos comenzar." dice el juez después de darle la caja a Ekin.

Tiren iniciativas

Barbanegra
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 17 D20a (20.) :
2

Tazok
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 17 D20a (20.) :
8
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Mar Feb 05, 2013 5:49 pm

Iniciativa de Mort:
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 17 D20a (20.) :
16
+10
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Mar Feb 05, 2013 7:08 pm

Iniciativa de Overmind:

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 17 D20a (20.) :
4
+10
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Feb 05, 2013 7:10 pm

Al ver como Ekin se iba Rider se limita a caminar hacia el lugar donde descansaba Lancer y agito su hombro con fuerza en un intento por despertarle, e inmediatamente materializo su espada y escudo haciéndolos chocar con fuerza, gritando con una voz llena de orgullo

-!Heroes del pasado, presente y futuro!... respondan a mi llamado y reúnanse en este lugar y momento!!!.

Leonard que observaba la escena desde la distancia suspiro profundamente y luego se dirigió hacia el lugar donde estaban Assassin y su master.

-Disculpen la rudeza de mi servant... pero creo que tiene razón, es un buen momento para reunirnos y plantear nuestras estrategias.


Última edición por Adriadne el Mar Feb 05, 2013 8:46 pm, editado 1 vez
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Mar Feb 05, 2013 7:17 pm

Saber~ es momento de que nos unamos a todos...
Saber sabia que era momento de pensar en la estrategia, por lo que movio hacia el lugar donde estaba Rider
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Feb 05, 2013 9:43 pm

Lancer se despierta debido a lo que dice Rider.

"me despertaste del mejor sueño de mi vida, enserio." - volvia a sentir la resaca asi que comenzo a comer denuevo.

"realmente te gusta meterte en problemas, ¿que ocurre rider? ¿que estrategia planeas?" - le pregunta Luka con curiosidad.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Feb 05, 2013 10:59 pm

-Puedo notarlo Lancer... seguramente llorabas de felicidad, pero la supervisora dijo que lo mejor sería que fuéramos discutiendo nuestras estrategias y en ese caso creo que te necesitamos consciente.

Dijo mientras giraba su cuerpo hacia la dirección en la que se acercaban Saber y su master.

-¡Tardaste mucho en unirte Saber!, pero no importa... nunca es tarde para escuchar las palabras de otro rey- le dijo y entonces dirigió su mirada hacia Caster- Mago, tu también deberías acercarte, mientras mas personas escuchen todo será mejor.



Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Mar Feb 05, 2013 11:15 pm

eso no es lo importante Rider...ahora debemos pensar en lo que viene, y en la manera de actuar contra el enemigo...
no te preocupes de mas rider, ahora es el momento indicado para tratar todo el asunto~
alexander estaba mas alegre que de costumbre luego de ver la demostración de Ekin
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Feb 05, 2013 11:23 pm

El master de assassin se hacerca silenciosamente... aunque mas dirian que es por su personalidad que por que estuviera intentando esconderse.

En cambio Assassin solo se recarga cerca de la pared pero bastante cerca como si no hubiera habido conflicto alguno con ustedes hace unos minutos.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Mar Feb 05, 2013 11:35 pm

solo falta la otra pequeña...deberiamos ir a buscarla de todos modos ella igualmente es una master...aunque preferiria mantenerla lejos del campo de batalla, aunque se que ese es un lujo que no podemos darnos por ahora...
alexander no queria que esa niña pasara por lo que el paso...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Feb 05, 2013 11:47 pm

Leonard coloca su mano sobre el hombro de Alexander y le dice.

-Esa niña tiene menos de 12 años... lo mejor será que le dejes disfrutar el poco tiempo que le queda antes de la guerra y decidamos los asuntos importantes entre los mas adultos, y siendo sincero, me gustaría tomar a aquella niña bajo mi cuidado en la medida de lo posible... y en todo caso creo notar que aún faltan Archer y su master.

Tomo una pequeña pausa y se dirigió hacia Rider.

-¿Tienes alguna idea que aportar?- le pregunto Leonard.

-Desconozco hasta que punto pueda aplicar esto, pero normalmente cuando los ejércitos se preparaban para luchar lo normal era hacer un estudio de la geografía del lugar y entonces hacerse con las posiciones mas ventajosas de la manera mas rápida posible... estoy seguro de que un rey como Saber podrá estar de acuerdo con respecto a este principio de la guerra.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Feb 06, 2013 12:01 am

Lord Kenneth, usted ya tiene a su hija que cuidar, cuidar a la pequeña seria una carga aun mayor para usted, dejeme ayudar en el cuidado de esta...simplemente no la quiero ver morir...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Feb 06, 2013 12:08 am

Lancer al escuchar eso comenzo a hablar.

"no conocemos al enemigo, lo unico que sabemos es que son 7 heroes de las clases que ya conocemos. Lo mejor seria armar una estrategia basada en nosotros y nuestras habilidades. Obviamente yo estare a la vanguardia, eso significa que recibire un monton de daño pero tengo capacidades curativas."

Luka al escuchar las palabras de Alexander tambien decide hablar.

"yo tampoco quiero dejarla sola, encuentro injusto que el grial haya elegido a una niña pequeña en esta guerra, seguro hay enemigos que no dudaran un instante en matarla a pesar de su corta edad."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Feb 06, 2013 12:23 am

-Comprendo tu punto Evans, pero lo que realmente me motiva a mantenerla bajo mi cuidado es el ver como ha entablado una amistad con mi hija... sí, se que es un motivo bastante pobre, pero no es mi deseo separarles.

Entonces suspira profundamente y continúa.

-De todas maneras, creo que tenemos asuntos mas importantes que discutir- dijo mientras observaba su alrededor - ahora, volviendo a lo verdaderamente importante, Rider tiene un buen punto; tenemos que encontrar los lugares mas apropiados dentro de Fuyuki y fortalecer nuestros ateliers antes de enfrentar al enemigo... creo recordar unos cuantos datos del Fuyuki del año 1800 por un libro que leí acerca del ritual, pero como comprenderán mi memoria ya no es tan buena como antes.

Knowledge area.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 17 D20a (20.) :
8

+4

Knowledge History (o cultural arts)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 17 D20a (20.) :
20

+4

*Trato de recordar lugares como el Mt.Enzou o el castillo de los Einzbern.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 17 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.