To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por hoozuki_suigetsu Dom Ene 20, 2013 8:47 pm

"..."

una sonrisa se dibujo en su rostro

"!JAJAJAJA¡ lo sabia son ustedes... hablan como si fueran dioses pero la verdad son mas humanos de lo que parecen"

por alguna razon su cuerpo que estaba inmovilizado recobro su fuerza y camino dandole la espaldas a esas personas mientras se dirigia hacia el barco donde estaba su servant mientras

una vez frente a el barco se detuvo y dirigo su mirada hacia ellos una vez mas

"¿Y ese portal? ¿ya se van? ... mas importante aun ¿que deberia hacer ahora?"









hoozuki_suigetsu
hoozuki_suigetsu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 21, 2013 4:44 am

El hombre encapuchado te responde, ahora que lo ves más a detalle realmente es un turbante que cubre toda su cara y es bastante alto aunque no tanto como Barbanegra.

"La señorita tiene asuntos más importantes que lidiar contigo, ahora siganme, les presentaré a los demás miembros del equipo negro que ya están reunidos"

La otra chica simplemente cruza el portal verde ignorandote por completo, después el hombre del turbante les hace un gesto indicando que cruzen el portal.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por hoozuki_suigetsu Lun Ene 21, 2013 8:33 am

Drake estaba aun en el muelle frente al barco donde se encontraba barbanegra

sus ojos se abrieron asombrados, al principio dudaba de la veracidad de esta guerra sin embargo siguio las instrucciones de la carta para confirmarlo por si mismo

Ahora estaba seguro, esto era real

"Oye Barbane-"

su frase se ve interrumpida cuando de un salto demoledor barbanegra aterrizando detras de el misterioso sujeto con turbante

"Oye mocoso ¿Que estas esperando? vamonos, estoy ancioso por probar la nueva comida de esta epoca"


Drake parecia algo sorprendido

"(pense que se pondria un poco violento sin embargo no es tan tonto al parecer) Ok alli voy"

una vez el chico alcanzo a aquel gigante caminaron rumbo al portal

"Oye pero enserio eres jodidamente alto"

barbanegra coloco su mano en la cabeza del joven agitanto su cabello y apesar de su voz grave, al menos con Drake era rudo pero a la vez amigable

"¿No estaras pensando en que haga de caballito verdad?"

De un bofeton Drake aparta la mano de barbanegra


La cara sonroja de su rostro se veia facilmente haciendo evidente su mentira mientras que cambio el tema rapidamente tratando de que olvidara eso

"! C-callate ¡ no me trates como a un niño... ( !Maldicion¡ me descubrio) por otro lado ¿Que hay de tu cerveza? ¿no tenias sed? perdon por que te molesten en estas personas"


El sujeto de 3.44 de altura subio su menton y ya que era de madrugada su cara se oculto en la noche

"Dejalo asi mocoso, eh estado en infinidades de peleas asi que puedo saberlo con solo verlo, simplemente ignoralos vamos a hacer lo que nos dicen por ahora... no quiero morir tan pronto"
























hoozuki_suigetsu
hoozuki_suigetsu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Lun Ene 21, 2013 8:54 am

Elend simplemente hizo un gesto negativo con la cabeza, y le señalo a Mort para que siguiera caminando al lado suyo hacia el portal.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 21, 2013 9:05 pm

En Brynhildr empezaba a haber una especia de... ansia... sitio envidia al escuchar que Saber y Rider ya tuvieron su primera batalla pero ella no queria solo eso, queria pelear con alguien.

"Hey Saber, ¿con quien debo hablar para pelear con alguien?"
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 21, 2013 9:59 pm

Por que las ansias por Luchar Lancer....Acaso deseas morir, ella simplemente no esta en tu nivel....es posible que aunque los 14 servants lucharan con ella, ella los terminaria matando, luchar con ella por diversión, no es algo que alguien pensante haria

Saber estira sus Brazos para que Magnus regrese con ella.
luego que magnus regresara ella lo sigue acariciando en su cabeza
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Ene 21, 2013 10:41 pm

-No ganas nada con tu impaciencia Lancer... entiendo tu deseo por un duelo honorable, pero aunque pudieras luchar en este momento terminarías involucrando a terceros, lo mejor será que esperes a la supervisora.

Entonces Rider suspiro profundamente y miro a Lancer.

-Sin embargo, creo que puedo complacer tu deseo... te propongo un duelo donde el ganador será aquel que pueda acertar los primeros 3 golpes... además quedará prohibido el uso de cualquier NP o técnica con un gran área de efecto, ¿puedes estar de acuerdo con esto Lancer?.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 21, 2013 11:45 pm

"Con respecto a las condiciones... ¿quienes son las personas en esta fiesta? ¿magos?"

Los duelos les traian recuerdos a Lancer... recuerdos lejanos.

"en mi tiempo tambien me debatia a duelos, pero estas eran las condiciones... el hombre que no pudiera vencerme debia morir, sin embargo el que fuera capaz de vencerme podria tomarme como reina. Si logras vencerme deberas ser mi pareja." Le dijo Lancer a Rider.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 21, 2013 11:51 pm

acaso desposabas a tus enemigos...es como si tomaras a tu master de esposo, por el solo hecho de convocarte...
aunque no esta mal el hecho de luchar, podriamos luchar todos, si es que te parece, pero sin tu regla...

solo quieres provar que tan fuerte es, no es asi Saber.....puedes luchar, pero usa a magnus para que te ayude, no quiero que te dañes en un pelea solo por juego...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Ene 22, 2013 12:22 am

La mujer llega por medio del portal, aunque con el rostro no tan amigable... podian verla visiblemente molesta, al entrar cierra el portal rápidamente.

"Que me perdi... o si duelo" dijo viendo a la Valkiria "ya veo llegaste antes de lo esperando aunque me encantaria no creo que sea el momento de tener un encuentro entre nosotras porque no tomas la palabra de Rider" fuera de eso hizo un gesto y una silla se movió rápidamente a su lugar sentándose.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 22, 2013 12:28 am

"nah, mi master no puede conmigo, es debil pero puse esa condicion porque no me queria casar con alguien... ademas casi todos los reyes que encontre eran debiles y estaban acostumbrados a que otras personas hicieran su trabajo." Le dijo Lancer a Saber.

"acepto, luchemos entre nosotros y el ganador sera el que de los primeros 3 golpes... no nos metemos. Antes de comenzar les dire quien soy... mi nombre verdadero es Brynhildr."

al ver a la jueza llegar, una sonrisa se dibuja en su rostro.

"por lo visto no soy la unica que le gustan los duelos... no dudo que me puedas vencer pero sera divertido."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Ene 22, 2013 3:06 am

Equipo negro

Una vez cruzan el portal, llegan a un cuarto bastante grande, el piso es como un tablero de ajedrez hecho de marmol. En las orillas del cuarto se pueden ver columnas de cristal rodeandolo por completo y solo obscuridad tras ellas, lo curioso es que las columnas brillan como si estuvieran reflejando luz sin haber ninguna fuente de luz dentro del cuarto.

Frente a ustedes pueden ver a una mujer con ropas bastante extrañas, algo "futuristas" por decirles de algún modo y una piel muy blanca, de cabello blanco y ojos amarillos, pero el blanco del ojo en su caso era negro, y tenía unos artefactos de metal cubirendo sus oídos que se extendían a lo largo del cuello y una parte de la cara. Junto a ella un hombre de mediana edad, cabello castaño perdiendo su color, ojos color miel y tes blanca, adornando un bigote del mismo color de su desteñido cabello, el simplemente vestía un traje café.

Después el juez procede a decir:

"Mmmmm? Todavía no llegan lancer y rider... Bueno he aquí a Assassin y su master. Ahora todos sean buenos y estrechense las manos o esas cosas que ustedes hacen. Si tienen preguntas, este es un buen momento."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 22, 2013 5:36 am

Rider se dirigió a un lugar un poco apartado de la zona donde estaban los demás.

-Sígueme Lancer.

Entonces materializo nuevamente su armadura, espada y escudo, y mirando a Lancer dijo:

-Me has dicho tu nombre Valquiria, por lo que debo corresponder... Soy Ajax Telamonio, aunque supongo que en nuestro caso podremos conocernos mejor por nuestros aceros que por nuestros nombres.

Rider rápidamente tomo su postura de batalla y vio como Lancer se preparaba.

Iniciative.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
18

+8
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 22, 2013 10:01 am

"¿Ajax? me gusta ese nombre, corto y sencillo."

Entonces ella hizo aparecer su hacha de batalla y su armadura, luego su cuerpo empezo a cargarse con energia para la batalla que se venia.

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
4
+15
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 22, 2013 1:19 pm

-Muy bien, veamos de que estas hecha Lancer.

Tras decir ello Rider cargo contra ella lanzando tres rapidos golpes con su espada.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
12

+20

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
12

+15

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
16

+10
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 22, 2013 6:52 pm

al ver que rider carga pone la punta de su alabarda para que reciba el impacto, y en caso de que llege protegerse al lado contrario.

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
19
+3 (creo)

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
20
+3

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
15
+3
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 22, 2013 7:55 pm

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D6a (6.) :
2

+18

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D6a (6.) :
3

+18


Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 22, 2013 9:54 pm

mi armadura es de lvl 4, osea reduce 16 dmg.

20-16=4
21-16=5

Daño total es igual a 9
...............................


Brynhildr recibe dos ataques, entonces sonrie y lanza sus ataques:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
6
+25

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
2
+20

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
13
+15

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
19
+10
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 22, 2013 10:07 pm

Al ver como se acercaban los poderosos golpes de la alabarda de Lancer, Rider asumió rapidamente una postura defensiva e hizo el intento de esquivar los 4 ataques de Lancer.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
9

+15

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
1

+15

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
4

+15

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D20a (20.) :
15

+15
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 22, 2013 10:07 pm

Dat Roll, and Lancer wins.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 22, 2013 10:49 pm

Daño de Lancer:

primer ataque:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D8a (8.) :
3
+6 (1.5xmodificador de fuerza)+10(daño masivo): 16

Daniel Knightley ha efectuado 3 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D8a (8.) :
7 , 1 , 1


Segundo ataque:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D8a (8.) :
8
+16

Daniel Knightley ha efectuado 3 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D8a (8.) :
2 , 3 , 3

Tercer ataque:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D8a (8.) :
7
+16

Daniel Knightley ha efectuado 3 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 10 D8a (8.) :
2 , 1 , 8

cuarto ataque bloqueado
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 22, 2013 11:12 pm

Rider rápidamente salto hacia atrás y una vez gano cierta distancia paso su mano sobre la heridas causadas por Lancer para cerciorarse de que estas sanaban de forma correcta.

-Una alabarda capaz de atravesar mi armadura como si esta no existiera y además semejante maestría en su uso... no tengo dudas del por qué eres el caballero de la lanza- dijo mientras miraba su mano ensangrentada por la sangre que manaba de las heridas.

Entonces Rider envaina su espada y dirige su mirada hacia Lancer.

-Es tu victoria caballero de la lanza... pero no tomes confianza, nuestros enemigos serán mucho mas difíciles de roer y a diferencia de mí ellos no se contendrán en el uso de su poder para no afectar a terceros.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 22, 2013 11:46 pm

reduccion de daño de rider: 24

penetracion de la alabarda: 20

reduccion de daño total: 24-20: 4

1: 28 inicial: 28-4: 20
2: 32 inicial: 32-4: 28
3: 34 inicial: 34-4: 30

daño total: 78 hp
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Ene 22, 2013 11:51 pm

"la victoria es mia, pero fue divertido, por un momento pense que perderia. Se que los riders no se caracterizan por el combate cuerpo a cuerpo cerrado, es por eso que me gustaria ver tu carruaje... si no lo ocupaste aqui debe ser porque es poderoso. Me agrada tener un aliado y oponente de esta forma."

Lancer pone su Hacha en su hombro y entonces se dirije a Saber.

"¿que opinas Saber? ¿te gustaria tener un duelo?" - le pregunto curiosa Brynhildr.

Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Mar Ene 22, 2013 11:59 pm

claro, pero sin tu regla estupida....
saber se prepara materializando su espada y armadura

magnus se coloca en una esquina para curarla si es necesario
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 10 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.