To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 12:04 am

"esa regla estupida la cree por una razon, en mi tiempo no habia hombre que pudiera vencerme y todos me temian por que era una mujer más poderosa que ellos."

Lancer al ver que Saber acepta su duelo y materializa sus armas, ella inyecta energia nuevamente en su cuerpo.

Iniciativa:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
14
+15
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 23, 2013 12:06 am

iniciativa
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
16
+22
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 23, 2013 12:19 am

saber comienza con sus ataques, en un lanzamiento con su espada

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
15
+20

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
7
+15

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
9
+10

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
6
+5
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 23, 2013 12:42 am

Saber y Lancer porfavor tiren un reflexes
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 12:47 am

Al ver esto Lancer se defiende denuevo de estos ataques:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
2
+10

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
14
+10

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
11
+10

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
5
+10
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 12:48 am

save de reflex:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
18
+11
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 23, 2013 12:49 am

ref
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
2
+16
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 11:23 am

Despues de recibir los dos ataques de Saber, Lancer pasa a la ofensiva:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
13
+25

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
1
+20

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
9
+15

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
1
+10
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 23, 2013 11:36 am

Ven como un rayo blanco de energía pega cerca de ustedes.

"Que patética e idiota manera de pelear así son los bárbaros del pasado" ven como se acerca una mujer de unos 17 años con cabello castaño largo, vestida de una manera bastante elegante.


Última edición por Narrador el Miér Ene 23, 2013 5:43 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 23, 2013 12:29 pm

como te atreves a interferir en una batalla...
apuntando con su espada, saber apuntaba contra la persona que acababa de llegar
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 12:36 pm

"haber, haber... ¿quien te crees para interferir e insultar nuestro duelo?" Lancer se habia molestado con esa tipa, obviamente tenia ganas de partirla en dos pero antes queria saber quien era.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 23, 2013 1:47 pm

"Quien soy no es importante, un asesino no tiene nombre o que deseas morir? Dime que es eso! No he matado a una leyenda..." la chica simplemente tenía una actitud prepotente cuando ven al viejo que los recibió jactarse "Assassin controlate"


Última edición por Narrador el Miér Ene 23, 2013 2:06 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 2:05 pm

"vaya... assassin... no le tengo miedo a la muerte, en fin, no tengo porque pelear contigo... hay otros 7 que esperan el filo de mi hacha y no debo preocuparme por ti... por ahora... solo haz tu rol en este grupo." - le dijo Lancer a Assassin.

"¿que opinas saber? ¿posponemos el duelo o seguimos?" - dijo drigiendose a Modred

ahora a Rider.

"Aj... digo, Rider, ¿estas muy herido? ¿quieres que te cure?"
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 23, 2013 3:02 pm

Prefiero no seguir luchando luego de esto...
Saber Mira con desdén a Assassin, interrumpir la lucha de un caballero era un insulto

Inmidation
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
19
+5
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 23, 2013 4:42 pm

"Vaya la chiquilla tiene agallas será por compensar otros atributos" mientras dice esto puedes sentir su mirada en tus pechos al estar cerca puedes ver que es bastante más alta que tu
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 5:27 pm

Luka al ver un rayo de luz va hacia ese lugar, queria saber que ocurria.

Lancer solo empieza a reir al escuchar lo que dijo assassin, de una forma muy graciosa.

"HAHAHAHAHAHAHAHAHA, vaya assassin eres toda una comediante, ¿te sacaron de un circo, bufon?... en fin, si tienes un problema no me importa... espero que seas tan buena asesinando como contando chistes... pero ese ya no es mi problema, por ahora olvidare lo que hiciste.""

"Lancer, para... es una aliada. No deberias tratarla asi >_>" - luka habia llegado hasta ese lugar, al menos habia llegado otro master. - "un gusto conocerte assassin, soy el master de lancer, un placer conocerte."

en esos momentos Lancer se acerca a Saber y le habla al oido. "no te descontroles, despues seguiremos nuestro duelo pero por ahora olvida lo que dijo esa niñita engreida."

Despues va a hablar con Rider. "hey rider...¿quieres que te cure?"
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 23, 2013 5:27 pm

Rider hizo un gesto negativo con su cabeza ante las palabras de Lancer.

-Conserva tus energías Lancer... solo necesito de unos minutos para sanar mis heridas; pero de todas maneras te agradezco tu preocupación.

Entonces se levanto y camino hacia donde estaba Leonard.

-¿Qué opinas de ella?... ¿Crees que pueda servir para tus planes?- le pregunto.

-No lo se, su personalidad... parecer ser algo problemática y además no parece ser del tipo sigiloso, solo espero equivocarme.

Comento Leonard mientras observaba meticulosamente al Master de Assassin.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 23, 2013 7:37 pm

"Toque un nervio n i ñ a o acaso con ese cuerpo ningun hombre en tu cuerpo te toco en tus agujeros y por eso tienes tan mal carácter y gusto?" dijo la chica estando sumamente cerca de ella, luego ve a Evans con la misma actitud de soberbia "Deberia entrenar a su esclava un poco mejor Evans... que me llevo se estaban tardando tiempo en matarse y no queria dejar pasar la oportunidad" luego vio el sarcasmo en la boca de Rider una luz en su dedo pero fue interrumpida por un "Meltdowner... calmate o me forzaras a usar un sello" su master el viejo que habia estado recibiendo las visitas dijo calmadamente... ella no dijo nada solo no se movio.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 23, 2013 7:54 pm

ella no es mi esclavo, es mi compañera en esta guerra...tu apariencia de niña linda, no constrasta con tu actitud, espero seas igual de poderosa como lo agresiva que eres...
haciendo esto alexander, llama a magnus y toma a saber de un brazo y vuelven donde estaban en un inicio.
No te enojes con ella, simplemente no sabe lo que dice...no dejas de un rey por que ella te insulte, asi que olvidalo
...........
saber simplemente miraba a otro lado, era mejor no hacer batallas innecesarias con sus aliados...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por hoozuki_suigetsu Miér Ene 23, 2013 8:18 pm

"¿Que es esto? me recuerda un tablero de ajedrez"

"Oye tu viejo como esperas que preguntemos algo si nose de que va esto, al menos deberias darnos una explicacion ¿no?"

ambos estaban uno junto al otro apesar del poco tiempo no parecian llevarse mal


"O-oye ¿ustedes son omnipotentes o algo asi? si es asi hay un monton de dudas que tengo"

parece que drake se percata de algo que habia olvidado y camina directo hacia el master de assasin

"Hola mi nombre es Drake ¿Y el tuyo?"

a un paso lento se coloca barbanegra detras de drake cruzando sus brazos con una posicion intimidante, estaba inseguro pero esta inseguridad no le daba miedo o lo asustaba, simplemente estaba alerta esperaba cualquier movimiento o indicio de traicion para disparar

la manera de hablar de barbanegra se torno a tal punto de parecer un interrogatorio, era obvio que estaba intentando probar algo, ese algo que le permita tenerle confianza

"Ahora que somos compañeros deberiamos conocernos un poco mas ¿no? porque no nos dan un resumen de ustedes en cuanto a historia de como llegaron aqui y sus habilidades"


























hoozuki_suigetsu
hoozuki_suigetsu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 23, 2013 8:51 pm

Al ver como Assassin preparaba un ataque Rider llevo su mano a la empuñadura de su espada de una manera casi instintiva, colocando presión sobre esta mientras observaba a Assassin.

-Detente Rider... no hemos venido a este lugar para luchar batallas sin sentido.

Le dijo Leonard mientras emprendía la marcha hacia el lugar donde estaban Assassin y su master, Rider por su parte soltó la empuñadura de su espada y escupió al suelo.

Una vez llego Leonard extendió su mano de forma cortés y se presento.

-Mi nombre es Leonard B. Kenneth y aquel es mi servant Rider... es un placer conocerles a ambos.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 9:01 pm

"escuchame niña, ¿acaso eres capaz de atacar a tus propios aliados? ¿vas a traicionarnos antes de comenzar la batalla?" - Lancer la tiro una mirada fria.

"Hey Lancer, calmate... esto es solo un mal entendido... disculpa assassin, lo mejor sera calmarnos unete a nosotros un momento y baja la tencion." - le dijo Luka a Assassin.

tras las palabras de su master Lancer quita su mirada fria y alegremente le dice a assassin:

"cierto, ¿vamos a tomarnos unas copas Assassin?"

voy a hacer un tiro de Diplomacia

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 11 D20a (20.) :
19
+5
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 23, 2013 10:42 pm

Vez como solo se da la vuelta y desmaterializa, el hombre que era su master se dirige a ustedes y hace una forzada sonrisa "Disculpenla no es muy buena controlando sus emocion...." fue lo ultimo que escucharon el hombre luego dio un ahogado grito solamente, ven como se materializa ella enfrente de el con su pie en su ingle.... luego simplemente lo toma del cuello y lo arrastra hacia la pared y lanza sin mucha misericordia
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 23, 2013 11:27 pm

"no le tiene respeto a su propio amo... eso no me lo esperaba..." - luego se acerca a Luka y susurra al oido - "NO TE ACERQUES A ELLA ENTENDIDO"

"eso no sera necesario... hay que tener cuidado..." - le respondio Luka, volviendo con Franz - "al parecer no terminaron el duelo, bueno espero que nos podamos divertir para pasar las penas... saber, no le hagas caso, eres un espiritu heroico por lo que debes ser una persona importante. Estoy feliz de conocerte."

Mientras tanto Lancer se dirige a Rider.

"¿estas mejor ahora? Debo decirte que peleas bien Rider, por poco me ganas aunque debo decir que me habria gustado ser tu esposa, me gustan los hombres que toman las decisiones rapidas en momentos de apuros como tu, realmente me encantas. Me recuerdas a otro heroe de mi vida anterior, alguien a quien ame."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 24, 2013 6:37 am

Equipo negro

El hombre del turbante solo deja salir un largo suspiro y dice a Barbanegra:

"Supongo que saben que son participantes en la guerra del grial cierto? Lo único diferente en esta guerra es que habrá dos equipos de siete servants cada uno. El equipo victorioso obtendrá grial y podrán compartirlo, los que queden vivos por lo menos... O requieren de una explicación con peras y manzanas? O Es que no te referías a eso?"

Despues de terminar con un tono algo burlón pero frío, voltea a ver a Drake y le dice: "No somos omnipotentes y dudo que haya alguién en este mundo que tenga esa capacidad todavía, además es algo tonto expresar que tienes dudas si acabo de ofrecer respuestas a sus preguntas... no lo crees?"

El master de assassin le responde a Drake de modo entusiasta: "Que tal Drake, soy el Sr. Johnson y claro que es toy dispuesto a cooperar, porque no empezamos a hacer unas pruebas? Así podríamos hacer un estudio sobre las habilidades de todos! Claro, después de analizar la información podríamos usarla a nuestro favor... Necesito plataformas para las evaluaciones..."

Assassin comienza moverse viendo entusiasmada a su master, pero la voz del juez corta toda inspiración en los dos diciendo:

"Tranquilos, no quiero que hagan estupideces aquí todavía... tengan en cuenta que es su equipo."

Todos los presentes no están seguros si el master de assassin está loco o lo que acaba de decir tiene bastante sentido
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 11 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.