To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Ene 14, 2013 8:02 pm

-¿Algo interesante?... únicamente nuestro duelo con Ekin.

Entonces se da media vuelta y comienza a buscar a un mesero con la mirada, en ese momento Leonard se acerca hacia donde estaban los demás, la idea de extender la conversación no le ilusionaba en lo mas mínimo, pero por su posición al menos tenía que cumplir con tales formalidades.

-Estoy seguro de que ya me conoces, pero permiteme presentarme de todas maneras; soy Leonard B. Kenneth y esta es mi hija Jane.

A lo que la niña sencillamente sonrió.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 14, 2013 8:40 pm

ya conociste a mi Saber, quien esta en sus brazos es mi compañero Magnus, y bueno hasta el momento solo conocemos a los participantes que estan en esta habitación, nadie mas a llegado aun....de todos modos que te trae a querer participar en el Heavens Feel Van dimien...supongo que haz de tener un deseo muy grande para querer participar...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 9:22 pm

Saber y Brun tire un will
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 14, 2013 9:36 pm

@Lancer:

"un duelo... ¿quien es Ekin? ¿el organizador del evento? realmente estoy un poco desinformado, pero me alegro que hayan tenido la oportunidad de luchar con alguien. Tambien me gustaria tener uno ahora que me lo dicen."- se podian ver en sus ojos una especie de luz al escuchar duelo.

@Luka Van Diemen:

"Señor Kenneth, un gusto conocer a un mago tan poderoso como usted, siendo usted el deseo no puede ser maligno. es bonita su hija pero ¿no es peligroso que este aqui? sus rivales pueden verlo como una forma de debilidad... pero no dire eso delante de ella. Un gusto conocerte niña, ¿cuantos años tienes?"

Mientras esperaba su respuesta empieza a hablar con Alexander:

"Tu eres el master de Saber, es un agrado ver que hayan parejas del sexo opuesto, pense que me molestarian mucho en la torre por eso. ¿que es magnus? porque no parece ni perro ni gato... ¿un experimento con alquimia?, con respecto a mi deseo..."- en estos momentos Luka empieza a sentir dudas, si dice que quiere poder entonces pensara que es ambicioso - "quiero revivir a mis padres, ellos merecian una segunda oportunidad y la verdadera forma de redencion es con trabajo duro, nada más ni nada menos. Tampoco me gusta como la asociasion empieza a tener mucho poder ya que el poder trae corrupcion."


Tiro de will de Brun:
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 8 D20a (20.) :
19
+16 (11 base y 5 por CHA)
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 14, 2013 9:49 pm

solo lo dire una vez, no vuelvas decir que magnus es un experimento...el simplemente es mi compañero eso es todo...
por alguna razón a alexander le molestaba que tomaran a Magnus como un experimento, sencillamente el era su inicio quien lo protegio de sus males cuando perdio sus recuerdos, era mucho mas que su mascota...

will de Saber
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 8 D20a (20.) :
17
+11
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 14, 2013 9:54 pm

"¿no es un experimento? ¿acaso es una criatura magica?, eso es mejor, mucho mejor... ademas parece tierno y su debe tener un cuerpo suave. Respecto a los deseos, ¿cual es el deseo de cada uno de ustedes?"

al parecer Alexander se molesto mucho por lo que dijo, sera mejor no hablar de ello.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 14, 2013 10:02 pm

prefiero guardar eso por ahora..digamos que creo en la mala suerte, si las cosas se dicen...
Supongo que es lo mismo para usted Lord Kenneth...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 10:04 pm

Saber y Bruy ven como la pequeña Jane deja un momento su lugar y va con otra pequeña niña un poco mayor que ella pero no pasara los 11 u 12 años cubierta en un abrigo negro de pieles pero lo que les llama la atención es un movimiento el gorro una cosita pequeña Jane se hacerca mientras la otra niña la recive con amabilidad "Hola, te gusta?" toma sus manos y ven que saca un pequeño puercoespin "ten cuidado puede picar si lo espantas"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Ene 14, 2013 10:06 pm

Rider detuvo por unos segundos su búsqueda para dar respuesta a la pregunta de Lancer.

-Ella es la supervisora del equipo rojo y juez de esta guerra.

Leonard por su parte le dirigió una mirada bastante fría a Van Diemen, pero al mismo tiempo se podía ver cierta preocupación en sus ojos.

- Supongo que no tiene remedio... alguien de una familia de poco linaje como la tuya nunca ha presenciado la verdadera naturaleza de la Torre, nunca ha visto la lucha por el poder que se libra entre las grandes familias... Seré directo Van Diemel, hasta que termine de trasplantar el emblema mágico de la familia y ella tenga un dominio mas avanzado de la magia no puedo dejarle a su suerte en semejante ambiente; incluso esta guerra será mas segura.

Entonces se dirigió hacia Alexander.

-Yo no tendría ningún problema en revelar mis deseos, pero por las circunstancias no puedo hacerlo en este momento- dijo mientras miraba a Jane.





Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 14, 2013 10:15 pm

mirando a jane alexander responde
ya entiendo a que se refiere...es mejor dejarlo para otro momento...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 10:29 pm

Jane jugo un rato con el puercoespin mientras la otra chica solo veia, al parecer sus conversaciones les parecian aburridas luego empezaron a hablar de unicornios y otras criaturas y los animales que más les gustaban.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 14, 2013 10:39 pm

"disculpame un momento Rider y Saber, debo ver algo... despues me gustaria jugar con ese gato" - dice hablando de Magnus.

Inmediatamente va hacia las dos niñas, queria conocer a la más grande.

"hola niñita, ¿quien eres? ¿eres su amiga que le regalas animales?"

si es necesario tirar Spot o algo lo voy a hacer.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 10:44 pm

Tira un carisma o diplomacia (tienes el tacto de un cambio pesado)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 14, 2013 10:53 pm

"jugar con mi gato"....veo que tu cerebro no funciona como es debido...ya te lo dije es mi compañero no es una mascota, no es un gato, un perro o lo que sea, es mi compañero y no dejare que lo tomes....
realmente van demien estaba exasperando a alexander...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Ene 14, 2013 10:54 pm

Solo por decirlo, creo que se trata de Lancer.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 14, 2013 10:55 pm

Brynhildr usa diplomacia:

Tiro de diplomacia:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 8 D20a (20.) :
20
+5
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 11:01 pm

Vez que el pequeño puercoespin se te sube por la mano y te empieza a lamar la misma

"Ahh le agradaste a Bersy no es muy amistodo con los adultos sabes" te dice la niña "desde pequeña me he podido comunicar con los animales pero Bersy aparecio hace poco".
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 14, 2013 11:09 pm

"bonito animal tienes niña, ¿pero que haces aqui en una fiesta de adultos? Las niñas pequeñas como ustedes no pueden beber muchas cosas de aqui, tengan cuidado. ¿vienes con algun adulto?" - le pregunto Brynhildr, era obvio que no podria haber llegado sola.

Le empezo a gustar mucho los animales que habian alli. No era para desconfiar tanto, despues de todo son las unicas dos niñas que ve en esta fiesta asi que deben sentirse raras con tantos adultos.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 14, 2013 11:16 pm

Franz escribió:"jugar con mi gato"....veo que no escuchas bien Lancer...acabo de decir que es mi compañero y no una mascota, no es un gato, un perro o lo que sea, es mi compañero y no dejare que lo tomes asi como asi....
realmente ese duo empezaba a exasperar a Alexander...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 11:17 pm

Bruy, tira una defensa (vez como cuando dices eso el puercoespin te intenta picar con una de sus espinas)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 14, 2013 11:32 pm

Defensa de Brynhildr:

reflex:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 8 D20a (20.) :
17
+9 (6 base y 3 por DEX)
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 14, 2013 11:39 pm

Cuando insultas a la niña vez como el puercoesprin te clava una de sus espinas la cual te atraviesa el brazo, despues esto brinca a la cabeza de la niña... estas sangrando mucho... te habian clavado lanzas cortado y muy pocas personas te habian causado tanto daño en tu vida.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Ene 14, 2013 11:52 pm

Lancer no entendia que pasaba, simplemente el puerco espin la ataco y le habia hecho una buena herida.

"ese animal... no era mi intension insultarte, solo queria preguntar algunas cosas... creo que no tengo remedio, tendre que hacerlo."

Empieza a sacarse las lanzas de su brazo hasta que solo quedo la herida, entonces de sus dedos del brazo sano aparecen una luz (como el de la imagen de mi valquiria) y toca la herida.

Divine Touch: Cura una cantidad de 18x5 (su nivel por su modificador de CHA)

Cantidad curada: 90 hp.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Mar Ene 15, 2013 4:13 pm

Elend miraba a los que supuesta mente serian sus aliados, y luego se acerco a la master que parecía, algo intimidada
-no hay necesidad de eso señorita, nosotros no somos más que un artista en mi caso.
Y luego señalando a su compañero, pero la respuesta vino varios segundos, como si tardara en llegar a una buena respuesta para el momento
-Bueno, él... mejor olvidémonos de él...
Y le tendió la mano, obviamente tapada por la gran manga de la túnica.
-Encantado, mi nombre es Elend. Y mi pequeño compañero el encapuchado es Berserker.
Mort simplemente se acerco silenciosamente, listo para agarrar a Elend en el caso de que surgiera alguno de sus ataques de "inspiración"
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Ene 15, 2013 11:00 pm

"Bueno de menos tu grupo parece mas sociable, los mios parecen salidos de la sociedad de poetas muertos, ya sabes tipicos que van directo a lo que quieren" Luego se hacerco al grupo en el que parecia notar un lich y puso su brazo al rededor de la master "Señores es una guerra no una taberna para estar levantando chicas" a lo que el lancero no dijo nada y solo sonrio mientras presento a su master "Mi master la señorita Hazel Von Mcdrone"

------------------------------------------------------------------------------------------------

En el otro lado al escuchar la pregunta la chica hace una revencia aunque algo torpe mas parece imitada que si se la hubieran enseñado "Pido perdon por bersy no le gusta que me digan nada, soy Silvia mucho gusto en conocerlos y soy una de las masters de este equipo" les dijo dando una inocente sonrisa
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 8 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.