To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El abismo y su padre.

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Oct 08, 2013 6:07 pm

-Eres muy sagaz, y te honro por ello.

Le respondió Javed con una gran sonrisa en su rostro.

-Pero no acertaste del todo sobre mis intenciones, yo deseo tomar alguno de los pueblos más cercanos a Roma para utilizarle como base de operaciones, desde la cual dirigiré las operaciones de inteligencia previas a la batalla. Como dije, los ataques directos nunca han sido mi estilo.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Oct 08, 2013 9:26 pm

Myria hablo
-Si, existen algunos poblados alrededor de la Ciudad, pero...
Se quedo en silencio por algunos segundos, hasta que finalmente Juliet termino su idea
-Me parece bien, hay 2 poblados cercanos a la ciudad. Pero déjame decirte que no tenemos el tiempo suficiente como para hacer una batalla de desgaste. Nuestras fuerzas son suficientes como para llevar a cabo una misión de este tipo, pero están justas. Todo podría fallar si los magos o la iglesia tienen la oportunidad de mandar refuerzos.

Después de eso, te trajeron un mapa, y Juliet te señalo los dos poblados a los que se refería. Ambos estaban a un kilómetro de distancia de la ciudad, y 4 kilómetros entre ellos.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Oct 09, 2013 8:33 am

-Lo se, pero necesitamos saber a que nos enfrentamos antes de desencadenar todas nuestras fuerzas sobre la ciudad.

Entonces se dirigió al ejército.

-¡Camaradas, hoy será un día glorioso! !Hoy liberaremos Roma de los opresores que la han dominado por más de 1000 años! pero les advierto que solo lograremos obtener la victoria a través del control y la disciplina, por ello les prometo una cosa, cualquier ser que incumpla una orden y ponga en peligro el éxito de la misión solo por sus ansias de sangre responderá ante Lord Daemon en persona.

Comentó, con un tono claro y frió.

-Ahora, quiero que todo individuo que posea la capacidad de volar o tenga habilidad en las misiones de infiltración se reporte con Asgaroth. Necesitamos un equipo de reconocimiento.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Miér Oct 09, 2013 12:25 pm

Los Cornugones se te acercaron, y extendieron sus alas con orgullo
-Nosotros iremos con el dragón a explorar.
Entonces, Juliet también hablo
-Yo iré con ustedes. Detectare que tanta magia se ah lanzado sobre la ciudad.
Y luego mirando a Myria
-Ya sabes tu objetivo. Pero ten cuidado, y no te metas en demasiados problemas mientras no estoy.
La rubia miro al cielo algo irritada
-Por los cielos, Juliet. Me estas tratando como una bebe de pecho. Puedes ir tranquila.

Después de unas pocas preparaciones más, Juliet saco lo que parecía ser un antiguo reloj de mano, cuidadosamente labrado, y aunque tenia numerosas formas gravadas, estas eran completamente aleatorias eh intrincadas. La joven murmuro algunas palabras con los ojos cerrados, y de pronto una gran luz violacia los engullo a todos.

Cuando la luz desapareció, estaban en lo que parecía ser la entrada de un pueblo bastante pequeño y rustico, aunque suficiente como para dar cobijo a todas tus fuerzas. Las casas estaban hechas en su mayoría de madera, y alguna que otras más grandes y espaciosas, de piedra y ladrillo.
A lo lejos, podía verse la ciudad de Roma, imponente y silenciosa. Aunque esta tenia las luces prendidas ante la noche que se estaba cerniendo sobre ellos, no podían sacarse del pensamiento que aún así, las tinieblas la devorarían.

-Hemos llegado a uno de los puntos designados.
Anuncio Juliet
-Uno de los pueblos, tal como querías.

Podías ver como uno de los Cornugones la levantaba con cuidado del suelo.
-Ahora preparémonos para ir a explorar.
Aunque ella decía esto con cara seria, al verla tan pequeña y frágil en comparación al demonio que la levantaba y la había puesto en su espalda, (cuidadosamente entre las espinas para que estas no la tocaran), la situación no era sino algo ridícula, y pudiste ver como algunos de tus soldados se rieron ante aquello.


Todo lo siguiente ocurre en este tema:
https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx/t83-la-batalla-de-roma#8048
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Nov 25, 2013 12:13 am

-----------------------------------------------------------------------


Aquí continua Javed.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Lun Nov 25, 2013 12:46 am

Javed había visto su muerte en manos de aquella celestial y luego de pronunciar las palabras en un vano intento para salvar su vida pudo conocer el dolor más terrible que había sentido en más de 200 años de vida, algo que iba más allá de su cuerpo y torturaba al alma al punto de que esta no podía desear otra cosa más que su desaparición. Pero a pesar de ello Javed seguía vivo y podía sentir como su alma se llenaba de pensamientos, como existía y no existía al mismo tiempo.

Todo lo que podía ver era un vacío negro, un reflejo de su propio ser; pero en mitad de aquel océano negro podía escuchar como una voz tan cálida como terrible le daba la bienvenida y le llamaba hijo, aquel era Lord Daemon.

-"La ciudad quedó devastada por nuestro ataque y logramos causar bajas importantes dentro del ejército enemigo, pero eso no limpia el hecho de que he sufrido una derrota terrible... si hubiese atacado desde un principio la victoria hubiese sido nuestra sin duda alguna, pero pequé de precaución y permití que aquella celestial nos tomase por sorpresa".

Pensó Javed, reflexionando sobre sus propias acciones.

-Debo pedirte perdón por ello, y se que es un error que no podré enmendar, pues aquellos hermanos que murieron en el campo de batalla no podrán regresar... pero si he llegado a tu persona, atravesando un dolor infinito es porque el destino considera que todavía tengo un objetivo que cumplir y ese objetivo es librarnos del yugo al que nos han sometido por tanto tiempo.

Entonces el alma de Javed se ensombreció por unos segundos, pero ello no era más que una muestra de su férrea voluntad.

-Pero a pesar de que sigo esa noble causa con todo mi ahincó, si tengo un deseo egoísta que pedirte, permite que Asgaroth, Juliet y yo vivamos nuevamente para que podamos vengarnos de esa celestial y traigamos su cuerpo con vida o sin vida ante tu magnificencia... la responsable de las muertes de tantos de nuestros hermanos debe conocer la justicia. Si cumples con este deseo infantil juro que estaremos a tu servicio hasta que la deuda haya sido pagada, nuestras almas y cuerpos serán tuyos por la eternidad, más que tus aliados seremos tus hijos y tus sirvientes.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Nov 25, 2013 11:59 am

Daemon se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, parecía que estuviese pensando en lo que dijiste.
Después de unos minutos, todos los ojos rojos se dirigieron hacia ti.
-Puedo revivirlos como pides, pero el hecho de que estas en esta forma delante mio quiere decir que usaste el teletransportador en medio de la ciudad, y tu alma fue arrancada de tu cuerpo.
La criatura se acomodo un poco y luego prosiguió
-La ciudad tiene una potente protección que impide la teletransportación directa o inversa hacia el abismo. Ahora, el teletransportador era ligeramente más poderoso, sin embargo, no lo suficiente como para sacar tu ser entero, lo que nos lleva al hecho de que nuestros enemigos tienen tu cuerpo en su posesión. No, no te preocupes, no pueden llamarte hacia el ni nada parecido, las almas que se encuentran adentro del abismo no pueden salir de el mismo. Sin embargo...
Daemon hizo una pausa, Javed podía sentir la pesada mirada de cada uno de los ojos rojos mirándolo directamente, como si lo estuviesen probando.
-Eso nos deja sin poder revivirte de la manera tradicional. No podemos devolverte a tu cuerpo. Existen otras posibilidades, claro esta, como anclar tu alma adentro de otro ser viviente o crear un "envase" completamente nuevo. Pero cualquiera sea la elección, definitivamente no volverás a ser el mismo... Aunque también...
Puedes ver como los ojos de la monstruosidad se iluminan todos al mismo tiempo.
-También esta la posibilidad de que yo forje tu alma en las fraguas abisales. Entonces seras realmente, un hijo mío. Porque renacerás no como un medio vampiro... sino como...
Pero no termino de decir lo que le pasaba por la cabeza, sino que se dio vuelta y le hablo a alguien que hasta ese momento no habían notado que estaba, era un enorme esqueleto... no... era más bien una gran amalgama de esqueletos que daban la apariencia de un gigante tan grande como Daemon mismo, estaba vestido con una gran capa negra que parecía hecha de la misma esencia que la magia, aunque esta era retorcida y oscura.
-Prepara las fraguas.
Le dijo Daemon al gigante, y es simplemente se dio media vuelta y desapareció sin hacer ningún ruido.
y ahora, volviendo su atención hacia ti, el monstruo comento
-Dentro de poco tendremos a tu pequeño dragón de vuelta con nosotros. En cuanto a ti... prepárate para tu ascensión.
Javed no supo realmente que sacar de esas ultimas palabras.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Lun Nov 25, 2013 12:15 pm

La expresión de Javed, si es que podía llegar a tener alguna, adoptó un tono bastante melancólico... pero a pesar de ello estaba decidido a tomar cualquier acción que le permitiese cumplir sus objetivos.

-Mi señor, se cualquiera el método que elija, mientras me permita conservar mis habilidades en la medida de lo posible... yo estaré feliz con ello y aceptaré con beneplácito tu decisión. Aún si con ello pierdo cualquier remanente de humanidad que pudiese conservar y me transformase en un verdadero monstruo.

Entonces cerró sus "ojos" y comenzó a meditar como preparación para lo que pudiese venir.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Nov 25, 2013 12:32 pm

-No puedo prometerte eso.
Te respondió Daemon
-la forja de almas es algo complejo y extenuante. Y por sobre todo, las llamas negras son traicioneras y malditas. Intentan poseer a cualquiera que es puesto sobre ellas. Esto no es solamente una lucha de mi parte, sino una comprendida por ti. Tu voluntad luchara contra la de las llamas negras eh impedirás, a medida que la transformación vaya ocurriendo, que estas quemen y devoren tu mente, personalidad y ser, para sustituirlo por algo intrínseco de ellas. Solo tu puedes evitar que ellas hagan lo que quieran contigo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Lun Nov 25, 2013 12:45 pm

Javed interrumpió por un instante su meditación y le respondió a Daemon.

-Entiendo.

Entonces reaunudó todo el proceso, haciendo uso de una técnica aprendida durante sus tiempos como sacerdote... aquella técnica le permitiría aumentar la consonancia entre su voluntad y su alma, y si tenía suerte podría ayudarle a resistir las llamas negras. Pero al final, todo sería como estuviese destinado y no había nada que el pudiese hacer para remediarlo, solo quedaba esperar.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Nov 25, 2013 1:10 pm

Daemon toma a Javed con su enorme mano y lo pone en su lomo, y comienzan el viaje.
En descenso estuvieron un buen tiempo, más de lo que pudieras imaginar posible "¿Qué tan a bajo llega esto?" Recuerdas que te preguntaste, parecía que aquella odisea no fuese a terminar.
Mientras atravesaban el abismo, pudiste ver grandes sombras moverse en la sempiterna oscuridad, aún con tus potentes ojos no podías lograr ver mucho más halla, lo que aumentaba tu mal presentimiento. Daba la impresión de que en realidad estaban rodeados por antiguos terrores sin nombre. Parecía que algo pudiese saltar en su camino en cualquier momento.
En este laberinto de oscuridad y pesadilla, tu anterior vida en la superficie no parecía más que un sueño, un sueño al que estabas desesperado por regresar. Lejos de todo, era como estar en otro mundo. Sentías que deseabas darte vuelta y correr, dejar que tus miedos te ganaran y simplemente irte de aquel lugar, y cuando viste las llamas negras a lo lejos, que se alzaban como una terrible montaña oscura y diabólica, solamente pudiste pensar que lentamente, se acercaban al centro del infierno.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Nov 26, 2013 10:12 am

Durante toda su vida como humano Javed había vivido temeroso de los dioses, pero su ascensión a una forma de vida superior le había quitado esa vista... pero ahora que tenía enfrentarse a esos terrores sin nombre y aquellas llamas podía ver cuan tonto había sido. Pero más allá de aquel terror que inundaba todo su ser, también sentía admiración por aquel lugar, o mejor dicho, admiraba al ser que pudiese haber construido un lugar capaz de retener semejantes terrores.

-¿Quién construyó semejante lugar?

Le preguntó a Daemon, mientras sus ojos seguían mirando aquel infierno que se alzaba frente a ellos.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Nov 26, 2013 11:35 am

Daemon tardo un tiempo en responderte, no porque no quisiera, sino porque parecía pensativo sobre cual seria la mejor respuesta. Cuando se decidió, esto era lo que te dijo
-El abismo en si fue construido por mi padre, como medio para evitar que mi hermana o yo pudiésemos escapar. Podrías verlo como una gigantesca prisión. Pero no esta parte. Esta parte es mucho más antigua, se remonta a tiempos antiguos.
La criatura levanto la mano y señalo a la gigantesca flama negra
-Al inicio de todo, las sombras eran eternas, y no, no era simplemente oscuridad, sino que era un ente vivo de infinita hambre que cubría todo el planeta. Pero también existía lo que se llamaba "la Primera Flama". Era enorme, incluso más grande que esta, y por sobre todo, increíblemente poderosa. Aquella llama alejaba la oscuridad y posibilitaba la vida para los débiles, que jamas podrían haber sobrevivido en un entorno hostil como lo era la Tierra en aquel entonces. "La Primera Flama" no solo era nuestra luz en la oscuridad, claro esta, ella también daba vida y fuerzas. Pero entonces, hubo varios que quisieron más de ella, no les bastaba con la protección y el calor que ella les concedía. Esos seres fueron directamente hacia ella, y absorbieron gran parte de la Primera Flama adentro suyo. Un poder inimaginable nació en ellos. Con estas nuevas fuerzas obtenidas, esos seres combatieron la Oscuridad durante milenios hasta que finalmente la eliminaron por completo. Por mucho tiempo todos fueron felices, aquellos que sobrevivieron a la batalla y tenían el poder de la llama adentro suyo, se convirtieron en Dioses, y gobernaron por sobre aquellos que no pudieron asimilar el Fuego en su interior.
Daemon se detuvo por unos instantes, ya estaban muy cerca de la Flama Negra, para sorpresa de Javed, esta no desplegaba ningún tipo de calor.
-Después de mucho tiempo, los Dioses comenzaron a darse cuenta de que la mutilada "Primera Flama", comenzaba a extinguirse. Hicieron cualquier cosa para tratar de mantenerla con vida. Pero todo fallo.
Javed pudo notar cierta amargura en la voz de Daemon cuando dijo eso.
-Al final, la desesperación pudo con la mayoría, los Dioses se culparon los unos a los otros y comenzaron una sangrienta lucha entre ellos. El gran reino que habían construido entre ellos se desmorono en cuestión días. La cataclismica lucha solo dejo a unos pocos de los dioses vivos. Mi padre, mi madre, mis hermanos, mi hermana y yo mismo. Pero eso no era lo peor, a medida que la Primera Flama se extinguía, las sobras se volvían más y más grandes. Temíamos por lo que podía pasar, temíamos por el regreso de la oscuridad. Ya no eramos más que unos pocos, y sin la protección de la "Primera Flama" no podríamos sobrevivir a la invasión de la Oscuridad.
Lo siguiente que noto Javed, fue como de uno de los ojos de Daemon se escapo una silenciosa lagrima
-Mi madre intento, en su desesperación, replicar la "Primera Flama", usando su alma y el "fuego" en su interior. Pero la "Primera Flama" era pura, y mi madre, con todo lo que había hecho, ya no lo era. El fuego la consumió, y dio nacimiento a esto que ves.
Comento el monstruo, señalando a las llamas negras en frente suyo.
-Esta... parodia de la "Primera Flama" no era diferente a la Oscuridad que estábamos combatiendo, si tenia la misma mentalidad, y la misma hambre. Pero podía ser utilizada, con suficiente fuerza de voluntad, podías doblegar al fuego negro a tu voluntad. Daba increíbles poderes, mucho menores a los de la "Primera Flama" obviamente, pero poderes, por débiles que fuesen, era lo que se necesitaba. Muchos se sumergieron en la Flama Negra, solo para probar que era demasiado para ellos, y rápidamente fueron consumidos por ella. Luego vinieron otros, que simplemente agarraban algunas partes, en vez de lanzarse todo su ser hacia ellas, estos se transformaban en retorcidos y diabólicos seres. Algunos conservaban algo de humanidad y nos ayudaban, pero la gran mayoría simplemente se convertía en criaturas que tenían un hambre que nada podía saciar, estas criaturas que nos rodean ahora mismo, son esas creaciones, aunque en su mayoría solamente dedican su tiempo en adorar al fuego negro como si fuese su deidad. El ultimo intento antes de que mi padre prohibiera acercarse a la flama negra, fue con solamente unas pequeñas chispas, de ahí nacieron lo que tu llamarías las criaturas mundanas que aún hoy en día pueden verse.
Daemon para este punto parecía más recompuesto, y continuo su historia con mayor facilidad
-En un acto de desesperación, mi padre convirtió a mis hermanos, en "intermediarios" entre la "Primera Flama" y el mundo que la rodea. Entes que devoran la vida de todo lo que tocan para transferirla hacia la "Primera Flama", y nos hubiera convertido ah nosotros también, a mi y a mi hermana, de no ser porque me negué a tal tarea, y escape junto a la única de mi familia que todavía parecía no haber perdido el juicio, claro esta, no pudimos escapar por mucho tiempo, y al final nos desterraron aquí, acusándonos de traidores, incluso Ornstein, que era uno de los más reconocidos caballeros de nuestro padre, fue encarcelado con nosotros, por apoyar nuestra causa abiertamente.
Y tomándote con su mano nuevamente, Daemon te coloco en el suelo, al lado suyo.
-Porque esa era la respuesta, Javed, la "Primera Flama" lo que más necesitaba era combustible ¿Y qué mejor combustible que aquel que le habíamos robado? Nuestra esencia de vida, nuestro fuego interno, nuestra alma. Todo para alimentar una llama que estaba a punto de morir, y hacerla arder un poco más. Sin embargo, ni siquiera eso era suficiente. Lo siguiente que hizo mi padre, fue dividir su alma en siete fragmentos, uno para el mismo, uno para mantener la "Primera Flama", y los otros alrededor del Mundo, para alejar las Sombras. Desde entonces, la flama ah estado ardiendo, pero amenaza con perderse en cualquier momento ¿Cuando ocurrirá esto? Nadie sabe con seguridad, pero es un hecho de que la "Primera Flama" se apagara, ese ah sido su destino desde que nosotros nos tentamos con su poder.
Y con eso dicho, Daemon termino su historia.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Nov 26, 2013 8:12 pm

Javed escuchó con interés toda la historia contada por Daemon, pero su mente rápidamente dirigió toda su atención a aquellas flamas; un fenómeno que a pesar de ser una mera imitación, tenía el poder suficiente para crear seres del nivel de un espíritu divino.Él deseaba ser capaz de dominar un misterio tan poderoso, pero al mismo tiempo sabía que el siquiera sobrevivir a ellas era una tarea difícil, pero el dominarlas por completo era algo imposible.

-Es una lástima no poder controlar su poder por completo, con ellas podríamos cumplir nuestro justo objetivo con facilidad.

Reflexionó Javed, para luego mirar detenidamente el mar de llamas que tenía frente a su persona.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Nov 26, 2013 9:13 pm

Daemon esbozo al principio una sonrisa, y al final termino riéndose en carcajadas
-Pensé que estarías más nervioso, después de que te contara la historia. Después de todo, tu mismo en poco tiempo, seras reformado por la flama negra.
Pocos minutos después, apareció el enorme ser esquelético que Javed había visto más arriba. Este traía un enorme martillo y una gran tenaza.
Cuando estuvo a solo unos pocos metros de ambos, dejo en el suelo ambas herramientas, y con un gran guante de un material que no pudiste identificar, metió la mano adentro de la llama negra. Cuando lo saco, pudiste apreciar que tenia una pequeña ascua en su poder, de un tamaño apenas mayor al de un tomate.

La cadavérica criatura golpeo el suelo, abriendo un cráter de una profundidad y anchura suficiente como para que Javed entrara por completo. En aquel agujero, la masa de esqueletos dejo caer la pequeña ascua.
Soltando su basto, Daemon fue por las herramientas, agarrando el pesado maso con facilidad.
-Sumérgete en el agujero, Javed medio-vampiro. Qué tu voluntad no decaiga ante las negras llamas, y salgas victorioso, renacido como un verdadero ser del abismo.
Y luego, cambiando su tono a uno más oscuro, Daemon agrego
-No te preocupes, mantendré tu honor intacto, si tu mente es devorada por las llamas, y solo queda una retorcida criatura en tu lugar, yo mismo te concederé una muerte rápida.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Nov 26, 2013 9:24 pm

-Puedes que no lo veas, pero estoy por completo aterrado, no de la muerte, sino de surgir como un ser sin consciencia y de no poder cumplir con mi misión... pero temblar de miedo no me ayudará en nada frente a este desafío.

Le respondió y comenzó a caminar hacia el agujero.

-Que la oscuridad me sea propicia y que las llamas me eleven hasta un nuevo destino.

Tras decir eso cerró sus ojos y se sumergió en aquel hoyo.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Nov 26, 2013 9:37 pm

Apenas ingresaste al agujero y tuviste contacto con la flama negra, dulces palabras de seducción recorrieron por todo tu ser, tratando de atraerte poco a poco, como si de una amante comprensiva se tratara.

Javed tirada de Will.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Nov 26, 2013 9:42 pm

Will

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 3 D20a (20.) :
14

+9

PD: Espero salir bien, aunque será interesante ver que pasará si sucede lo contrario.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Nov 26, 2013 9:51 pm

No te preocupes, que esto es solo el comienzo, todavía te faltan varias tiradas.

Usando todo tu fuerza de voluntad, apenas pudiste escapar a las atrayentes palabras, porque descubriste que en ellas había promesas de muerte.

Después de eso, fuertes sentimientos chocaron contra ti, contagiándote, un profundo miedo y excitación amenazaban con sobrellevarte, sentías como poco a poco perdías el control.

Tirada de Will.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Nov 26, 2013 9:53 pm

Will

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 3 D20a (20.) :
15

+9
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Nov 26, 2013 10:00 pm

Con cada tiradas que falles algo en ti cambia, con cada tirada que superes, algo se mantiene.

Nuevamente, logras sobreponerte, y consigues mantener el control en el ultimo momento.
Pero las voces no se detenían, ahora estas eran encantadoras, con promesas de poder y gloria.

Tirada de Will.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Nov 26, 2013 10:01 pm

Will

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 3 D20a (20.) :
18

+9

PD: probablemente falle en esta.xD
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Nov 26, 2013 10:09 pm

Con un movimiento de tu brazo, dispersaste las voces, si, deseabas la gloria y el poder, pero no lo harías siguiendo su juego, obligarías a ella seguir el tuyo.

Las voces desaparecieron, pero entonces un enorme dolor se apodero de tu cuerpo. Este ataque era mucho más poderoso que los anteriores, la voz no se había desvanecido por completo, esta estaba esperando a que pidieras clemencia, mientras el dolor aumentaba.

Tirada de will.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Nov 26, 2013 10:10 pm

Will

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 3 D20a (20.) :
13

+9
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Nov 26, 2013 10:17 pm

Esta vez no lograste resistirte, mientras el dolor inundaba todo tu ser gritaste por piedad.

Entonces las voces volvieron, ahora en forma de una riza cruel. Entonces, la realidad pareció quebrarse delante tuyo, mandándote imágenes de placer y horror. Sentías como la cordura se te escapaba poco a poco.

Tirada de Will.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 3 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.