To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El abismo y su padre.

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El abismo y su padre. Empty El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Dom Sep 29, 2013 10:33 pm

Tanto Javed como Asgaroth  se dieron cuenta de que alguien se aproximaba, o al menos ustedes dos creyeron eso.
Interceptarlo fue lo que les vino a la mente de los dos, por lo que se adelantaron al mismo y encontraron al inesperado visitante en la entrada de la caverna.

En frente de ustedes dos se encontraba un completo extraño. Parecía ser humano, pero los ojos y experiencia de Javed le decían que aquella apariencia era engañosa.
Lo que les llamo la atención rápidamente fue su ropa. Un sobretodo rojo y corbata a juego y pantalones a juego,  sus guantes eran negros al igual que sus botas. Daba la impresión de ser uno de esos caballeros ingleses que aparecían de vez en cuando en las películas.
El hombre hizo una graciosa reverencia cuando los vio a ambos, sacándose su colorado sombrero de copa, revelando el rostro de un hombre que no debía de superar los treinta años.  Su cabello rubio se encontraba perfectamente cuidado y peinado.
Cuando alzo su cabeza, pudieron ver sus ojos, dorados y penetrantes, y en su cara estaba plasmada una extraña sonrisa, innaturalmente grande. Había algo en aquella sonrisa que les hacía sentirse inseguros,  era fría y sin sentimientos, sin embargo, no dejaba de estar ahí, como si estuviera condenada a estar en su rostro para siempre.
-Encantado de conocerlos, señores Javed y Asgeroth. Mi nombre es Ornstein.
Comenzó el extraño, con un fuerte acento ingles.
-Tengo unos negocios sobre los cuales hablarles, si son tan amables de prestarme algo de su tiempo y colaboración.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Lun Sep 30, 2013 9:04 am

Asgaroth caminó lentamente hasta posicionarse por detrás de aquel individuo. Su instinto le decía que debía tener cuidado, la expresión de su padre le decía que no era un ser normal y aquella sonrisa... aquella sonrisa era lo más desagradable de aquel sujeto, pero aún así Asgaroth sintió que no podía perdonar la afrenta que aquel sujeto había cometido.

- Vienes a nuestro hogar sin ninguna invitación, interrumpes mi comida y lo peor de todo es que vienes a este lugar sin presentarme un tributo en oro o joyas... dime, dime el porqué debería escucharte en lugar de convertirte en mi desayuno; en mis 49 años de vida he comido cientos de monstruos como tu.

Le dijo

Intimidation.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
9

+26/ +44 (es una obvia mentira así que no se si tengo que tirar un bluff aparte o si sumo el bonus de esa habilidad a este check).

Javed por su parte observaba la situación con cuidado. Por un lado estaba interesado en ver la reacción de aquel sujeto, pero pensaba intervenir en el caso de que la situación se descontrolara, después de todo también tenía un gran interés por lo que aquel sujeto tenía que decir.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Sep 30, 2013 11:11 am

Nah, con el contexto en el que esta, basta con la intimidación.

-----------------------------------------------------------------------

-¡Oh, qué miedo!
Dijo Ornstein mientras aplaudía emocionado
-¿Pero sabes, mi querido amigo? Si quieres asustar a alguien, debes de hacerlo así.

Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
13
+70
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Sep 30, 2013 11:12 am

Ambos tiren un will...

Ah, y por cierto, eso de arriba era la intimidación de Ornstein, pienso que quedaba claro, pero mejor lo puntualizo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Lun Sep 30, 2013 11:15 am

Asgaroth

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
13

+12

Javed

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
14

+9

No se porqué las tiradas si de todas maneras van a quedar paralizados del miedo.xD

PD: Continuó en la noche, ya se me acaba el tiempo y tengo clases en un rato.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Sep 30, 2013 11:41 am

Por eso puse los puntos suspensivos xD
Aunque tenían la posibilidad de sacar un 20 natural.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos podían jurar que la temperatura del mismo ambiente había descendido, mientras que el rostro de Ornstein se oscurecía, solamente sus ojos dorados, como estrellas entre las tinieblas, y aquella sonrisa, que ahora era la más diabólica que jamás hubiesen podido presenciar, podían verse. Un aura roja pareció extenderse hacia sus lados y casi tocarlos, parecía querer la sangre de ustedes… no, ordenaba la sangre de ustedes, por el suelo, por las paredes… en sus manos.
De pronto, todo volvió a la normalidad, y solamente vieron al sonriente hombre. No podrían decir cuándo, ni como, pero ambos estaban en el suelo, temblando de miedo.
Ornstein simplemente se dio vuelta hacia el dragón, y le dio unos golpecitos en la cabeza, como si de un perro se tratase, mientras que con la otra mano hacia un gesto negativo
-¡Claro que no, mi escamado amigo! No es por vanagloriarme pero, siempre me considere un caballero. Claro que tengo ofrendas para ustedes, y de las más preciadas. Sus vidas.
Pueden notar como su tono se torna oscuro por unos instantes, para volver a ser suplantando por el jovial.
-Después de todo ¿Qué puede ser más valioso que se les deje seguir viviendo?
Y luego volviéndose para Javed, aunque lo siguiente que dijo, pareciese que fuese más para si mismo, que para ustedes dos
-Estos jóvenes de hoy en día ¡No aguantan ni un pequeño susto! Aunque no por nada me decían Ornstein el Asesino, en los tiempos antiguos.
Y luego, viéndote directamente a los ojos
-En cualquier caso, no estoy aquí para darles una lección de historia, solamente para hablar de negocios ¿¡Qué me dicen!?
Exclamo con ambos brazos abiertos, como si hablase con unos viejos amigos.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Lun Sep 30, 2013 9:34 pm

Asgaroth se levantó tan rápidamente como sus temblorosas piernas le permitieron, entonces volteó hacia la posición donde estaba Ornstein.

-Acepto tu regalo Ornstein, pero por deferencia permite que lo corresponda con un práctico consejo... Nunca es sabio despertar la ira de un dragón.

Le dijo, para luego dar media vuelta y activar su invisibilidad. Asgaroth caminó hacia la entrada de la caverna y se recostó en el piso, pensando en lo que acababa de suceder. Ornstein el Asesino, no olvidaría nunca ese nombre y algún día llegaría el momento de quitarle esa sonrisa de su rostro, aunque tuviese que esperar 1000 años para poder matarle, esperaría, después de todo si algo le sobraba en este mundo era el tiempo.

Javed por su parte se recostó sobre una piedra cercana, sin dejar de mirar a Ornstein.

-Te pido que no vuelvas a hacer nada parecido en mi presencia... aunque debo admitir que saqué algo positivo de esta experiencia tan reveladora, al menos ahora tengo la seguridad de que esto no es una treta de la Burial. Ahora, pasando a lo que nos interesa, ¿qué has venido ha decirme? y ¿quién te envió?

Le preguntó.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Sep 30, 2013 9:52 pm

-Mi deber con ustedes es claro y conciso, llevarlos hacia el “Padre del Abismo”, él está dispuesto a ofrecerles ayuda con sus planes. Pero antes, deberán de ayudarle de conseguir su objetivo.
Y luego mirándolo seriamente, pero todavía sonriendo.
-Claro está, normalmente si usted rechazara nuestra petición, yo me vería obligado a matarlos, tanto a usted, como a su amigo que ahora está en la entrada… pero mi jefe me ah dicho que no lo hiciera… desconozco la razón realmente. Sin embargo, me atrevería a decir que si no acepta, usted quedaría en el medio del intercambio de fuego de la guerra que comenzara, y sin un bando en el cual estar y que le brinde apoyo… pues me temo que el final que les espera no puede ser bueno.
Y luego, haciendo una pausa, como para agregar énfasis a las siguientes palabras, finalizo
-¿Qué me dicen?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Lun Sep 30, 2013 10:10 pm

-Me parece que malinterpretas algo Ornstein, yo ya tengo un bando... sin embargo, eso no quita que has captado mi atención. Acepto tus condiciones, ahora llévame ante tu señor.

Entonces, tras una pequeña pausa se levantó de la piedra sobre la que estaba recostado e hizo una seña para llamar la atención de Asgaroth.

-No puedo decidir por el, pero estoy seguro de que me seguirá a donde vaya.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Sep 30, 2013 10:28 pm

Pueden ver ambos como Ornstein comienza a reír casi histéricamente, por al menos medio minuto. Pareciera que algo de lo que dijiste hubiese sido el mejor chiste que había escuchado en mucho tiempo. Sin embargo, no comento nada sobre ello, por lo que ustedes dos se cuestionaron la cordura de aquel ser.
Haciendo una seña con los dedos, un gran portal se abre delante de ustedes.
Y cuando estuvo a punto de adentrarse, se toco la frente con dos de sus dedos suavemente, como si se hubiese acordado de algo.
-Por favor, pónganse estos anillos antes de entrar al portal, son para contrarrestar la miasma del abismo, ustedes no son lo suficientemente fuertes, por lo que sería fatal si entraran sin ninguna precaución.
Ornstein les lanza un par de anillos a Javed. Puedes ver que uno entra fácilmente en tu dedo, y el otro era un poco más grande, como para que Asgaroth pudiese usarlo.
-¡Muy bien! En marcha.
Y ven como el hombre se pierde en el oscuro portal.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Lun Sep 30, 2013 10:34 pm

Javed se colocó su anillo y tiró el otro cerca de la posición donde estaba el dragón.

-No tienes que seguirme si no lo deseas, pero no te recomendaría que te quedases aquí.

Le dijo, tras lo cual entró al portal. Asgaroth por su parte dudó unos instantes en seguir a aquel par, pero decidió ponerse el anillo y seguir a Javed.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Lun Sep 30, 2013 11:06 pm

El lugar era oscuro, muy oscuro. Pero los ojos de ambos estaban acostumbrados a tales sombras, por lo que pudieron ver. A tu yo anterior, Javed, el humano, le hubiese dado asco y hubiese llamado ah aquel lugar abominable, incluso puede que haya vomitado. Pero no a ti, no después de todas las matanzas que habías realizado durante tu vida.
Aquel lugar estaba repleto de cuerpos, monstruos de todo tipo y humanos de toda raza por igual, incluso parecía que alguno que otro todavía estaba vivo, atrapado con extrañas cadenas, cada eslabón con extraños símbolos arcanos. Las paredes, el suelo eh incluso el techo estaba manchado de sangre, vieja y nueva.
El olor a putrefacción era extremadamente fuerte, casi insoportable, dirías. Gran cantidad de nubes oscuras poblaban el aire, a las cuales rápidamente identificaron como la miasma de la cual Ornstein hablaba, especialmente después de ver el terrible efecto que tuvo en un humano que todavía vivía… Apenas era respirada, el hombre en desesperación intentaba sorber aire con su boca, como pidiendo oxigeno a gritos, luego su piel comenzó a quemarse y a agrietarse, todo en un proceso espeluzna mente lento, y doloroso, por las expresiones que veías que hacia el pobre desgraciado.
-Ups, parece que me equivoque… Llegamos a las cocinas, y no a la entrada principal, lo siento, mi error.
Escucharon decir a Ornstein, con su misma voz jovial de siempre.
-----------------------------------------------------------
Ambos pj tiren un spot y una tirada de inteligencia.
----------------------------------------------------------
Observan como efectivamente, estaban dentro de una cocina, con numerosos instrumentos, desde grandes calderos ah enormes cuchillos.
También ven, como en una de las esquinas, se encontraba lo que describirían como una mole de carne…  
Tenía puestos solamente con unos viejos pantalones y un delantal completamente sucio, el enorme ser, de piel flácida y pálida como la de un muerto. Sus ojos blancos y sin vida solo prestaban atención a su trabajo, que era cortar a un hombre todavía vivo en pedazos, con un enorme cuchillo, que fácilmente podría ser confundido con un hacha. A pesar de los grandes gritos de desesperación,  el calvo carnicero seguía cortando y cortando, con deliberada lentitud, casi podrías decirlo que lo estaba haciendo a propósito.
Una vez termino con aquel cuerpo, introdujo los trozos a un caldero y comenzó a removerlo mientras arrojaba especias de todo tipo. En aquel momento. Podías ver con repugnancia como canturreaba una cancioncilla con voz ronca, y como le faltaban los labios superiores eh inferiores, como si se los hubieran arrancado con algo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Oct 01, 2013 11:08 am

-No creo compartir esta dieta y este lugar huele aún peor que Asgaroth... pero debo decir que es encantador a su manera, salvando la repugnante y poco elegante apariencia de ese cocinero.

Comentó Javed al aire mientras seguía a Ornstein a través la cocina, Asgaroth por su parte prestaba más atención al Miasma que llenaba la habitación.

PD: ¿Aún tengo que tirar el spot y el intelligence?, supongo que ya lo hiciste por mi al ver la parte del cocinero.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Oct 01, 2013 11:18 am

Nop, el spot y el inteligencia todavía los tienes que tirar.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Oct 01, 2013 11:21 am

Ok

Javed:

Spot

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
5

+7

Inteligencia

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
17

+5

Asgaroth

Spot

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
5

+24

Inteligencia

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
18

+6
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Oct 01, 2013 11:50 am

Dada su capacidad de ver en la oscuridad, y la combinación de conocimientos de ustedes dos, pudieron darse cuenta de que numerosos vampiros se encontraban en aquella habitación, ya muertos, o sufriendo por la miasma. Incluso pudieron llegar a reconocer alguno que otro de renombre.
Para tu sorpresa y shock, ambos pueden reconocer a dos vampiros puntuales que estaban completamente amarrados con cadenas, que a juzgar por las apariencias eran superiores a las demás.
Incluso estando afectados por la miasma, este par de vampiros parecían relativamente fuertes, cosa que atestiguaba su poder. Por los cuerpos desnudos de ambos, se veían una increíble cantidad de golpes, y aunque ustedes sabían que ellos debían de tener algún tipo de regeneración, estos simplemente no se curaban…
Ellos eran, Fina-blood Stelven, también conocido como el “Demonio del Stratovarius”, y Meren Solomon o “Corona”…
-Sí, yo también opino que Borg es bastante feo, pero hace bien su…
Ornstein se quedo parado, esperándote y al ver tu sorpresa, dirigió su mirada hacia donde observabas.
Javed no pudo darse cuenta de lo siguiente debido que estaba demasiado ocupado observando aquello, pero lo siguiente, no se escapo de los sagaces ojos de Asgaroth… la sonrisa de su guía se había ampliado… Y entonces, como una revelación, la respuesta llego a su cabeza. El maldito ser no se había equivocado al traerlos aquí, los trajo a propósito para enseñarles eso… la razón de aquello le era un misterio ¿Tal vez para demonstrar su poder eh influencia? Muy posiblemente, después de todo, pocas formas mejores de probar el poder de uno le venían que esta…
Ornstein hablo, interrumpiendo la escena
-¡Oh, no te preocupes por ellos! Son simplemente la comida de nuestro señor ¡Una lástima!
Su rostro ni su tono parecían coincidir con aquello.
-El pirata fue demasiado orgulloso y se negó a ayudarnos, dijo algunas cosas sobre que tenia ya una señora y que nunca postraría una rodilla ante otro ¡Incluso me escupió en la cara! ¿Puedes creerlo?
Exclamo con cierto coraje
-Aquella afrenta,  me hizo enojar un poco y me vi obligado a enseñarle modales.
Y luego señalo al que tenia apariencia de niño
-El estaba con nuestros enemigos. Un vampiro asociado con la iglesia ¿Quién lo hubiese pensado? En cualquier caso, también tuve que tomar cartas en el asunto, no podía dejar a un enemigo tan peligroso hacer lo que quisiera, mucho menos oponerse a nuestra justa causa. Tuve que encargarme de otros tambien, pero fueron tan debiles que ya olvide sus nombres.
Y moviendo su cabeza de lado a lado, repitió
-¡Una lastima!
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Mar Oct 01, 2013 8:34 pm

-Fina-Blood Svelten... realmente es lamentable, pero no le culpo; si tuviera que elegir entre un monstruo como Altrouge y un sujeto desconocido cuyo poder desconozco yo también habría hecho lo mismo. Quizás si hubieses contactado primero con Altrouge podrías haber logrado un importante apoyo.

Se dijo a si mismo, para luego voltear hacia el otro prisionero; pero en esta ocasión su rostro ya no mostraba ninguna solemnidad, sino que iba formando una sonrisa llena de satisfacción, incluso de placer.

-¿Quién habría imaginado que terminarías así Corona?... yo supongo que es lo que ganas por traicionar a tu raza. Ahora, es una lástima que Enhance no ocupe un lugar junto al tuyo, creo que también merece un premio similar, sino es que mejor.

Le dijo, mientras colocaba su mano (aquella que lleva el anillo), sobre la mejilla de Merem.

Asgaroth por su parte observaba con medida preocupación el comportamiento de Javed, porque aún habiendo vivido más de 300 años seguía siendo extremadamente ingenuo en ciertas ocasiones. Por otro lado, ese maldito bastardo de Ornstein había demostrado ser un individuo extremadamente peligroso y por demás sagaz y cruel.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Oct 01, 2013 9:00 pm

Lo único que obtuviste de Meren fue una mirada llena de rencor y odio. Pero sus ojos cambiaron de objetivo, mientras que escuchabas los pesados pasos del cocinero.
-Borg necesitar más carne… Gran Padre comer mucho.
Y dicho esto, agarro a ambos vampiros y los arrastro sin ninguna ceremonia hasta la tabla de corte, donde se encontraba el gran cuchillo de cocina.
Algo que te llamo la atención fue el hecho de que ninguno de los dos decía nada, solamente tenían un rostro consternado, conocedores de su inminente destino.
-Tal vez no debí haber cortado sus lenguas.
Comento al aire Ornstein, y luego dirigiéndose ah Javed.
-Intente hacerlo realmente, encontrarme con “la gran estrella”. Pero su perro de caza…
Ves como Ornstein se detiene por unos segundos, y hace un gesto negativo con la cabeza, y cuando vuelve a hablar, lo hace de una manera que no lo habías escuchado hasta ahora, podías sentir que había respeto en sus palabras.
-La Bestia de Gaia fue un buen oponente. No solo logro mantenerme a raya aún cuando la enfrente con todo mi poder, cosa que no hacía desde tiempos ya olvidados…
¿Acaso era nostalgia eso que se veía en sus ojos? Ninguno de ustedes dos podía decirlo con seguridad
-Sino que también logro comprar el tiempo suficiente como para que su dueña escapase antes de que el Padre del Abismo llegase. Eh incluso en los últimos momentos, ella misma escapo. Esta fue la tercera vez que eh fallado en matar a mi objetivo.
Y luego, dando un gran aplauso
-¡Pero dejémonos de hablar sobre el pasado! El presente es lo que vivimos y el futuro nos espera.
Y con eso, salió de las cocinas junto a ustedes dos, al tiempo que el cocinero comenzaba su macabro trabajo…

Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Oct 02, 2013 5:22 pm

Javed siguió lentamente a Ornstein, paseando su mirada por los alrededores.

-Me pregunto si podrías contarme ahora un breve resumen de la situación, después de todo pienso que lo ideal es no molestar al padre del abismo con esas minucias y pasar directamente a asuntos más importantes.

Le comentó Javed, Asgaroth por su parte se limitaba a observar sus entornos con atención.

Spot

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. D20a (20.) :
5

+24
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Miér Oct 02, 2013 6:01 pm

No paso mucho tiempo para que Asgaroth se diera cuenta de que el lugar era enorme. Pareciera que estuvieran en el interior de una cueva abominablemente grande. La oscuridad se cortaba de vez en cuando por una serie de antorchas en las húmedas paredes. Incluso podias ver de vez en cuando, agujeros tan profundos y oscuros que parecían no tener fin, eh incluso con tus poderosos ojos eras incapaz de ver muy adentro. Si había un lugar apropiado para alguien llamado “El Padre del Abismo” sin duda alguna seria este.
También podías ver que la cantidad de Miasma doblaba el número de las que había en las cocinas. Te diste cuenta de que esta salía de aquellos huecos sin fondo.
Un detalle que te llamo la atención fue que en numerosas ocasiones se encontraron con un grupo o más de criaturas, pero todas sin excepción, apenas Ornstein se acercaba, estas se postraban ante él con una velocidad impensable, eh incluso algunos parecían dedicarle una oración. Espera… ¿Una oración? ¿Qué clase de broma era esa?
Mientras Asgaroth observaba todos estos detalles, Ornstein le hablo a Javed.
-La situación es bastante sencilla. Como usted seguramente sabrá, las criaturas comenzaron un levantamiento a mediados del año pasado, y han comenzado a ganar terreno a la iglesia y asociación de magos desde entonces. A la cabeza de este movimiento “libertador”, se encuentran El Padre del Abismo Daemon, y su hermana Umbra.
Esto puede sorprenderte, es decir ¿Qué clase de criaturas podrían llegar unir a todas las criaturas y hacerlas trabajar bajo una misma bandera? Bueno, eso podrás juzgarlo una vez que los veas tu mismo.
Actualmente, y aunque los medios no quieran admitirlo, hemos ganado una increíble porción de territorio, ya no hay humano en la Tierra que dude de nuestra existencia. Tanto ah sido nuestro éxito, que la Torre del Reloj ah dejado sus diferencias de lado con la Iglesia, y ambas organizaciones juntan todo el poder que pueden con tal de detenernos, y aunque han tenido algunas victorias desde entonces, estas son pocas y efímeras.
Para este momento, incluso para Javed era obvio. Las criaturas, que habían ido aumento exponencialmente desde que dejaron la cocina, y ahora casi se aglomeraban, abrían paso ah Ornstein apenas lo veían (incluso si tenían que apretarse entre sí) y se arrodillaban.
Otro detalle, que notaron, fue que sin duda alguna iban en descenso, cada vez se adentraban más y más en las profundidades.
Siguieron avanzando por lo que sería una hora más, cientos de ojos los veían desde las sombras, algunos con curiosidad, otros con malicia. Ambos pensaron que la situación hubiese sido muy diferente de no haber sido acompañados por Ornstein.
Luego de avanzar un poco más, su acompañante les dijo.
-El Señor del Abismo es misericordioso y capaz de mirar por encima de los errores de los demás, más no es así su hermana, tengan mucho cuidado al dirigirse a ella.
Hizo una pausa, y les pregunto
-¿Hay algo más que quieran saber antes de encontrarnos con el Señor y la señora?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Oct 02, 2013 6:17 pm

-Por supuesto, nunca sería mi intención ofender a vuestra señora... a decir verdad, yo no podría sentir otra cosa más que admiración por los seres que han logrado semejantes proezas.

Javed sonrió con cierta timidez mientras observaba el escenario que había a su alrededor.

-De todas maneras te agradezco tu amable advertencia.

Asgaroth por su parte tomó también la advertencia de Ornstein y removió su invisibilidad, aquello seres podrían verle sin problemas aún con ella, pero quizás el mantenerla activada podría resultarles ofensivo. Entonces Javed se acercó a su acompañante.

-Si estás de acuerdo con ello vayamos, no les hagamos esperar más.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Miér Oct 02, 2013 9:02 pm

Ornstein asintió y volvió a ponerse en camino.
No avanzaron por más de cinco minutos y comenzaron a escuchar dos voces, una femenina y otra masculina.
Pueden ver como los monstruos corrían en dirección contraria a donde iban ustedes.
-¡Señor Ornstein!
Grito lo que parecía ser una succubus, a juzgar por su apariencia y desnudez. Ella vino corriendo, y ves con sorpresa como ella vino y le abrazo directamente. Mirándole a la cara, horrorizada, comenzó a suplicarle
-¡Por favor… El señor y la Señora están discutiendo…! Vaya y dígales algo, antes de que decidan comenzar  a pelear de nuevo, y tengamos que conseguirnos otra base, como la última vez… y nos maten a todos…
Y luego, casi como se hubiese dado cuenta de lo que estaba haciendo, se separo rápidamente de él, y comenzó a murmurar una disculpa
-Lo siento señor…  no debí… dejarme llevar por el momento…
Dijo en el mismo instante en el que las voces de fondo aumentaban su fuerza.
Ornstein, en cambio, puso una mano encima de la cabeza de la demonio, y le dijo
-No te preocupes… yo me encargo de esto. Hiciste bien en contarlo, ahora vete lejos de aquí, y por si acaso diles a los demás que salgan de la base.
Ella se sonrojo ante el gesto, y sin decir más se fue corriendo.
Ornstein se paso la mano por la frente, y suspiro en exasperación.
-Como les decía, nuestro señor y la señora lograron grandes cosas… pero de vez en cuando… ¡Pueden ser tan infantiles!
Y mirándolos a ambos, exclamo
-Vamos a detener esos niños crecidos y evitar que comiencen su berrinche ¡En marcha!
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Oct 02, 2013 9:13 pm

-Como desees.

Javed le siguió rápidamente, sin embargo, le dirigió una rápida mirada a Asgaroth.

-Mantente atento a cualquier posibilidad.

Entonces devolvió su mirada hacia la dirección donde se encontraba Ornstein, pero sin dejar de estar por completo atento a sus alrededores ... lo último que deseaba era ser agarrado por sorpresa y morir por el fuego cruzado de dos entes tan poderosos, casi sería preferible caer en manos de la Burial a ser atrapado por uno de sus hechizos o habilidades.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Miér Oct 02, 2013 10:56 pm

Javed y Asgaroth escuchan ahora con más claridad las voces de fondo, extremadamente puras y melodiosas, jamás en sus vidas habían escuchado algo así.
La voz masculina, poderosa como el trueno mismo, aclamaba
-¡Eso no son más que estúpidas asunciones! ¡En esta situación como esta necesitamos ser más temerarios! ¡Necesitamos más valor!
Pero la voz femenina contraataco como una tormenta
-¡Nuestro padre se ah unido al otro lado! ¡Nuestros cuatro hermanos alzaran sus espadas contra nosotros! ¡Continuar con esto es una locura!
Pero la otra voz no se rindió, en cambio, pareció cobrar fuerza ante la tempestad
-Solo podemos cambiar la realidad si ponemos cada gramo de nosotros ¡Nada cambiara con solo estar aquí sentados!
La voz femenina contesto casi desesperada
-¡No solo nos mataran, Daemon! ¿No te das cuenta de eso? ¡Si nos revelamos ante padre, nuestras almas arderán! ¿Entiendes eso lo que significa? ¿No quedara nada? ¡Nada!
Pero la otra voz estaba lejos de escucharse intimidada, en cambio, alcanzo un poder que solo podrías pensar posible en un dios.
-Solo tomando riesgos podremos alcanzar algo ¿De qué otra manera podríamos conseguirlo? ¡Solo apostando todo lo que tenemos podremos levantarnos ¡Nadie impedirá que vuelva a ver el horizonte!
Por varios segundos reino el silencio, y luego la voz masculina volvió a hablar, pero ahora era más suave, pero todavía se escuchaba decisión en su tono.
-¿No te parece que esta cueva es muy pequeña hermana? Tus alas no fueron hechas para vivir bajo tierra.
Silencio nuevamente
-Puede que al final tengas razón, puede que al final muramos. Puede que al final mi alma arda. Puede que aunque te diga esto todavía alberge dudas… Tengo miedo hermana, no lo negare… Pero más miedo me da morir sin poder volver a ser libre… Tengo miedo de no tener elección, de este condenado destino… Y si me matan por eso, al menos abre podido elegir el lugar de mi tumba.
Mientras avanzaban corriendo por la oscuridad, pueden ver algo, tal vez haya sido una ilusión, pero por unos instantes, ven como la cara de Ornstein estaba llena de orgullo.
Finalmente, los tres llegan a la escena, y ven a dos seres, ambos parecían ser la antítesis del otro.
El primero era una criatura abominable y horrible, gigantesca, casi de unos 20 metros de alto. Encorvado y jorobado, el ser era escuálido y se paraba en sus dos patas traseras y una delantera, mientras que en la otra llevaba lo que parecía una especie de báculo toscamente tallado. Podías ver como una esquelética y larga cola se movía de lado a lado de vez en cuando.
Su cabeza era extraña, una mitad de su rostro era increíblemente bello, mientras que la otra te recordaba a la de un trasgo, los ojos en ambas partes eran grises y profundos. De su larga cabellera negra salían una enorme cantidad de grandes cuernos, y en cada uno de ellos había numerosos ojos rojos que observaban todo a su alrededor.
Justo al frente de aquella abominación se encontraba la mujer más bella que jamás hubiesen logrado llegar a ver. Su hermosura solo podría ser descrita como divina.
Su piel era blanca y tersa, sus cabellos de eran de rojo más intenso que el color de la sangre. Sus ojos eran de un verde que recordaba a la madre naturaleza. De su espalda salían dos grandes alas, de prístino blancura.
Ella llevaba puesto un sencillo vestido negro y largo (la falda llegaba hasta el suelo), que acentuaba aún más las bellas curvas de su cuerpo.
La expresión en el rostro de ella era la de alguien con mucho miedo eh indecisión.

-Es hermoso verlos llegar a un acuerdo, sin que yo tenga que intervenir. Me llena de orgullos verlos madurar.
Dijo Ornstein, sacando un pañuelo blanco de su sobretodo y pasándoselo por los ojos, aún cuando no tenía ninguna lagrima
-¡Crecen tan rápido!
Aquel comentario pareció molestar a la joven, en cambio, la criatura se lanzo una carcajada, esta era pura y armoniosa. Javed y Asgaroth jamás hubieran podido creer que venía de tal aberración.
-Es bueno tenerte de vuelta, Ornstein. Y veo que incluso esta vez lograste traer a alguien contigo.
Todos los ojos del ser se centraron en el medio vampiro y su dragón
-Espero que mi apariencia no los intimide. Mi nombre es Daemon, Padre del Abismo, y está al lado mío, es mi hermana Umbra. Es un placer conocerlos.
El tono que uso la criatura era casi paternal, incluso cálido. Pero Umbra le interrumpió
-Tsk, tsk, preséntense y digan sus habilidades, así podremos ir al grano.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Jue Oct 03, 2013 9:05 am

-El honor es mio Lord Daemon, lady Umbra.

Les dijo, para luego realizar una comedida reverencia,  entonces procedió a anunciar su identidad como lo había solicitado Umbra.

-Mi nombre es Javed, y el dragón que me acompaña se llama Asgaroth. En cuanto a mis habilidades...

Javed comenzó a buscar dentro de su traje y tras unos segundos extrajo una piedra que brillaba con un intenso color rojo, que parecía estar hecha con la más pura de las sangres y al mismo tiempo estar teñida por una oscuridad sin nombre.

-Si les soy sincero mis habilidades no son superiores a las de muchos apóstoles, pero mi verdadero poder no reside en mis habilidades, sino en esta piedra... incluso el ser más ágil de este mundo quedaría paralizado y vulnerable tras estar expuesto durante un minuto a sus efectos, la mayoría de los seres no durarían siquiera 18 segundos antes de quedar por completo inmóviles. En cuanto a mi otra habilidad, creo que será mejor que haga una demostración.

Comentó con una ligera sonrisa en su rostro, e inmediatamente su cuerpo se vio rodeado por una especie de energía. En cuestión de segundos su forma había cambiado por completo, su pálida piel había recuperado el color de los vivos, sus ojos carmesí habían adoptado un claro color ámbar e incluso su dentadura había recuperado su forma humana... pero lo que hizo iba más allá de eso, su cuerpo fue rápidamente adoptando las características de un cuerpo femenino e incluso había rejuvenecido unos pocos años.

-Esta es una habilidad muy interesante ¿No lo creen?... claro, quizás no signifique nada para unos seres tan poderosos como ustedes, pero no me equivocaría al decir que gracias a ella soy el único apóstol que puede caminar bajo la plena luz del día sin sufrir ninguna consecuencia. Además, me ha permitido evadir a nuestros enemigos por un largo tiempo.

Entonces caminó hacia Asgaroth y colocó su mano sobre el robusto cuerpo del dragón.

-Por otro lado, mi amigo es un dragón normal... sin embargo, he de decir que tiene un desarrollo físico y mental considerable para su edad y sus escamas son casi el doble de duras que las de otros dragones de su edad. Por último, creo que ha aprendido a ser "indetectable" para aquellos enemigos cuyos sentidos no están lo suficientemente desarrollados.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.