To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El abismo y su padre.

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Jue Oct 03, 2013 10:56 am

Daemon asintió ante las explicaciones que dabas, mientras que Umbra se paso la mano por sus cabellos  y mientras cerraba los ojos, suspiro. Luego hablo con los ojos todavía cerrados.
-Muy bien… pero antes, dinos ¿Por qué razón apoyarías nuestra causa? ¿Cómo podemos saber que en un determinado momento no nos traicionaras? ¿Cómo sabemos que no te comportaras como un mercenario?
Y abriendo nuevamente sus ojos, termino
-Detecto todavía resquicios de sangre humana corriendo por tus venas. No eres una criatura sobrenatural completa, no lo eres al menos por ahora ¿Cómo puedes asegurarnos que en los últimos momentos no apostaras por tu humanidad?
Entonces, Daemon se sentó en el piso de la caverna, no dijo nada, pero se veía que estaba interesado en las respuestas a esas preguntas.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Jue Oct 03, 2013 9:47 pm

La cara de Javed adoptó una expresión que pocos podrían describir, siendo al mismo tiempo melancólica y sombría.

-¿Mi humanidad?...

Ciertamente hubo una vez un humano llamado Javed, que creía firmemente en que siguiendo las palabras de Zoroastro la humanidad podría derrotar a Angra Mainyu y alcanzar un nivel de pureza como el que nunca antes había conocido. Ilusamente había creído en que las maldades de la humanidad eran culpa de una deidad, huyendo así de la cruda verdad sobre el genero humano. Ahora ese humano había muerto y su lugar en este mundo había sido ocupado por un ser más poderoso, más sabio; alguien capaz de comprender que el hombre es el lobo del hombre y que solo se podría lograr salir de esa espiral huyendo de la humanidad misma y sirviendo a un ser más poderoso.

Su poder ahora igualaba al de los apóstoles más poderosos fuera de la lista de lo 27, había logrado eliminar pueblos enteros por conseguir su objetivo y ahora estaba más cerca que nunca; pero aún así ese patético pasado le atormentaba cada día, cada noche... ¡su misma sangre era la prueba definitiva de aquel ser débil que una vez había sido!.

-Ya es muy tarde para volver por ese camino, pero puedo decirle que tienen mi lealtad por su causa... en primer lugar tanto la Iglesia como la Asociación me desean muerto o sellado en un recámara bajo la Torre, y lo que es más importante, solo apoyando su causa podremos acumular el poder suficiente para traer de nuevo a nuestro verdadero rey, algo que nuestros enemigos en común querrían evitar a toda costa.

Entonces cierta expresión de esperanza apareció sobre su sombrío rostro.

-¡Con su regreso los apóstoles volveremos a ser libres del yugo y división a los que la historia nos ha sometido!.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Jue Oct 03, 2013 10:49 pm

Umbra siguió siendo la que les hablo
-Crimson moon ¿No es así? Su señor es una criatura ambiciosa y orgullosa. Pero por sobre todo, alguien que solo quiere jugar bajo sus propias reglas… Aquella falta de visión fue lo que marco su caída. No supo ver más allá de sus fichas, o mejor dicho, jamás le importo ver las del otro jugador.
Y mirándolos a ambos con fuerza, siguió
-Y lo peor de todo, es que condeno a sus hijos con aquella misma falta de visión. Dime, medio-vampiro ¿Qué es lo que pasaría si los Apóstoles ganaran?
Ella se acerco hacia Javed hasta que solo medio metro los separaba
-Yo se la respuesta a eso. Una vez que su señor volviese, eh iniciara la invasión hacia los humanos, y en el hipotético caso de que vencieran, no quedaría nada. Pero claro, la Crimson moon puede sobrevivir a esto, pero ¿Ustedes? Cada uno de ustedes tiene la maldición de la sangre humana, cada uno de ustedes la necesita para seguir viviendo. Tú mismo la sientes, y no eres ni siquiera uno completo ¿Puedes llegar a siquiera comprender la necesidad de uno entero? Hay vampiros como Tatari que es capaz de tragarse la sangre de una ciudad entera en tan solo una noche, y él es solamente uno de ustedes. Al final, solo les quedara maldecir mientras ven como su preciada comida desaparece poco a poco.
Aunque parezca algo irónico, el “equilibrio” que existe entre los humanos y los vampiros es algo necesario para que ustedes mismos sean capaces de sobrevivir. Al mantenerlos a raya, evitan que simplemente beban la sangre de todo lo que se mueva. Los están salvando al evitar que puedan dejarse llevar por su insaciable gula.
Y entonces, ella se acerco aún más, lo que los separaban a ustedes dos ahora no era más que pocos centímetros.
-Además ¿No estarás confundiendo las cosas? Lo que mi hermano y yo queremos es libertad, no una masacre sin sentido.
Puedes ver como sus dos ojos verdes se transforman en círculos de fuego
-Si hay algo que odio, es aquellos que simplemente se dejan llevar por sus deseos egoístas.
Antes de que ella pudiera hacer algo más, Ornstein apoya sus manos en los pechos de ambos, y empujándolos ligeramente hacia atrás a cada uno, creando distancia.
-Wowowow
Exclamo él
-¡No dejemos que la situación se caliente demasiado!
Por varios segundos hubo un tenso silencio, tan denso que podría haberse cortado con un cuchillo.
Despues de un minuto. Umbra volvió a hablar, pudiste ver como sus ojso habian vuelto a ser los de antes, pero otro detalle que vieron fue que estaba algo sonrojado. Lo siguiente que dijo fue
-Ornstein… maldito… ¿Dónde crees que estas tocando?
La mano que Ornstein había usado para mantenerlos separados, efectivamente estaba tocando uno de los pechos de Umbra.
-¡Ups!
Fue lo único que dijo, y se oculto detrás de Javed, como un niño que había hecho una travesura. Mientras, Umbra que todavía se la veía algo enojada, simplemente se retiro hasta el lado de su hermano, que ahora se estaba riendo a carcajadas. Cuando finalmente paro, el monstruo comento
-Umbra tiene razón en algo, Javed. Nosotros no queremos iniciar una matanza sin sentido. No es nuestro objetivo. No temo realizar una masacre si es por conseguir nuestro objetivo. Mi mano no dudara en aplastar humanos si es por conseguir mi deseo. Pero no lo haré para satisfacer mi lujuria por violencia.
Ves como la criatura se levanto, esta vez fue él quien avanzo hacia ustedes, pero a diferencia del acercamiento de Umbra, no sientes ninguna hostilidad de él.
-Eh jurado nunca comenzar una guerra injusta. Más no detendré nunca una legítima, con la excepción de la derrota de mis enemigos.
¿Podrás adherirte a esto, Javed? ¿Podrás luchar junto a nosotros, por una causa justa, y no por tus deseos de venganza o decepción hacia la humanidad?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Oct 04, 2013 9:44 am

Javed, bajó su mirada un instante en signo de duda; pero inmediatamente volvió a reafirmar su posición.

-Lady Umbra, me parece que confunde las intenciones de nuestro señor... yo no negaré que es un ser ambicioso, pero su único objetivo era gobernar este mundo, no masacrar a sus habitantes...

Comentó.

-Déjenme recordarles una historia que probablemente conocieron de primera mano, hace 4512 años el mundo era uno solo, sus habitantes hablaban un mismo idioma y por sobre todas las cosas ese mundo era gobernado por un rey tirano, cuyo poder alcanzaba los límites más recónditos de nuestro mundo, ningún crimen podía ser llevado a cabo sin conocer luego la justicia del rey. Allí la vida era dura, pero la humanidad vivía en paz... Si Brunestud volviese al mundo la humanidad sufriría, tendría que sacrificar su propio genero como ofrenda a nuestra raza y lo que es peor, ¡millones morirían en un patético intento por evitar su destino!, pero al mismo tiempo cientos de millones aceptarían su nueva vida, y por dura que sea, la humanidad volvería a encontrar la paz bajo su reino.

Estoy decepcionado de la humanidad, es verdad, incluso debo decir que he llegado a disfrutar de su sufrimiento, pero en última instancia busco su beneficio. De todas maneras, mi lady, mi lord, recuerden que Gaia es un sistema orgánico que posee la capacidad de autoregularse. Si por alguna razón la predicción de Lady Umbra se hiciese realidad y nuestro señor amenazase la existencia misma de la humanidad, el sería detenido por la voluntad colectiva de esta; quizás viéramos el nacimiento de un nuevo héroe aún más poderoso que el Caleidoscopio o incluso podrían aparecer los guardianes del pasado para detenerle. No existe un ser en este mundo que posea el poder suficiente para eliminar por completo a la humanidad, de alguna u otra manera ellos sobrevivirán...

Entonces procedió a hacer una nueva reverencia, y se acercó a sus anfitriones.

-Pero independientemente de ello puedo asegurarles que todas mis acciones van en pos del equilibrio, no de mis deseos de violencia o venganza y si por alguna razón mis acciones conllevan las destrucción de dicho equilibrio yo seré el primero en afrontar las consecuencias.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 11:23 am

Umbra solamente hace un gesto negativo con la cabeza. Por otro lado, Daemon pareció contento ante esa respuesta, y a continuación dijo
-Muerte o libertad, son las únicas cosas que nos esperan al final de nuestro camino. Todos albergamos dudas ¿La derecha? ¿La izquierda? ¿Amigo? ¿Enemigo? Las respuestas a estas preguntas nos llevaran hacia uno de los dos finales. Uno no puede saber nunca la respuesta a todo, o si lo que está haciendo es lo correcto o no, solamente nos queda aceptar el destino al que nos llevo nuestra decisión.
Puedes ver como en su cara se forma una extraña mueca que se encuentra entre la risa y la tristeza.
Entonces, Ornstein sale detrás de ti y exclama
-¡Bah! ¡Si el destino se pone en nuestro camino usaremos garra y colmillo para desgarrarlo! ¡Si nos corta las piernas, nos arrastraremos hasta él para ahorcarlo! ¡Si nos arranca después las manos, pues lo morderemos eh maldeciremos hasta matarlo! ¡Y si me matan, volveré como un condenado espíritu para molestarlos cada noche!
Umbra interrumpió a Ornstein, antes de que pudiera decir más
-¿Y qué pasa si ni siquiera nuestra alma queda, Ornstein? ¡Incluso nuestro padre está del otro lado!
El enojo había sido suplantado nuevamente, ahora solo quedaba miedo eh inseguridad.
-¡Pues entonces le venceremos antes de que eso pase!
Rugió Daemon, y extendiendo la mano, le dejo caer encima a Javed un brillante collar de diamantes y oro.
-Ese amuleto demuestra que eres uno de aquellos que lleva mi voluntad y palabra. Tú y tu dragón comandaran un pequeño ejército contra Roma. Actualmente no hay muchos como para defender la ciudad, así que es un momento perfecto para realizar un golpe contra ella. Su objetivo es el de tomar la ciudad. Usa el método que mejor te parezca para lograrlo.
Y luego los miro un poco más, antes de decir
-Si ven que en realidad me equivoco, y tienen  una fuerza considerable, no  se hagan los héroes, retírense. Muertos no nos sirven, pero vivos pueden atacar otro día.
Sus fuerzas los esperaran para salir mañana, por ahora pueden retirarse a descansar si así lo desean. Con aquel medallón podrás pedirle a cualquier criatura que os guie hacia sus aposentos, elige la que más te agrade y ve. Mañana será un gran día.
Y luego, le hablo a Ornstein
-Tu quédate, viejo amigo. Necesitamos discutir contigo lo que se hará.
Después Umbra, Ornstein y Daemon se despiden de ti.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Oct 04, 2013 6:58 pm

-Muy bien, sin embargo, antes de partir a mis aposentos me gustaría realizar dos preguntas.

Comentó Javed, por su parte Asgaroth ya había salido del lugar y esperaba a Javed en las afueras.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 7:15 pm

Daemon asiente, y espera tu pregunta.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Oct 04, 2013 7:35 pm

-Me pregunto si Ornstein, o alguno de ustedes hizo contacto con Valery Fernand Vandelstam. Probablemente se niegue a apoyar abiertamente nuestra causa, pues aprecia el status quo de este mundo y disfruta la vida de los humanos, pero es un "hombre" de negocios y sabe cuando un trato le conviene. Sus contactos en el mundo humano y su dinero podrían resultarnos extremadamente útiles en un futuro cercano.

Le preguntó, y luego tras un largo respiro realizó su segunda pregunta.

-En el hipotético caso de que el ataque a Roma fallase, me gustaría saber si tengo tu autorización para invadir Venecia. La ciudad isla es una posición fácilmente defendible y los pantanos que rodean la ciudad son el terreno ideal para que Asgaroth se desenvuelva, una vez tomada la ciudad podríamos usar el territorio como una base de operaciones, un cuchillo apuntando a la misma Roma.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 7:44 pm

Ornstein es el que responde la primera pregunta
-No, no me eh encontrado todavía con él, aunque puede que en un futuro lo haga.
Después de eso, Daemon fue quien tomo la palabra
-Si, tienes mi permiso para hacerlo.
Dicho eso, volvió a sus asuntos junto a Umbra y Ornstein.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Oct 04, 2013 7:49 pm

-Muy bien entonces, mi Lord, mi lady.

Dijo, mientras hacía nuevamente una comedida reverencia, entonces se retiró hacia el lugar donde se encontraba Asgaroth, una vez llegó asumió nuevamente su forma como apóstol y entonces se colocó el collar que le había entregado Daemon alrededor del cuello.

-Veamos quien puede llevarnos a nuestros aposentos.

Spot (asgaroth)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 2 D20a (20.) :
16

+24

Spot (Javed)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 2 D20a (20.) :
13

+5
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Oct 04, 2013 7:50 pm

Nota: Estoy viendo que criaturas están cerca del lugar.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 8:10 pm

No puedes ver muchas criaturas como antes, ya que la gran mayoría se había marchado en cuanto comenzó a escuchar el animado "dialogo" entre Daemon y Umbra.
De hecho, Javed no pudo ver a ningún monstruo. Pero a lo lejos, Asgaroth logra visualizar lo que parecía ser un tigre con apariencia humanoide. Este vestía una túnica azul, y caminaba en dos patas con porte orgulloso.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Oct 04, 2013 8:24 pm

-Sígueme, acabo de encontrar a alguien.

Asgaroth se desperezó rápidamente y se dirigió hacia el lugar donde había visto a aquel monstruo; una vez llegaron Javed fue el primero en hablar.

-Te pido disculpas si te he molestado cuando estás ocupado, pero necesito de alguien que me lleve a mis aposentos. Desde allí comenzaré a planear la invasión a Roma.

Pasaron unos instantes de silencio y entonces por alguna razón los ojos de Javed se abrieron por completo, como si hubiese visto un fantasma.

-!Como pude haber olvidado algo tan básico¡... quizás fue el día tan ajetreado y lo detalles de la invasión lo que me han hecho perder mis modales. Puedes llamarme Javed y este dragón que me acompaña es Asgaroth. Ahora, si eres tan amable...
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 8:51 pm

El tigre te miro en un inicio con cara de gran irritación, pero al ver el medallón alrededor de tu cuello se guardo cualquier replica que estuviese a punto de decir.
-Mi nombre es Ishtar.
Se presento, y luego les hizo a ambos una seña con sus garras para que lo siguieran.
Ascendieron por la gran caverna por lo que habrán sido por unos veinte minutos, para cuando llegaron al frente de lo que parecía ser una gran puerta de acero en la pared izquierda. Una vez ahí, la criatura hizo un ligero saludo con la cabeza y se marcho sin decir una palabra.
La habitación era bastante amplia y cómoda. Una gran cama de doble plaza digna de un rey estaba dispuesta con sabanas escarlatas en la punta izquierda, no muy lejos, habían otros dos muebles de madera negra repletos de libros. En el suelo había una gran alfombra roja y en las paredes tres antorchas que dejaban escapar luz sin llama (claramente era un objeto en el cual se había usado magia)para iluminar dar buena iluminación. Los muros estaban decorados con ostentosas telas de seda. Al lado contrario de la cama, estaba un gran escritorio, y por lo que pudiste ver, tenia una generosa dotación de hojas y plumas y tinta.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Oct 04, 2013 9:14 pm

Javed caminó hacia los dos estantes de madera, y revisó los libros en busca de cualquier información que pudiese resultarle útil (si tengo que tirar algo tomo un 20), por su parte Asgaroth tomó la cama y se recostó sobre ella, y comenzó a resolver una serie de acertijos mentales hasta que el sueño le venció.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 10:16 pm

Los libros que estaban en los estantes eran de lo más variado, pudiste encontrar desde simples novelas, hasta libros de demonología y manuales de monstruos. Había gruesos volúmenes de magia y alquimia, Runas y símbolos arcanos. También existían otros más simples de ciencias naturales, sociales y bellas artes.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Sáb Oct 05, 2013 9:04 am

Javed se limitó a coger los libros relacionados con los monstruos y los colocó sobre la mesa, así pasó el resto de la "noche" buscando que clase de monstruos podrían ser sus enemigos en la futura batalla de Roma.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Sáb Oct 05, 2013 10:19 am

Lo que pudiste descubrir sobre los monstruos que podrían llegara a ser enemigos en tu próxima lucha serian:

1) Diferentes tipos de "Outsiders" como los ángeles y Celestiales. Pudiste aprender algunas de sus debilidades, como su vulnerabilidad a la magia oscura (malvada) o a ciertos tipos de acero.
También, lograste aprender como la mayoría de los celestiales eran prominentes guerreros, magos y clérigos. Si estabas seguro de algo era que ninguno seria un enemigo sencillo.

2) Los verdaderos dragones metálicos. Estos gigantescos reptiles eran amenazas en todos los sentidos... volar, poder y magia, no les faltaba nada, especialmente a los dragones dorados. Tenias algo de experiencia sobre estos animales debido a que habías criado a Asgaroth, así que lo que pudiste aprender de estos no eran muchas cosas nuevas. Estos son débiles al elemento contrario de su aliento en la mayoría de los casos, aunque se sabia de casos excepcionales que lograban superar esto.

Solamente podías ver a ese tipo de criaturas trabajando con los humanos (aparte de algunos DA), todas las demás tendrían pocas o ninguna razón para actuar junto a ellos.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Sáb Oct 05, 2013 11:32 am

Ejecutores, clérigos, caballeros, magos e incluso seres celestiales o dragones... aún si contaba con la superioridad numérica un encuentro frontal contra sus fuerzas no sería sabio, no, tendría que adoptar otro enfoque, al menos durante las fases iniciales de la batalla.

-Pero antes, tengo que conocer mis propia fuerzas; nos vamos Asgaroth.

En respuesta el dragón se desperezó y se dirigió hacia la puerta con una clara expresión de aburrimiento.

-No entiendo el porqué de tu apuro, tenemos tiempo de sobra... aunque debo decir que tengo mucha hambre, en estos momentos podría comerme un caballo entero.

-Lord Daemon ordenó atacar Roma durante el curso de este día, y en todo caso Asgaroth, si queremos algo de comida tendremos que ir a las cocinas nuevamente.

Entonces Javed abrió la puerta y ambos salieron de la habitación, dirigiéndose en primer lugar a las cocinas.

Search (Javed)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 2 D20a (20.) :
1

+6

Search (Asgaroth)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 2 D20a (20.) :
2

+24

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Sáb Oct 05, 2013 12:23 pm

Les daré un bonus porque ya estuvieron y vieron el lugar, pero lol, si fuera por como les fue con los números...

Estuvieron un buen tiempo buscando la cocina, y más de una vez maldicieron aquel laberíntico lugar. Justo cuando estuvieron a punto de rendirse (o mejor dicho, cuando Asgaroth estuvo a punto de rendirse, porque Javed ya lo había hecho desde hacia rato), finalmente la encontraron.
El cocinero seguía ahí, tal como se acordaban, cortando y trozando a sus victimas, aunque cuando los vio ingresar a ustedes dos, con un rápido movimiento de su cuchillo, decapito al hombre con el que estaba a punto de comenzar, y devoro el cráneo entero de un mordisco.
Después de eso, viste como se acerco a ustedes dos.
-¿Qué les puedo ofrecer a mis dos señores, en esta preciosa mañana?
Aquello los confundió de manera inmediata a ustedes dos, ambos recordaban la expresión idiota o incluso su forma tonta forma de hablar, por lo que este cambio fue muy sorpresivo. En ese momento, Javed recordó lo que había leído en uno de los manuales de monstruos, y como algunos de ellos tenían la capacidad de asimilar rasgos de aquellos que devoraban. El caso del cocinero debía de ser similar al de alguno de ellos.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Sáb Oct 05, 2013 12:53 pm

La expresión de Javed mostraba una mezcla entre la sorpresa y mal humor... por un lado el hecho de que aquella criatura fea y estúpida que había visto ayer pudiese obtener la inteligencia de sus víctimas era algo interesante y por demás sorprendente, pero aún así había pasado horas enteras perdido por aquel laberinto, y de no ser por Asgaroth quizás habrían seguido.

Entonces busco ganar la mayor compostura posible y dirigió al cocinero.

-Yo desearía que me entregases alguno de los humanos que tienes en esta cocina, de ser posible que esté intacto en la medida de lo posible... sino, me basta con que esté vivo. En cuanto a mi amigo el gustaría de comer pescado, moluscos o cualquier ser marino que tengas, aunque puede comer cualquier carne roja.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Sáb Oct 05, 2013 7:16 pm

El gran cocinero asintio a tu pedido y se acerco al grupo de cuerpos, y lo arrastro hacia tus pies, puedes observar como se encuentra completo, a diferencia de la gran mayoria de los que estaban ahí, además de que no se veía afectado por la miasma.

La comida de Asgaroth, tardo más en llegar, pero al final se trato de un enorme plato lleno de moluscos y pescados, tal como se había pedido.

Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Sáb Oct 05, 2013 10:11 pm

Javed miró al sujeto con cierto desdén, ciertamente no podía quejarse de la comida, pero estaba acostumbrado a jugar con sus presas antes de absorber su sangre. En todo caso, aún conservaba cierto interés en aquella persona, si ella se convertía en un Ghoul no tendría otra opción que ofrecerselo a Asgaroth como comida o dejar que el carnicero se ocupase de él... pero si resultaba tener el potencial suficiente para convertirse en un apóstol, podría ser un suceso muy interesante.

Entonces, tras unos segundos, se acercó al cuerpo y clavó sus colmillos sobre su cuello indefenso.

Blood Drain

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 2 D4a (4.) :
2

Asgaroth por su parte comenzó a devorar el plato que le habían traído.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Sáb Oct 05, 2013 10:18 pm

Despues de que terminases de absorver la sangre, puedes ver como comienza poco a poco la transformación. Dirias que para que finalizace tardaria unos cinco minutos más.
Puedes sentir el paso del tiempo, y como parece que este se había relentizado. Solo escuchabas el sonido de Asgaroth comiendo su comida, pero incluso eso solamente te llegaba como algo lejano y mecanico.

Despues de los cinco minutos, y que tu dragón terminase su comida, observas que el muerto comienza a levantarse, aunque tuviste algo de esperanza, rápidamente te das cuenta de la falta de inteligencia en su mirada y su expresión perdida. Aquella carcasa sin vida no era más que un Ghoul.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Dom Oct 06, 2013 6:52 am

-Esto es una lástima, realmente es una lástima... Borg, puedes hacer con el lo que te plazca.

Entonces dio media vuelta hacia la salida.

-Pero antes me gustaría preguntarte una cosa, ¿Tienes alguna idea sobre donde se están reuniendo las fuerzas que atacarán Roma?
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 2 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.