To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximo rol

5 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Lun Sep 23, 2013 8:10 pm

Artorias... Odie a ese tipo durante el la pelea con él, en el Dark Souls. Sin embargo, me gusta bastante su diseño.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Lelilel Lun Sep 23, 2013 8:14 pm

hahahaha si me acuerdo, te vencio como 3 veces antes de que pudieras ganarle :p
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Lun Sep 23, 2013 8:44 pm

Leli, con respecto a la pregunta que me hiciste antes sobre lo de los spell-likes de tu pj, según lo que me comento LoN, los DC aumentan en +3.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Lelilel Lun Sep 23, 2013 8:53 pm

Gracias por el dato Very Happy
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Lun Sep 23, 2013 9:23 pm

Leli, subele un nivel a tu pj humano.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Lelilel Lun Sep 23, 2013 9:31 pm

lol ok
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Lun Sep 23, 2013 9:48 pm

Otro más pls. Aunque considero que si este sera el ultimo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Lelilel Lun Sep 23, 2013 10:00 pm

Ya lo hice Very Happy  bueno, me voy a dormir ¡Buenas noches todos!
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Adriadne Mar Sep 24, 2013 12:07 am

Yo ya me voy a dormir, adiós a todos.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Mar Sep 24, 2013 1:00 am

Ok, bueno tenemos al que nos faltaba.

Buenas noches.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Karalyne Mar Sep 24, 2013 9:33 pm

Bueno solo me falta el hp y discutir unos puntos pequeños y defectos para terminar el angel.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Mar Sep 24, 2013 9:50 pm

Ok, pero ugh... siento que el pj de Nate quedara algo por detrás del nivel que se esta jugando ahora. Es relativamente débil comparado con los otros dos (especialmente comparado con el Ghaele de LoN). Me parece que va a necesitar una mano.

Nate, no se xD, pídele ayuda a LoN, a Leli o a mi.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Adriadne Mar Sep 24, 2013 10:07 pm

Bueno, el Ghaele de LoN tiene 2 niveles de ventaja; a parte de que su raza ya viene con ciertos beneficios sobre los humanos; mientras que con el mago de Leli, yo también siento que mi humano es relativamente más débil; pero lo único que se me ocurría para igualarle sería usar a un mago y no tengo ganas de más magia, quizás reinvente al personaje si se me ocurre algo bueno con otro estilo (originalmente quería hacer un mercenario que tuviese como clase la Gun Bunny pero creo que en ese caso la diferencia hubiese sido aún más notoria xD).

En cuanto a la ayuda, de todas maneras iba a pedirla porque tengo serios problemas con el Golem; especialmente cuando se trata de poner los skills de un personaje sin ninguna inteligencia (supongo que tendría 4, o quizás ninguna) así como los feats. D:
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Karalyne Mar Sep 24, 2013 10:11 pm

Levi deberia estar en skype para que lo acose con preguntas para tunear mi angel Razz

Y promover el rol en el subforo lol
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Adriadne Mar Sep 24, 2013 10:14 pm

Karalyne escribió:Levi deberia estar en skype para que lo acose con preguntas para tunear mi angel Razz

Y promover el rol en el subforo lol
Lo que realmente me dio risa fue el disclaimer al final del post. xD
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Mar Sep 24, 2013 10:22 pm

Pero estoy en Skype, tu pregunta.

Karalyne escribió:Y promover el rol en el subforo lol
Tu viste que yo lo intente, y no recibí respuesta salvo de Leirbag, y él no puede por sus limitaciones.

Nate escribió:Bueno, el Ghaele de LoN tiene 2 niveles de ventaja; a parte de que su raza ya viene con ciertos beneficios sobre los humanos;
A lo que iba era que cuando intente desafiar a su pj, seria bueno que el tuyo no estuviese a menos de 10 cuadras de distancia, porque lo que le soltaría a dicha criatura aniquilaría a lo tuyo a menos que sea más fuerte.

Nate escribió:mientras que con el mago de Leli, yo también siento que mi humano es relativamente más débil; pero lo único que se me ocurría para igualarle sería usar a un mago y no tengo ganas de más magia, quizás reinvente al personaje si se me ocurre algo bueno con otro estilo (originalmente quería hacer un mercenario que tuviese como clase la Gun Bunny pero creo que en ese caso la diferencia hubiese sido aún más notoria xD).
En realidad, se me ocurren varias formas de hacer un pj no mago, con la idea de que tienes de un pistolero, y que sea fuerte.

Nate escribió:En cuanto a la ayuda, de todas maneras iba a pedirla porque tengo serios problemas con el Golem; especialmente cuando se trata de poner los skills de un personaje sin ninguna inteligencia (supongo que tendría 4, o quizás ninguna) así como los feats. D:
A construct has the following features.
10-sided Hit Dice.
Base attack bonus equal to 3/4 total Hit Dice (as cleric).
No good saving throws.
Skill points equal to (2 + Int modifier, minimum 1) per Hit Die, with quadruple skill points for the first Hit Die, if the construct has an Intelligence score. However, most constructs are mindless and gain no skill points or feats.
Simplemente agrégale intelligence cuando lo crees.
Personalmente, yo no elegiría a un constructo debido a que al no tener Constitution score, tendra poca vida, y estos no tienen como los muertos vivientes un feat (unholy toughness) que les ayuda a superar este problema.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Adriadne Mar Sep 24, 2013 10:56 pm

Podría intentar ir por la clase Gun Bunny (la idea del personaje me gusta mas), el gran problema que veo es que sus habilidades de clase no compiten en términos de daño con lo que pueden dar algunos hechizos que te da la Dinamic Sorcery o con un special attack decente. Por ejemplo, digamos que mi personaje está usando un rifle francotirador que causa 2d8+1 de daño; este tiene un massive damage que le daría 6 de daño adicional; pero aún así en términos de daño no es ni la sombra de lo que pueden causar otras clases.

Asimismo es resistente (tiene 13d8+con de HP, que es más de lo que puede lograr un aventurero sin contar sus habilidades) y con su alto dex (que supongo es su atributo principal), +1 por defensive combat mastery, más sus skills puede lograr ser difícil de matar; pero no tiene ningún regen, armadura, forcefield o demás en el caso de que un enemigo troll que tu puedas llegar a soltar le alcance; lo que le forzaría a luchar a un rango más o menos largo.

Después de eso tienes 50 CP para armar tus parámetros generales y tus habilidades; y solo ponerle unos atributos decentes como los de Alan consumirían esos 50 CP. Claro, luego puedes abaratar esos parámetros al comprarlos con Item of Power , lo que te dejaría algunos CP y luego podrías añadir más con defectos, pero aún así no tendrías muchos puntos para añadir daño (sea con special attack y linked, massive damage o similares), algo que te ayudase a resistir un poco más (como un rango en regeneración) o para añadir un atributo como la invisibilidad (que pienso puede resultar muy útil).

Aunque tiene sus lados positivos, amo su ataque base; la enorme cantidad de feats que tendría y el divine relationship puede ser extremadamente útil; pero aún así como clase no le veo compitiendo luchando en la misma liga que un mago o un guerrero hax.

PD: Aunque si ustedes saben de una forma para que pueda estar en la misma liga solo díganmela.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Mar Sep 24, 2013 11:14 pm

La cosa principal Nate, es que si no vas a ser mago, la mejor manera de tener un pj fuerte, es meterse en multiclase. Obviamente, las clases tienen que tratarse más o menos del mismo foco, para no dispersarse y hacerlo más débil.

Por ejemplo:

Lo que tu quieres hacer, para ayudar a tu Gun-bunny es combinarlo con algunos niveles de Shapechanger y le agregaria dos niveles de Fighter, para tener dos feats extra (y también contra-restar las bajas de dps del shapechanger). Luego le pondría Two-weapon fighting, improved two weapon fighting y Greater two-weapon fighting, maximiza Dexterity para que esto funcione bien, y agrega algo de massive damage. Dos items of power tendrías que crear, basados en armas de fuego.
Con esto básicamente, puedes balear a tu enemigo antes de que siquiera pudiese llegar a ti, y mantenerte a una distancia segura, mientras tu monstruo se mantiene luchando en melee, y asegurándose de que el enemigo no se te acerque.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Karalyne Mar Sep 24, 2013 11:18 pm

No estoy de acuerdo con la vision que tienen del gun bunny si el mago es mas fuerte en daño pero el mago tiene mana o energy el gun bunny no
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Mar Sep 24, 2013 11:28 pm

Cuando Nate propuso hacer un Gun-bunny me acorde de este tema xD
https://www.youtube.com/watch?v=yywGI1H_oyM

En su momento, hice un pj así, un undead pistolero.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Adriadne Mar Sep 24, 2013 11:46 pm

@LoN: Es verdad que el mago tiene mana, pero el dinamic sorcery aumenta su mana, luego tiene más character points para aumentar sus parámetros, comprar energy bonus, place of power o regeneración de energía (en mi opinión su gran defecto es que tiene muy poco HP); lo que ha corto plazo hace al mago más OP; ahora, la Gun Bunny tiene más durabilidad puesto que sus ataques no usan mana, tiene más HP y una habilidad de esquive mucho mayor (por su dexterity, y habilidades como melee/ranged defense).

El problema que le veo es que si Reingnus saca un enemigo X que tenga una armadura que evite hasta 20 de daño y que tenga un buen HP, una Gun Bunny nvl 13 prácticamente no podría hacerle daño (aún si saca buenos dados en dicho daño), mientras que el mago podría causar cantidades muy respetables de daño con sus hechizos, además de causar otros efectos.

@Levia: También había pensado en multiclase, pero en ese caso tendría que pensar muy bien cuantos niveles poner de cada una (obviamente el Gun Bunny sería la clase principal así que sería la más avanzada).
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Karalyne Mar Sep 24, 2013 11:47 pm

Puff ponte special attack linked at arma o algo negocialo y ponle penetration Razz y listo
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Mar Sep 24, 2013 11:55 pm

Karalyne escribió:Puff ponte special attack linked at arma o algo negocialo y ponle penetration :Py listo
Sep. Aunque yo en vez de usar lo puntos en special attack, lo pondría en el massive de dos puntos, es más barato y no esta el "lolbadroll", es decir, tienes una base de daño asegurada.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Adriadne Miér Sep 25, 2013 12:01 am

Karalyne escribió:Puff ponte special attack linked at arma o algo negocialo y ponle penetration :Py listo
Claro, eso solucionaría el problema; pero con los 4 cutres CP que te da la clase más los 46 base es difícil hacerlo, a menos que hagas a tu personaje más o menos débil en sus parámetros generales.

EJ:

STR 14
DEX 22
CON 16
INT 10
WIS 12
CHA 16

Unos parámetros así (inferiores por demás a los del mago de Leli) me costarían 45 CP de los 50 CP que dispongo inicialmente, una opción sería reducirlos y después añadirlos a través de un Item of Power, pero no creo que eso vaya a hacer una gran diferencia. Luego podría añadir defectos y así costearme el Special attack, pero lol, tendría extremadamente medidos los puntos para poder "competir" con un mago que ni siquiera uso defectos (aunque ahora que lo pienso no he sumado puntos por imágenes e historia).xD

@Levia: Es verdad que Massive damage es más seguro y cuesta la mitad, pero también es cierto que da 2 puntos de daño seguro en lugar de los 8 puntos de daño posible del special attack (1/4 del daño) y luego está el asunto de los efectos especiales que puedes añadirle a un ataque especial, por ejemplo, el que acaba de mencionar LoN.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Leviathan Miér Sep 25, 2013 12:05 am

En realidad dispones de 46, a menos que hayas elegido la opción de tirar el dado. 51 Si cuentas historia y imagen.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Próximo rol  - Página 3 Empty Re: Próximo rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.