Próximo rol
5 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Próximo rol
Quizás sea lo mismo, pero como no estoy acostumbrado a D&D (apenas he leído un poco del reglamento y no hablemos de jugarlo seriamente) me confunde el estilo de las fichas. xD
Adriadne- Mensajes : 1849
La ficha es la misma, normalmente la raza dictamina mucho como tu inteligencia, fuerza, etc
O sea el troll promedio es mucho mucho mas fuerte que el humano promedio (y tonto) pero el sucubus promedio es mas fuerte que el troll
Simplemente cambia tu raza.
O sea el troll promedio es mucho mucho mas fuerte que el humano promedio (y tonto) pero el sucubus promedio es mas fuerte que el troll
Simplemente cambia tu raza.
De todas maneras cuando tenga más tiempo libre me pondré a crear el humano en primer lugar, claro eso después de hacerle unas preguntas muy puntuales a Reingnus. xD
hahahaha yo tambien tengo a un Eladrin lo único que el mio es un branali. Por cierto ¿Esta bien como hice la ficha? La hice tal como si hubiese hecho un personaje normal, pero tengo mis dudas D:
Lelilel- Mensajes : 479
Esta mal sacado pero veamos deja saco mi monster
Mira el Ghael base tiene
25 str
12 dex
15 con
16 int
17 wis
16 cha
Le sacas los 10 base
+14
+2
+4
+6
+6
+6
O sea tienes 48 CP para stats base mas eso de base que son los modificadores de un Ghael.
Tiene saves base de +7 a todo mas los de sus clases se suman o sea estan algo bajos
Te faltan feats
No tiene magias de clerigo que tiene de base acceso el Ghael, necesitarias una muy buena razon para que no tenga alternate form y la forma del Ghael pesa mucho mucho mas que 7 puntos
Mira el Ghael base tiene
25 str
12 dex
15 con
16 int
17 wis
16 cha
Le sacas los 10 base
+14
+2
+4
+6
+6
+6
O sea tienes 48 CP para stats base mas eso de base que son los modificadores de un Ghael.
Tiene saves base de +7 a todo mas los de sus clases se suman o sea estan algo bajos
Te faltan feats
No tiene magias de clerigo que tiene de base acceso el Ghael, necesitarias una muy buena razon para que no tenga alternate form y la forma del Ghael pesa mucho mucho mas que 7 puntos
Eso fue lo que hiceKaralyne escribió:Le sacas los 10 base
+14
+2
+4
+6
+6
+6
Características básicas de Bralani (Fue: +8, Des: +8, Con: +7, Int: +3, Sab: +4, Car: +4)
Bran escribió:Fuerza: 20 / +5
Agilidad: 24 / +7
Constitución: 20 / +5
Inteligencia: 16 / +3
Sabiduría: 14 / +2
Carisma: 20 / +5
Estos ya son con los modificadores contados y todo. 41 CP fueron los que gaste en ponerlos todo como esta.
¿En serio? Pense que estaba bien D:Karalyne escribió:Tiene saves base de +7 a todo mas los de sus clases se suman o sea estan algo bajos
7 de base + 3 de paladin + 3 de fighter + 5 del bonus de carisma= 18 similar pasa con los otros dos (fighter no tiene nada en nivel 2)Bran escribió:Tiros de salvación:
Fort: 7/ 3/ 3 /5= 18
Will: 7/ 1/ 0 /5= 13
Ref: 7/ 1/ 0 /5= 13
Karalyne escribió:Te faltan feats
¿Cuantos me faltan? Pense que era 2 de fighter + 5 normales
No es como el clerigo, mago, o brujo xD pero si tiene spell-likes. Esos son los que estan listados.Karalyne escribió:No tiene magias de clerigo que tiene de base acceso el Ghael
La tengoKaralyne escribió:necesitarias una muy buena razon para que no tenga alternate form
¿Cuantos son?Karalyne escribió:y la forma del Ghael pesa mucho mucho mas que 7 puntos
Bajita la mano como unos 36 puntos por esas 2 habilidades
Y si es un gallee e ladrón, los feats se calculan 1 3 6 9 12 15 y 2 de fighter es por el número de dados de hp
Y si es un gallee e ladrón, los feats se calculan 1 3 6 9 12 15 y 2 de fighter es por el número de dados de hp
Gracias por las rectificaciones
No es mi preferencia pero tomare un Astral deva ya que me ganaron el Ghaele
Nota y aqui esta mi punto voy a tomar un Neutral Evil (cualquier duda del porque, esta en el Anger of Angels) tecnicamente es bueno y sirve al bien pero por su forma de actuar y para no poder caer como angel caido es "Evil" a diferencia del Nasuverso dungeons no se molesta con areas grisis o eres blanco o negro.
Nota y aqui esta mi punto voy a tomar un Neutral Evil (cualquier duda del porque, esta en el Anger of Angels) tecnicamente es bueno y sirve al bien pero por su forma de actuar y para no poder caer como angel caido es "Evil" a diferencia del Nasuverso dungeons no se molesta con areas grisis o eres blanco o negro.
Mientras este dentro de los 15HD y y no supere los 14 de CR se puede hablar.
La razón principal de porque no quería que fueran malos, era para evitar conflicto directo entre los jugadores, o incuso entre tus mismos personajes, pero si crees que lo podrás llevar...
La razón principal de porque no quería que fueran malos, era para evitar conflicto directo entre los jugadores, o incuso entre tus mismos personajes, pero si crees que lo podrás llevar...
Hola Nate ¿Qué es lo que querías preguntarme?Adriadne escribió:De todas maneras cuando tenga más tiempo libre me pondré a crear el humano en primer lugar, claro eso después de hacerle unas preguntas muy puntuales a Reingnus. xD
Leviathan- Admin
No tengo aqui mis libros pero fuera de ver los prerequisitos tomare o Iajutsu master o Kensai
Va >> quiero mejor el ghaele pero no me siento original >> bueno al diablo Ghaele sera ya lo tenia planteado.
Va >> quiero mejor el ghaele pero no me siento original >> bueno al diablo Ghaele sera ya lo tenia planteado.
Principalmente respecto a la historia, dices que es un requisito que el personaje (humano) tenga una relación con la Burial o la Clock Tower, pero ¿qué tan estrecha debe ser dicha relación?.Leviathan escribió:Hola Nate ¿Qué es lo que querías preguntarme?
Las otras ya las haré en su debido tiempo.xD
PD: Intenté pasarme por el foro de la type hoy, vi que Leirbag aún anda infestando el tema de versus y se me fueron las ganas.
Pero si te extraña Nate, segun el eres de los mejores debatientes del tema... o de los unicos que se molesta en responderle seriamente.
Goddammit Leli! ¡Me robaste la idea de luchador de dos armas!
De todas formas, cuando vuelvas, mírate las reglas de nuevo, tuve que modificar un poco el sistema de puntos. Perdón por hacer esto de nuevo, pero fue recién cuando vi tu ficha, que me di cuenta de lo que estábamos trabajando, principalmente debido a que los monstruos ya tienen de por si importantes bases.
Los puntos base no fueron cambiados, sino los que se reciben por nivel sin clase.
De todas formas, cuando vuelvas, mírate las reglas de nuevo, tuve que modificar un poco el sistema de puntos. Perdón por hacer esto de nuevo, pero fue recién cuando vi tu ficha, que me di cuenta de lo que estábamos trabajando, principalmente debido a que los monstruos ya tienen de por si importantes bases.
Los puntos base no fueron cambiados, sino los que se reciben por nivel sin clase.
Como mínimo, el pj tiene que tener conocimientos sobre quienes son esas dos facciones.Adriadne escribió:Principalmente respecto a la historia, dices que es un requisito que el personaje (humano) tenga una relación con la Burial o la Clock Tower, pero ¿qué tan estrecha debe ser dicha relación?.
No se puede evitar eso.Adriadne escribió: PD: Intenté pasarme por el foro de la type hoy, vi que Leirbag aún anda infestando el tema de versus y se me fueron las ganas.
Leviathan- Admin
Ok y a se que tomar no es tan OP pero me gusta el contexto.
Astral deva, angel of consequense, angel of death
Lo de enmedio es el trabajo
Angel of death es clase
Astral deva, angel of consequense, angel of death
Lo de enmedio es el trabajo
Angel of death es clase
Lamentablemente eso no se me hace just en especial porque nadie tomara los cp contra un nivel y aun asi si tomas clase seras mucho mucho mas debil a futuro, 10 esta bien.
Eso fue lo que le sugeri por el alternate form, te recuerdo que un outsider no puede revivir mas que por un true resurrection o el ability de besm, una vez muerto es adios, es uno de los puntos malos de los outsiders.
Eso fue lo que le sugeri por el alternate form, te recuerdo que un outsider no puede revivir mas que por un true resurrection o el ability de besm, una vez muerto es adios, es uno de los puntos malos de los outsiders.
Es que no es un "sin nivel" solo CP, sino que es efectivamente un nivel más los 10CP. Piensa en el nivel "sin clase" como la clase adventure (que recibe 5CP por nivel), y con mucho mejor dado... Y si a eso le sumas el hecho de que un monstruo tiene bases de por si (skills, mejor dado, spell-likes, etc), pues hay que buscarle bajarle un poco de algún lado, sin golpear muy duro la idea principal. Es más no le baje mucho, simplemente hasta 6 en vez de 10, cosa que todavía lo sigue haciendo bastante más fuerte que la clase adventurerKaralyne escribió:Lamentablemente eso no se me hace just en especial porque nadie tomara los cp contra un nivel y aun asi si tomas clase seras mucho mucho mas debil a futuro, 10 esta bien.
Si, eso lo tengo en mente.Karalyne escribió:Eso fue lo que le sugeri por el alternate form, te recuerdo que un outsider no puede revivir mas que por un true resurrection o el ability de besm, una vez muerto es adios, es uno de los puntos malos de los outsiders.
Última edición por Leviathan el Lun Sep 23, 2013 9:39 am, editado 2 veces
Leviathan- Admin
Entonces, LoN, tu pj sera Astral Deva 12HD + 3 niveles de Angel of death ¿No?
Leviathan- Admin
Pero el alternate form del Ghael es sumamente potente y al perder el alternate form tambien pierdes todos los spell like abilities del Ghaele, ademas con las reglas de besm es mucho menos de 36 puntos, necesito el libro para checar.
Creo que no entiendes algo Aqui Elend
El adventurer tiene skill base, dado de hp base, saves base, cuando ganas 10 cp solo ganas eso, no sube ni tu hd, ni tus skills, nada de nada solo obtienes 10cp para hacerlos como gustes.
Creo que no entiendes algo Aqui Elend
El adventurer tiene skill base, dado de hp base, saves base, cuando ganas 10 cp solo ganas eso, no sube ni tu hd, ni tus skills, nada de nada solo obtienes 10cp para hacerlos como gustes.
Solo aclarando xD pero, Leli no eligió a un Ghaele, sino a un hermano menor, Bralani.
De todas formas, acabo de aclarar esto en las reglas, como una 10.5 xD
Exactamente, cuando puse lo de "los niveles sin clase" lo que pensaba era en hacerlos efectivos niveles de "adventurer".Karalyne escribió:El adventurer tiene skill base, dado de hp base, saves base, cuando ganas 10 cp solo ganas eso, no sube ni tu hd, ni tus skills, nada de nada solo obtienes 10cp para hacerlos como gustes.
De todas formas, acabo de aclarar esto en las reglas, como una 10.5 xD
Leviathan- Admin
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.