Próximo rol
5 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Próximo rol
Ok, esta noche añado todas las correcciones y termino la ficha (faltando solo la energía y los saves de su forma humana).
Adriadne- Mensajes : 1849
No peude ignorar el armor total puedo ignorar el que tenga DR/magic o adamantite los demas no pude eso es para ignorar el hardness de objetos.
Gracias 2.... te amo... tienes una manera muy fisica de medir algunas cosas o mas bien el Rey.
Lo que dijo Daemon no esta muy lejos de la realidad, el Rey de las Cenizas perdió gran parte de su cordura mientras buscaba la manera de restituir la primera flama.
Leviathan- Admin
wut (?)Karalyne escribió:No peude ignorar el armor total puedo ignorar el que tenga DR/magic o adamantite los demas no pude eso es para ignorar el hardness de objetos.
PD: Fue bastante bonita la pelea entre el Rey y Shoel.
No, el hecho de que el Rey omitió varios detalles en la historia que Daemon contó, no se debe a que tuve vagancia en escribirlo. Él mismo no los esta nombrando a propósito.
Leviathan- Admin
Ahora a terminar la ficha, en primer lugar necesito concretar lo de la espada así que pondré las 2 opciones:
1) La espada de Adamantite ignoraría 20 de dureza, lo que supongo haría que pueda destruir cualquier arma que no iguale ese valor, pero tiene la capacidad para ignorar el DR de las armaduras (?), no hay problemas con el peso y costaría 12-12 cp.
2) El Meteoric Iron no es tan duro (aunque más ligero) y añade 1d6 de daño al Flaming Burst de la espada, aparte de ello ignora cualquier DR perteneciente a una criatura que esté relacionada con el frío.
aparte, tengo que terminar de arreglar los feats.xD
1) La espada de Adamantite ignoraría 20 de dureza, lo que supongo haría que pueda destruir cualquier arma que no iguale ese valor, pero tiene la capacidad para ignorar el DR de las armaduras (?), no hay problemas con el peso y costaría 12-12 cp.
2) El Meteoric Iron no es tan duro (aunque más ligero) y añade 1d6 de daño al Flaming Burst de la espada, aparte de ello ignora cualquier DR perteneciente a una criatura que esté relacionada con el frío.
aparte, tengo que terminar de arreglar los feats.xD
Si, pero al no tener resistencia al fuego, el arma te lastima por turno (me refiero al Meteoric iron).
Leviathan- Admin
Es un punto importante.
lol, hice un último post mientras creabas el tema. Disculpa por eso.xD
Nah, no te preocupes. Ya termino de poner lo que va y sigue tranquilo.
Leviathan- Admin
Parte 2 del soundtrack.xD
Hacía tiempo que no escuchaba a Nox Arcana.
xD
Ornstein: "Probablemente sea un trampa, y nos embosquen cuando lleguemos, pero aún así, iremos"
Demasiado valiente salio el héroe.
Ornstein: "Probablemente sea un trampa, y nos embosquen cuando lleguemos, pero aún así, iremos"
Demasiado valiente salio el héroe.
Leviathan- Admin
Como me termine llevando a una lucha épica sumamente corta donde mi vida pueda correr un extremo peligro, creo que tendré que usar el talisman y hacer lo que dicta este meme:
PD: ¿Por fin la Adamantite ignora el DR de las armaduras? es para saber si elijo el material y gasto los 3 puntos en otra cosa (ya se en que gastarlos).
PD: ¿Por fin la Adamantite ignora el DR de las armaduras? es para saber si elijo el material y gasto los 3 puntos en otra cosa (ya se en que gastarlos).
Nope las rompe facilmente, pero no las ignora (bueno eso haria yo) pero es es regla de d20 no de besm y tienes que atacar la armadura no al portador
Ya veo, tendré que pensarlo muy bien entonces.
Por cierto LoN (o Levia) ¿tendrán una página donde diga el costo por nivel de los hechizos?, perdí el PM donde tu o Xiad me decían cuanto costaba los hechizos de cada nivel.
Por cierto LoN (o Levia) ¿tendrán una página donde diga el costo por nivel de los hechizos?, perdí el PM donde tu o Xiad me decían cuanto costaba los hechizos de cada nivel.
No te preocupes por la energía, usalo como un spellcaster común de D&D, es decir una cantidad de hechizos de determinado nivel por día. Tienes en tu ficha la cantidad de hechizos que puedes hacer, aunque estos tienes que prepararlos de antemano y decírmelos.
Leviathan- Admin
Personalmente siento que es mas abusable la de besm basico no me gusta y la de besm de magos no la he leido parece que la arreglaron, de hecho el que usamos en el otro rol fue modificada por mi porque no me gustaba como quedo.
Triste tengo rol, tengo un ps4 nuevo y tengo que terminar mi tesis
Triste tengo rol, tengo un ps4 nuevo y tengo que terminar mi tesis
Sin energía y con hechizos que ignoran la armadura, si bien no iguala a D&D, es una magia bastante OP.xD
Preocupate cuando salgan magitos que usen black blade of dissaster tuneadas (Cough Ekin).
Me preocuparía más si usan algo como Twin Intensify Disintegrate, aún me duele ese hechizo.D:Karalyne escribió:Preocupate cuando salgan magitos que usen black blade of dissaster tuneadas (Cough Ekin).
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.