To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuyuki City

5 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Sáb Mayo 18, 2013 11:50 pm

No tienes ningún problema el cielo se empieza a pintar de color naranja pero no parece haber nada que te interrumpa aunque vi vez algunos autos ir a la zona del "accidente"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Dom Mayo 19, 2013 2:08 am

el tiempo pasaba, y aun no regresaba Rider... sin embargo Lord Kenneth no habia mostrado indicios de que sus servant estuviese en peligro, algo me decia que tarde o temprano llegaria, con algun dato importante, aunque puede que me equivoque y en este momento haya pasado lo peor, debia seguir esperando, para que el equipo estuviese completo para iniciar un plan de ataque que al menos fuese funcional y que en alguna medida pudiese acabar con aquel que elimino a nuestro aliado...
ahora solo quedaba esperar...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Dom Mayo 19, 2013 10:44 am

Rider viajó rápidamente hacia la posición donde se encontraba su master y una vez llegó hizo lo posible para aterrizar su carroza en el patio trasero de aquella vivienda, para luego desmaterializarse y dirigirse a la habitación donde estaban todos, cuando llegó se meterializó y dirigió su mirada hacia los alrededores, tratando de comprobar si Assassin y Berseker habían regresado.

Tomo un 20 en spot.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Dom Mayo 19, 2013 11:36 am

Por mas que vez en la cosa no logras verlos, ni sentirlos aunque siendo un servant de l clase assassin no te sorprende pero Berserker es bastante abierto con su presencia siempre.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Dom Mayo 19, 2013 2:24 pm

ya estabamos reunidos, era hora de preguntar al recien llegado, si habia descubierto algo, mientras habia estado fuera, en si, solo esperaba que sus noticias fueran buenas, ya que por ahora necesitabamos un plan para seguir adelante...
Rider, hace un rato salimos con saber a patrullar, pero no pudimos encontrar nada, por su parte, pudo conseguir algo mientras estuvo fuera?
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Dom Mayo 19, 2013 2:59 pm

-Soy un rey y todo, pero no es necesario que me hables de esa manera. jajajaja

Respondió Rider a carcajadas y luego de calmarse un poco le respondió al master de Saber.

-Supuse que Assassin ya habría regresado y les contó los detalles, pero veo que no fue así- dijo -Veamos, Assassin y Berseker se enfrentaron a 3 servants enemigos, en primer lugar un lancero que poseía una lanza maldita capaz de sanar las heridas de su dueño con la sangre de sus enemigos, en segundo lugar un pirata apestoso que cargaba dos pistolas y en tercer lugar un hombre gordo vestido de rojo. Assassin y Berseker luchaban contra el lancero y el pirata mientras yo y el hombre de rojo nos limitábamos a observar.

Comentó.

-Pero entonces un hombre que parecía ser el master del pirata secuestró a la master de Rider y la tomó como rehén, Rider intervino con rapidez, la rescató y entonces fue eliminado por Assassins... entonces Lancer mató a pirata y a su master, para así usar su sangre para salvar a la master de Rider. Al final tuve que salvarles de Assassin y logré convencerles de abandonar la guerra.

Dijo, tras lo cual suspiró profundamente.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Dom Mayo 19, 2013 3:17 pm

ya veo...eso quiere decir que se emparejo la situación...en este momento seria una buena idea, plantear que hacer, sin lugar a dudas aun quedan incognitas, sobre los demas Servants enemigos, pero debemos seguir con las ideas de antes y plantear un ataque que dañe de manera considerable a los enemigos, o por lo menos que nos haga hacerlo retroceder...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Dom Mayo 19, 2013 4:44 pm

-Sigo opinando que podríamos emboscarles, quizás podrías atraerles a un lugar como los muelles... de todas maneras tengo cosas que hacer.

Comentó Leonard, tras lo cual despertó a su duplicado y se dirigió hacia al master de Assassin.

-Excusa mi interrupción, pero ¿no sabrás si esta casa tiene algún sótano o habitación cerrada que pueda usar como "taller"?
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Dom Mayo 19, 2013 7:35 pm

En unas bodegas cerca del mar, a una hora en la que el viento frio acariciaba la briza un hombre de pelo rizado que claramente no pertenecía a este lugar miraba con melancolía a la distancia, portaba lo que se podria decir ropa sport pero conservando elegancia, con una barba bien cuidada, reposaba plácidamente el aire a su alrededor era de tranquilidad.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Dom Mayo 19, 2013 8:44 pm

Leonard vez que el hombre estaba leyendo un libro con gran interés, lo cierra cuando te acercas y te pone atención "Lo más parecido que puedo ofrecerle mi lord es el atico, tiene una débil barrera y es mi taller espero que no le moleste" dijo con seriedad pero en un tono de humildad.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Dom Mayo 19, 2013 9:13 pm

-En absoluto, estaría agradecido con cualquier habitación cerrada...- dijo con detenimiento mientras dirigía su mirada a Rider- Rider, lleva mi equipaje al ático por favor.

Le pidió al servant, quien le miró con cierto desprecio pero terminó por obedecer.

-Ahora, ¿podrías hacerme el favor de guiarme al ático?... podría buscarlo por mi cuenta pero a nuestra edad es mejor no perder energía en este tipo de cosas.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Dom Mayo 19, 2013 9:35 pm

Vez que se levanta presuroso y se pone enfrente de ti, "porfavor sigame" vez que empieza a subir por las escaleras vez que la casa esta cuidada por el frente parece una típica casa europea pero daba una innatural aura a soledad por adentro parecía fría como si todo estuviera calculado, parte de ti te decia porque era por la barrera que la protegía.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Dom Mayo 19, 2013 9:53 pm

Leonard comenzó a meditar tranquilamente mientras seguía al master de Assassin, la barrera del lugar no parecía particularmente especial, pero su naturaleza llamaba la atención de Leonard y por ello puso sus pensamientos sobre ella de una maneras casi infantil.

Knowledge Arcane

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 12 D20a (20.) :
5

+17
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Dom Mayo 19, 2013 10:07 pm

No vez que la barrera sea algo especial, basada en magia nórdica aunque es un estilo bastante común, debe haber varias runas manteniendola notas ciertas peculiaridades pero debe ser más que nada el estilo del magus que otra cosa.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Dom Mayo 19, 2013 10:32 pm

Alexander miraba con curiosidad, todo a su alrededor, por ahora no tendria necesidad de salir, pero no podia quedarse sin hacer nada, al menos debia prepararse para lo que se venia, su misión era proteger a Magnus y a su Saber, aunque la segunda debia protegerme a toda costa...hasta el momento, ella habia demostrado ser fuerte, pero su caracter era complicado....aun asi debia al menos descansar por ahora...
solo debia esperar que el master de Assassin volviese para preguntarle si tenia una habitación donde pudiese descansar
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Dom Mayo 19, 2013 10:55 pm

-Es un trabajo simple, pero has logrado un resultado elegante con esta barrera... aunque no debería sorprenderme viniendo de un mago de tu experiencia.

Le dijo, y entonces sin mas se limitó a seguirle.

PD: Dime cuando llegue para rolear la acción de Leonard.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Dom Mayo 19, 2013 10:59 pm

Vez unas pequeñas escaleras no vez ni sientes grandes taumaturgias en el lugar pero te pide un minuto, vez que sube y escuchas que algo se mueve.

"Porfavor pase" Lo que vez es más un laboratorio que un estudio de magia aunque si logras notar algunos textos de magia y artículos pero dirias que bastante básicos. Si pudieras definir lo dirías que es un alquimista, vez que separo ciertos frasco y limpio un espacio en la mesa principal.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Dom Mayo 19, 2013 11:27 pm

-Con esto bastará, ahora necesitaré estar solo por un par de horas y de nuevo le pido disculpas por las molestias.

Le dijo, e inmediatamente se dirigió a Rider.

-Deja el equipo en esa esquina y cuando termines baja con los demás.

Cuando Rider hubo terminado Leonard se acercó a uno de las "maletas" y de ella sacó un pequeño frasco lleno de sangre; lo esparció por el piso y dibujó una especie de circulo mágico. Luego descanso unos segundos, colocó un pequeño libro de conjuros en el espacio que dejo el master de Assassin y comenzó el procedimiento.

Tiempo de creación

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 12 D6a (6.) :
3

PD: Si quedan dudas estoy creando un duplicado.xD

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Leviathan Lun Mayo 20, 2013 9:42 am

Mort se acerco estando invisible hacia aquel que estaba en el puerto, mientras observaba los alrededores, y tratando de comprobar que quien estaba ahí era realmente Saber. Spot Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 12 D20a (20.) :
19
+2
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Lun Mayo 20, 2013 7:23 pm

Claro que era saber sin duda alguna aunque la mirada bastante melancólica no iradiaba esa aura de personalidad de siempre aunque aun parecía alerta.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Lun Mayo 20, 2013 10:31 pm

Alexander vez bajar al viejo con una maleta con bastante cuidado, la poner cerca del sillón donde estaba leyendo pero vez que se te queda mirando, pero parece no decir nada y toma su libro preparándose para resumir su lectura.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Lun Mayo 20, 2013 11:20 pm

el dueño del lugar volvia, y era una buena idea preguntarle por un lugar para dormir antes de que retomase su lectura nuevamente, ya que asi al menos, no lo molestaria. por lo que me acerque a el.
Disculpe, hay alguna habitación en la que pueda descansar?
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Lun Mayo 20, 2013 11:25 pm

Se te queda mirando luego dirige una discreta mirada a tu servant "entiendo" se levanta un poco más animado de lo que llego y los dirige hacia el segundo piso por un pasillo con bastante luz a pesar de haber amenazado hace poco "es la mejor habitación tiene un toque europeo exquisito a mi gusto con una hermosa mirada de esta colina hacia el mar, solo les pido que no hagan mucho ruido una vez que Assassin regrese aunque casi no esta aquí su cuarto esta al lado" una vez los ve pasar solo sientes que te da una palmada en el hombro.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Lun Mayo 20, 2013 11:57 pm

Alexander no supo como responder a eso...simplemente se quedo sin habla con lo que acabó de oir....
No es esa mi intensión....!!
sin mas entro al cuarto, era momento de planear que hacer, y de ver si su Taumaturgia, tendria algún tipo de relevancia de lo que se esta por venir, pero mas aun, debia platicar con Saber, para saber si tenia algun plán en mente
Saber, tu pudiste observar una parte de la ciudad luego de que salimos de la iglesia, dime como era esta....
No Fui de paseo ha mirar los alrededores....
Solo dime como era donde estabas...
Nada fuera de lo común, solo casas y edificios....
ya veo...debi imaginar que no viste nada mas que eso, ya que debias avanzar hacia donde me encontraba con Rider...
Por Otro lado, que opinas de los demas servants?...

Assassin estaria mejor muerta.....los demas son dignos oponentes, en especial Rider, el Irradia el aura de un Rey
Ya veo...por lo menos sabes juzgar a tus aliados, no obstante Mantente alejada de Assassin...no quiero peleas innecesarias y menos aun con una aliada, no importa cuanto la detestes, solo alejate de ella entendido...
Saber no respondia, sin dudas ella tenia un orgullo muy grande, al punto de no dejarse subordinar por nadie...no obstante sabia que esta vez Alexander tenia razón.
Descansare un rato, por lo que es mejor que regreses a tu forma espiritual y te mantengas alerta
diciendo esto, se recosto en la cama con Magnus en las manos
de todos los seres vivos que hay en este mundo, tu eres al unico que no dejare que le pase nada amigo...si ves que estoy en peligro solo huye...no me perdonaria si vuelves a arriesgarte por mi otra vez
diciendo eso, coloco a Magnus junto a el e intento dormir un poco
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Leviathan Miér Mayo 22, 2013 12:38 am

Mort desvanece su invisibilidad y aparece a unos metros de Saber desde las sombras, para evitar miradas ajenas, y luego, encapuchado como siempre, va hacia él
-¿Estas listo?

---------------------------------------------------

Mientras tanto, Elend estaba todavía rondando por las cercanías de la base del equipo negro, invisible, pero sin hacer nada en especial.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 12 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.