Fuyuki City
5 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Fuyuki City
Puedes ver que la lanza transfiere la sangre de una persona a la otra mientras empieza a salir de la chica esta "come" al master de archer, la herida de la chica empieza a sanar y el color vuelve a su cuerpo pero no eres un mago aunque entiendes el principio de lo que pasa solo con verlo.
Narrador- Mensajes : 2093
"Una lanza maldita capaz de sanar a un individuo con la sangre de sus enemigos, no, fue más allá de eso... esa niña debería estar muerta, este Lancer podría ser un problema y al mismo tiempo un rival digno de admiración."
Pensó Rider, e inmediatamente retiró su carroza a una esquina; su único objetivo era eliminar a ese servant que apestaba a licor y además no consideraba justo convertir esto en un 3 vs 1.
Pensó Rider, e inmediatamente retiró su carroza a una esquina; su único objetivo era eliminar a ese servant que apestaba a licor y además no consideraba justo convertir esto en un 3 vs 1.
Adriadne- Mensajes : 1849
Nota esto es importante.
Vez que el Lancer esta sumamente herido por el ataque de Archer voltea a ver su lanza y la toma (estaba flotando) Solo puedes ver como sangra el y empieza a desaparecer, va a la barra y toma una botella mientras se sirve un trago, no queda nada del cuerpo del master de Archer, la chica esta en el suelo y vez que una figura la toma, no la puedes ver pues algo la cubre, por su lado Assassin quita su escudo pero apunta con el dedo al master.
"No quiero luchar mi servant desaparecera pronto y use todos mis sellos para salvar a mi pequeña dama" dijo mientras se descubria el brazo pero Assassin no parecia prestarle atención, Bersi por su parte parecia furico aun y veia a Assassin con rabia
Vez que el Lancer esta sumamente herido por el ataque de Archer voltea a ver su lanza y la toma (estaba flotando) Solo puedes ver como sangra el y empieza a desaparecer, va a la barra y toma una botella mientras se sirve un trago, no queda nada del cuerpo del master de Archer, la chica esta en el suelo y vez que una figura la toma, no la puedes ver pues algo la cubre, por su lado Assassin quita su escudo pero apunta con el dedo al master.
"No quiero luchar mi servant desaparecera pronto y use todos mis sellos para salvar a mi pequeña dama" dijo mientras se descubria el brazo pero Assassin no parecia prestarle atención, Bersi por su parte parecia furico aun y veia a Assassin con rabia
Tras ver como la pelea había "terminado" Rider desmaterializó su carroza y se acercó a Assassin.
- No creo que suponga una amenaza ahora que ha perdido su servant... pero si insistes en matarlo te ruego perdones a la niña, al menos déjale morir en paz.
Diplomacy
Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
+2
- No creo que suponga una amenaza ahora que ha perdido su servant... pero si insistes en matarlo te ruego perdones a la niña, al menos déjale morir en paz.
Diplomacy
- 11
+2
Tsk "Así que esas son las palabras de un guerrero de la antigüedad, patético no tengo más ganas de seguir aquí" sin si quiera voltear se dirige a la salida vez que una mesa enfrente de ella desaparece y tira la silla "Por cierto no parecen tener sellos pero si algo llega a mordernos el trasero por tu debilidad me las pagaras rider y hare un agujero digno de alguien tan debil como tu" vez que se rie, por su lado Bersi simplemente desapareció o no viste cuando se fue ante ti quedan ambos masters mientras el Lance simplemente ya no esta solo un baso vació de vino en la barra.
-Vaya carácter...
Se dijo a sí mismo y entonces se acercó a la pareja rival.
-Les he salvado la vida, pero eso no significa que pueda dejar que se vayan sin más- dijo al master que había mostrado su brazo -por eso les daré 2 opciones... en primer lugar pueden usar el objeto que les dio su supervisor para retirarse de la contienda, pero si desean continuar deberán acompañarme como prisioneros, de no hacerlo tendré que terminar el trabajo que Assassin comenzó.
Intimidate,
+2
Se dijo a sí mismo y entonces se acercó a la pareja rival.
-Les he salvado la vida, pero eso no significa que pueda dejar que se vayan sin más- dijo al master que había mostrado su brazo -por eso les daré 2 opciones... en primer lugar pueden usar el objeto que les dio su supervisor para retirarse de la contienda, pero si desean continuar deberán acompañarme como prisioneros, de no hacerlo tendré que terminar el trabajo que Assassin comenzó.
Intimidate,
- 15
+2
El hombre no se sabes si se inmuta o no, su semblante no cambia en absoluto, saca una de las tarjetas y la rompe, a los pocos minutos puede ver como aparece algo como un cubo que empieza a girar cerca de ellos.
Luego un sonido estrindente retumba y por reflejos apartas la vista cuando puedes recuperarte la pareja ya no esta.
Luego un sonido estrindente retumba y por reflejos apartas la vista cuando puedes recuperarte la pareja ya no esta.
Tras ver como la pareja había desaparecido Rider se desmaterializó y emprendió el viaje de regreso.
Elend miro a los presentes y pregunto
-¿Alguno tiene una idea de como nos aproximaremos a nuestros enemigos? ¿Alguna estrategia en especial?
-¿Alguno tiene una idea de como nos aproximaremos a nuestros enemigos? ¿Alguna estrategia en especial?
Leviathan- Admin
Elend, vez que habían pasado 2 días se reunieron en el bosque en esta ocasión el que los contacto fue saber, no sabes como pero tiene una facilidad para encontrarlos impresionante.
Assassin les notifico de la perdida de Lancer, Archer y Rider, al parecer el master de Archer estaba más des balanceado mentalmente de lo que imaginaban, por cierta parte veías a Saber un poco más tranquilo y conforme con el grupo actual, assassin sin ninguna expresión y su master divagando como siempre. Caster al contrario no sabian nada de el.
Assassin les notifico de la perdida de Lancer, Archer y Rider, al parecer el master de Archer estaba más des balanceado mentalmente de lo que imaginaban, por cierta parte veías a Saber un poco más tranquilo y conforme con el grupo actual, assassin sin ninguna expresión y su master divagando como siempre. Caster al contrario no sabian nada de el.
Mort comento cuando los vio a los demás
-Supongo que deberíamos ir en la linea delantera Saber y yo. Mientras que Assassin los atacaría por detrás cuando se centren en nosotros.
Elend medito la idea
-¿Qué les parece eso a ustedes?
-Supongo que deberíamos ir en la linea delantera Saber y yo. Mientras que Assassin los atacaría por detrás cuando se centren en nosotros.
Elend medito la idea
-¿Qué les parece eso a ustedes?
Leviathan- Admin
Tan pronto como abandonó el callejón donde se había producido la lucha Rider comenzó a buscar algún lugar vacío en el cual poder materializarse y despegar su carroza sin llamar mucho la atención.
Search
+1
Search
- 13
+1
no habia logrado conseguir nada, en si mas que un paseo la utilidad de aquella inspección, habia sido nula...
debia volver a la guarida del Master de Assassin, ya que la hora de la reunión estaba cerca.
el regreso fue tranquilo, no habia nada que destacara en medio del camino, aun asi me preguntaba donde se encontraba Rider, el hecho de que demorara tanto era sospechoso...no obstante no podia suponer nada, sin bases...
ya me encontraba en la puerta...cuando entre, note que nadie mas habia salido del lugar y Rider, aun no regresaba...
me acerque a Lord Kenneth con la intención de preguntar, si algo habia pasado en mi ausencia...
no tuve suerte con mi busqueda...no obstante, ¿paso alguna cosa relevante mientras no estuve, Lord Kenneth?
debia volver a la guarida del Master de Assassin, ya que la hora de la reunión estaba cerca.
el regreso fue tranquilo, no habia nada que destacara en medio del camino, aun asi me preguntaba donde se encontraba Rider, el hecho de que demorara tanto era sospechoso...no obstante no podia suponer nada, sin bases...
ya me encontraba en la puerta...cuando entre, note que nadie mas habia salido del lugar y Rider, aun no regresaba...
me acerque a Lord Kenneth con la intención de preguntar, si algo habia pasado en mi ausencia...
no tuve suerte con mi busqueda...no obstante, ¿paso alguna cosa relevante mientras no estuve, Lord Kenneth?
Franz- Mensajes : 1002
Leonard miró de reojo a Alexander y suspiró.
-Lamentablemente no se algo que desconozcas, tendremos que esperar a que Rider o Assassin vuelvan para conocer los detalles.
Le respondió, para luego volver a sus asuntos.
-Lamentablemente no se algo que desconozcas, tendremos que esperar a que Rider o Assassin vuelvan para conocer los detalles.
Le respondió, para luego volver a sus asuntos.
como se podia notar, no era nada nuevo...aun restaba saber quien era... de todos modos tarde o temprano sabriamos que habia pasado
entiendo...
diciendo esto Alexander tomaba asiento junto a Saber, tal vez debia pensar en una forma de no perder a su servant en esta guerra, ya que si la perdia, todo lo que habia planeado, se perderia en vano...
entiendo...
diciendo esto Alexander tomaba asiento junto a Saber, tal vez debia pensar en una forma de no perder a su servant en esta guerra, ya que si la perdia, todo lo que habia planeado, se perderia en vano...
Franz- Mensajes : 1002
Rider vez al salir que la gente ha desaparecido al igual que Assassin, en parte no te sorprende en lo absoluto se ve el fuego del lugar es más ni patrullas escuchas a lo lejos escuchas algo, la poca gente que esta mirando es desde edificios y todos centrados en el bar.
Vez varios lugares como un callejon algo te dice que no te seguiran.
Vez varios lugares como un callejon algo te dice que no te seguiran.
El Sr. Johnson deja de ver por un momento una especie de tablet que tiene en las manos y le responde a Elend:
"No lo sé, tengo muchos datos que analizar y Assassin tiene las manos llenas también..." El hombre vuelve a lo suyo y continúa diciendo: "Ustedes pueden recolectar datos como les venga en gana, si las cosas se complican podríamos ayudarlos si no estamos ocupados, pero no se que tan buena idea sea hacer los experimentos con ustedes ahí también... en fin ya se nos ocurrirá algo!"
"No lo sé, tengo muchos datos que analizar y Assassin tiene las manos llenas también..." El hombre vuelve a lo suyo y continúa diciendo: "Ustedes pueden recolectar datos como les venga en gana, si las cosas se complican podríamos ayudarlos si no estamos ocupados, pero no se que tan buena idea sea hacer los experimentos con ustedes ahí también... en fin ya se nos ocurrirá algo!"
Mort asintió y miro a Saber
-¿Y tu que piensas guerrero de la espada? ¿ Vendrás con nosotros o tienes otro plan en mente?
-¿Y tu que piensas guerrero de la espada? ¿ Vendrás con nosotros o tienes otro plan en mente?
Leviathan- Admin
"No favoresco tu estilo de pelea noble guerrero" el hombre que radiaba un gran aura de seguridad, había estado recargado en la pared, su rostro sereno pero si algo podías notar sin falla es que en ningún momento bajo la defensa, podía decirse que disfrutaba de la vida pero no podías evitar pensar que pensaba demasiado las cosas.
Vez como se levanta de la columna "Si decides luchar directamente con gusto los acompañare" dijo decidido.
Vez como se levanta de la columna "Si decides luchar directamente con gusto los acompañare" dijo decidido.
-No tengo problema en luchar directamente. Simplemente comentaba sobre la manera de luchar más segura. Por cierto, si nos encontramos con un puerco espin, ten cuidado, ese cabrón es más fuerte de lo que parece.
Comento Mort.
Elend por su lado, se puso la capucha y espero a ambos en la salida.
Comento Mort.
Elend por su lado, se puso la capucha y espero a ambos en la salida.
Leviathan- Admin
"Muy bien cual es tu plan? solo entrar y anunciarnos?" notabas cierto sarcasmo en como dijo la frase lo cual era inusual en el.
En todo caso necesito 1 hora para arreglar algo antes de iniciar el ataque.
En todo caso necesito 1 hora para arreglar algo antes de iniciar el ataque.
Última edición por Narrador el Miér Mayo 15, 2013 10:39 pm, editado 1 vez
Elend negó con la cabeza
-no dudo de tu poder, caballero de la espada, ni del de Mort, pero algo como eso solo nos llevaría a la muerte. Lo mejor seria buscar blancos aislados. No quiero tener que enfrentar 5 de ellos a la vez.
-no dudo de tu poder, caballero de la espada, ni del de Mort, pero algo como eso solo nos llevaría a la muerte. Lo mejor seria buscar blancos aislados. No quiero tener que enfrentar 5 de ellos a la vez.
Leviathan- Admin
Vio para afuera por la ventana era aun pleno día (Cerca de las 2), "tardara en anochecer un poco, sera mejor movernos en un par de horas te parece reunirnos a las 5 en la costa unas bodegas cercanas en esa dirección" dice viendo hacia un lugar.
Elend asintió
-Te esperaremos en aquel lugar guerrero. Suerte.
Ambos muertos se volvieron invisibles y abandonaron el lugar.
-Te esperaremos en aquel lugar guerrero. Suerte.
Ambos muertos se volvieron invisibles y abandonaron el lugar.
Leviathan- Admin
Rider se acercó al callejón y allí materializó todo su equipamiento, desde su armadura a la carroza; entonces montó el vehículo y lo aceleró de manera que pudiese tomar vuelo rápidamente y así poder ocultarse bajo el manto de la noche.
Riding.
+29
Una vez despegó comenzó a dirigirse hacia la posición donde estaba su master. (dime si tengo que rolear algo más, sino haré la llegada de Rider).
Riding.
- 13
+29
Una vez despegó comenzó a dirigirse hacia la posición donde estaba su master. (dime si tengo que rolear algo más, sino haré la llegada de Rider).
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Página 11 de 19.