To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuyuki City

5 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Fuyuki City - Página 15 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Vie Mayo 31, 2013 11:41 am

- Según veo tienes dos opciones, en primer lugar podrías abandonar la contienda al usar la tarjeta, pero perderías toda opción al Grial; sin embargo, también podrías permanecer en este lugar y apoyarnos en la medida de lo posible sin participar en los combates y si un servant pierde a su master podrías hacer un contrato con él, lo que te permitiría tener ciertas opciones al Grial... pero es tu decisión.

Entonces le miró con firmeza.

-Pero antes de que decidas nada necesito saber si puedes confirmas la apariencia del enemigo, sus parámetros o cualquier cualidad especial que hayas notado más allá de su fuerza abrumadora.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Vie Mayo 31, 2013 11:55 am

Se relaja un poco.... "No hare un contrato con otro servant eso dañaria mi honor aun más que haber perdido o retirarme pero tienes algo de razon viejo mago... parametros es mas fuerte que nuestro Berserker sin duda un A+ y bastane habil para su tamaño A, sus demas parametros no son algo del otro mundo aunque su End es raro maneja un Ex, su NP es un anti-unit pero su daño es impresionante aunque no parece tener una propiedad en especial"

Tiren un spot (los que no esten los digo despues sin notan algo).
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Vie Mayo 31, 2013 12:37 pm

Spot (Leonard)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 15 D20a (20.) :
5

+2

Spot (Rider)

19

+1
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Vie Mayo 31, 2013 1:18 pm

Rider vez que una vez entrando Assassin guardo silencia y se adelante de su master, no esta seguro pero es raro verla con una mano detras de su espalda y el hombre parece no tener su atención del todo en la platica sino como si estuvieran platicando en su propio código.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Vie Mayo 31, 2013 8:45 pm

Rider mantuvo la calma y les siguió observando, aunque fuera por simple curiosidad.

Off-rol: Dime si tengo que tirar otro spot, sino tomo un 20.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Vie Mayo 31, 2013 9:40 pm

El tiempo es bastante corto como para un 20 te puedes conformar con un 10 pero con tu mod no esperes mucho.
Narrador
Narrador

Mensaje por Leviathan Vie Mayo 31, 2013 9:57 pm

Al ver Mort que no puede encontrar a nadie apropiado, vuelve con su Master.

Una vez los dos están juntos, esperan a la siguiente reunión del equipo negro para ver que hacer.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Narrador Vie Mayo 31, 2013 10:01 pm

Ya es la tarde ven llegar a Saber bastante alegre, caster aun o saben mucho de el aunque les llego una criatura con una carta en un lenguaje que les dio un ataque mental a tu master solo pudiste el entender que sigue vivo y el científico al parecer a estado todo el día "navegando" en un computadora que encontre en el rato solo puedes escuchar "fascinante, increíble.... que basura, no puede ser..." y otro montón de frases cortas sin sentido.

Assassin jurarias que no se ha movido desde que te fuiste pareciendo una muñeca.
Narrador
Narrador

Mensaje por Leviathan Vie Mayo 31, 2013 10:10 pm

Elend hablo en voz alta, sin dirigirse a nadie en especial
-Tendríamos que ver que hacer ahora. Después de la progresiva muerte de los del equipo rojo, probablemente dejen de moverse solos. La posibilidad de que busquen emboscarnos también es mucha, por lo que seria buena idea de que nosotros también nos movamos en grupos a partir de ahora, para evitar tener un cuchillo atravesando nuestras espaldas. En el peor de los casos, tendríamos que luchar contra todos los que quedan al mismo tiempo. Así que ¿Qué piensan?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 01, 2013 8:05 am

Mejor tiro un dado entonces.

Spot

4

+1

Leonard por su parte meditó un tiempo sobre los parámetros de Berseker y descansó en el sillón.

-El resto de sus parámetros pueden ser normales, pero parece ser un monstruo en combate... en su caso creo que lo más sensato sería acabar con su master y evitar cualquier confrontación directa, pero en el caso de que se dé un combate creo que Saber sería el rival más apropiado, mientras Rider y yo servimos como soporte siempre y cuando no haya otro enemigo.

Dijo, y entonces miró a Alexander fijamente mientras esperaba su respuesta.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 01, 2013 8:11 am

Dat Roll, pero supongo que no importa.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Franz Sáb Jun 01, 2013 3:50 pm

podia notar la tensión en el ambiente, otro aliado habia caido, y era Lancer...sin embargo lo que me molestaba no era eso, sino la cobardia del Master de Assassin, sin dudas era un miedoso que solo miraba lo negativo de la batalla...no obstante debiamos hacer un plan y Saber tal parecia era la mas apropiada para luchar con tal Monstruo...tal parece no tenia mas alternativas, sin embargo gracias a la información del master de Assassin puedo disponer de mis habilidades para apoyar a Saber
Creo que no tenemos mas alternativas...sin embargo en este momento debemos usar todo lo que tenemos en las manos, Lord Kenneth, debemos enfrentar a un Monstruo como ese con cautela... no obstante si es la muerte, puedo ayudar de mas de una manera a Saber... ya que "La luz" ha sido mi habilidad desde siempre al igual que la de Magnus...sin embargo no creo que nuestro poder pueda detener a ese monstruo por si solo...necesitamos su ayuda y la de todos los presentes...
no habia un plan certero para esta batalla, podia ser la ultima si no planteabamos bien la situación...
Franz
Franz

Mensaje por Narrador Sáb Jun 01, 2013 4:51 pm

Vez que una vez que piensas eso Alexander sientes la mirada de Assassin de hecho te hace un gesto pícaro sin ningún recato pero no dice más vuelve y ahora conversa con su master en el idioma local al parecer sin ocultar gran cosa.

Luego los mira el master de Assassin "Entiendo Sr Alexander cuenten con mi total apoyo aunque tanto a mi como a Assassin nos encantaría escuchar el plan a detalle" Silvia ven que se despierta o eso creen ya que se escucha la madera rechinar de la habitación que había tomado.

Última edición por Narrador el Sáb Jun 01, 2013 5:01 pm, editado 2 veces
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Sáb Jun 01, 2013 4:52 pm

Equipo NEGRO:

Inesperadamente, Assassin hace su entrada junto con su master, el Sr. Johnson con una sonrise y sin importarle la situación anterior les dice:
"Bien ahora que estamos todos reunidos, podemos comenzar el experimento principal! Es hora de ganar el grial y de hacer un estudio muy importante!"

Saber solo se queda mirando a los recién llegado un poco confundido, pero recobra la calma rápidamente.
Narrador
Narrador

Mensaje por Leviathan Sáb Jun 01, 2013 5:50 pm

-Muy bien señor Johnson...
Comenzó Elend francamente sorprendido.
-¿Qué es lo que usted propone?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Adriadne Sáb Jun 01, 2013 7:51 pm

Leonard escuchó con atención las palabras de Alexander, anotó ciertos datos en su libreta y entonces se alzó con su bastón.

-Es muy difícil que Berseker luche solo después de la derrota que sufrieron en el callejón, por tanto, dudo que Assassin o Rider puedan prestarte el apoyo necesario... sin embargo, yo podría darles cierto soporte con mi magia, no será mucho pero podría macar una diferencia.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Dom Jun 02, 2013 8:46 am

El master de assassin se hacerca "Digame en que puedo ayudar" simplemente Assassin habia tomado posesion de un sillon bastante comodo del lugar y miraba a todos con cierto grado de alegria, a los pocos minutos llego Silvia con Bersi que dormia placidamente en sus brazos.
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Dom Jun 02, 2013 1:57 pm

Equipo NEGRO:

El Sr. Johnson los ve a todos por un momento y luego se da la media vuelta.
Todos pueden ver que detrás de él, Gloria y Overmind salen de una calle aledaña y empiezan a caminar hacia ustedes.

(Leviathan por favor toma el control de los peronajes, en representación de Lelilel!)

Al una vez estar cerca todos, El Sr. Johnson empieza a hablar:

"Perfecto! Ahora que estamos todos podremos empezar la investigación. Nos haré el favor de teletransportarnos a una locación cercana a donde están los miembros del equipo contrario. Gracias a los datos que obtuvimos con nuestros experimentos pasados podremos tener algo de ventaja y llegar al lugar que les he dicho."

El Sr. Johnson saca la tablet que siempre trae consigo y dice alegremente:

"No me deja de sorprender esta tecnología nueva! Pero en fin, ya estamos listos todos así que es hora de juntar a todos los sujetos de prueba, todo sea por la ciencia!"
Narrador
Narrador

Mensaje por Leviathan Dom Jun 02, 2013 5:51 pm

Mort y Elend asintieron, pero fue Mort quien hablo
-Acabemos con su miseria

--------------------------------------------------------------

Gloria y Overmind simplemente se acercaron, y esperaron a ver que ocurría.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Franz Dom Jun 02, 2013 6:15 pm

Alexander debia pensar en una estrategia el momento de la verdad se acercaba...
No creo que ataquen solos...seria suicida luchar con solo 2 personas contra todos nosotros, es posible que ataquen los servants enemigos que no han aparecido hasta ahora y si tenemos mala fortuna puede que solo los que estamos aqui en este momento permanescamos con vida...lo principal es preparar este sitio para hacerlo una posible fortaleza, luego potenciar lo mas que podamos a nuestros Servants con Magia del tipo defensivo...la fuerza del enemigo es de temer y es ahora cuando todas nuestras habilidades haran gala...lord kenneth preparemos Guardianes en caso de emergencia para que nos ayuden en batalla...Tomemonos 5 minutos para prepararnos, si tienen alguna duda es mejor decirla ahora...
Alexander hablaba con decisión esta podia incluso ser su ultima charla con todos

Última edición por Franz el Dom Jun 02, 2013 7:14 pm, editado 1 vez
Franz
Franz

Mensaje por Narrador Dom Jun 02, 2013 6:28 pm

Equipo NEGRO:

El Sr. Johnson dice:
"Por favor ponganse en un círculo alrededor de mi"

Después voltea su mirada hacia Assassin y ella solo se para junto a él. Pueden ver que unas líneas de luz amarilla se proyectan desde la Tablet, tienen un patrón raro, pero lineal y empiezan a formar un circulo alrededor de todos ustedes.

(Pueden tirar arcane knowledge para más información)
Narrador
Narrador

Mensaje por Leviathan Dom Jun 02, 2013 6:55 pm

Mort, Elend, Gloria y Overmind se colocan adentro del circulo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Adriadne Dom Jun 02, 2013 7:34 pm

-Es una lástima el contaminar una barrera hecha de forma tan delicada, pero supongo que no tenemos otra opción.

Dijo, y entonces se levantó del sillón.

-Evans, quiero que te encargues de las defensas y permanezcas en la retaguardia para atender a los heridos en el hipotético caso de un ataque enemigo... aún eres joven y a diferencia de mí solo tienes una vida.

Entonces suspiró profundamente.

-En todo caso, ¿alguien podría decirme la hora?

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Dom Jun 02, 2013 8:30 pm

Equipo NEGRO:

Saber también entra al círculo y una vez están todos, pueden ver una intensa luz amarilla que los cubre por completo y después de unos segundos recuperan la vista de nuevo y se encuentran frente a una casa tipo occidental. Al parecer están en el área más nueva de la ciudad.

Todos:

Inmediatamente todos los servants pueden sentir la presencia descarada de Johnson y Assassin, los demás servants pueden llegar a sentir rastros de los demás pero no están muy seguros por la presencia tan grande de los dos mencionados.
Narrador
Narrador

Mensaje por Leviathan Dom Jun 02, 2013 8:48 pm

Apenas aparecieron en aquel lugar; Mort, Elend, Gloria y Caster se volvieron invisibles
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente