To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanito, Italia

+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Lanito, Italia - Página 30 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Adriadne Vie Dic 28, 2012 11:15 pm

Saber se coloca enfrente de la puerta e intenta acabar con el ghoul mas cercano; lanzando en primer lugar 3 estocadas con su lanza y terminando con un tajo diagonal de su espada.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D20a (20.) :
14

+18

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D20a (20.) :
10

+13

4

+8

4

+18
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Lelilel Vie Dic 28, 2012 11:19 pm

En el momento en que Luna luchaba por soltarse del agarre del muerto, logro ver de soslayo a lo que parecían ser dos hombres salir de un callejón, pero poco se preocupo por ellos en ese momento, primero debía de solucionar el problema que tenia entre manos ¡Y rápido!
Lelilel
Lelilel

Mensaje por Adriadne Vie Dic 28, 2012 11:47 pm

Adriadne al ver como Saber bloqueaba la puerta uso el reinforcement sobre Saber (nvl 2) sobre sus brazos por insignificante que fuera la ayuda y entonces bajo por la escaleras, una vez llego busco una ventana desde la que pudiese observar a aquellos extraños que había presenciado hace unos segundos.

Spot.

8

+10
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Vie Dic 28, 2012 11:58 pm

Contrario a lo que esperas vez que Tofa no se mueve realmente mucho, tiembla ya habias visto eso antes es la emoci¿ón pero te extraña un poco que no se lance.

"El de la toga blanca no es muy fuerte podria acabarlo facil, aunque se nota un entrenamiento marcial en el, pero el otro sujeto ese rostro es como si me estuviera invitando y algunos detalles me dicen que es más fuerte que yo, soy una Valkiria no tonta cuervo... mantendre mi distancia hasta los refuerzos" Con esto vez que se aleja parece que los intentara rodear, cuando te das la vuelta vez las grandes sombras y al caballero en la puerta aunque no parecen moverse.

(puede ir Miloslav sin problemas)

Adriadne puedes ver con claridad como uno de los hombres saca un arco gigantesco, aun más grande que el y lo apunta dando un disparo.

Franz puedes notar que el hombre apuntaba a tu dirección pero el disparo no dio ni cerca de ti, no sabes si fallo a propósito o realmente tiene mala puntería.

Última edición por Narrador el Sáb Dic 29, 2012 2:14 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Sáb Dic 29, 2012 12:26 am

-¿Sera Archer?- se dijo Adriadne a sí misma, ya era muy extraño el que aquel hombre vistiera una toga y ahora mostraba un arco bastante raro; quizás una especie de arco largo dado su tamaño... intrigada por ello Adriadne trato de enfocar su vista en dicho arco ignorando todos los demás detalles.
Spot nuevamente(pero solo concentrándose en el arco).

10

+10
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 12:46 am

Tira un conocimiento historia para ver si lo puedes identificar, sino un int puro
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Sáb Dic 29, 2012 12:48 am

14

+1
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 12:51 am

Conoces ese arco, tanto estudiar arqueria como podrías no reconocerlo, es conocido como el Arco del Rey Eurytus, desendiente de Apollo dios de los arqueros.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Sáb Dic 29, 2012 1:18 am

El arco del rey Eurytus... aquella era una visión que no esperaba, pero al mismo tiempo era fascinante; frente a ella tenía un arco que había pasado no solo por las manos de aquel rey, sino que ademas había pasado por las manos del gran Odiseo; y ella como arquera no podía sentir sino admiración por aquellos 2 grandes héroes... deseaba conversar con aquel hombre, pero tendría que esperar a que finalizara la batalla.

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 2:24 am

No bueno... tanto reroll! Y todavía te falta un ST más el siguiente turno del mago para que no te hagas piedra.

Luna y Marcus logran salir del grapple y pueden continuar su turno normalmente (reducido a un ataque para Luna)

Pinhead cae al piso pero lo tienes a distancia de golpe igual que Vlad.

Saber conecta dos golpes con su lanza y su tajo con la espada.

Narrador
Narrador

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Dic 29, 2012 2:46 am

"Solo trata de mantenerte en movimiento y no mueras, creo que no tardaré mucho de todos modos! jaja se que no eres tonta, pero nunca puedo tener demasiadas dudas..."

Me doy la vuelta y cuando paso cerca del caballero le digo que espero que esté preparado. Corro al estudio de Miloslav para ver si está ahí.

Última edición por Huginn Hrafn el Sáb Dic 29, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensaje por Leviathan Sáb Dic 29, 2012 6:49 am

Crimnson y Azure lanzaron dentelladas a todos los muertos cercanos y con sus cuernos hicieron aún más, la cola se movió como un látigo.

Mordidas
Leviathan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D20a (20.) :
14 , 12
+21

Cornadas
Leviathan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D20a (20.) :
17 , 7 , 4 , 5
+16

Cola
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D20a (20.) :
1
+11
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 12:44 pm

Fortitudo logra morder a 2 ghouls y 2 de sus cornadas también golpean a sus objetivos, la cola y los otrs dos cuernos son esquivados.

No olvides hacer cada turno el daño por tragarte a tus enemigos!
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 1:12 pm

Al pasar solo vez sentado entre las sombras al vampiro, de nuevo no importa como lo vez solo puedes escuchar como si navajas o algo chocaran de un lugar a otro pero las sombras no te dejan ver más.

"Hola doctor en que puedo ayudarlo no me gusta que me molesten mientras estoy en una de mis creaciones"
Narrador
Narrador

Mensaje por Lelilel Sáb Dic 29, 2012 3:17 pm

Luna estaba a punto de bajar la espada, pero antes de hacerlo, recordó al grupo de muertos que había ascendido al edificio
-¡Marcus!
Se preocupo ella, y comenzó a alejarse volando hacia la azotea del edificio lo más rápido que pudo, sin darles la espalda al Lancero o al muerto en armadura.

-----------------------------------------------------

El grupo apilado de muertos vivientes estaba todavía en el suelo, Marcus volvió a apuntarles y disparo.
Special Attack
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D20a (20.) :
18
+21
Lelilel
Lelilel

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 3:50 pm

Luna empieza a alejarse de sus enemigos sin provocar ningun ataque de oportunidad, el siguiente turno puede moverse hasta la azotea y atacar algo una vez (o sea sin full attack)

Marcus llena de de agujeros a los ghouls de nuevo. Haz tu daño.
Narrador
Narrador

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Dic 29, 2012 3:59 pm

"Disculpa las molestias, solo quería asegurarme de que supieras que nuevos intrusos siguen llegando y la batalla no tardará en llegar aquí... Tal vez sea estúpido el que haya venido dado que es TU pueblo, pero quiero saber si tienes algún... plan o estrategia por así decirlo. También quisiera proponerte algo más ahora que mencionas que estás creando algo, pero si es una molestia tan terrible entonces me marcharé para poner en acción a nuestro nuevo juguete jajaja, es solo que esto de las creaciones me emociona!"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensaje por Leviathan Sáb Dic 29, 2012 4:32 pm

Daño por tragarselo
Leviathan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D6a (6.) :
2 , 4

Leviathan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D8a (8.) :
2 , 3 , 2 , 7 , 6
+7

Mordidas
Leviathan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D6a (6.) :
4 , 1 , 1 , 6
+19
Leviathan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D6a (6.) :
5 , 5 , 4 , 3
+19

Cuernos:
3 , 3 , 6 , 6
+9
3 , 1 , 5 , 5
+9

La sangre resbalaba por los cuernos y las bocas, la furia del ángel parecía solo aumentar más y más, como si el hecho de que lo esquivaran fuera un insulto a su persona, él frenesí de los movimientos del Auditio cada vez eran más notorios.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensaje por Lelilel Sáb Dic 29, 2012 5:22 pm

Daño de Ataque especial:
Lelilel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D8a (8.) :
1 , 4 , 8 , 5
+2
Lelilel
Lelilel

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 6:58 pm

Puedes ver como mueve su mano hacia la derecha y vez lo que parecen con algo de esfuerzo esferas turbias y casi invisibles, deja algo en la mesa al parecer lo que estaba trabajando y se levanta

(Tira spot)

"Mi estimado doctor estoy al tanto de todo y como bien dice es mi pueblo, o yo más bien diría mi caja de petri, y se que tanto paso al igual que unos de su grupo están saliendo del pueblo y mataron a algunos de mis experimentos, pero decidí omitir eso por el momento", luego toca una de las esferas la cual se expande al el hacer un gesto vez varios Ghouls que se dirigen de regreso "Pero como dijo me gusta experimentar, así que escucho su propuesta, aunque por lo visto las fuerzas invasoras están muy por debajo de lo que esperaba aunque seria tonto subestimarlos"

Última edición por Narrador el Sáb Dic 29, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Dic 29, 2012 7:34 pm

Spot
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 30 D20a (20.) :
15
+13

"Caja de petri... me gusta como se oye eso! Jajaja digamos que algunos de sus experimentos no se llevaron bien con lo que llevaba en la camilla y mis hombres vestidos de negro, pero bueno eso a veces pasa! Digamos que estuve ocupado cambiando de bando a uno de los invasores por unas cuantas horas con un poco de experimentación y una versión algo torcida de la verdad.

En fin después podemos discutir sobre eso, lo que quiero proponer es que si está haciendo algo especial para la ocasión me gustaría colaborar en la creación de ello. Digamos que me gustaría poner un toque especial una vez haya acabado con su trabajo, claro que me encantaría explicar como es que lo haría! No pude evitar el brillo en sus ojos cuando vio la materia prima con la que trabajo, claro que todo tiene su precio, pero creo que usted más que nadie sabe bien sobre eso jajajaja! Aún no tengo ganas de pelear directamente y me entretiene más este tipo de actividades... que puedo decir?"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 7:53 pm

Lo que puedes apreciar en el escritorio es... sin decirlo de otra manera una bufanda y utensilios para coser.

Fuera de eso vez que te señala unos Ghouls y te señala las garras de ellos "Me supongo que esta familiarizado con la clonación animal, claro que es un procedimiento algo lento y el periodo de vida no se puede decir que sea el mismo pero existen maneras de realizar algo similar, es algo que ya se ha tratado desde hace mucho pero el esfuerzo es mucho para los resultados normalmente, claro que en algunos casos tienen sus usos"
Narrador
Narrador

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Dic 29, 2012 8:58 pm

"hmmmm si estoy familiarizado con el término, de hecho digamos que gracias a algo así es que tengo a mi querido Muninn conmigo. Se que tiene sus usos pues me baso en los mismos principios para crear mutaciones y mejoras en los cuerpos, claro que nunca he tenido los recursos para hacer esto en masa, claro que he logrado que el periodo de vida se mantenga igual o incluso mejore un poco. Aún así mis métodos son algo... parecidos a trabajar con lo que tiene en la mesa literalmente, no son muy refinados cuando trabajo con carne."

*El dragon sonríe a Miloslav cuando lo menciono*

"Claro que nunca me he podido acostumbrar a su sonrisa... si se le puede llamar así... En fin jaja continúe por favor!"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensaje por Narrador Sáb Dic 29, 2012 9:10 pm

"Lo que puedo realizar no es igual aunque necesito información de lo que voy a duplicar, estos experimentos estuvieron en la pelea y logran herir a varios de mis huéspedes por lo tanto la parte dificil esta completada, ahora bien lo que hago estará en un par de minutos a lo más lamentablemente por lo mismo no son copias perfectas pero me supongo que podrá ayudarme mi buen doctor"

Con eso desaparece la imagen que proyectaba y por primera vez desapareció la obscuridad que lo sigue, vez un hombre que aunque no podrias llamas feo, esta más cerca de un hombre escandinavo común, aunque bastante pálido y algo más delgado que el promedio. La sonrisa en su rostro parece indicar que aunque no confía en ti de menos tiene respeto a tu "profesión".
Narrador
Narrador

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Dic 29, 2012 9:23 pm

"Jajajajaja por supuesto mi estimado Miloslav, creo que ahora entiendo un poco más de que se trata esto y créame, va a ser MUY entretenido. Mientras las creaciones tengan una base física podemos hacer básicamente lo que queramos... Por algo dicen que la sangre llama, supongo que no es coincidencia que esté aquí jeje. En cuanto termine su parte yo haré la mía, el límite será que tan retorcida sea nuestra imaginación."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente