Lanito, Italia
+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Lanito, Italia
"hey, no tenia alguna idea suicida de irrumpir en medio de ese festin, lo mejor sera irse de aqui"
el se sentia avergonzado, termino peor de lo que pensaba y ahora debian volver con la cola entre las piernas.
"dime, como encubriran esta baja??"
el se sentia avergonzado, termino peor de lo que pensaba y ahora debian volver con la cola entre las piernas.
"dime, como encubriran esta baja??"
Daniel Knightley- Mensajes : 858
(Dado que Franz se tarda demasiado en postear, voy a proceder a experimentar con él! Ni modo se perderán un poco de rol los demás! Nos ponemos deacuerdo en unos instantes por mp)
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
-Es que tiene una mirada especial, es chico si pero al parecer ha visto bastante del mundo te puedo decir algo es peligroso y no dudara en matarnos si no tenemos cuidado Huginn, pocas veces vi unos ojos que un instinto de matar tan obvio-
La vez temblar un poco, por lo que sabias de ella, se encarga de negociaciones y obtención de información por lo cual te sorprende un poco su actitud, Tofa llega y la lleva un poco lejos y empiezan a hablar, reciben ataques de unos cuantos ghouls pero son repelidos por los Einherjar excepto la maga que tiene el control sobre su rehen
------------------------------------------
Karalyne logras obtener una confirmación de que de momento no pueden enviar refuerzos sin una situación, reportaran como accidente pero a lo más en 1 o 2 horas llegaran refuerzos aunque no sabes que quieren decir, al parecer jugaran la carta de un team de rescate ya que un esper esta en peligro por un accidente, pero te dicen que existe un contacto y te dan un numero celular.
La vez temblar un poco, por lo que sabias de ella, se encarga de negociaciones y obtención de información por lo cual te sorprende un poco su actitud, Tofa llega y la lleva un poco lejos y empiezan a hablar, reciben ataques de unos cuantos ghouls pero son repelidos por los Einherjar excepto la maga que tiene el control sobre su rehen
------------------------------------------
Karalyne logras obtener una confirmación de que de momento no pueden enviar refuerzos sin una situación, reportaran como accidente pero a lo más en 1 o 2 horas llegaran refuerzos aunque no sabes que quieren decir, al parecer jugaran la carta de un team de rescate ya que un esper esta en peligro por un accidente, pero te dicen que existe un contacto y te dan un numero celular.
Narrador- Mensajes : 2093
Solo sonrío ante lo que Huld me dice y dejo que Tofa se la lleve. Voy cuidando en todo momento a la einherjar que tiene el control sobre Franz y digo simplemente que es hora de ir donde Miloslav. Mientras avanzamos digo:
"Las fuerzas del enemigo han disminuido y más vale que de noche dejemos que las criaturas hagan su trabajo, se que los einherjar no son indispensables pero vaya que me han divertido con lo de hoy jajaja, así que también tendrán un pequeño descanso. Además tenemos que tratar esas heridas, no lo cree mi dama? Aunque debo admitir que es algo agradable verla cubierta por ese color carmín, además lleva dos tonalidades! No solo el suyo jaja!"
"Las fuerzas del enemigo han disminuido y más vale que de noche dejemos que las criaturas hagan su trabajo, se que los einherjar no son indispensables pero vaya que me han divertido con lo de hoy jajaja, así que también tendrán un pequeño descanso. Además tenemos que tratar esas heridas, no lo cree mi dama? Aunque debo admitir que es algo agradable verla cubierta por ese color carmín, además lleva dos tonalidades! No solo el suyo jaja!"
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
-Bueno tendremos que tener contacto de momento descansaremos no podemos hacer mucho de todas formas.
Una vez veo un claro a buena distancia de la ciudad bajo, y checo a Franz aunque mi conocimiento medico no es muy alto.
Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Una vez veo un claro a buena distancia de la ciudad bajo, y checo a Franz aunque mi conocimiento medico no es muy alto.
- 1
Una vez aterrizado el five over, Daniel se recuesta contra un árbol a los límites del claro y Karalyne procede a revisar sus heridas, se arrodilla frente a Daniel y al momento de inclinarse para revisarlo, aún indecisa de por dónde empezar, pierde su balance y su frente choca con la de Daniel de igual manera que una de sus manos al intentar encontrar apoyo se recarga en una de las heridas del torax, lastimando aún más al santo.
(Aquí no cuenta ninguna reducción de daño)
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (6.) :
Después de quejarse del dolor los dos se dan cuenta que sus caras están bastante cerca... (no saben porque pero ambos se ruborizan instantaneamente)
(Aquí no cuenta ninguna reducción de daño)
- 2
Después de quejarse del dolor los dos se dan cuenta que sus caras están bastante cerca... (no saben porque pero ambos se ruborizan instantaneamente)
Darkness obscuresco todo al punto que no se vea nada y me retiro sin darle la más minima importancia.
Daniel ahora te duele más tu herida y no puedes ver absolutamente nada!
a pesar de tener una buena vista de aquella chica lo cual es lo unico bueno que ocurrio en esta mision, ahora se encuentra más herido y sin poder ver a su alrededor.
"hey, parece que nos estan atacando, ven aqui" - le dijo a travez de la oscuridad.
ocupo blind fight para poder encontrarla y girl magnet con karalyne.
"hey, parece que nos estan atacando, ven aqui" - le dijo a travez de la oscuridad.
ocupo blind fight para poder encontrarla y girl magnet con karalyne.
Girl magnet no es una abilidad que se pueda usar a voluntad, recuerda que es un defecto XD
No es que puedas encontrarla, pero te doy oportunidad de que antes de que se vaya intentes agarrarla con la mano. Si haces alguna acción más brusca te vas a hacer daño.
Tira un unarmed attack (d20) Daniel y Kara tira un unarmed defense. (Si es que decides hacer esto)
No es que puedas encontrarla, pero te doy oportunidad de que antes de que se vaya intentes agarrarla con la mano. Si haces alguna acción más brusca te vas a hacer daño.
Tira un unarmed attack (d20) Daniel y Kara tira un unarmed defense. (Si es que decides hacer esto)
Daniel preocupado debido a que piensa que los estan atacando denuevo intenta encontrar a Karalyne antes que el enemigo lo haga. Intenta encontrar su mano en la oscuridad. No puede hacer mucho ya que esta al borde de la muerte (cuanto HP me queda??)
Unarmed attack (no quiero atacarla pero tu me pediste este dado, es para encontrar su mano sulamente)
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Unarmed attack (no quiero atacarla pero tu me pediste este dado, es para encontrar su mano sulamente)
- 19
-El five over esta en automatico si algo hubiera estado cerca lo hubiera atacado y si tan necesitado estas la obscuridad te hara compañia.
Vuelvo a entrar al five over intentare establecer comunicación y sino dormir un rato.
+11
Vuelvo a entrar al five over intentare establecer comunicación y sino dormir un rato.
- 10
+11
Antes de que te puedas ir Daniel logra alcanzar a tomarte de:
1-2 pierna derecha
3-4 mano derecha
5-6 cintura
Si quieres agarrarla con fuerza para que no se vaya, Daniel necesitas hacer un strength check. Si no Karalyne decide si reacciona a que la tocas o si simplemente camina al five over y se libra de tu mano.
1-2 pierna derecha
3-4 mano derecha
5-6 cintura
- 1
Si quieres agarrarla con fuerza para que no se vaya, Daniel necesitas hacer un strength check. Si no Karalyne decide si reacciona a que la tocas o si simplemente camina al five over y se libra de tu mano.
(lol agarrarle la pierna derecha seria como si la estuviera acosando.
mejor la dejo ir, no tentare mas a la suerte.)
Daniel siente como su mano toca algo, no sabe que es.
"si es asi no me dejes solo, no quiero pensar que me vas a abandonar en este bosque y dejarme a mi suerte. ¿como habias dicho que te llamabas?"
mejor la dejo ir, no tentare mas a la suerte.)
Daniel siente como su mano toca algo, no sabe que es.
"si es asi no me dejes solo, no quiero pensar que me vas a abandonar en este bosque y dejarme a mi suerte. ¿como habias dicho que te llamabas?"
-Null point, llamame así y no te voy a abandonar como dije tengo que dar mi reporte y pedir ayuda, tengo un esper con el ego inflado que rescatar.
Sin decir más sale de la obscuridad.
Sin decir más sale de la obscuridad.
Unos cinco minutos después (si Daniel quiere decir algo nada más di que es antes de esto)
Pueden ver que 2 humanos con capa y unos antifaces extraños, entran en el claro caminando, al parecer llevan algo grande colgando en la espalda.
(Tiren spot)
Pueden ver que 2 humanos con capa y unos antifaces extraños, entran en el claro caminando, al parecer llevan algo grande colgando en la espalda.
(Tiren spot)
es extraño, daniel no la habia visto en todo el viaje, no estaba entre los espers y los agentes encubirtos, ¿de donde salio?
no dijo nada asi que se recosto para descansar fuera de esa obscuridad. unos minutos más tarde ven a unas personas entrar.
tiro de Spot:
no dijo nada asi que se recosto para descansar fuera de esa obscuridad. unos minutos más tarde ven a unas personas entrar.
tiro de Spot:
- 18
No es que odiara al Santo pero estaba preocupada por Franz por mas que analizaba su situación no podría sola y el Santo no podría ayudar a lo lejos vio 2 figuras (estaba dentro del five over)
- 4
No es que odiara al Santo pero estaba preocupada por Franz por mas que analizaba su situación no podría sola y el Santo no podría ayudar a lo lejos vio 2 figuras (estaba dentro del five over)
Los dos logran ver que son gente bastante peculiar... como si fueran sacados de una película de fantasía. Al parecer traen instrumentos musicales, uno una lira y el otro un arpa.
Se ven así:
Se están acercando a ustedes mientras charlan entre ellos y caminan tranquilamente.
Se ven así:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se están acercando a ustedes mientras charlan entre ellos y caminan tranquilamente.
Checo en los intrumentos five over su temperatura para ver si estan vivos aunque no parecen a simple vista, tampoco dan la impresion de ser los contactos de ciudad academia, muevo el five over para cubrir a Daniel y espero ver su reacción en todo caso.
Abro la compuerta para que me vean
Abro la compuerta para que me vean
El five over te muestra una temperatura normal en el que tiene la guitarra, pero en el otro las lecturas son raras, las temperaturas son más bajas de lo normal pero sin llegar al punto de un cadaver.
Realmente sin importarles mucho la máquina se siguen acercando, los dos tienen una sonrisa en la cara (lo cual es bastante... raro) pero parece genuina.
El que tiene la guitarra hace una pequeña reverencia y el de el arpa lo imita, aún estan algo lejos pero parace que no tienen intenciones hostiles.
Realmente sin importarles mucho la máquina se siguen acercando, los dos tienen una sonrisa en la cara (lo cual es bastante... raro) pero parece genuina.
El que tiene la guitarra hace una pequeña reverencia y el de el arpa lo imita, aún estan algo lejos pero parace que no tienen intenciones hostiles.
Bajo de la maquina si se toman la molestia de saludar no espero un ataque pero en todo caso me mantengo en alerta y hago una reverencia.
-Buenas tardes viajeros en que puedo asistirles si estan por aqui me supongo que estan al tanto de la situación?
-Buenas tardes viajeros en que puedo asistirles si estan por aqui me supongo que estan al tanto de la situación?
Pregunta: En que idioma le hablas? XD Se ve a leguas que son extranjeros
jajajajaja ok ok entonces no hay problema.
El hombre de la guitarra te ve de manera un poco extraña y te dice:
"Buenas tardes señorita, pero creo hay muchas situaciones por las que alguien podría estar aquí, por su vehículo supongo que no tienen nada que ver con los cuentos de hadas jaja. Pero bueno eso no importa mucho de momento, veo que tuvieron algunos problemas por la condición de su pareja!"
Después el hombre con el arpa continúa: "No me gusta entrometerme en los asuntos de los demás sin ser llamado, pero supongo que vienen de Lanito para haber acabado así. Como dicen por ahí: los enemigos de nuestro enemigo son nuestros amigos, le molestaría si veo las heridas de su pareja pequeña dama?"
El hombre de la guitarra te ve de manera un poco extraña y te dice:
"Buenas tardes señorita, pero creo hay muchas situaciones por las que alguien podría estar aquí, por su vehículo supongo que no tienen nada que ver con los cuentos de hadas jaja. Pero bueno eso no importa mucho de momento, veo que tuvieron algunos problemas por la condición de su pareja!"
Después el hombre con el arpa continúa: "No me gusta entrometerme en los asuntos de los demás sin ser llamado, pero supongo que vienen de Lanito para haber acabado así. Como dicen por ahí: los enemigos de nuestro enemigo son nuestros amigos, le molestaría si veo las heridas de su pareja pequeña dama?"
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.