Lanito, Italia
+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Lanito, Italia
uno de sus compañeros no esta, al parecer fue tomado como rehen por el enemigo pero ve a una mujer con ropa reveladora arriba de una casa.
"niña, creo que es hora de movernos, debemos buscar a nuestro aliado pero lo mejor sera preguntarselo a esa mujer que esta alla, vamos rapido antes de que llegen más enemigos y nos vean llegar."
"niña, creo que es hora de movernos, debemos buscar a nuestro aliado pero lo mejor sera preguntarselo a esa mujer que esta alla, vamos rapido antes de que llegen más enemigos y nos vean llegar."
Daniel Knightley- Mensajes : 858
(Ya había dicho que mientras iba con Huld para darle primero la pócima a ella, le digo que mantenga su distancia, pero que más que nada vigíle a las máquinas que se están moviendo, pero que por ningún motivo actúe sola.)
"Que demonios... Supongo que tendré que ir donde Tofa para que sirva lo que sea que esté planeando! En fin!"
Por la tableta le digo mentalmente: "Jaja que planea ahora mi dama? Para que llamar la atención de esa manera?"
Voy corriendo hacia el techo donde está Tofa
"Que demonios... Supongo que tendré que ir donde Tofa para que sirva lo que sea que esté planeando! En fin!"
Por la tableta le digo mentalmente: "Jaja que planea ahora mi dama? Para que llamar la atención de esa manera?"
Voy corriendo hacia el techo donde está Tofa
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
Le chica decide mirar, la desaparición de su compañero era problematico, mientras se consentrara no podria moverse de todos modos pero no sabia si el enemigo podia negar su poder.
Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 6
Te es dificil mirar con claridad pero vez la chica que esta saludando...
--------------------------------------------------------------------------------------
Huginn
-Tengo capturado al esper aunque parece que algo lo detuvo no puede moverse en lo absoluto vere si la Einherjar puede hacer algo, no se que planeas Tofa pero cuidado el hombre parece un santo y esto lo debio haber hecho la esper.
Luego escuchas la voz de Tofa
-Lo se lo se querida... quiero pelear con el santo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Huginn
-Tengo capturado al esper aunque parece que algo lo detuvo no puede moverse en lo absoluto vere si la Einherjar puede hacer algo, no se que planeas Tofa pero cuidado el hombre parece un santo y esto lo debio haber hecho la esper.
Luego escuchas la voz de Tofa
-Lo se lo se querida... quiero pelear con el santo.
Narrador- Mensajes : 2093
"Ja ja por qué no me sorprende oír esas palabras? Muy bien diviertase entonces dama mía, trataré de no interferir... mucho..."
Después digo en un tono más serio: " Por cierto, no trates de hacer que se mueva el esper, no vale la pena por el momento. Con que esté a nuestro cuidado es suficiente, es mejor que la Einherjar guarde su energía de momento."
Después digo en un tono más serio: " Por cierto, no trates de hacer que se mueva el esper, no vale la pena por el momento. Con que esté a nuestro cuidado es suficiente, es mejor que la Einherjar guarde su energía de momento."
Al ver a la chica supongo que las personas eran sus tropas, no ella no aparece en el radar del five over al parecer es humana, aunque también otras personas pero mantener la calma con esto aqui no es facil para alguien normal...
-Ve Daniel yo asegurare la posición de los five over
Con eso mando uno a una casa (el railgun) mientras el otro sigo moviendose a la mejor posición.
-Ve Daniel yo asegurare la posición de los five over
Con eso mando uno a una casa (el railgun) mientras el otro sigo moviendose a la mejor posición.
antes de partir Daniel le da un consejo.
"cuidado con los arboles y los sectores ocultos, ve a un claro si es posible, yo voy a ver que ocurre con ella, no me da muy buena espina pero tendre que ver que hago, si las cosas van mal marchate lo más rapido y lejos posible hasta que puedas ser rescatada. Nos veremos"
Daniel se marcho mientras avanzaba a la posicion de la mujer, tendria que tener mucho cuidado ya que hiba en solitario y se puso en alerta maxima.
"cuidado con los arboles y los sectores ocultos, ve a un claro si es posible, yo voy a ver que ocurre con ella, no me da muy buena espina pero tendre que ver que hago, si las cosas van mal marchate lo más rapido y lejos posible hasta que puedas ser rescatada. Nos veremos"
Daniel se marcho mientras avanzaba a la posicion de la mujer, tendria que tener mucho cuidado ya que hiba en solitario y se puso en alerta maxima.
Toco la pantalla del celular abriendo la compuerta del five over
-Estare bien tu preocupate por saber, quien o que es pero ten cuidado te cubrire de lejos.
Subo y me acomoda en la camina la cual se ajusta y baja unos sensores a los brazos y cuello.
-Estare bien tu preocupate por saber, quien o que es pero ten cuidado te cubrire de lejos.
Subo y me acomoda en la camina la cual se ajusta y baja unos sensores a los brazos y cuello.
La chica permanence viendote, no notas nada en especial más alla de su sopa y parece estarte obserbando atentamente.
al parecer ella tiene más experiencia de lo que parece, asi que emprende el viaje. no va a ser seguro ni placentero.
Va lo más oculto posible donde esa mujer, con todos sus sentidos al maximo.
(dime si puedo usar alguna habilidad)
Va lo más oculto posible donde esa mujer, con todos sus sentidos al maximo.
(dime si puedo usar alguna habilidad)
Ve tus habilidades se creativo en eso no te puedo ayudar.
omg el enlace del libro no funciona y no lo tengo para ver las habilidades D:
pienso usar move silently para llegar hasta donde se encuentra sin que me detecte.
pienso usar move silently para llegar hasta donde se encuentra sin que me detecte.
Daniel se mueve silenciosamente hacia aquel lugar.
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 14
Ya arregle lo del link
A pesar de tu velocidad y sigilo te puede ver, aun tomando en cuanta tu gran velocidad parece no inmutarse en lo absoluto ante tus movimientos.
A pesar de tu velocidad y sigilo te puede ver, aun tomando en cuanta tu gran velocidad parece no inmutarse en lo absoluto ante tus movimientos.
la situación era extraña simplemente franz no estaba consiente de si, era como si algo o alguien lo retuviera tanto mental como fisicamente...
solo quedaba reaccionar de la forma que fuese para intentar entender lo que fuera de la situación
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
solo quedaba reaccionar de la forma que fuese para intentar entender lo que fuera de la situación
- 18
Franz- Mensajes : 1002
Spot +13
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Para ver si alcanzo a notar a alguno de los recién llegados mientras me dirijo al edificio.
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 19
Para ver si alcanzo a notar a alguno de los recién llegados mientras me dirijo al edificio.
Vez las 4 maquinas plateadas, por lo que te enteraste 2 de esas ya no estan funcionando, logras checar la chica subirse dentro de otra de las maquinas pero no puedes ver al otro por ninguna parte.
------------------------------------------------------------------------------------------
Franz logras ver a una chica recargada en la pared bastante bella aunque no como la que esta a su lado la cual reconoces como la que estaba en el combate, puedes mover los ojos y respirar pero te cuesta trabajo y no puedes mover el cuerpo.
-Entiendes tu situación? si es asi mueve los ojos arriba.
------------------------------------------------------------------------------------------
Franz logras ver a una chica recargada en la pared bastante bella aunque no como la que esta a su lado la cual reconoces como la que estaba en el combate, puedes mover los ojos y respirar pero te cuesta trabajo y no puedes mover el cuerpo.
-Entiendes tu situación? si es asi mueve los ojos arriba.
no habia mucho que hacer simplemente movia los ojos en señal de entendimiento
(no puedo usar ninguna skill no?? ej intimidate)
Subo al techo donde está Tofa y le digo que se beba rápido la poción que me dió lancer.
Franz escribió:no habia mucho que hacer simplemente movia los ojos en señal de entendimiento
Si puedes usar algunos pero nada que necesite que te muevas intimidate con la vista puede ser suficiente.
-El santo ya viene no creo que me sirva pero la tomare por si las dudas, Huginn no creo que sea lugar para ti pero si deseas quedarte no intervengas quiero ver que tan fuerte son los santos de la iglesia.
Ves como tiene la partisana y aunque tu no lo puedes ver parece que sigue a alguien con la vista, te extiende la mano para que le des el frasco.
Ves como tiene la partisana y aunque tu no lo puedes ver parece que sigue a alguien con la vista, te extiende la mano para que le des el frasco.
Última edición por Narrador el Dom Ago 12, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
apesar de su estado Franz seguia con una mirada que irradiaba temor en quien lo mirase ahora era cuestión que la mujer fuese como buena parte de la gente
Intimidate
Intimidate
- 8
La vez verte a los ojos
-Que miedo enserio cres que me espantaras tan facilmente.
(Tira spot) es bajo.
-Que miedo enserio cres que me espantaras tan facilmente.
(Tira spot) es bajo.
- 11
Vez que a pesar de eso esta temblando un poco, parece que aunque esta acostumbrada a las intimidaciones algo le provoco miedo pero no cres que sea lo suficiente para que te deje libre.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.