Lanito, Italia
+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Lanito, Italia
"Ja ja no interferiré si así lo desea mi dama, y la poción es para que no le estorben otras cosas precisamente. No debería subestimar a los santos de la iglesia, yo he visto a algunos y son cosa de cuidado jaja así que le resultará divertido!"
Le doy el frasco y después le digo: "Así que ya está cerca... Tampoco debería descuidarse de las máquinas que siguen activas, estoy seguro que le proporcionaran ayuda al santo si las cosas salen mal para él"
Le doy el frasco y después le digo: "Así que ya está cerca... Tampoco debería descuidarse de las máquinas que siguen activas, estoy seguro que le proporcionaran ayuda al santo si las cosas salen mal para él"
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
No te be ve pero toma el frasco.
-tienes razón, pero dejare eso en tus manos de momento usa a los einhenjar o consulta con Huld.
Sin decir mas la vez saltar, se mueve tan rapido que no lo hubieras creído realmente hace honor a su nombre, es tan rápida como un rayo.
-tienes razón, pero dejare eso en tus manos de momento usa a los einhenjar o consulta con Huld.
Sin decir mas la vez saltar, se mueve tan rapido que no lo hubieras creído realmente hace honor a su nombre, es tan rápida como un rayo.
Narrador- Mensajes : 2093
"Sigh... Espero no me arrepienta de esto después!"
Por medio de la tableta: "Señorita Huld? Quisiera pedirle un favor... No pierda de vista a la señorita Tofa, presiento que algo no está bien aquí y si algo le pasara mi señora Othinus estaría muy molesta. Voy a distraer a las máquinas restantes para que la batalla con el santo no se vea interrumpida! Mientras tanto aconsejaría que llevara a nuestro huesped al palacio de gobierno y deje que Miloslav se divierta un poco con él! Si necesita algo no dude en llamarme..."
Dicho esto voy hacia donde vi que estaban las máquinas, pero solo me acerco un poco y no me muestro. Uso mi aparato antes de que expire y casteo summon monster 4 para que aparezca un pequeño storm elemental arriba de una de las máquinas.
Por medio de la tableta: "Señorita Huld? Quisiera pedirle un favor... No pierda de vista a la señorita Tofa, presiento que algo no está bien aquí y si algo le pasara mi señora Othinus estaría muy molesta. Voy a distraer a las máquinas restantes para que la batalla con el santo no se vea interrumpida! Mientras tanto aconsejaría que llevara a nuestro huesped al palacio de gobierno y deje que Miloslav se divierta un poco con él! Si necesita algo no dude en llamarme..."
Dicho esto voy hacia donde vi que estaban las máquinas, pero solo me acerco un poco y no me muestro. Uso mi aparato antes de que expire y casteo summon monster 4 para que aparezca un pequeño storm elemental arriba de una de las máquinas.
Daniel vio como la tipa hiba a confrotarlo, se notaba que queria una batalla con el asi que estaba preparado, no es una mujer normal.
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Como te ocultas Huginn y de cual maquina la lenta y grande o la chica y rapida?
Daniel tira iniciativa
Daniel tira iniciativa
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 16
Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Spot
Concentration
- 4
Spot
- 16
Concentration
Karalyne no logras ver en alboluto ni a Daniel ni a la mujer, en el radar aparecen 2 puntos pero desaparecen, posible si aumentas el area los puedes localizar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Franz solo relajas el cuerpo no puedes verla con esos ojos de odio algo te lo impide, vez como ella se relaja y unos segundos mas tarde entran 3 personas más bestidas como la otra chica en trajes negros el más corpulento te levanta sin decir nada.
-Ok Hugrin mandare a todos los Einherjar menos a la del hechizo con Miloslav, nos dirigimos al lugar.
Con esto los 3 hombres que llegaron empiezan el camino contigo Franz mientras las 2 chicas van paar otro lado.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Daniel pese a tus esfuerzos la chica es rapida, demasiado rapida cuando te das cuenta esta en tu espalda con su halabarda, la cual a duras penas vez...
Narrador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno (20.) :
Tira 4 defensas.
Franz solo relajas el cuerpo no puedes verla con esos ojos de odio algo te lo impide, vez como ella se relaja y unos segundos mas tarde entran 3 personas más bestidas como la otra chica en trajes negros el más corpulento te levanta sin decir nada.
-Ok Hugrin mandare a todos los Einherjar menos a la del hechizo con Miloslav, nos dirigimos al lugar.
Con esto los 3 hombres que llegaron empiezan el camino contigo Franz mientras las 2 chicas van paar otro lado.
Daniel pese a tus esfuerzos la chica es rapida, demasiado rapida cuando te das cuenta esta en tu espalda con su halabarda, la cual a duras penas vez...
Narrador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno (20.) :
- 16 , 3 , 17 , 19
Tira 4 defensas.
Daniel Knightley ha efectuado 4 lanzada(s) de uno (20.) :
- 9 , 12 , 18 , 5
Me pongo en una calle aledaña, en la esquina, a donde están las máquinas y sin asomarme y hago rodar hacia la calle donde están las máquinas el transmisor de mi distance viewer (un pequeño circulo de metal).
Después veo la escena con el receptor desde donde estoy, tomando en cuenta la calle en la que estoy para ubicar el hechizo (es una escena 3d la que da el distance viewer) después casteo el hechizo arriba de la máquina que no está tan grande.
(Si consideras que no puedo castear el hechizo así, entonces me pongo pecho tierra y me asomo por la esquina para ver a las maquinas y castear inmediatamente con mi aparato)
Después veo la escena con el receptor desde donde estoy, tomando en cuenta la calle en la que estoy para ubicar el hechizo (es una escena 3d la que da el distance viewer) después casteo el hechizo arriba de la máquina que no está tan grande.
(Si consideras que no puedo castear el hechizo así, entonces me pongo pecho tierra y me asomo por la esquina para ver a las maquinas y castear inmediatamente con mi aparato)
tambien puedo tirar tumble??
No te servira de nada pero dejame calculo si te pega y por cuanto
Te pegan los 4 ataques.
Narrador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno (10.) :
+31 a cada ataque.
Te pegan los 4 ataques.
Narrador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno (10.) :
- 4 , 1 , 9 , 10
+31 a cada ataque.
35-16=19
32-16=16
40-16=24
41-16=25
Total = 84 de daño
Das gracias a lo duro de tu cuerpo pero algo es raro la chica no golpea tan duro como para hacer todo el daño que sentiste, aunque es rapida demasiado rapida a tu gusto sus golpes al parecer dan en puntos precisos donde causan la mayor cantidad de daño sin aplicar tanta fuerza pero es ridiculo lo que sientes.
32-16=16
40-16=24
41-16=25
Total = 84 de daño
Das gracias a lo duro de tu cuerpo pero algo es raro la chica no golpea tan duro como para hacer todo el daño que sentiste, aunque es rapida demasiado rapida a tu gusto sus golpes al parecer dan en puntos precisos donde causan la mayor cantidad de daño sin aplicar tanta fuerza pero es ridiculo lo que sientes.
Ok Huginn que hace tu elemental que esta arriba del Five over?
El elemental hace un slam contra el railgun y después vuela su movimiento completo hacia arriba de la máquina.
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 7
falla completamente, al intentar salir del area que tiene el mecha no puede cubrirse bien y provoca un ataque de parte de este.
Karalyne ha efectuado 12 lanzada(s) de uno (6.) :
- 6
- 18
Karalyne ha efectuado 12 lanzada(s) de uno (6.) :
- 3 , 5 , 3 , 1 , 6 , 1 , 4 , 1 , 3 , 4 , 2 , 3
Franz tira un fortitude para ver si puedes safarte del ataque
Hugrin vez como la pequeña tormenta es golpeada por una de esas gran garras metalicas la cual lo destruye con facilidad, disipandose como si solo hubiera sido una chispa en el aire.
Hugrin vez como la pequeña tormenta es golpeada por una de esas gran garras metalicas la cual lo destruye con facilidad, disipandose como si solo hubiera sido una chispa en el aire.
Invoco otro elemental igual justo donde desapareció el anterior si no hacen otra cosa las máquinas primero.
ops cuenta equivocada jaja bueno no importa.
(Tiro de spot)
Intento dicernir de donde vino la criatura, y activo los radares termicos y de movimiento del five over.
(Tiro de spot)
- 2
Intento dicernir de donde vino la criatura, y activo los radares termicos y de movimiento del five over.
El Five over (Meltdowner) vez que esta lejos Hugrin parece que se quiere situar en la parte más alta de una colina dirias que esta a unos 300m y moviendose al parecer no esta en modo de batalla (o eso cres)
Hugrin tira hide (aunque solo con 1 te ve) sino no te ve en absoluto.
Karalyne notas algo raro en el radar termico la zona aunque fria tiene un calor uniforme siendo más pronunciado entrando a la ciudad.
Hugrin tira hide (aunque solo con 1 te ve) sino no te ve en absoluto.
Karalyne notas algo raro en el radar termico la zona aunque fria tiene un calor uniforme siendo más pronunciado entrando a la ciudad.
Hide
- 18
Vez que la maquina esta quieta (ahora si puedes conjurar el otro elemental) luego empieza a moverse no sabes porque pero esta adentrandoze en la ciudad (empieza a sobrevolar).
Conjuro el otro elemental para que vaya siguiendo al meltdowner siempre directamente arriba de él para que no le dispare para ver a donde se dirije.
Tomo una bomba de force globe en mi mano, guardo el receptor del distance viewer y camino tranquilamente hacia donde estaba el railgun para recoger el transmisor que arrojé.
Tomo una bomba de force globe en mi mano, guardo el receptor del distance viewer y camino tranquilamente hacia donde estaba el railgun para recoger el transmisor que arrojé.
No tienes problema, por lo que puedes entender de los movimientos del meltdowner al parecer se esta moviendo para posicionarse en la mejor vista posible y poder disparar a cualquier lado en la ciudad.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.