To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Dom Jun 24, 2012 1:37 pm

-Si Kuroku otouto
Vez que se intenta mover hasta que te agachas tantito y te da un beso en la mejilla, después de eso quedas dormido.

Megumi una vez que el vuelo se estabilisa pide un poco de agua a la azafata y se pone los audifonos ya ver peliculas, Franz puedes oir por un rato como opera la maquina un poco pero te gana el aburrimiento y quedas dormido.

(Si no quieren rolear esto solo posten cuando ya lleguemos).
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Dom Jun 24, 2012 5:33 pm

el sueño había vencido a Franz, las horas pasaban como si fueran nubes que se movían en infinito cielo, el tiempo de llegada a Grecia había llegado, el avión se detenía, y era el momento de descender.
Franz aun estaba medio dormido, no obstante empezaba a levantarse, para esperar las instrucciones de los profesores al mando
(Ahora por fin veremos cual es el Verdadero motivo detrás de este Viaje...)
Franz seguía con sus dudas respecto al por que de esta convocación, a tal punto que ya parecía una paranoia, sin embargo nada de esto estaba reflejado en su rostro
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Dom Jun 24, 2012 6:03 pm

Tiro de spot de todos los presentes

Megumi

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 D20a (20.) :
10

Aoki

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 D20a (20.) :
13
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Dom Jun 24, 2012 6:33 pm

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 D20a (20.) :
15
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Karalyne Dom Jun 24, 2012 6:43 pm

Habia llegado, estaba cansada los asientos de turista era incomodos aunque en momentos como estos era bueno ser pequeña, vio a su izquierda la pequeña Aoki estaba dormida, saco su sombrero esperando indicaciones, pero mientras se deshabrocho el cinturon de segurisdad.

Se queria estirar un poco pero no era algo que una chica pudiera hacer en publico.

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 D20a (20.) :
11
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Dom Jun 24, 2012 9:02 pm

EL viaje ya finalizaba, kuroko abria lo ojos y lo primero que veia era a Aoki aun durmiendo, eso le traia muchos recuerdos a su mente, seria que encontro a alguien a quien proteger en compensacion por la muerte de su hermana, no estaba seguro, pero por ahora se preocuparia de proteger a esa pequeña cueste lo que cueste... se saca los audifonos, desabrocha su cinturon y despierta suavemente a Aoki

estamos en grecia oneechan...

Michea ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 D20a (20.) :
19

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Dom Jun 24, 2012 9:19 pm

Megumi al parecer esta un poco molesta después del vuelo o de menos eso pueden, no lo dice sigue sentada mirando por la ventanilla

Aoki despierta poco a poco y se apena de ver que la despiertas
-Otouto lo siento onechan estaba cansada me quede dormida y no te levante lo siento.

Franz es bastante molesto que hasta los reporteros hayan bajado antes que ustedes.

Kuroko notas algo raro, algo no esta bien los reporteros no son la misma cantidad, y porque bajarian primero ellos se supone que ustedes y la tecnologia era lo que venian a mostrar.

Karalyne notas lo mismo que Kuroko pero no solo solo eso vez abajo, el equipo que esto la cantidad de cientificos no es la misma tampoco.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Lun Jun 25, 2012 12:12 am

kuroko piensa mientras se prepara para bajar del avion...

es extraño, el numero de reporteros disminuyo y han bajado primero que nosotros cuando somos nosotros la atraccion principal, ademas que no los he visto haciendo algo durante el viaje, no nos han hecho preguntas ni nada. realmente vinimos a una exhibicion o esto se trata de algo raro...


Oneechan, sabes algo me da mala espina. te molestaria no dejarme solo en ningun momento? (es mejor que no la deje sola, siento que algo no anda bien y prefiero no arriesgarme a que algo le pase)

mirando a karalyne..

estas de acuerdo conmigo? creo que no debemos separarnos mucho hasta que sepamos realmente porque estamos aca

dirigiendose a ambas

si notan algo extraño o se sienten inseguras con algo, debemos hacernoslo saber, intentemos mantenernos en grupo... de por si ser escoltados por six wings un grupo de reporteros que en realidad no los vi reporteando en vuelo y que bajan antes que nosotros ya me parece extraño..


mientras ve al esper masculino, decide no entablar una conversacion con el aunque de la nada se le viene una cosa a la cabeza..

no sera que exista la posibilidad de que tenga que compartir habitacion con ese sujeto en el hotel? diablos no veo mas hombres..si son habitaciones dobles seria lo mas logico...espero que sean habitaciones individuales.

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Karalyne Lun Jun 25, 2012 6:31 pm

Con una mirada un tanto burlona y un tanto divertida

-Ohhh asi que esas son tus intenciones tener 2 pequeñas niñas a tu disposición no se tu Aoki pero tu hermano parece un poco... perverso.

Después de esto se lanza al brazo de Kuroko

-No te preocupes Kuroko-chan yo te acompañare si nos dan la oportunidad

Volteando rapidamente

-Claro si Aoki-nechan lo permite ^^

Le hago una seña a Megumi para hablar afuera

Bluff Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 D20a (20.) :
17

Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Mar Jun 26, 2012 1:54 am

las cosas seguían igual de extrañas, antes que las estrellas bajaran, los Reporteros abandonaron el avión, haciendo aun mas sospechoso
simplemente las cosas no salían como debían mas bien, era un extraño ambiente para una demostración que debia ser hecha por los espers, que claramente no eran el foco de atención
(esto cada vez es mas extraño...teniendo a mano una conexión indagare dentro de los supuestos planes que tienen para nosotros aqui...)
haciendo eso prosigue a esperar instrucciones para descender

Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Mar Jun 26, 2012 2:00 am

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 D20a (20.) :
11
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Mar Jun 26, 2012 1:55 pm

Franz vez al chico y aunque te parece una persona que la sociedad diria atractiva y con personalidad no vez esa extraña aura que anteriormente viste, talvez estabas demasiado preocupado y pensando en tantas teoria que algo te hizo reaccionar mal, aunque tu no vez con tanto problema lo que el dijo, posiblemente los entrevistadores bajaron antes para sacarles fotos cuando bajen o entrevistaron a algunos pudieron ir a entrevistar a los cientificos debido a que la mayoria de su información estaba en la base de datos.

-Bueno chicos, sera mejor que se comporten pedi a todos que bajaran antes porque seguramente los medios los fotografiaran entonces pasen a los baños y arreglense porfavor con sus uniformes presentables y Karalyne sin ese sombrero, tienen 5 minutos y mantengan su documentación lista.

Dijo el profesor que al parecer saco un estuche de aseo personal de una mochila.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Miér Jun 27, 2012 9:40 pm

Kuroko luego de escuchar las ordenes del profesor, va al baño ya que tiene que asearse un poco y se pone lo mas presentable posible, luego de eso se queda al lado del profesor esperando que los demas esten listos para bajar del avion .....

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Karalyne Miér Jun 27, 2012 10:27 pm

Me dirigo al tocador, veo al maestro esperando reconocerlor

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 D20a (20.) :
11

En eso me lavo el rostro y me arreglo lo mejor posible tomandome casi todo el tiempo en peinarme al no llevar mi sombrero preferido me siento fuera de lugar pero si la supervisora se llega a enterar sera mi fin, al salir noto a los demás y me acerco al grupo.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Jue Jun 28, 2012 4:38 pm

franz se acerca al baño para arreglar su fachada, no obstante aun desconfía en demasía de estos sucesos, algo le decía que pronto cambiaría el asunto, no obstante podía equivocarse latamente
luego de arreglarse se acerca al profesor de turno, había llegado la hora de unirse a esos chicos.
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 4:57 pm

El profesor los acomoda por parejas al parecer los chicos con los chicos y las chicas en un grupo poniendo a las chicas primero y les dice que lo sigan, salen y pasan a imigración sin problema al ser menores el profesor realiza todos los procedimientos

Al salir a recoger sus maletas los estan esperando algunos cientificos con algunos robots de limpieza e inventos casuales que cualquiera compra en ciudad academia y llegan al lobby, al salir ven varios fotografos y gente tomandoles fotos a ustedes y los aparatos, luego el profesor da una palabras y hace referencia a que la presentación sera el día de mañana en el lobby del hotel "The Westin Athens Astir Palace Beach Resort"

Franz debido a tu personalidad y tu buen porte cientes que mas camaras te toman fotos a ti que al resto, aunque la tierna edad de Aoki y que paresca un poco somnolienta te roba algunas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Karalyne Vie Jun 29, 2012 2:10 am

Al entrar soy deslumbrada por la cantidad de fotografos, ya poco después puedo ver y doy mi mejor rostro saludando afectivamente a la gente, noto a Aoki un poco somnoliente y la tomo para que salude luego haciendo un ademan a la gente para que no le apunte como las camaras tan directamente y pidiendo perdon, una vez todo pasa y el profesor da su anunció tomo la mano de Aoki y me situo al lado de Megumi mientras nos despedimos de la gente.

Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Vie Jun 29, 2012 2:29 am

Kuroko avanza mientras va sonriendo a las camaras, tratando de parecer lo mas correcto posible, saluda amablemente a las camaras con la mano, luego de que el profesor habla kuroko se pone cerca de los demas espers esperando las nuevas indicaciones.

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Sáb Jun 30, 2012 12:47 am

las cámaras parecían estar por todos lados, simplemente eran como si todas apuntaran a Franz, cosa que lo hacia sentir un poco hostigado, no obstante mostraba una sonrisa fingida para las cámaras (que se notaba muy natural)
(por lo menos las cosas estan siendo normales hasta ahora...espero solo sean pensamientos errados, todas estas conclusiones)
haciendo esto Franz hace un gesto con su mano en forma de despedida
ahora solo debía seguir con el grupo
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 5:13 pm

Pasan unos minutos pero el profesor se sigue excusando diciendo que la demostración sera el día que mañana y que estan cansados, pasados unos minutos son suben a un autobus limusina que se dirige al hotel en este ven parte de la gente que vino con ustedes a la vez un gran trailer esta detras de ustedes.

Megumi al parecer muy feliz por la recepción mientras que Aoki se termina durmiendo recargada al lado de Kuroko, les pasa el maestro a dejar unos folletos.

-Chicos lean el folleto con calma cuando lleguen al hotel, descansen por el día de hoy en la cena les dare las indicaciónes para mañana

Menciona el profesor y luego regresa a su lugar viendo por la ventanilla la costa.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Dom Jul 01, 2012 4:17 pm

kuroko recibe el folleto y lo guarda en su bolsillo para leerlo posteriormente, ve como Aoki se apoya en el. el acaricia su cabello mientras ella parece dormir.

dirigiendose al profesor le pregunta:

Disculpe Profesor, las habitaciones seran compartidas? o son individuales?

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Dom Jul 01, 2012 7:26 pm

franz recibe el folleto con poco interés, lo que le interesaba era si debía compartir su habitación con algún extraño de los presentes, mas bien el no quería compartir su espacio con ninguno, con este pensamiento en su mente se tomaria su tiempo para descanzar, pero el Gemstone hacia una pregunta al profesor que le llamo la atención a Franz
"Disculpe Profesor, las habitaciones serán compartidas? o son individuales?"
eso creo un vació en sus planes, si eran compartidas no podría indagar en los archivos de los organizadores cual eran los motivos ocultos tras todo esto y mas aun estaba la hostigante presencia del Gemstone, que parecía tener tendencias extrañas
(sh...no me gustaría que ninguno de ellos compartiese una habitación conmigo...)
observando la situación Franz se dispone a preguntar lo mismo con leve asentó extranjero
Tengo la misma duda, quisiera saber si tendremos que compartir cuartos con alguien mas
solo esperaba que la respuesta fuera la el quería, de lo contrario seria un incapie en su afán por saber la verdad
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Dom Jul 01, 2012 10:29 pm

El profesor extrañado los ve, en especial porque normalmente eso lo preguntarian las chicas

-Claro que seran compartidos, chicos con chicos y chicas con chicas hay algun problema? las habitaciones a diferencia de en japon son bastante amplias y con mucho lujo no creo que se incomoden por eso o si?.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Karalyne Dom Jul 01, 2012 10:32 pm

Recivo el follero y con calma lo empiezo a leer mientras escucho las quejas de mis compañeros de viaje, pero sigo en mi conversación con Megumi que parece estar cautivada con la vista al mar, debo admitir que parece un lugar romantico.

Veo los horarios y las intervenciones del día siguiente mientras platico de algunas cosas con ella
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Dom Jul 01, 2012 11:08 pm

COOOMPARTIDAS!! mmm bueno no es mucho problema para mi...pero se podria saber quien seria mi compañero de cuarto profesor? es acaso aquel esper?
mira a franz sonrientemente y le guiña el ojo.. Wink

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo - Página 2 Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.