To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto Glasgow y vuelo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 10:33 pm

Un poco para tu sorpresa las negociaciones pasan sin problema o mas bien sus 10 cadaveres pasan sin decir una palabra, puedes darte cuenta facilmente de la facilidad de palabra y carisma que despliega Huld, aparte e hacer uso de sus encantos.

Abordan en avión. al parecer el vuelo tomara 4 horas y llegaran a so de las 6am por el ajuste horario, una vez sentados y antes de despegar

-Ya tenemos 2 camionetas preparadas cuando lleguemos, haremos poco mas de 1 hora para llegar a los pueblos o de menos al más cercano pero tienes idea de donde estara el apostol muerto?, te pregunta Huld al parecer Tofa no sube muy seguido a los aviones y parece... emocionada.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Jun 19, 2012 11:15 pm

*Sonrío maliciosamente al ver a Tofa por unos segundos y después contesto a Huld:

"No se exactamente en que poblado pueda estar, pero si fuera yo, estaría en alguno de los 3 lugares en donde hay que infectar a más gente debido a que debería de tener una mejor organización en mis areas de expansión para no llamar tanto la atención. Los ghouls no se mueven solos e infectan a la gente sin generar masacres, cosa que no ha pasado por los medio de comunicación.

Tampoco estaría en los poblados totalmente infectados si no tengo nada más que hacer ahí mas que tener un lugar donde tener a tanto ghoul 'almacenado' por así decirlo. Ese sujeto está infectando a la gente por alguna razón más que el simple hecho de tener alguna fuerza militar, estoy seguro que debe de haber algo más siniestro e inesperado ja ja ja, aunque si no es así estaré muy decepcionado"

*Saco la tablet otra vez par aver si no hay información nueva. Y continuó diciendo:

"Espero que Muninn no se acalambre... necesito investigar como hacer estos apendices retráctiles de alguna manera... Tendré que consultar a Marian después, tal vez ella tenga alguna idea, claro sin involucrar ninguna cosa que parezca mueble o adorno..."

*Volteo a ver a Huld directamente a los ojos por un momento y después cambio la mirada a Tofa para ver como juega con la pantalla que tiene enfrente del asiento para volver a sonreir maliciosamente por un segundo y ver de nuevo la tablet.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 11:20 pm

Huld spot

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto Glasgow y vuelo D20a (20.) :
1

Si sale bien sense motive

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto Glasgow y vuelo D20a (20.) :
7
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 11:24 pm

Estas completamente segundo que ninguna de las 2 te vio al parecer aun no tienes información nueva al respecto.

Aunque no vez ninguna muestra de disgusto al mencionar a Maryan al parecer vez una mueca como de desidia algo asi como decir "que mal gusto" en la cara de Huld pero no dice nada, toma la tableta de tu mano y ve la información...

-concuerdo contigo no veo razon para estar en los pueblos infectados en especial que de seguro seran el objetivo primario de la iglesia, pero cambiando que haremos al encontrarlo dudo que nos reciva con los brazos abiertos.

Tofa sigue perdida y divertida, hazta que empieza el anuncio de los cinturones de seguridad y que apagen todos los aparatos.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Miér Jun 20, 2012 12:21 am

Bueno pues el tiene una guerra que quiere ganar no es asi? Aunque dudo que este amasando ghouls en su jardin solo por el hecho de obtener el dichoso grial, se que sera mas receptivo a aceptar ayuda una vez sepa que planean destruirlo con una cooperacion conjunta entre la iglesia y los magos y q sus ghouls esten siendo exterminados. Tambien creo que puedo interesarlo con mi 'magia' (hago con las manos el gesto de comillas) ya que es un alquimista. Todo dependera de que es lo que esta persiguiendo..."

Veo que esta haciendo Tofa ahora que ya no esta divertida, como esta? Tambien ordeno mentalmente a los einherjar que se pongan el cinturon de seguridad jaja
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Miér Jun 20, 2012 2:31 pm

Como si se tratara de un espectaculo sincrono vez como todos los Einherjar hacen el mismo movimiento y se ponen el cinturon, no sabes si reir o cubrirte el rostro.

Sobre Tofa al parecer tomo una revista de seguridad del avión y se puso a leerla, contrario a ustedes ella esta en un asiento solo ya que la persona a su lado no ha llegado.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Miér Jun 20, 2012 2:40 pm

Por el momento sonrío y me llevo el puño a la frente por unos segundos, intento esperar a ver si Huld comenta algo sobre lo que acabo de decir, si no dice nada, entonces tomo la palabra:

"No sabría decir si alguién está nervioso o emocionado por volar en un avión... y luego dicen que los locos somos nosotros... aunque no es un comentario del todo falso hmmmm"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Miér Jun 20, 2012 3:05 pm

-Primera vez controlandolos ¿verdad?, entienden ordenes un poco complejas segun lo que hayan sabido no tienes sque ser tan estricto con la orden puedes decirles "Actuen como lo hacen siempre en un vuelo"

Después de esto se entiende un poco para ver a Tofa

-Es algo nerviosa sino tiene los pies en la tierra pero se podria decir que es como una niña a punto de subir a un juego, le atrae la emoción.
-Entonces primero vamos a dejar que las fuerzas de la iglesia empiezen el ataque mientras lo rastreamos y ofrecemos nuestra 'coperación'?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Miér Jun 20, 2012 3:22 pm

"Algo así, de todos modos no deben de tardar en actuar ya que la iglesia a pedido ayuda a la asociación de magia. Aunque no sé como pueda afectar esto a la guerra del grial tamb... que tonto soy... por favor deme la Tablet mi señora"

Antes de empezar a volar, voy a mandar un correo electronico de regreso a los 3 que llegaron, solicitando toda la información que tengan sobre las guerras por el grial pasadas y en que consiste exactamente este evento. Ya que son correos electronicos anónimos debio de haber llegado a algún servidor donde los leí y por ende a un correo electrónico donde los estoy reciviendo, simplemente le voy a dar reply.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Miér Jun 20, 2012 4:04 pm

Con la alareta del cinturon no te quedan muchos segundo, Huld sigue tu peticion y te da la tablet aunque no entiende del todo que deseas hacer.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Miér Jun 20, 2012 6:44 pm

Con que mande los correos antes de que las azafatas vengan a molestar es suficiente. Lo importante es que me respondan antes de llegar a los pueblos, puedo checar si respondieron cuando el avión aterrice.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Jue Jun 21, 2012 12:47 am

Vez como se hacerca la azafata dandoles almohadas y diciendoles que en un momento les daran los vinos cuando se estabilice el avión, te hace un gesto de que guardes tu tablet, el vuelo prosigue sin problemas hasta que se estabiliza.

(si quieres rolear el vuelo dime).
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 21, 2012 11:42 am

(unas cuantas cosas nada más)

*Durante el vuelo después de ponerse más comodos y con una copa de vino tinto en la mano, Huginn observa si alguién más se sento al lado de Tofa y después de tomar un poco del vino, le dice a Huld con un tono muy irónico:

"No está tan mal el vino... al parecer todavía puedo disfrutar de pequeñeces como ésta ja ja" *pequeño suspiro* "Me podría decir la dama de la guerra que es lo que realmente saben los miembros de GREMLIN de mí? Tengo un poco de curiosidad ja ja"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Jue Jun 21, 2012 12:02 pm

Si al parecer se sento a su lado algo que tu jurarias por la pose y su ropa que es un miembro de la iglesia catolica ya es adulto como en los 40, de hecho al poco de verlo saca una biblia y Tofa se pone a hablar con el amistosamente no sabes si la chica no sabe con quien habla o solamente es amiguera.

-No te preocupes por ella, así es y no sabemos mucho, por lo que nos dice Othinus eres algo como un dvergr como Maryan pero nosotras no tenemos porque juzgar las razones que tenga Othinus para tenerte a su lado
Dice calmadamente Huld.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Jun 22, 2012 9:35 am

"Ja ja ja un Dvergr... ya veo, si realmente fuera como Marian todo sería más sencillo. Pero no, realmente ni yo sé lo que soy en estos momentos, supongo que con el tiempo nos enteraremos! Por lo mientras simplemente continuemos nuestra misión... Ya tendrán la oportunidad de ver de lo que estoy hecho, literalmente. Se que no tienen porque juzgar las razones de Othinus pero vaya que ustedes pueden tener un criterio propio, es así como la señorita Slingeneyer se ha ganado la 'amistad' de varios de ustedes..."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Vie Jun 22, 2012 2:55 pm

Sin decir más toma un poco más de un te late irlandes que pidio y saca unos audifonos

-Termino esto y dormire un rato no sabemos como esta la situación ni cuando podremos volver a descansar sera mejor que descansemos lo más posible ahora que es posible.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Jun 22, 2012 3:42 pm

Sin decir más espero a que lleguemos al aeropuerto
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Vie Jun 22, 2012 4:58 pm

Unas horas más tarde escuchan la voz de la azafata dando las indicaciones para el aterrizage, al despertar te das cuenta que Tofa sigue platicando y el hombre que esta a su lado tiene una cara como si estubiera pasando por una prueba del señor, o de menos así debe de estar pensandolo el porque aunque tiene una sonrisa es algo forzada.

Huld por otro lado sigue durmiendo o eso aparenta.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Jun 22, 2012 5:46 pm

No hago fuera de lo normal, espero a que aterricemos para salir normalmente, pero espero a que salgan todos los pasajeros primero para darle tiempo a Huld de que despierte. Mientras disfruto del espectáculo del clérigo y Tofa.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Vie Jun 22, 2012 6:50 pm

Vez que aunque les ofrecen salir primero tu mencionas a tu compañera al intentar tocarla reacciona rapidamente tomandote fuertemente el brazo pero se da cuenta de quien eres

-Disculpa reflejos

Al empezar a moverse Tofa nota a Huld y empieza a despedirse del clerigo que intenta aparentarlo pero se apura a salir lo más rapido posible del avión.

Sus compañeros al parecer salieron por lo que te das cuenta que Huld debia estar despierta desde antes de aterrizar

(Si no necesitan nada mas salen del aeropuerto y se dirigen a tomar unas camionetas que habian rentado y los estan esperando).
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Jun 23, 2012 10:00 am

Vamos directamente a las camionetas, pero le pregunto a las valkirias que dónde nos van a dejar exactamente.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Sáb Jun 23, 2012 4:02 pm

-No sales mucho de tu taller verdad?, las rentamos o sea nos llevan hasta donde podamos llegar o no me digas que tampoco sabes conducir...

Te mira como si estuviera viendo un artilugio feo, mientras Tofa va lidereando a los Einherjar como si fueran sus guarda espaldas, al parecer traen unas maletas algo grandes podras presumir que sus artefactos espirituales.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Jun 23, 2012 5:30 pm

Restandole importancia a la mirada y comentario le digo:

"Si se conducir, solo supuse por lo que he visto que tendrían incluso choferes a su disposición, veo que no. Pero no importa, iremos tan cerca de los poblados deshabitados como podamos, si no les molesta podemos ir a un hotel y pasar la noche ahí, no me vendría nada mal seguir trabajando en mi siguiente artefacto. Si no podemos ir directamente, al fin que solo son 4 horas de viaje.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Narrador Sáb Jun 23, 2012 6:46 pm

Tira un diplomacia

Al parecer Huld no esta muy de acuerdo, Tofa se hacerca notificando que ya tiene a sus acompañantes listos.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Jun 23, 2012 7:12 pm

Diplomacia +2

Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto Glasgow y vuelo D20a (20.) :
11
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Glasgow y vuelo Empty Re: Aeropuerto Glasgow y vuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.