To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Miér Jun 20, 2012 11:38 pm

Al llegar ven el peculiar grupo de esper de todas las edades desde primaria hasta universidad, cada quien con el uniforme de su escuela (excepto los universitarios), los cientificos y presumiblemente maestros encargados de su seguridad esperando el vuelo.

Los maestros se para y los empiezan a llamar por el país al que iran.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Jue Jun 21, 2012 12:20 am

muchas cosas seguian en la mente de franz y entre ellas era el asunto de la seguridad excesiva, y el de espers con niveles bajos...
(realmente algo aqui falla, para que demonios se necesitan Fiveover's, y sixwings....acaso nos enviaran a algun campo de prueba donde mediran el poder de cada quien...simplemente esto es muy raro)
Franz sigue el conducto regular siguiendo a los profesores para emprender el viaje
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Jue Jun 21, 2012 1:06 am

El grupo se compone de

Aoki
Una niña de los 9 años, de primaria pero bastante prometora para su corta edad tiene un poder esper de geoquinesis nivel 3, trae un pants y ropa sport con una mochila de primaria tradicional, pertenece a una escuela primaria de elite.

Franz Von Strom
Un joven bastante atractivo y al parecer educado, su poder esta listado como nivel 2 como... pertenece a una escuela promedio.

Karalyne Midnight
Una chica bastante petit de la prestigiosa escuela Tokidaiwa siendo ella nivel 3 pudieron crear un endurecimiento de las moleculas dejandola "flotar", su nombre "Null point" viste la ropa de su escuela y un sombrero como de bruja

Kirifu Megumi
También de Tokidaiwa, una chica un poco marimacha se podria decir, nivel 4 y al parecer una de las maás fuertes en el viaje con el poder de Telekinesis.

Kuroko Tetsuya
Nivel 4 de una escuela promedio, al parecer un atleta nato bastante competitivo y con el poder de manipular la gravedad.

El profesor les indica que iran en primera clase y usaran un avión "normal" de la linea dreamline en parte por cuestiones de seguridad mundial pero debido al delicado estado de las relaciones un six wings los acompañara así mismo algunos artefactos para demostración de la tecnologia de ciudad academia.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Jue Jun 21, 2012 7:59 am

una vez en el aeropuerto, se puede apreciar la gran cantidad de espers que han sido citados a distintos paises, hay esperes de varias edades y lugares.
el profesor les da la informacion de su vuelo a el y los otros citados. entre ellos le llama la atencion la esper que llevaba un gorro de bruja.

vaya asique existe la posibilidad de que no sea un viaje tranquilo, si no fuera asi no necesitariamos los six wings, esperemos que llegemos si problemas.

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Karalyne Jue Jun 21, 2012 12:27 pm

Kary estaba platicando con un grupo de almnas de Tokidaiwa al parecer 6 de ellas habian sido elegidas, se preguntaban porque faltaba Misaka y Misaki-sama, algunas eran miembros del clique de Misaki.

-A que pías les toco ir senpai?

"Canada"
"Rusia"
"Elizandria"
"Argentina"
"Grecia"

-Que sorpresa a mi también me toco Grecia, senpai voy a estar a su cuidado

La chica atletica solo hizo una risa forzada cuando empezamos a ser llamados a nuestros grupos, me dirigi junto con Kirifu-san a la puerta de abordaje, no si antes despedirnos de nuestras compañeras, biendo al grupo que nos tocaria.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Jue Jun 21, 2012 11:49 pm

luego de seguir a los profesores Franz se une al Grupo en el cual participaría en el viaje
los espers que estaban en el Grupo de Franz, eran bastante particulares, 2 Nivel 3, una de ellas muy "peculiar" llevando un Sombrero de Bruja, los otros dos eran niveles 4, siendo uno de ellos un Gemstone, Franz no se sentía ningún tipo de Curiosidad a con ellos, mas bien solo quería que el Viaje comenzara Prontamente, ya que varias cosas eran muy extrañas y lo mas probable es que las respuestas empezarían a surgir solo después de subir al avión
(lo mas probable es que piensen que no estoy en su nivel... o mas bien puede que crean que solo obtuve la oportunidad de asistir a esto con alguna ayuda externa....)
Franz se acerca a ellos, esperando para que el encargado del viaje diera la orden de subir al avión
no obstante su estado de alerta seguía presente, tanta seguridad para un simple viaje no calzaba con el asunto
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Vie Jun 22, 2012 12:43 am

El profesor les dice que tengan sus pasaportes en mano y esta completamente prohibido usar poderes espers durante el vuelo y en el aeropuerto de grecia, que se deben de comportar a la altura como enviados de buena fe, y que fueron seleccionados por ser estudiantes modelo de buen comportamiento.

Después de eso los empiezan a llamar por su número de boleto primero entrando al parecer los cientificos y los estudiantes en clase turista.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Vie Jun 22, 2012 1:03 am

sacando el pasaporte de su bolso franz se dirige a las escaleras que llevan al avión, proponiéndose a empezar el viaje, solo necesitaba saber cual era el asiento en el cual debia sentarse
(asi que no puedo usar mis poderes...por lo menos de esa forma mantendré menos sospechas del por que fui elegido, y mas aun no dare indicios de la maldita organización)
Franz solo esperaba la ultima instrucción
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Vie Jun 22, 2012 1:33 am

que no podemos usar poderes? vaya yo queria divertirme un poco, tenia unas buenas bromas en mente...

Kuroko Saca su pasaporte y espera que sea su turno de ingresar..
Mientras piensa con con quien le tocara sentarse.

espero que no sea con un muchacho, no quiero sentirme acosado nuevamente...

en eso saca si ipod de un bolsillo desenrolla los audifonos y se los deja colgando del cuello... esperando subir al avion y disfrutar de un viaje agradable en primera clase y su musica preferida.

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Vie Jun 22, 2012 3:03 pm

Una vez que se sientan Franz, quedas al lado de la chica de Tokidaiwa que viste un poco sport le vez muñequeras, el corte de cabello muy poco atractivo a ella le toca la ventana, a tu lado derecho al otro lado del pasillo un joven algo intrigante, no sabes porque te llama la atención.

(Franz tira will power).

Kuroko a ti te asignan en los asientos de al lado y a tu derecha va una niña pequeña debe de ir primaria que te sonrie y te llama Onichan, al otro extremo la otra chica de Tokidaiwa con el extraño sombrero de bruja.

Karalyne subes y vez como a tu derecha se sienta le profesor con un amplio maletin... una computadora más que nada, pero todos pueden notar algo raro... mucha gente atras de ustedes por sus miradas acosadoras y camaras pueden suponer que son reporteros.


Última edición por Narrador el Vie Jun 22, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Vie Jun 22, 2012 4:23 pm

kuroko a quedado para su tranquilidad en medio de dos niñas, la esper del sombrero extraño y una pequeña niña, quien le llama Onichan...
kuroko al escuchar que lo llaman asi no logra evitar recordar a haruko su pequeña hermana, y saluda con una sonrisa a la pequeña

hola oneechan, mi nombre es kuroko, kuroko testsuya, como te llamas pequeña?






Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Vie Jun 22, 2012 7:33 pm

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo D20a (20.) :
2
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Vie Jun 22, 2012 8:20 pm

La niña se te queda mirando como con duda

-Soy mayor... entonces eres mi Otouto, no te preocupes tu Onechan Aoki te cuidara

Vez como tiene una sonrisa de lado a lado y se pone la mano en el pecho con orgullo, es un bonito momento pero sientes un escalofrio la persona que esta a tu izquierda al parecer tiene la mirada muy fija en ti, mientras la chica del sombrero se rie calladamente mientras se quita su sombrero y lo empieza a guardar.

Franz no sabes que te pasa nunca habias tenido una sensación como esta, pero hay algo que te llama la atención del chico, no lo notaste en un principio pero dios que bien se ve en ese uniforme, se nota que es bastante atletico.

Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Vie Jun 22, 2012 8:33 pm

jejejeje (kuroko se rie y le sonrie amablemente)

estare a su cuidado oneechan


a su vez kuroko se siente intimidado por la mirada de la persona de su izquierda..

porque me mirara tan fijamente? nos conoceremos de algun lado...veamos...

kuroko le sonrie a la persona de su izquiera en señal de saludo..


Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Vie Jun 22, 2012 10:26 pm

El gemstone por alguna razón llamaba la atención de Franz, era como una especie de iman que llamaba demasiado la atención
(que demonios me esta pasando habiendo tantas chicas aquí, y estoy mirando al Gemstone.....simplemente parece sacado de algun manga de esos que le gustan a las chicas....)
en el momento que el gemstone Sonrie a Franz este siente ganas de volarle cabeza....y de volarse la cabeza el mismo.....
no obstante coloca una expresión de "que demonios quieres"
(Que demonios quiere decir con esa cara!!!...maldita sea esto es demasiado extraño...)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Vie Jun 22, 2012 10:52 pm

el esper que lo miraba fijamente tuvo una reaccion tipico de alguien de pocos amigos...

mientras kuroko pensaba...

no sera que esto esta sucediendo denuevo? porque siempre soy perseguido por chicos!!!! no es que me vaya mal con las chicas, pero vamos... al principio me sucedia con mis compañeros de equipo pero debido a que ya llevamos tiempo compartiendo se han acostumbrado a mi...

kuroko vuelve a sentir escalofrios por la situacion y rapidamente desvia su mirada a la esper del gorro de bruja, producto de lo nervioso que se puso con la situacion le entabla la conversacion sin pensarlo.

saludos! mi nombre es kuroko tetsuya!

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Karalyne Vie Jun 22, 2012 11:09 pm

La chica se veia bastante divertida y te sonrio al verte que le hablabas, le cubre suavemente los oidos a la pequeña Aoki.

-Mucho gusto Kuroko-san me llamo Karalyne Midnight pero oye no estara mal que me hables tu 'amigo' podria encelarse más, tiene un rostro algo intimidante.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Vie Jun 22, 2012 11:18 pm

kuroko se ruborisa al escuchar a la esper decirle esas cosas Embarassed

este, esto no es lo que imaginas, es algo extraño casi siempre me pasa, y no puedo evitarlo, pero el no es mi "amigo" de hecho me da miedo... de todas formas un gusto conocerte Karalyne Midnight espero que nos llevemos bien

dice sonriendote y olvidando por un momento que aquel esper lo observaba...

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Vie Jun 22, 2012 11:22 pm

La chica al lado de Franz suelta una risita al escuchar las palabras de Karalyne, hasta podia notar un poco la pasiva furia dentro de Franz pero mas que intimidarla la divertia, a los pocos segundos se escucha la voz de la azafata pidiendoles a todos que se comporten, regresen a sus lugares y se pongan los cinturones de seguridad.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Sáb Jun 23, 2012 12:27 am

realmente Franz tenia ganas de matarlos a todos en ese momento, no era algo tan complejo podía reventar el avión si le daba la gana....pero no debía llamar la atención de esa forma...
algo raro tenia el Gemstone, tal vez era similar a la maldición de algún Héroe de la antigüedad que hacia que las mujeres se sintieran atraídas por el, no obstante, este chico producía el mismo Efecto en los Hombres...era algo demasiado molesto, para alguien que prefería no tener mucho contacto con los demás seres humanos
(Shh...maldita sea, mejor evitare mirar hacia ese lado...)
era cuestión de esperar a que se acabara el viaje
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Sáb Jun 23, 2012 4:14 pm

Al mirar al otro lado te encuentras con tu compañera de vuelo que tiene una mirada bastante picara y al parecer le estaba haciendo señas a su compañera de Tokidaiwa pero no sigue en cuanto volteas y se pone toda seria.

Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Karalyne Sáb Jun 23, 2012 4:18 pm

La chica con el sombrero de bruja al parecer dice algo al aire.

-Disculpa Kuroko-san mi amiga Megumi quiere ver si cambiamos lugar quisieramos hablar durante el viaje y estoy segura que tu y tu aigo apreciarian compartir el tiempo también.

En cuanto termina de decir esto quita sus manos de los oidos de Aoki y empieza a jugar con ella como si no hubiera dicho nada, pero era más que claro que lo habia mencionado.

-Aoki-san como vas a proteger a tu nuevo otouto, aquel chico parece una mala persona
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Franz Sáb Jun 23, 2012 4:40 pm

simplemente la situación solo empeoraba, franz no sabia que hacer y mas aun parecía que las otras personas abordo disfrutaban de esta situación tan engorrosa...
la única Solución para todo esto seria intentar dormir y evitar siquiera escuchar a esas personas, simplemente ajustando su asiento se propone a dormir.
(no los soporto....Maldita sea...sera mejor que me duerma o por lo menos que simule estar dormido)
haciendo esto Franz cierra sus ojos
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Narrador Dom Jun 24, 2012 12:23 am

Después de un rato todo parece calmarse aunque escuchas claramente a la azafata

-Les agradecemos su preferencia por haber elegido los servicios de JF, el tiempo estimado de vuelo es de 15 horas saliendo del aeropuerto internacional de ciudad academia con destino a grecia
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Michea Dom Jun 24, 2012 1:16 am

luego de escuchar a la azafata.. kuroko piensa..

15 horas!!!! me cuesta quedarme tanto rato en un asiento, aunque sea primera clase me gusta estar en movimiento aparte un poco mas y el ambiente se ponia tenso...bueno escuchare un poko de musica con mi ipod

ademas veo que al final el cambio de asiento aun no ocurre no me gustaria quedar al lado de ese esper...aunque si asi fuera podria usar mis "encantos" para darle diversion al viaje....


Oneechan dormire un momento si necesitas algo de mi solo despiertame

y se pone sus audifonos

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo Empty Re: Aeropuerto de Ciudad Academia y vuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.