Lanito, Italia
+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Lanito, Italia
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Spot
Wis
- 9
Spot
- 6
Wis
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 19
- 19
Franz- Mensajes : 1002
Spots:
Tofa
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Huld
Huginn
Tofa
- 6
Huld
- 18
Huginn
- 5
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
Grupo de ciudad academia.
Todos ven la situación, a simple vista parece un pueblo normal pero la forma en que actuan, las intereracciones como se mueven no parecen ser de un ser humano vivo sino como de un robot en la mayoria de los casos los robots estan muy claros pero la gente que ve hacia ustedes parece no notarlos
Karalyne y Franz notan que sus aparatos emiezan a mapear a la zona y tiene varios objetivos escuchan como se empiezan a engranar todo y tinen varios objetivos en un radio de 100m sino los detienen empezaran el fuego. (esto es opcional).
El meltdowner toma mas tiempo en cargar
Equipo cuervo.
Después de hacer varias cosas porfin han llegado los intrusos, ambas valkirias desde diferentes posiciones te envian por medio de la tableta que ven el enemigo que pueden observar 4 maquinas y 3 personas a simple vista.
Todos ven la situación, a simple vista parece un pueblo normal pero la forma en que actuan, las intereracciones como se mueven no parecen ser de un ser humano vivo sino como de un robot en la mayoria de los casos los robots estan muy claros pero la gente que ve hacia ustedes parece no notarlos
Karalyne y Franz notan que sus aparatos emiezan a mapear a la zona y tiene varios objetivos escuchan como se empiezan a engranar todo y tinen varios objetivos en un radio de 100m sino los detienen empezaran el fuego. (esto es opcional).
El meltdowner toma mas tiempo en cargar
Equipo cuervo.
Después de hacer varias cosas porfin han llegado los intrusos, ambas valkirias desde diferentes posiciones te envian por medio de la tableta que ven el enemigo que pueden observar 4 maquinas y 3 personas a simple vista.
Narrador- Mensajes : 2093
Por medio de la tableta:
"Máquinas? Esto no es bueno... eso quiere decir que no solo es la iglesia y la asociación la que está tras nuestro querido apostol. Tengan especial cuidado con las máquinas a distancia por si se trata de artilleria, en unos momentos estaré con ustedes para empezar a jugar ja ja"
Si queda de paso el cuarto del vampiro paso rápidamente para ver que está haciendo y después me reuno con las valks.
"Máquinas? Esto no es bueno... eso quiere decir que no solo es la iglesia y la asociación la que está tras nuestro querido apostol. Tengan especial cuidado con las máquinas a distancia por si se trata de artilleria, en unos momentos estaré con ustedes para empezar a jugar ja ja"
Si queda de paso el cuarto del vampiro paso rápidamente para ver que está haciendo y después me reuno con las valks.
Los laboratorios estan en la parte inferior pero el esta en el 3er piso aunque no lo vez a el puedes sentir la penetrante mirada de su servant cerca.
Huld
-Entiendo te esperaremos estamos por ambos flancos, mandamos 4 de los Einherjer a rodearlos por mientras
Tofa
-Estoy cerca pero no lo suficiente de momento las maquinas se han empezado a mover pero aun no veo ataques o que tomen formación.
Huld
-Entiendo te esperaremos estamos por ambos flancos, mandamos 4 de los Einherjer a rodearlos por mientras
Tofa
-Estoy cerca pero no lo suficiente de momento las maquinas se han empezado a mover pero aun no veo ataques o que tomen formación.
Al empezar a sentir la mirada del servant digo en voz alta:
"Se que no soy tu master, pero yo tendría cuidado de los visitantes que hay en el pueblo. En cualquier momento esas máquinas se tornaran hostiles y proporcionarán un buen fuego de cubierta para las 3 personas que hay fuera. Más vale que todos empiecen a tomar acción antes de que ellos puedan hacerlo"
Habiendo dicho esto voy hacia donde está Huld primero.
"Se que no soy tu master, pero yo tendría cuidado de los visitantes que hay en el pueblo. En cualquier momento esas máquinas se tornaran hostiles y proporcionarán un buen fuego de cubierta para las 3 personas que hay fuera. Más vale que todos empiecen a tomar acción antes de que ellos puedan hacerlo"
Habiendo dicho esto voy hacia donde está Huld primero.
Me supongo que correras asi que llegas en 3 turnos.
Al salir aparece a tu lado aparece rapidamente el servant con 3 frascos, lo escuchas claramente la voz entre la de un niño y una mujer pero un tono que muestra un odio profundo
-tomala tu y tus compañeras esto evitara que los sirvientes de mi amo los ataquen
Al salir aparece a tu lado aparece rapidamente el servant con 3 frascos, lo escuchas claramente la voz entre la de un niño y una mujer pero un tono que muestra un odio profundo
-tomala tu y tus compañeras esto evitara que los sirvientes de mi amo los ataquen
Asiento con la cabeza, tomo las pociones y sigo mi camino. Mientras voy tomando la mía pero tengo cuidado de dejar un poco para analizar el líquido después.
(Y pues espero los tres turnos para el otro equipo mientras para no adelantarme tanto)
(Y pues espero los tres turnos para el otro equipo mientras para no adelantarme tanto)
Veo la pantalla y veo el seguro al parecen ha mapeado varias criaturas que se mueven que su temperatura corportal es abajo de la humana... veo las posiociones que me marca y las comparo con los datos de mi terminal.
Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 9
Al comprobar con la pantalla efectivamente te das cuenta que varias de las "personas" estan en pantalla más no todas, un grupo de 4 parece estar atras de ustedes y se hacerca lentamente de diferentes direcciones.
Franz revisa los datos de la zona, y conecta su terminal de hackeo al fiveover....
Como Veo esas cosas no son Humanas....
Computer user
Como Veo esas cosas no son Humanas....
Computer user
- 7
No consigues mas información, aunque si puedes dicernir que la temperatura corporal de algunas si es la de un cuerpo humano normal o no estan convertidos del todo, o hay algo más igual que tu compañera notas 4 que tratan de llegar por atras de ustedes.
4 cosas venian a por ellos 3, era mejor actuar cuanto antes
ummmm...."Señor Santo" 4 cosas estan tras nosotros es mejor que te prepares para salir vivo de aqui....
Franz daba por hecho que la niña junto a el tambien lo sabia
Franz se preparaba para actuar, ya sea usando los FiveOver o sus propias habilidades
ummmm...."Señor Santo" 4 cosas estan tras nosotros es mejor que te prepares para salir vivo de aqui....
Franz daba por hecho que la niña junto a el tambien lo sabia
Franz se preparaba para actuar, ya sea usando los FiveOver o sus propias habilidades
al parecer el enemigo estaba llegando más rapido de lo que esperaba.
"vaya, pareciera que realmente estan apurados pare recibirnos... quizas aqui este el DA" (narrador, dime si puedo usar alguna habilidad para pensar si esta en este pueblo debido a las actividades sospechosas).
Al parecer la gente de este pueblo no es normal... quizas una ilusion y todos ya estan muertos, talvez a eso se referia la imagen satelital con las imagenes termicas cambiantes.
"hay que defendernos hasta que estemos listos, recuerden que esta es una batalla a muerte. Estamos en un sector hostil y desconocidos acercandose por detras, debemos tratarlos como hostiles, usen todas las habilidades si se acercan demasiado." - fue lo ultimo que dijo Daniel.
"vaya, pareciera que realmente estan apurados pare recibirnos... quizas aqui este el DA" (narrador, dime si puedo usar alguna habilidad para pensar si esta en este pueblo debido a las actividades sospechosas).
Al parecer la gente de este pueblo no es normal... quizas una ilusion y todos ya estan muertos, talvez a eso se referia la imagen satelital con las imagenes termicas cambiantes.
"hay que defendernos hasta que estemos listos, recuerden que esta es una batalla a muerte. Estamos en un sector hostil y desconocidos acercandose por detras, debemos tratarlos como hostiles, usen todas las habilidades si se acercan demasiado." - fue lo ultimo que dijo Daniel.
Puedes tirar wisdom no tienes nada que te permita deducir eso con facilidad
Tiren Iniciativa (1d20 mas su iniciativa).
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Tiren Iniciativa (1d20 mas su iniciativa).
- 4
- 6
- 9
Orden va primero
Daniel
Franza
Kara
Npc
Los fiver over tienen aun el codigo que les prohibe actuar puede gastar el hecho.
Daniel no sabes de donde vienen solo sabes que es de atras.
Daniel
Franza
Kara
Npc
Los fiver over tienen aun el codigo que les prohibe actuar puede gastar el hecho.
Daniel no sabes de donde vienen solo sabes que es de atras.
Daniel empieza a tener un mal presentimiento, empieza a sentir que algo se esta acercando por detras.
"hey... alguien se acerca, mejor los detenemos antes." - les dijo a los demas.
El se da la vuelta y en la direccion que bienen habla:
"detenganse, quien quiera que sea deje de ocultarse e identifiquese."
"hey... alguien se acerca, mejor los detenemos antes." - les dijo a los demas.
El se da la vuelta y en la direccion que bienen habla:
"detenganse, quien quiera que sea deje de ocultarse e identifiquese."
Tira spot
- 10
- 6
Logras verlos facilmente al parecer en equipos de 2 llegan por 2 lados pero no puedes hacer más que un ataque a distancia o decirle a tus compañeros su posición.
Turno de Franz.
Turno de Franz.
no dejare que se acerquen tan facil
Franz comienza a programar a los FiveOver para comenzar el ataque
computer use
(off:cualquier error me avisas)
Franz comienza a programar a los FiveOver para comenzar el ataque
computer use