To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valletri, Italia

2 participantes

Ir abajo

Valletri, Italia Empty Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Mar Jun 26, 2012 9:00 pm

Aun faltaban unos cuantos km, el viaje era corto pero algo en el aire les informaba que no encontrarian las mejores noticias en el lugar... el aire cargaba un olor horrible, era inconfundible para ti Huginn, aun con tus años de experiencia y tu amor por el "rojo" no podias apreciar lo que entreba a tus sentidos, no te quedaba duda era el olor a sangre aunque por el fetido aroma no era fresca.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Jun 26, 2012 9:25 pm

"Vaya este pueblo ha estado en los dominios de Hel por algún tiempo, ese aroma a sangre podrida es inconfundible, lastima que el color marrón y variaciones más obscuras no sean tanto de mi agrado...

Casi estoy seguro que hay algo más vivo esperando dentro je je je"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Mar Jun 26, 2012 9:59 pm

Spot porfavor.

Huld

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
11

Tofa

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
1
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Jun 26, 2012 11:13 pm

Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
16
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Miér Jun 27, 2012 12:20 am

Tofa vez que esta devolviendo la comida del avión (minimo) al parecer aunque esta acostumbrada a pelear el olor de carne descompuesta no es algo que vaya con ella, Huld se cubre mientras se acerca a ti.

Lo que ambos pueden ver es gente destrozada por las calles, moscas y animales carroñeros por el lugar asi como ghouls comiendo carne por todos lados, en lo que podria llamarse la plaza central puedez ver empalador en grandes estacas lo que sin lugar a dudas son los ejecutores y caballeros de la iglesia...

-Algunos estan vivos

Alcanzas oir a decir esto de Huld

-Notas la figura hay un hombre enfrente de ellos a plena luz del día...

(El celular de Huld suena)

Lockheed Martin F-35 Lightning II o algo parecido es diferente pero te da la información dice que no parece ser un avión desarrollado por ciudad academia pero que publicamente no esta terminado.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Miér Jun 27, 2012 1:08 am

"Mal momento para sonar..."

*Saco mi Life sensor lo prendo especificando la raza "Vampiro" (Avisa con un sonido en mi cabeza cada vez que algún Vampiro entre en una zona a 80 pies del sensor, se puede cambiar el objeto vivo a buscar pero toma 1 minuto resetear el aparato)

Chaos backlash:
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
3

"Será mejor que se acostumbren al olor y la vista... hay alguién frente a los empalamientos, hmph que desperdicio de vida."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Miér Jun 27, 2012 10:18 pm

Vez Ghouls por todas partes pero más que nada en la sombra, piensas que no hay un alma viva en esta ciudad y es lo más probable, ambas Valkyrias estas atras tuyo y llevan las armas por delante, los Einherjer van rondandolos a los tres.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Miér Jun 27, 2012 11:15 pm

"Lo bueno es que este era un pueblo no contaminado ja ja ja"

Camino tranquilamente hacia donde está la persona que ví, reviso con detalle mis alrededores.

(Recuerda en avisarme si el life sensor detecta algún vampiro)

Spot +13

Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
11
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 12:46 pm

Solo puedes notar que hay muchos ghouls al rededor, pero la luz solar hace que se resguarden inmediatamente al tatar de acercarse a ustedes.

Estando más cerca de los empalamientos, puedes ver que solo hay agentes de la iglesia y que efectivamente un par todavía estan vivos pero completamente atravesados por descomunales tubos negros, muy altos pero algo delgados. La gente que está ahí esta atravesada por varios lugares, pareciera como si los tuvos los estuvieran sosteniendo aún sin tener soporte alguno. Uno de ellos literalmente está atravesado desde recto hasta que el tubo sale literalmente por la boca.

También te das cuenta de que el ser humano frente a la grotesca escena es una mujer de estatura promedio, excelente cuerpo, cabello negro, ojos azules, grandes labios rojos, una belleza por donde se le viera. Vestía un pantalón de cuero negro, botas y un corset con adornos típicos del steampunk.

Ella voltea a mirarlos sin mucha preocupación pero sin decir una sola palabra.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 28, 2012 12:57 pm

"Debo decir que es una vista abstrácta pero a la vez artística lo que tienen ahí. Aún así debo decir que le falta un poco más de vida, los gemídos de esos hombres pertenecen más al otro mundo que a éste."

Dice Huginn tranquilamente, mientras observa a los dos hombres todavía vivos que están sufriendo en los tubos, que podrían asemejar a una lanza o simplemente una estaca gigante.

*Haciendo una ligera reverencia*

"Parece que hoy es un buen día para morir no es así señorita? Aún así me atrevería a decir que a su obra le falta un poco de rojo para que se vea mejor, la vista que dá es muy seca para mi gusto"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 1:06 pm

La mujer está atónita por lo que acabas de decir, se puede notar en su cara. Aún así se recupera rápidamente y dice con una voz sensual:

"No me esperaba esas palabras de nadie. Quienes son ustedes y por qué están aquí? Acaso quieren unirse a la fiesta, tal vez pueda pintar un cuadro con ustedes también."

Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 28, 2012 1:50 pm

Mientras las dos Valkirias observan a Huginn curiosamente, el responde:

"Ja ja unirse a la fiesta no es un término del todo incorrecto, aunque a mi me gustaría poder sostener el pincél también, no lo creen así también agentes del caos?"

Activo mi targeting eye (no más se ve como una mira laser) y apunto el rayo hacia uno de los hombres vivos.

"Por ejemplo, se que éste puede dar más de sí mismo!"

Huginn se acerca sin vacilaciones al hombre que señalo, está casi a nivel del piso, ya que la gran lanza estaba inclinada y el hombre había sido atravezado totalmente por el torso de lado a lado. Podía ser que se hubiera deslizado por la estaca al ser empalado.

"Ayuda" Le dice el hombre con el poco aliento que le queda, y entonces Huginn con una sonrisa le responde:

"Claro que voy a ayudarte, tú formaras parte del gran cambio de este mundo gobernado por el caos"

Inmediatamente Muninn se estira para morder la garganta del hombre semi muerto, arrancando un pedazo de la misma y provocando que sangre fresca fluya por todo el cuerpo del hombre como si fuera un río, el hombre muere inmediatamente.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 2:05 pm

La mujer da un paso hacia atrás y empieza a reír un tanto histericamente pero por poco tiempo y después dice:

"Ja ja ja veo que tu también eres un artista a tu manera eh? Debo de admitir que eso me excito un poco. Pero que demonios es eso que tienes en el hombro? Si no mencionan su porpósito e identidad me temo que tendré que matarlos y hacer una gran obra de arte con sus cuerpos. Eso haría que me sintiera taaaaan complacida..."

Lo último diciéndolo con una connotación sexual obvia.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 28, 2012 4:09 pm

"Le dije que le faltaba algo de rojo. Pero no nos apresuremos a consecuencias de las cuales tal vez nos podamos arrepentir, en lo personal no me agrada nada la iglesia y en cuanto mayor sean las molestias para ellos, mayor es mí felicidad ja ja.

Claro que nosotros venímos solo a ayudar un poco, mi nombre es Cuervo y ellos sólo son un pequeño contingente a mi cargo preparados para trabajar un poco con ustedes.

Mi deseo realmente es ayudar en la experimentación que se está llevando acabo aquí por cierto vampiro, además de que tengo cierta información sobre la guerra que puede ser útil mi bella dama, la cual debo presumir que también es una master como nuestro amigo rumano."

Cha +1

Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
2
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 4:28 pm

(Tirada anterior fue 11, se tuvo que editar el texto)

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
11
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 4:42 pm

Aún un tanto desconfiada, la mujer responde:

"Tus intenciones parecen sinceras, pero tus motivos? Me pregunto para quien trabajas ya que sabes de este asunto más de lo que esperaba.

De todos modos no es conmigo con quien debes hablar, yo solo estoy divirtiendome un poco con mis habilidades para la escultura ja ja ja. Yo solo estoy ayudando al master de lancer ya que estaba aburrida y me dió un patio de recreaciones para jugar con el como yo quisiera, después ya decidiré que hacer con el grial...

No puedo esperar a que venga más gente de la iglesia, pero igual puedo entretenerme con los de la asociación de magia... realmente no me importa de dónde vengan.De hecho acepte ayudar a Lancer debido a que mi servant es muy intranquilo y no se puede quedar quieto, aunque debo decir que el tiene también dotes artísticos! No solo es que le guste matar! ja ja ja

Siento que debería matarte y a tus lindas acompañantes, pero admiro la belleza y el placer, siento que si convences al vampiro de ayudarlo podríamos hacer varias cosas juntos para crear nuevas obras..."

Finaliza la mujer con un tono sensual y a la vez intrigante.

Seduction
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
8
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 28, 2012 4:54 pm

Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Valletri, Italia D20a (20.) :
20

"Yo trabajo para los agentes de cambio del mundo, no importa a dónde me lleve el azar si hay algo interesante, ahí estaré. Digamos que tengo cierta antigua inspiración divina ja ja.

Tampoco trate de abarcar tanto señorita, puede incluso que un servant no sea suficiente con los refuerzos que han mandado tanto la iglesia como la asociación y como podrá haberse dado cuenta, no pertenezco a ninguna de ellas. Y también estaría encantado de proporcionarle todo el brillante tono carmesí que necesite para sus obras, pero necesito hablar primero con el master de lancer."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 5:06 pm

"Como tu digas... de todos modos ni lancer ni su master están aquí, intenta buscarlo en el siguiente poblado al oeste de aquí. Eso de las organizaciones y la experimentación no me interesa.

Nos volveremos a ver guapo, yo todavía no estoy satisfecha con este lugar, necesito sentirme como la lluvia primero" *risilla nerviosa* "Después los alcanzaré en el pueblo para ver si todvía tengo la disposición de apoyarlos, si es que el vampiro no los ha matado aún..."

Guiña el ojo y dice: "Buh-Bye!"

*Mientras camina hacia el interior del pueblo, pero los ghouls no parecen verla o al menos la ignoran*
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 28, 2012 5:15 pm

*Huginn se da cuenta del juego de la exótica persona que tiene frente a él, aún así no le queda duda alguna de que la chica realmente se exitó al ver al hombre sufriendo y que realmente estaba interesada en Huginn aunque fuera solo de forma física.

"Señorita, antes de que se vaya nos podría decir su nombre?"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 5:21 pm

"Anneke Fate, puedes llamarme Anne. Y espero que la próxima vez me des tu verdadero nombre..."

Diciendo esto y sin voltear para atrás, la chica desaparece en la ciudad.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 28, 2012 5:26 pm

"Tenemos que largarnos de aquí rápidamente, antes de que se vaya la luz o tendremos a muchos ghouls tras nosotros.

Aún así no entiendo que puede estar buscando la iglesia con tanto empeño... Que está haciendo este vampiro a tal grado de lograr tener la ayuda de otro master... Ja ja esto se pone cada vez mejor.

Por cierto alguién podría acabar con el sufrimiento del otro hombre que sigue vivo? Sus gemídos me están poniendo de malas..."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 6:07 pm

Al parecer Tofa no duda un segundo y de un golpe limpio al pecho atraviesa su corazón, pueden ser Valkirias pero no habia honor en esta forma de morir.

-Bueno tenemos 2 opciones nos dirigimos directamente a la cueva de fenrir o vamos por el otro grupo de Einherjer que dejamos que prefieres Huginn?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 28, 2012 6:30 pm

"Encontremos a los Einherjar primero, de todos modos podemos saber que están viendo y oyendo así que podemos decirles que avancen a nuestra posición para encontrarlos más rápido."

Pensativo Huginn dice después: "De todos modos no creo que sea bueno ir con todos los Einherjar directamente con el vampiro, puede ser un poco instigante si llegamos con una pequeñada armada a su escondite...

Además tengo que limpiar a Muninn siempre acaba demasiado sucio después de sus pequeños entremeses, incluso considerando que ya es rojo en un principio... Mmmm..."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jun 28, 2012 7:18 pm

-Yo ire por los que dejamos y cordinare a las fuerzas a fuera de la ciudad, además soy mejor conduciendo puedo ir y volver más rapido.

Huld se siente un poco herida por el comentario pero al parecer no lo puede negar, así que rapidamente cambia el tema.

-Tu arregla tu amigo mientras yo condusco nos vemos en 1 hora a entrada del pueblo por la carreretera 85.

Sin decir más regresan y suben a las camionetas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valletri, Italia Empty Re: Valletri, Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.