To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanito, Italia

+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 11:13 pm

-mmmmm

(no puedes verlo del todo pero parece que no confia del todo)

-Se de la existencia de Gremlin, seria imposible no conocer a la Majin después de los ultimos espectaculos que han hecho pero siento que soy solo una pieza en su plan, una pieza desechable no es así? Que intentan ganar al ayudarme?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jul 01, 2012 9:15 am

"La verdad es que ni yo lo sé... Solo Odín que bebió del pozo de Mímir, posee esa sabiduría y al fin de cuentas, quienes somos nosotros para cuestionarla?

Yo voy a ser sincero, obviamente tiene que haber una ganancia para Othinus, ya sea el reducir fuerzas enemigas, ganar tiempo para algo o el simple hecho de tener otro aliado.

Lo único que se me dijo es que le ayudara en su actual trabajo. Sea física o intelectualmente se que podemos ser una buena adición a sus fuerzas ya que no creo que tarden mucho en encontrar este lugar."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Dom Jul 01, 2012 11:37 am

-Me agrada tu honestidad cuervo, pueden llamarme Miloslav

Se para y empieza a dirigirse contra ustedes pero la obscuridad no se aleja en absoluto de el, es como si la luz lo evitara complemente.

-Tienes razon de momento me encuentro en una precaria situación y aunque puedo defenderme y tengo aliados esto no me asegura la victoria o si quiera sobrevivir pero dime tu que piensas ganar, por lo que se no todos los miembros de Gremlin se mueven como titeres

Se dirige a las armas que dejaron, Tofa y Huld estan atras de ti pero no hacen movimiento alguno es más que obvio que el servant no descuidara a su amo.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jul 01, 2012 7:37 pm

"Ja ja que quiero yo? Bueno pues... eso es muy fácil, cualquier cambio que tenga este planeta es bienvenido. Yo simplemente soy un agente del caos.

Incluso respeto bastante el objetivo original de los apóstoles muertos, que es la exterminación de la humanidad debido a que es una plaga para Gaia!

Sé que mi final es inevitable así que no me preocupa para nada lo que pueda pasar en el ciclo presente de la Tierra. Yo simplemente soy curioso y me gusta jugar con la materia prima de la creación ja ja.

Como ejemplo está mi querido acompañante."

Dice Huginn mientras señala a su apéndice extra con forma de dragón
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Dom Jul 01, 2012 7:55 pm

Se hacerca puedes distinguir la figura de un hombre esbelto aunque algo demacrado al parecer tiene cierto interes en tu apendice...

-Y digame señor curvo fuera de sus primoras acompañantes trajo más tropas? y que sabe de mis enemigos.


Última edición por Narrador el Dom Jul 01, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jul 01, 2012 8:22 pm

"Mucho gusto señor Miloslav, pues supongo que puedo decirle que tenemos 10 hombres más con nosotros, Einherjar para ser precisos. Acerca de sus enemigos, se que tanto la iglesia como la asociación de magia ha enviado elementos para detenerlo.

Al parecer la señorita Anneke ya se encargo de un destacamiento de la iglesia, pero sé que se ha mandado algún refuerzo directo de la asociación también. Supongo que para estos momentos los moderadores de la guerra del grial también han ordenado a los demás masters que se encarguen de usted.

Pero bueno... para eso estamos aquí ja ja!"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Dom Jul 01, 2012 10:20 pm

-mmm ya lo suponia era peligroso entrar me interesa lo que logras esas... bombas las podras fracturas, tus amigas no parece del tipo que puedan crear mucho fuera de tacticas... y los soldados del Valhalla es interesante pero ya habra tiempo si sobrevivimos de ponderar sobre eso.

Se vuelve a sentar y saca lo que parece un documento.

-Esta familiarado con el geass me supongo o los contratos espirituales señor Cuevo? estimables Valkirias?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Lun Jul 02, 2012 6:40 am

"Dudo que sea buena idea intentar desarmar esas bombas, incluso intentar usarlas sin saber exactamente como es un riesgo ja ja, pero puedo hacer más cosas interesantes con algunos materiales que tengo."

Huginn voltea a ver a las Valkirias y después mira el documento.

"No soy un experto en magia pero si estoy familiarizado con los términos" dice Huginn con un tono humilde.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Lun Jul 02, 2012 6:17 pm

-¿Cuales serian los terminos Señor Miloslav, estamos dispuestas pero seguimos siendo las guerreras de odin?

Dijo Huld sin moverse de su posición

_______________________________________________________

La manera y la expresión que el vampiro noto lo hizo entender que no habria traición por su parte, así que simplemente desecho el papel que no tenia nada escrito... solo un viejo papiro

-Muy bien entiendo su lealtad, las dejare a ustedes organizar la defensa del pueblo, mientras Lancer las defensas de este lugar estan de acuerdo?

A esto Huld y Tofa asisten con la cabeza

-Bien vayan con Lancer el les informara de mis "recursos" mientras tanto señor cuervo me interesa que platiquemos sobre lo que puede o no hacer, sus tecnicas son interesantes pero dejemoslo en casos practicos ahorita no podemos perder el tiempo en detalles.

Tofa te toca el hombro y vez como se retiran junto con Lancer.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Jul 03, 2012 12:11 am

Sonrío a Tofa y espero a que se vayan.

"Seré un poco directo Miloslav... que prentede hacer aquí? Digamos que soy un cirujano capaz de controlar las fuerzas del caos. Es realmente... complicado explicar que puedo y que no puedo hacer, pero si supiera cual es su objetivo, entonces vería que es lo que está a mi alcance.

Jugar con las fuerzas con las que trato tiene su precio. Incluso puede que uno más fuerte que el vampirismo a la larga..."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Mar Jul 03, 2012 1:47 pm

-No inicie mi investigación en el vampirismo por la inmortalidad señor cuervo tengo otro proposito... hace años escuche de un estudio de un grupo sobre obtener acceso a Akasha por medio de la reproducción del cuerpo a un estado perfecto, un fracaso pero al parecer estos encontraron una conexión a Akasha por medio de una chica y la muerte, intente esto pero como ve este fue mi resultado, no me quejo tiene sus beneficios, aunque mi investigación sobre la muerte no llevo mas cerca que estos magus.

Vuelve a sentarse y las sombras lo rodean

-La iglesia ahora es mi rival natural es por lo mismo entendible que desee protegerme de ellos pero mas importante el grial me dara la respuesta que busco.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jul 05, 2012 2:17 pm

"Ya veo, aun asi es interesante saber que eso causaria vampirismo. En todo caso entonces va a pedir al grial el acceso a Akasha?

En fin, tenemos que ocuparnos de las fuerzas que vienen para aca, una vez discutamos eso, me retirare a algun lugar para trabajar en un artefacto.

O quiere discutir algo mas?"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Jue Jul 05, 2012 5:06 pm

-Es libre de usar los otros pisos, no le recomiendo el sotano tengo unos experimentos que son algo inestables, y este 3er piso es privado para mi así que no esta permitido el paso más que escoltado por Lancer, la noche esta a la vista... en un rato más bajare a ver sus inventos.

-Lancer ven tenemos que hablar.

Con esto espera a que te retires.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Jul 06, 2012 6:52 pm

"Como usted quiera"

Me paro de la silla hago una reverencia y le digo: "Sera posbile que pueda devolvernos las armas? Tengo que darle mantenimiento a mi espada, es algo dificil de explicar ja ja pero podra verlo usted mismo cuando baje"

Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jul 06, 2012 7:04 pm

Solo te hace una seña después de eso la puerta se cierra, las Valkirias no estan a la vista aunque por la placa dorada puedes escuchar las ordenes de Tofa que les dice a tus tropas que se vayan al edificio donde estan.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Jul 06, 2012 7:29 pm

"Sigh... bueno ire al piso de abajo y encontrare algun lugar espacioso"

Si las armas estan a la vista las recojo, si no me voy directo a buscar lugar para seguir trabajando. Ya despues encontrare a las valikirias.

Craft chaositech

Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 2 D20a (20.) :
20
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Jul 06, 2012 7:31 pm

Craft total= 46 (no se como cuentes el 20, si es normal avanzo por tres nada mas)

total=70 de 150
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jul 06, 2012 7:37 pm

Te lo contaremos como que estabas inspirado y lo terminas, como bono no recives tirada se toma como que va incluida (de la misma manera en 1 se toma el fallo del craft te explota y no tienes save).

Al parecer estas inspirado tanto chaos, tanto desorden, el no saber con que atacaran ni quienes ni cuanto te ha "alegrado" estas inspirado como hace tanto tiempo no lo estabas, al salir encontraste tus cosas, no te obligo a firmar el geas ni un contrato espiritual, simplemente estabas extasiado.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Jul 06, 2012 7:58 pm

Espero a que llegue el mago para mostrarle como trabajo.

Me voy a inyectar los Fleshworkers, cuando este el y tambien le doy mantenimiento a mi espada.

Casteo syphon (16 energia) y expongo la espada de biocrystal a la raw chaos, despues meto tora vez el chaos en su cubo de almacenamiento.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Jul 06, 2012 8:12 pm

(Tora?)

Vez que han pasado un par de horas y aun no regresa, como a las 5 horas solo se escucha que se abre la puerta y vez a Lancer en ella y el apostol entrando por la puerta, las sombras lo siguen acompañando.

-Muy bien sus amigas han formado zonas de reten, acomodado varias de mis tropas, Lancer las ha instruido sobre mis fuerzas, que me tiene cuervo?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Jul 07, 2012 1:56 pm

(Lo de arriba era lo que le queria enseniar con el proposito de que vea que clase de "Magia" manejo)

Los fleshworkers se ven como pequenios espiritus flotando en un liquido naranja.

Me hago un corte en la palma de mi mano para que sangre bastante y digo:

"Despues de inyectar estos pequenios amigos en mi torrente sanguineo, ganare una pequenia habilidad regenerativa de por vida, pero como le digo todo tiene un riesgo"

Espero a que se regenere la herida.

Despues el mantenimiento de la espada y digo:

"Esta es la materia prima del universo, si es que quiere creerme, caos en su estado primario, un fragmento del caldo primordial del cual no es posible tener total control. Si uno se acerca demasiado al origen, puede acabar siendo parte de el..."

Acabando el proceso senialo al dragon y digo:

"Mi amigo de aqui fue moldeado de caos tambien, pero sigue un proceso digamos un poco mas... quirurjico"

(Y me preguntas por Tofa o que cosa?)
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Sáb Jul 07, 2012 3:17 pm

Aunque las sombras lo cubren puedes ver un brillo en sus ojos, vez que mueve la mano hacia el caos puro

-Interesan...

Pero reacciona y la aleja

-Entiendo... cres que con esto podre llegar al origen de todo, descubrir la raiz... debo admitir Cuervo que lo que manejas es impresionante en más de un sentido, lamentablemente no creo que tengamos tanto tiempo para hablar no más de un día me temo tendremos que posponer esto, que es lo mejor que puedes crear en este tiempo?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Jul 07, 2012 11:25 pm

"Para recibir a nuestros amigos? Probablemente bombas de vacio, una manera muy agradable de desafiar las leyes de la fisica de este mundo, desintegrando a todo aquel que sea demasiado desafortunado"

Sonrio y digo:

"Espero tambien pueda ver una muestra de su trabajo en este corto tiempo si no es mucha molestia"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 12:44 pm

-Ah sido tan amable sigame le enseñare algunos de mis experimentos aunque creo que apreciara más los... especiales.

El tono era una mezcla de deleite con decepción.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jul 08, 2012 7:41 pm

Guardo todo y digo seriamente pero sonriendo:

"No es nada simplemente me gusta enseñar mi pasión, todo es especial si se sabe apreciar el cambio continuo señor Miloslav"

Lo sigo.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 2 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.