Próximo rol
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Re: Próximo rol
O sea que el total de punto de un master y un servant debe ser el mismo, pero que a la vez el master nunca debe de superar 1/3 del servant a mi parecer.
Re: Próximo rol
No se si los mismos puntos, pero si tal vez un tercio de ellos. Como por ejemplo, si el servant tiene 220, el master debería de tener 73, y así más o menos lograr lo que LoN dice.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Mas bien digamos que tienes un pool de 250
Master bajo servant alto 220 30
Master medio servant medio 200 50
Master alto servant bajo 180 70
Master bajo servant alto 220 30
Master medio servant medio 200 50
Master alto servant bajo 180 70
Re: Próximo rol
También podría funcionar.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Mi punto era que debía existir una flexibilidad a la hora de asignar los puntos de manera que pudiese haber más variedad de poder en el rol, pero manteniendo siempre una relación de puntos entre el master y el servant. Tomando en cuenta como ejemplo la relación de puntos que hay entre un Pet Monster Trainer y su Pet Monster cuando se toma a este como un aventurero del mismo nivel.
Pero no está mal la idea de colocar un pool de CP que los jugadores podrían distribuir dentro de ciertos límites. El jugador podría disponer según su voluntad de un pool de 240 puntos, pero tendría que respetar un mínimo y un máximo que podría atribuir a sus personajes.
Master: 5 puntos mínimo, 60 puntos máximo.
Servant: 100 puntos mínimo, 230 puntos máximo.
Bajo estos límites yo podría crear a un servant medianamente poderoso usando 180 puntos, usar 30 puntos más lo que gane por defectos para crear un master decente y por último podría usar los puntos restantes para crear un NPC asistente como Maiya. ¿Qué opinan?
Pero no está mal la idea de colocar un pool de CP que los jugadores podrían distribuir dentro de ciertos límites. El jugador podría disponer según su voluntad de un pool de 240 puntos, pero tendría que respetar un mínimo y un máximo que podría atribuir a sus personajes.
Master: 5 puntos mínimo, 60 puntos máximo.
Servant: 100 puntos mínimo, 230 puntos máximo.
Bajo estos límites yo podría crear a un servant medianamente poderoso usando 180 puntos, usar 30 puntos más lo que gane por defectos para crear un master decente y por último podría usar los puntos restantes para crear un NPC asistente como Maiya. ¿Qué opinan?
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
Sep. Así esta bien.
Nate, te mande la ficha por PM por aquí, por alguna razón Mcanime e funciona estúpidamente lento.
Nate, te mande la ficha por PM por aquí, por alguna razón Mcanime e funciona estúpidamente lento.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
¿Puedes conectarte en Skype?
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
Tuvimos suficiente gente, así que se puede hacer, pero pregunto ¿Como hacemos con las tiradas de dados?
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Se esta usando sistema de puntos, yo lo que te decia era usar 10 normal y tomar el modificador y modificadores de pelea... es mas roll narrado normalmente el master no tendra mucho que ofrecer a menos que tengamos pocos marches.
Re: Próximo rol
Por cierto ¿Ya pensaste que seras? Si traerás a Luzbel de nuevo como master.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Si admito que soy algo fanatico a hacer refritos de mis personajes sinceramente me tengo la idea de usar a Max Jenuis como Rider ^^
Aunque quiero ver como se arma realmente todo cuando se haga el thread y tenga la gente la visibilidad. Aunque sera bueno que no se tardara mucho.
Aunque quiero ver como se arma realmente todo cuando se haga el thread y tenga la gente la visibilidad. Aunque sera bueno que no se tardara mucho.
Re: Próximo rol
Si, es cierto que seria bueno que no se tardara mucho, es mejor agarrarlos ahora que tienen el deseo de hacerlo.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
¿No se lo habías dado? Pense que lo único que no le diste de vuelta era a Asgaroth.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Yo también creo recordar que Shoel conservó el brazo, aunque en todo caso para alguien como Umbra el recrear un brazo desde 0 no debería suponer un mayor desafío.
PD: ¿Cuando ataron a Asgaroth? Aunque en todo caso Asa no podría haberle escuchado porque es invisible al oído. D:
PD: ¿Cuando ataron a Asgaroth? Aunque en todo caso Asa no podría haberle escuchado porque es invisible al oído. D:
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
Es pasivo o activo? Hasta donde se siempre estuvo atado desde que lo traemos como costal de papas, el gato uso una cuerda
Re: Próximo rol
Recuerdo que Regulus lo llevaba en sus hombros luego de dejarle inconsciente, pero no recuerdo haber leído que lo hubiese atado. D:
Adriadne- Mensajes : 1849
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Localización : Agios
Re: Próximo rol
Hmm, lo de las cuerdas, si, me parece que Regulus si lo había atado antes de ponerselo al hombro.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Me siento muerto hoy por cierto Asa tiene low light vision y dark vision mala excusa.
Re: Próximo rol
¿Donde tiene eso? Acabo de ver la ficha y no lo vi.
EDIT: La que tiene eso es Shoel, no Asa. Y Asa es la que esta vigilando, por lo que realmente no veo que sirva mucho xD
EDIT: La que tiene eso es Shoel, no Asa. Y Asa es la que esta vigilando, por lo que realmente no veo que sirva mucho xD
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
La volviste outsider
Outsider Type
An outsider is at least partially composed of the essence (but not necessarily the material) of some plane other than the Material Plane. Some creatures start out as some other type and become outsiders when they attain a higher (or lower) state of spiritual existence.
Features
An outsider has the following features.
8-sided Hit Dice.
Base attack bonus equal to total Hit Dice (as fighter).
Good Fortitude, Reflex, and Will saves.
Skill points equal to (8 + Int modifier, minimum 1) per Hit Die, with quadruple skill points for the first Hit Die.
Traits
An outsider possesses the following traits (unless otherwise noted in a creature’s entry).
Darkvision out to 60 feet.
Unlike most other living creatures, an outsider does not have a dual nature—its soul and body form one unit. When an outsider is slain, no soul is set loose. Spells that restore souls to their bodies, such as raise dead, reincarnate, and resurrection, don’t work on an outsider. It takes a different magical effect, such as limited wish, wish, miracle, or true resurrection to restore it to life. An outsider with the native subtype can be raised, reincarnated, or resurrected just as other living creatures can be.
Proficient with all simple and martial weapons and any weapons mentioned in its entry.
Proficient with whatever type of armor (light, medium, or heavy) it is described as wearing, as well as all lighter types. Outsiders not indicated as wearing armor are not proficient with armor. Outsiders are proficient with shields if they are proficient with any form of armor.
Outsiders breathe, but do not need to eat or sleep (although they can do so if they wish). Native outsiders breathe, eat, and sleep.
Outsider Type
An outsider is at least partially composed of the essence (but not necessarily the material) of some plane other than the Material Plane. Some creatures start out as some other type and become outsiders when they attain a higher (or lower) state of spiritual existence.
Features
An outsider has the following features.
8-sided Hit Dice.
Base attack bonus equal to total Hit Dice (as fighter).
Good Fortitude, Reflex, and Will saves.
Skill points equal to (8 + Int modifier, minimum 1) per Hit Die, with quadruple skill points for the first Hit Die.
Traits
An outsider possesses the following traits (unless otherwise noted in a creature’s entry).
Darkvision out to 60 feet.
Unlike most other living creatures, an outsider does not have a dual nature—its soul and body form one unit. When an outsider is slain, no soul is set loose. Spells that restore souls to their bodies, such as raise dead, reincarnate, and resurrection, don’t work on an outsider. It takes a different magical effect, such as limited wish, wish, miracle, or true resurrection to restore it to life. An outsider with the native subtype can be raised, reincarnated, or resurrected just as other living creatures can be.
Proficient with all simple and martial weapons and any weapons mentioned in its entry.
Proficient with whatever type of armor (light, medium, or heavy) it is described as wearing, as well as all lighter types. Outsiders not indicated as wearing armor are not proficient with armor. Outsiders are proficient with shields if they are proficient with any form of armor.
Outsiders breathe, but do not need to eat or sleep (although they can do so if they wish). Native outsiders breathe, eat, and sleep.
Re: Próximo rol
Ah cierto. Entonces olvida lo que dije, actua como si le hubieses visto.
Leviathan- Admin
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