Próximo rol
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Re: Próximo rol
No sabia de ese fetiche de Nate por los vampiros.
Como dije no me gustaria algo tan serio como este, es muy lento dentro de todo y no es muy amable con los nuevos.
Como dije no me gustaria algo tan serio como este, es muy lento dentro de todo y no es muy amable con los nuevos.
Re: Próximo rol
Es cierto que no es amable con los nuevos, pero a su vez, este sistema facilita bastante el trabajo del GM, ya que le da los números exactos con los que tratar.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Bah, yo digo eso, pero no se realmente quien sera el GM. Y si nos lo ponemos a pensar, también ayuda a los mismos jugadores, al conocer bien sus puntos.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
El GM bien podría tomar elementos de este sistema si desea tener números más exactos, lo que supongo desea LoN es que la creación de personajes y el roleplaying resulten más amenos para los nuevos y se puede alcanzar un juego más dinámico.
PD: Intentaré crear hoy el tema. D:
PD: Intentaré crear hoy el tema. D:
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
xD
Buenas noches.
Buenas noches.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Y ¿Por qué no usamos el mismo método que usamos en el primer rol del foro de Type? Es el método más sencillo y bueno para las nuevos que se me ocurre. Simple y efectivo.
20 puntos para crear al master, y una ficha de servant (como las del juego de Fate/stay night) para el sevant (valgame la redundacia xD).
El GM después puede hacer las equivalencias de las fichas de los servants con los parámetros existentes en D&D, no seria difícil. Ahora, para GM del juego, diría que tendría que ser LoN, debido a que yo en lo personal no podría manejar de manera eficiente, este rol y el otro, con todas las cosas que tengo que hacer. A menos claro, que Nate quisiera intentar ser GM por primera vez (y seria bastante simple y bueno para que acumulara experiencia, debido a que esta seria una versión simplificada), aunque no se si pueda aceptar el puesto por su agenda.
20 puntos para crear al master, y una ficha de servant (como las del juego de Fate/stay night) para el sevant (valgame la redundacia xD).
El GM después puede hacer las equivalencias de las fichas de los servants con los parámetros existentes en D&D, no seria difícil. Ahora, para GM del juego, diría que tendría que ser LoN, debido a que yo en lo personal no podría manejar de manera eficiente, este rol y el otro, con todas las cosas que tengo que hacer. A menos claro, que Nate quisiera intentar ser GM por primera vez (y seria bastante simple y bueno para que acumulara experiencia, debido a que esta seria una versión simplificada), aunque no se si pueda aceptar el puesto por su agenda.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Pues mira aqui esta el problema, metodo todos entre todos, poca intervencion del master (personalmente no me gusta) el master tiene trabajo de Mediador.
Trabajo pc vs npc el master tiene mucho que hacer, ahora lo que podria hacerse seria qu alguien ayude al master como lo hacia Xiad conmigo para dividir la carga de los npc... punto no se encariñen seguramente moriran
Tanto como Shoel no la veo con su forma de ser rindiendose sin pelear.
Trabajo pc vs npc el master tiene mucho que hacer, ahora lo que podria hacerse seria qu alguien ayude al master como lo hacia Xiad conmigo para dividir la carga de los npc... punto no se encariñen seguramente moriran
Tanto como Shoel no la veo con su forma de ser rindiendose sin pelear.
Re: Próximo rol
Hmmm, yo podría ayudarte en lo del trabajo como segundo GM. Aunque personalmente también quiero entrar como jugador.
En cuanto a la lucha contra Umbra, no es tan desesperada como parece, ella esta debilitada, no puede salir del abismo con todo su poder. Digamos que ahora esta a 1/3 de poder. No se si podrías llegar a ganarle, pero si podrías ganar tiempo y escaparte o no se.
En cuanto a la lucha contra Umbra, no es tan desesperada como parece, ella esta debilitada, no puede salir del abismo con todo su poder. Digamos que ahora esta a 1/3 de poder. No se si podrías llegar a ganarle, pero si podrías ganar tiempo y escaparte o no se.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Yo realmente no tengo problemas en probar como GM, más aún cuando estaríamos usando un sistema bastante simplificado. Ahora, la figura del segundo GM sería más que necesaria no solo por dividir la carga del GM, sino porque es probable que yo no pueda estar entre el 19 de marzo hasta el 3 de abril.
PD: Aunque extrañaría ser un jugador. ;-;
PD: Aunque extrañaría ser un jugador. ;-;
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
Es loi malo de ser GM bueno velo por el lado bueno me mataras hoy en la tarde pero no me ire sin un pedaso de demidios
Re: Próximo rol
Come at me Bro!
¿Cuales servants estarían reservados?, lo pregunto para ponerlo cuando redacte el PP del nuevo tema.
¿Cuales servants estarían reservados?, lo pregunto para ponerlo cuando redacte el PP del nuevo tema.
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
Adriadne escribió:Come at me Bro!
¿Cuales servants estarían reservados?, lo pregunto para ponerlo cuando redacte el PP del nuevo tema.
Me vuelvo a repetir, quiero a Basakahh!!!
Díganme quien de ustedes dos sera el GM principal (como ya dije no tengo problemas de ser el segundo), y le mando la ficha por PM en Mcanime.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Todo depende de LoN, si el quiere ser un jugador entonces probaré yo como GM.
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
Delimita que se puede y no tomar, no vayamos a tener Kazzadines y mr cocodrilo (ya tengo un brazo pero gracias).
Re: Próximo rol
Tu ve como GM, yo te apoyo en lo que pueda, depende del quorum te digo si entro como player o npc.
Re: Próximo rol
Si lo dices por mi pues no xD El héroe que tengo en mente es completamente humano.
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
He estado pensando que podríamos establecer un sistema de puntos también para los servants, para garantizar cierto equilibrio. Por ejemplo, los servants de los que hablamos podrían comenzar con 220 CP, que podrían distribuir de la siguiente manera:
1) Cada rango (E=10) costaría 5 puntos, lo que significa que por cada punto que gastes en un parámetro determinado se podrá aumentar el valor de este en 2, un modificador + valdría 15 puntos, un modificador ++ valdría 30 puntos y un modificador +++ valdría 45 puntos. Bajo esta regla un STR A+ vendría a costar 40 puntos por dar un ejemplo.
2) Los modificadores dentro del MGI y Luck funcionan de una manera distinta, porque no es un valor situacional sino permanente. Un MGI A+ vendría a costar 50 puntos, mientras un Luck A+++ vendría a costar 75 puntos.
3) Cualquier valor EX dentro de los parámetros costará 100 puntos, y el jugador tendrá que discutir la naturaleza de ese EX con el GM.
Bajo este sistema unos parámetros Top Tier como los de Heracles vendrían a costar 135 puntos, lo que dejaría 85 puntos para elegir sus habilidades de clase y NP's; además los jugadores podrían "incrementar" la cantidad de puntos asignando defectos. ¿Qué opinan?
1) Cada rango (E=10) costaría 5 puntos, lo que significa que por cada punto que gastes en un parámetro determinado se podrá aumentar el valor de este en 2, un modificador + valdría 15 puntos, un modificador ++ valdría 30 puntos y un modificador +++ valdría 45 puntos. Bajo esta regla un STR A+ vendría a costar 40 puntos por dar un ejemplo.
2) Los modificadores dentro del MGI y Luck funcionan de una manera distinta, porque no es un valor situacional sino permanente. Un MGI A+ vendría a costar 50 puntos, mientras un Luck A+++ vendría a costar 75 puntos.
3) Cualquier valor EX dentro de los parámetros costará 100 puntos, y el jugador tendrá que discutir la naturaleza de ese EX con el GM.
Bajo este sistema unos parámetros Top Tier como los de Heracles vendrían a costar 135 puntos, lo que dejaría 85 puntos para elegir sus habilidades de clase y NP's; además los jugadores podrían "incrementar" la cantidad de puntos asignando defectos. ¿Qué opinan?
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
Yo veria luck como un luck bonus (si tambien existe eso) sino preguntale a los dragones dorados (menos a los de Leviathan esos no lo traen por alguna razon, son lancers honorarios)
Te diria que E seria un 12 o 14 en parametros (14 me suena más razonable).
10 es humano promedio.
Te diria que E seria un 12 o 14 en parametros (14 me suena más razonable).
10 es humano promedio.
Re: Próximo rol
¿Cuanto costarían las skills y los NP?
Leviathan- Admin
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Re: Próximo rol
Karalyne escribió:Yo veria luck como un luck bonus (si tambien existe eso) sino preguntale a los dragones dorados (menos a los de Leviathan esos no lo traen por alguna razon, son lancers honorarios)
Te diria que E seria un 12 o 14 en parametros (14 me suena más razonable).
10 es humano promedio.
Yo me refería más bien a la construcción de fichas fuera de BESM d20 para evitar Aquiles con parámetros A+++ y NP EX, pero realmente me gustaría que me ayudasen a realizar la traducción del sistema que usaremos a BESM d20 para acelerar el proceso. Y acabo de pensar que podríamos ofrecer 3 paquetes a los jugadores:
1) Master débil (15 puntos) con un servant fuerte (220 puntos)
2) Master Promedio (30 puntos) con un servant normal (160 puntos)
3) Master Fuerte (45 puntos) con un servant débil (100 puntos)
El primero nos llevaría a parejas como los Team Bersekers en FSN y F/Z, mientras que la segunda podría llevarnos a una pareja más equilibrada como el Team Saber en F/Z y por último, la última pareja permitiría tener algo como el Team Assassin en F/Z
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
No estan muy debiles los masters, la razon deberia de ser tener un total de puntos equivalentes.
Re: Próximo rol
No entendí muy bien tu punto.
@Levia: El costo de las habilidades de clase, habilidades personales y NP's lo determinaría yo cuando me envíes la ficha. El problema con este caso es que no se puede establecer un costo por rango por el simple hecho de que la influencia que tendrán sobre la campaña no es la misma. Por ejemplo, pienso que sería un grave error asignarle el mismo costo a la Gae Dearg que al God Hand de Heracles porque ambos son rango B.
@Levia: El costo de las habilidades de clase, habilidades personales y NP's lo determinaría yo cuando me envíes la ficha. El problema con este caso es que no se puede establecer un costo por rango por el simple hecho de que la influencia que tendrán sobre la campaña no es la misma. Por ejemplo, pienso que sería un grave error asignarle el mismo costo a la Gae Dearg que al God Hand de Heracles porque ambos son rango B.
Adriadne- Mensajes : 1849
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Re: Próximo rol
Veo bien el sistema de puntos Nate, pero al final, todo se reducirá a hablarlo contigo, porque francamente, con la cantidad de diferencias y/o posibilidades que te dan las skills o los NP, hace que sea imposible poner un valor estándar para estos. Ya que no es lo mismo un NP A que sea Anti-army que un NP que también sea A pero que sea Anti-Unit.
EDIT: LOL dijimos lo mismo.
EDIT: LOL dijimos lo mismo.
Leviathan- Admin
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