Próximo rol
5 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Próximo rol
Un poco de estress esto del nuevo auto me dio unos costos no contemplados... gracias reforma asendaria.
Una lastima... yo quería que se siguieran sacando los ojos. Siempre es divertido ver gente pelear por temas como esos xD
Leviathan- Admin
Oh, las hermosas deudas... aunque puedes contar con que el carro nuevo te hará más ameno el viaje a tu trabajo y dependiendo del precio de la gasolina en tu país podría resultarte mucho más barato que el transporte público.
Adriadne- Mensajes : 1849
Listo, ya eché la leña al fuego.
El transporte publico (aún supuestamente subsidiado por el gobierno), aumento más del 60% este nuevo año.
Leviathan- Admin
A mi el transporte diario me cuesta aproximadamente 52 bolívares, que en tasa de cambio oficial vendría a ser 8,25 $ diarios solo en transporte; en cambio yo puedo llenar el tanque de gasolina de un camión con un dolar o incluso menos, distorsiones económicas for the lulz.D:
Lo peor es que supuestamente tienen muchos problemas con la luz también (tienen que hacer reformas a las fabricas, cosas que no tienen sentido ya que son privadas), y por eso tienen que aumentar hasta un 200% el servicio...
Y aún teniendo que pagar esa abominación, hicieron un apagón general ayer a la noche... una de las peores noches que eh tenido que pasar, sin luz, el sonido de los disparos por todos lados, 30 grados de temperatura... y los condenados mosquitos molestando todo el tiempo... literalmente me pase despierto toda la noche.
Y aún teniendo que pagar esa abominación, hicieron un apagón general ayer a la noche... una de las peores noches que eh tenido que pasar, sin luz, el sonido de los disparos por todos lados, 30 grados de temperatura... y los condenados mosquitos molestando todo el tiempo... literalmente me pase despierto toda la noche.
Leviathan- Admin
Y bueno realmente lo siento como dirian algunos de mi grupo no m siento lo suficiente Shoel para rolear a Shoel.
Esta bien hahahaha
Siempre se puede esperar, por ahora el tiempo no nos lo cobran.
Siempre se puede esperar, por ahora el tiempo no nos lo cobran.
Leviathan- Admin
En Venezuela también hay apagones épicos que cubren más del 70-80% del país en ocasiones durante horas, en otros casos hay pequeños apagones sucesivos y si no tienes un regulador de voltaje corres el peligro de que dañen tus aparatos electrónicos. Pero aquí no tendría sentido el aumentar el costo de la electricidad, tan solo tienes que cobrarla al 40% del país que la disfruta sin pagar nada.
Otra forma de ganar ingresos podría ser eliminar el subsidio a la gasolina y el gas, cobrando un precio razonable que cubra el costo de producción y de ganancias al estado.
PD: Igual los apagones son muy peligrosos, hoy en día en Venezuela una computadora "decente" (I7, 1 GB de video, 4 de ram) cuesta más de 4000$, el PS4 está a 7936$ lol y el sueldo mínimo es de menos de 428 $. D: .
Otra forma de ganar ingresos podría ser eliminar el subsidio a la gasolina y el gas, cobrando un precio razonable que cubra el costo de producción y de ganancias al estado.
PD: Igual los apagones son muy peligrosos, hoy en día en Venezuela una computadora "decente" (I7, 1 GB de video, 4 de ram) cuesta más de 4000$, el PS4 está a 7936$ lol y el sueldo mínimo es de menos de 428 $. D: .
Karalyne escribió:Y bueno realmente lo siento como dirian algunos de mi grupo no m siento lo suficiente Shoel para rolear a Shoel.
El espíritu de Shoel llegará a ti, eventualmente.xD
Jajaj lo se suena gracioso pero cuando roleas algo que no es mucho como tu luego es dificil por mas que no lo paresca
Ya veo pero me quiero suponer que no ganan el minimo si es que trabajan, aunque se me hace una exageracion por una computadora.
Ya veo pero me quiero suponer que no ganan el minimo si es que trabajan, aunque se me hace una exageracion por una computadora.
A mi me costaría rolear personajes enteramente Cheerful o con un carácter especial (un loco por ejemplo); tendría que buscar inspiración en algún libro o película.xD
Ahora, el caso económico de Venezuela es muy grave por el fracaso evidente (se veía desde los años 80) del modelo rentista que poseemos, sumado a la política fiscal del gobierno (entre ellas el control de divisas, que eliminó su libre compra), inflación digna de la década perdida en América Latina y una especulación única en su tipo. Un cable MIDI que te costaría 25$ en EEUU te cuesta más de 200$ en Venezuela, el PS4 que cuesta 400$ te cuesta más de 7000$; algo que realmente me ha impactado es que la canasta básica alimentaria se encuentra cerca de los 500$, por lo que un individuo que gane sueldo mínimo gastaría todo su suelo y no podría cubrirla... un videojuego nuevo vale más que un mes de trabajo de una persona.
A eso tenemos que sumar la inseguridad rampante que hay en el país, solo en el 2013 hubo 25000 muertes violentas... yo tengo la suerte de formar parte de una clase media, pero el 40-50% del país que vive en condiciones de pobreza enfrenta una situación muy dura, pobres diablos...
Y bueno, ya tendré que enfrentar yo ese monstruo de economía cuando me gradué... pero de todas maneras juzgando por el precio de las viviendas creo que estaré condenado a vivir con mis padres por un buen tiempo porque ni un apartamento barato podría comprar.
A eso tenemos que sumar la inseguridad rampante que hay en el país, solo en el 2013 hubo 25000 muertes violentas... yo tengo la suerte de formar parte de una clase media, pero el 40-50% del país que vive en condiciones de pobreza enfrenta una situación muy dura, pobres diablos...
Y bueno, ya tendré que enfrentar yo ese monstruo de economía cuando me gradué... pero de todas maneras juzgando por el precio de las viviendas creo que estaré condenado a vivir con mis padres por un buen tiempo porque ni un apartamento barato podría comprar.
- Spoiler:
No estoy seguro de que esta sea una batalla justa.xD
Ni un celestial Charger podria con un dragon de ese tamaño y no conosco un unicornio tan trabado.
Si el unicornio tiene el plot de su lado, ni siquiera el mismísimo Io podría hacer algo.
Leviathan- Admin
Estaba haciendo una referencia a lo ridículo que fue el final del anime de Soul Eater (el plot todo lo puede, o Nakama Punch en este caso). Jamas en mi vida eh visto un final que me haya dejado con esa sensación... Salvo tal vez el del viejo anime de Evangelion.
Leviathan- Admin
Karalyne escribió:Ni un celestial Charger podria con un dragon de ese tamaño y no conosco un unicornio tan trabado.
Al menos hay que reconocer que el unicornio es GAR por luchar contra semejante lagartija. D:
Leviathan escribió:Estaba haciendo una referencia a lo ridículo que fue el final del anime de Soul Eater (el plot todo lo puede, o Nakama Punch en este caso). Jamas en mi vida eh visto un final que me haya dejado con esa sensación... Salvo tal vez el del viejo anime de Evangelion.
Existen muchísimos finales de este tipo... Suisei no Gargantia entre ellos por dar otro ejemplo, aunque el último final LOL que he visto fue el de Bravely Default, digo, es un Final Fantasy pero de allí a ver a un campesino, una sacerdotisa, un guerrera y un caballero con amnesia derrotar a un dios que consumía mundos enteros con su sola voluntad es demasiado. xD
Aunque eso no quita que es uno de los mejores RPG's que he jugado en mucho tiempo, y hacía tiempo que no veía un villano tan troll (aunque en parte los protagonistas tuvieron un CIS espectacular, en especial Edea).
Por cierto Nate, si estas libre ¿Podrías entrar en Skype por favor?
Leviathan- Admin
Es que es muy difícil hablar lo que estamos en el foro, es más sencillo en el chat xD
Leviathan- Admin
En realidad es más que nada de la novela que estoy escribiendo. Le estoy pidiendo a Nate sus opiniones.
Leviathan- Admin
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.