Próximo rol
5 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Próximo rol
Los dejo srs esta haciendo un frio horrible y quiero estar caliente (sin doble sentido).
Aquí hace un calor D:
Buenas noches LoN.
Buenas noches LoN.
Leviathan- Admin
¿Qué se supone que haga? ¿Quedarme parado sin tomar ninguna acción en lugar de intentar hablar? xD Tengo 2 personajes Lawful Evil a los que no le importa un comino lo que le suceda a Asa y el "Angel" es bastante cooperador así que no tengo razones para meterme en tu pelea.
Adriadne- Mensajes : 1849
Al menos no esta haciendo como en los animes. Aquellos que se ponen a filosofar sobre el significado de la vida y la muerte, mientras tienen una espada atravesándoles el pecho.
Aunque es verdad lo que dijo Nate xD el ángel es fuerte, pero no podría contra todos ustedes juntos. Lastima que no cooperen.
Aunque es verdad lo que dijo Nate xD el ángel es fuerte, pero no podría contra todos ustedes juntos. Lastima que no cooperen.
Leviathan- Admin
No es eso sino que bajo reglas como esta "negociando" y de hecho tomo accion para teleport son turnos enteros, entiendo lo de su alineamiento de hecho lo esta jugando bien (aunque ciertas botas me parece mas CE que LE).
Si el dragón por nacimiento debería ser Chaotic Evil, aunque nunca conoció a nadie de su especie y fue críado por un personaje Lawful Evil... yo sinceramente lo manejo como un Lawful Evil pero teniendo en cuenta su naturaleza caótica bajo determinadas situaciones.
Asa se demasiado debil >< me pego mucho esos 2 niveles >> me partio todo el concepto del personaje lol.
Javed se hizo mucho más fuerte en general, aunque también perdió el punto de su personaje... él era un personaje manipulador, pero por la transformación perdió +3 en sus habilidades y +6 en carisma.
De menos tuviste la oportunidad de re hacerlo ahora que lo pienso no va el tipo de personaje con la clase hubiera tomado mago >> pero alguien me puso peros
Bueno señor Leviathan hora del anime y dormir los leo mañana si quieres sigue un poco con la parte de Nate sino mañana en la mañana los veo si pueden
Buenas noches, LoN.
Leviathan- Admin
Se cuidan, dejan de matar lagartijas y dispensen que los deje enserio quiero continuiar pero tengo que ponerme al dia en otras cosas o sino se me genera un backlog horrible y no soy Keima.
http://vimeo.com/21778892
http://vimeo.com/21778892
Ahora que leo tu comentario, me acuerdo que llevo más de un año sin leer The World than only God Knows... ya ni recuerdo en que capítulo quedé.xD
Yo pensaba que hacer un Bull Rush era desperdiciar una acción a menos que tuvieses a tu oponente al borde de un precipicio, pero luego de leer lo que puede hacer un Dungeon Crasher le respeto mucho más. Sería interesante ponerle niveles de Fighter a un minotauro/gigante para luego ponerle Dungeon crasher/Shock Trooper. D:
Dispensen si no he posteado >< ponerme al dia con mi vida me esta costando mas de lo que pense.
Yo pensaba que era difícil superar el FAIL de Leirbag, pero los n00bs que pueden llegar a pasarse por el subforo de la TM nunca dejan de sorprenderme. D:
http://kronos.mcanime.net/foro/topic/post/10255670#10255670
Lee las últimas páginas, aunque probablemente saldrás con un tumor.
Lee las últimas páginas, aunque probablemente saldrás con un tumor.
Depende, por más que Leirbag sea la encarnación viva del Fail, al menos se molesta en leer lo básico (hasta cierto punto)... pero este dude llegó diciendo que Nasu dibujó el manga de Tsukihime y se cree un sabio. xD
No se, yo con Leirbag puedo tratar... pero cuando alguien a estas alturas me dice que la Tierra es cuadrada solo puedo hacer un ragequit, aunque nunca te negaría que Leirbag es especialmente molesto cuando se lo propone.
¿No serán problemas de estrés? con menos de 45-50 años no deberías sufrir un cansancio tan abrumador por un día normal de trabajo, a menos que no sea un día normal y te hayan sobrecargado con algo.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.