Próximo rol
5 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Próximo rol
Lamento la hora pero si tube un dia un poco pesado espero que podamos mañana en la noche.
Bueno, supongo que yo me perderé la acción por 20 turnos, espero que cuando regrese ya no estén Shoel o alguno de los dragones para hacerme un One-hit kill o matarme con un full-attack. xD
Adriadne- Mensajes : 1849
Nah ya expliqe mi estrategia >> tienes mucho mounstro grande y fuerte y lamentablemente para como los movio leviathan me impidio muchos intentos que queria hacer
Asi que tomare la accion inteligente correr
Asi que tomare la accion inteligente correr
Myria esta en problemas D:
Aunque pobre Magnus...
Aunque pobre Magnus...
Leviathan- Admin
Basta con que Juliet vaya al rescate, incluso puede llevarse al Nightmare si quiere; si Shoel nos ve no creo que sirva de nada esa montura.xD
Sabía que tendría que pagar la suerte que tuve con los saves contra el Frighful Presence y el aliento de Magnus. D:
A menos que saque un buen dado de Religión, sin ofender pero no hay manera de que sepa a que raza pertenece Shoel.
Ah ok, en vez de llamarla celestial, are como que le llama: "Rara esfera brillante"
Leviathan- Admin
Ya lo cambie.
Leviathan- Admin
Falta que el Nightmare también se meta.xD
El Nightmare dijo: Fuck this, the payment is not good enough...
Y se fue a correr por las praderas.
Leviathan- Admin
Sabía que debía pedir a Lord Daemon un aumento de sueldo para los empleados... pero no lo hice, en lugar de eso pedí un viaje vacacional a Venecia para que mi ya difunto dragón se pudiese bañar en sus pantanos.Leviathan escribió:El Nightmare dijo: Fuck this, the payment is not good enough...
En Ucrania hace mucho frió y las fabelas brasileñas son peligrosas. En cambio Venecia es cálida, segura y podría robarle sus joyas a los turistas adinerados.Karalyne escribió:No hubiera sido mejor ucrania o brazil?
Como no quede ninguna bestia malvada con más CR que yo en las cercanías puedo darme por muerto, a no ser que Shoel me ignore y vaya a auxiliar a sus magos y ejecutores.
xD
xD
Pobre Juliet, ella solo quería salvar a su hermana Q_Q
Leviathan- Admin
Ojalá el Angel no muera en la pelea (o escape) y quedé inconsciente... sería interesante llevarle ante Borg.Leviathan escribió:Pobre Juliet, ella solo quería salvar a su hermana Q_Q
PD: Yo ya me voy a dormir, pero si tu y LoN están dispuestos a continuar hasta más tard eres libre de controlar a Javed como te plazca, pero en ese caso intenta que no me maten. xD
Hare lo posible por estar en esta seman apero seguramente dejare los post y esperare respuesta digamos que espero tener una semana ocupada, espero equivocarme buenas noches.
Acabo de modificar el ultimo post por cuestiones de un error mio con respecto a la regla de critico.
Shoel todavía tiene posibilidades de sobrevivir.
Shoel todavía tiene posibilidades de sobrevivir.
Leviathan- Admin
¿Puedo asumir que Javed ya conoce que la pelea terminó?
Me supongo, Levia esta teniendo unos problemas con manejas besm y d20 a la vez. Bueno fuimos conejillos de indias.
Mezclar 2 reglamentos que se contradicen en algunos aspectos no es nada fácil, pero de la experiencia se aprende (bueno, si eres empirista xD)Karalyne escribió:Me supongo, Levia esta teniendo unos problemas con manejas besm y d20 a la vez. Bueno fuimos conejillos de indias.
Me encantan esos comentarios de los ateos en mc anime... me pregunto si de menos alguno de ellos luego tiene cerebro Kevin de menos es divertido, y su amor por Pelor no tiene madre
Ni idea, el último Ateo con el que llegué a discutir en mcanime fue Suchan (actualmente Lluc), pero al menos el sabe mantener un argumento. ¿Tienes algún link para reírme?
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.