Próximo rol
5 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Próximo rol
De hecho, esa fue una de las razones de porque los Cornugones se desaparecieron así sin más lolLoN escribió:es raro que un enemigo evil se preocupe por otros de hecho si un demonio pienza en traicionarte para salvarse lo hara
Leviathan- Admin
Se que los evil suelen ser traicioneros, de hecho, la única razón por la que estoy confiando en ellos de esta manera es porque tengo el collar que me dio Daemon. Asgaroth no tenía la suerte de tener uno. xD
Adriadne- Mensajes : 1849
Aqui una recomendacion a Nate y Leviathan no te recomiendo realmente mucho hacer otro personaje (aunque es posible lo normal es que sea un nivel mas bajo que el ultimo).
Si realmente por lo emotivo que dice el personaje yo buscaria revivirlo o algo.
De hecho pienso hacerlo, antes de desaparecer me hubiese gustado probar un dragón adulto (se que no voy a llegar jamás a Great Wyrm D:), de allí el comentario de llevar el cadáver al vacío.Karalyne escribió:Aqui una recomendacion a Nate y Leviathan no te recomiendo realmente mucho hacer otro personaje (aunque es posible lo normal es que sea un nivel mas bajo que el ultimo).
Yo solo quiero informacion y torturar su alma ^^ luego te lo devuelvo posiblemente un poco loco pero vivo.
¿Para qué?, para obtener el cadáver tienes que pasar por encima del ejército (a ellos no les interesará el cadáver, pero si querrán matar a cualquier personaje enemigo que aparezca), si llegas a obtener el cadáver ya mi ejército estará muerto o en desbandada.xD
PD: Aunque podrías obtener información no muy útil sobre la actual ubicación de Merem.
PD: Aunque podrías obtener información no muy útil sobre la actual ubicación de Merem.
O la actual base de tu maestro y sus pimp asistente ademas tambien planeo terminar con la armada
Recuerda LE ahh las bondades de ser evil.
Recuerda LE ahh las bondades de ser evil.
Creo que el Rey de las Cenizas sabe muy bien donde se esconde sus hijo e hija ¿o me equivoco Levia?
tenia otro plan aunque mas dificil de ejecutar que era tomar forma humanoide hacer teleport arriba del dragon y molerlo a golpes
Los lazors y bolas de fuego que ignoran DR son mucho mejores que los golpes.
Es verdad, el Rey de la Cenizas sabe donde están.Adriadne escribió:Creo que el Rey de las Cenizas sabe muy bien donde se esconde sus hijo e hija ¿o me equivoco Levia?
Leviathan- Admin
Y aquí vamos a ver un acto de increíble valor... Aunque ir a atacar a la armada entera no me parece la mejor de las ideas realmente...
Leviathan- Admin
Definitivamente, aunque debo decir que su posible Little Big Horn salvó la ciudad.Leviathan escribió:Y aquí vamos a ver un acto de increíble valor... Aunque ir a atacar a la armada entera no me parece la mejor de las ideas realmente...
Dios, esto es una matanza de lagartijas. D:
Los dragones son mis criaturas favoritas, y realmente me dio lastima haber hecho algo así.Adriadne escribió:Dios, esto es una matanza de lagartijas. D:
Leviathan- Admin
El fear de ambos dragones entra ya que se dispara cuando atacan y eso puede impedir el hechizo.
Nop, estaba muy lejos cuando paso eso, el hechizo dio sin problemas, aunque es cierto que MUCHOS gnolls y Minotauros están gritando y corriendo al azar, algunos chocándose entre si... lo voy a aclarar eso en el siguiente post.
Leviathan- Admin
Wow... El aliento del dragón mato a 20 Gnolls y a 10 minotauros...
Leviathan- Admin
Debo decir que la suerte de tampon ha vendecido a Javed, por ahora...
xD
xD
Bueno gente... yo por mi lado me voy a dormir, buenas noches.
Leviathan- Admin
Igualmente.
PD: Que GAR me siento al pedir la protección de una niña de "13" años.
Lamentablemente hoy tube clase extra en la maestria y no creo poder hacer mucho post hoy pues mañana trabajo pero si nate esta de acuerdo podemos seguir mañana en la mañana o talvez un poco hoy en la noche.
Yo podría un poco hoy en la noche, mañana creo que estaré ocupado casi todo el día... aunque quizás pueda rolear bien en la noche.
Un gran ejemplo de masculinidad y valentía. Como que te metas a una pelea y tu hermana 5 años menor te termine defendiendo xDAdriadne escribió:
Aunque claro, yo no me burlaría de una hermanita que por si sola pudo matar a un Dragón adulto en un turno...
Leviathan- Admin
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.