Próximo rol
5 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Próximo rol
Si, tu puedes seguir LoN.
Leviathan- Admin
Debo decir que leer las primeras 24 páginas del Libris Mortis mientras escucho esto:
Es bastante entretenido, y por demás el libro tiene bonitos feats. (me gustan especialmente aquellos de matamagia y los que mejoran los undead creados por tu personaje).
Es bastante entretenido, y por demás el libro tiene bonitos feats. (me gustan especialmente aquellos de matamagia y los que mejoran los undead creados por tu personaje).
Adriadne- Mensajes : 1849
Es un libro especialmente útil si lo que usas es un Dread Necromancer.
Leviathan- Admin
Definitivamente, con los feats que menciona su mini-ejército de muertos vivientes puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza; y eso sin contar lo hax que puede ser tras transformarse en un Lich en el nvl 20.Leviathan escribió:Es un libro especialmente útil si lo que usas es un Dread Necromancer.
Claro, también tiene sus debilidades.
disculpe gente, tuve un dolor de estomago gigante hoy D:
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Yo ahora iré a dormir, mañana tengo que levantarme muy temprano y estoy cansadísimo. Probablemente me pase en la mañana.
Ya le hable, dijo que mañana se pasaba.
Leviathan- Admin
Luego la gente se pregunta porque hay animales en peligro de extinción... de todas maneras no estoy seguro de que la "piel" de Asgaroth sea la ideal para unas botas, es dura y se está deteriorando alrededor de su cuerno y otras partes.Karalyne escribió:Lei apurate quiero una botas de dragon!!
Perdón por tardar tanto en volver a pasar D:
Kara quiere cazarlo, yo solo queria ser popular T_TAdriadne escribió:Luego la gente se pregunta porque hay animales en peligro de extinción... de todas maneras no estoy seguro de que la "piel" de Asgaroth sea la ideal para unas botas, es dura y se está deteriorando alrededor de su cuerno y otras partes.Karalyne escribió:Lei apurate quiero una botas de dragon!!
Lelilel- Mensajes : 479
lol
Hace 2 días continuó la discusión sobre el personaje del lolicon y yo ni me enteré; por alguna razón no recibí ningún aviso de que había un mensaje nuevo. D:
Hace 2 días continuó la discusión sobre el personaje del lolicon y yo ni me enteré; por alguna razón no recibí ningún aviso de que había un mensaje nuevo. D:
No se bien como continuarle a LoN ¿Haras algo más con alguno de tus personajes, o simplemente pasara la noche entrenando?
Leviathan- Admin
Sino pasa nada, solo pasara la noche, despues de entrenar ella meditara, me supongo que la hiperactiva de Asa se quedara dormida del aburrimiento.
Ok, te preparo la continuación.
Leviathan- Admin
Nah, todavía no tengo la suerte de que me secuestre una chica. Y no lol, no me gustan las tsunderes, prefiero a las normales.
En realidad, estoy esperando a Leli para continuar tu parte.
Ambos equipos ya están por entrar en combate, veamos como va esta primera ronda.
En realidad, estoy esperando a Leli para continuar tu parte.
Ambos equipos ya están por entrar en combate, veamos como va esta primera ronda.
Leviathan- Admin
Vaya, me esperaba que Daniel se aprovechara de la inocencia de dos niñas, más no así de Nate xD
Leviathan- Admin
mete a Daniel y a Lei en otra parte sigamos nosotros el lolicon, yanderecon y leilei parecen ocupados de momento.
Si, me parece lo mejor.
Bueno, suerte a ambos.
Bueno, suerte a ambos.
Leviathan- Admin
Yo haré mi post mañana en la mañana, ahorita estoy muy cansado y tengo que levantarme en la madrugada.
Veré si me actualizo esta noche, quería hacerlo ahorita, pero mi cita médica se extendió más de lo que pensaba. D:
he vuelto, estaba enfermo y no pude meterme D:
ahora voy a continuar con mi loli asesina.
ahora voy a continuar con mi loli asesina.
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Solo termínala antes de que Leli pueda unirse, aunque a decir verdad no creo que eso haga una gran diferencia. xD
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.