Próximo rol
5 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Próximo rol
La cara de los Smith en esa foto no tiene precio.
Leviathan- Admin
Leirbag:
Ataque especial (Su):
Cuando se discute por mucho tiempo con Leirbag, es necesario hacer una tirada de salvación de voluntad, DC: 15. Mientras más tiempo se pase discutiendo con el, la tirada de salvación seguirá aumentando.
Si se falla, el sujeto recibirá 4d8 de daño temporales de inteligencia y sabiduría.
Los DC están calculados a su carisma.
Ataque especial (Su):
Cuando se discute por mucho tiempo con Leirbag, es necesario hacer una tirada de salvación de voluntad, DC: 15. Mientras más tiempo se pase discutiendo con el, la tirada de salvación seguirá aumentando.
Si se falla, el sujeto recibirá 4d8 de daño temporales de inteligencia y sabiduría.
Los DC están calculados a su carisma.
Leviathan- Admin
es el tipo que escribio que GAR es por archer es gay?? xDKaralyne escribió:Dios leer a Leibarg es leer la idiotes primordial del mundo.
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Su idiotez no es cuantificable ni cualificable en ningún sistema.Karalyne escribió:Dios leer a Leibarg es leer la idiotes primordial del mundo.
Adriadne- Mensajes : 1849
ok, ya tengo algo claro de que van a ser mis pj:
el humano sera Gun Bunny y el monstruo sera un Illithid
el humano sera Gun Bunny y el monstruo sera un Illithid
tu comentario me recordo esto:Karalyne escribió:Es raro de nate solo veo a su humano medio vampiro que brilla en la luz solar
Brillar es una habilidad muy importante, puedes ganar millones de dolares si participas en una película/libro para adolescentes.Karalyne escribió:Es raro de nate solo veo a su humano medio vampiro que brilla en la luz solar
¿Alguién sabe cuantos skills (sin contar inteligencia) y feats tiene un dragón negro sin clase?, creo que el libro no lo dice.
Skills
All dragons have skill points equal to (6 + Int modifier, minimum 1) × (Hit Dice + 3). Most dragons purchase the following skills at the maximum ranks possible: Listen, Search, and Spot. The remaining skill points are generally spent on Concentration, Diplomacy, Escape Artist, Intimidate, Knowledge (any), Sense Motive, and Use Magic Device at a cost of 1 skill point per rank. All these skills are considered class skills for dragons. (Each dragon has other class skills as well, as noted in the variety descriptions.)
All dragons have skill points equal to (6 + Int modifier, minimum 1) × (Hit Dice + 3). Most dragons purchase the following skills at the maximum ranks possible: Listen, Search, and Spot. The remaining skill points are generally spent on Concentration, Diplomacy, Escape Artist, Intimidate, Knowledge (any), Sense Motive, and Use Magic Device at a cost of 1 skill point per rank. All these skills are considered class skills for dragons. (Each dragon has other class skills as well, as noted in the variety descriptions.)
Gracias, al menos puedo ir adelantando los skills.
6+Inteligencia
Por cierto Nate, los Dragones también tienen unos Feats especiales para sus alientos que lo refuerzan bastante.
PD: LoN me gano.
Por cierto Nate, los Dragones también tienen unos Feats especiales para sus alientos que lo refuerzan bastante.
Leviathan- Admin
Conozco maximize breath (porque lo usaste con Imperius) ¿hay otros? btw, ¿el Ranged Special Attack aplicaría?, no hay mucha diferencia entre el aliento de ácido y un par de lasers disparados desde los ojos.Leviathan escribió:6+Inteligencia
Los verdaderos dragones tienen como 9 paginas dedicadas a feats con sus explicaciones, que solo ellos pueden usar.
Todos están en el Draconomicon. No, ranged special attack no funciona junto al aliento. Existe un Feat con el que puedes aumentar la dificultad de salvación del aliento, creo que era Intensify breath.
Todos están en el Draconomicon. No, ranged special attack no funciona junto al aliento. Existe un Feat con el que puedes aumentar la dificultad de salvación del aliento, creo que era Intensify breath.
Leviathan- Admin
eso demuestra como tienen a los dragones, existe un libro para los monstruos mongrels y LUEGO hay un libro especial SOLO para los dragones xD
Por algo el juego original se llama Dungeons & Dragons.
Aunque existen libros específicos también para algunos otros tipos, como los Outsiders.
Aunque existen libros específicos también para algunos otros tipos, como los Outsiders.
Leviathan- Admin
Angeles
Anger of Angels tenemos nuestras paginas de feats tambien
Para el señor Illitid esta el de "Lord of Madness"
Anger of Angels tenemos nuestras paginas de feats tambien
Para el señor Illitid esta el de "Lord of Madness"
no sabia de ese lord of madness o el anger of heavens, muchas gracias
se me olvidaba, cual es el tipo de angel mas poderoso en D&D??
se me olvidaba, cual es el tipo de angel mas poderoso en D&D??
Ángel de SRD: es el Solar.
Leviathan- Admin
Depende... si tomas dungeons clasico el solar, si usas el angers creo que es Metatron, si usas el exalted deeds es la Reina de los Ghaele, no se que tanto venga en otros libros.
Ya puse el inicio para LoN y Leli.
En espera para ver como comenzar con Nate y Daniel.
En espera para ver como comenzar con Nate y Daniel.
Leviathan- Admin
Puedes decir que no.
Leviathan- Admin
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.