To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuyuki City

5 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Fuyuki City - Página 9 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Mar Abr 23, 2013 11:07 pm

-Muchos de los vicios de la humanidad en ese lugar... suena realmente interesante, quizás sea algún centro comercial lleno de bares o quizás lo hablaba de un barrio peligroso.

Se dijo a sí mismo, y entonces se acercó nuevamente a otra persona.

-Discúlpeme, pero la hija de mi cliente se perdió por la ciudad y no logró encontrarle, y ahora un gentilhombre me acaba de decir que fue a un lugar no recomendable, lleno de vicios... por eso me gustaría preguntarle si puede darme un tour por la ciudad y dejarme en ese lugar, te prometo que mi cliente le pagará con creces y que yo garantizaré su protección.

Diplomacy.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 9 D20a (20.) :
17

+2

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Mar Abr 23, 2013 11:23 pm

Menudo suertudo.

Vez un hombre pasar en una bicicleta, dirías que parece un trabajador ordinario aunque algo pasado de copas, el hombre voltea a la dirección y una sonrisa se pinta en su rostro "Ya veo amigo, así que quiere divertirse... jaja si tu pagas los tragos yo te llevo con gusto" luego vez como busca un lugar donde dejar su bicicleta aunque tiene un poco de problemas para caminar no es como para calgarlo.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Mar Abr 23, 2013 11:33 pm

-En este momento tengo que encontrarla, después de eso cuando volvamos con mi cliente podremos beber todo lo que queramos, me gustaría probar ese famoso licor de arroz que hay en esta tierra.

Comentó con una sonrisa de satisfacción, si encontraba a Assassin no solo podría evitar una tragedia en el peor de los casos; sino que además había encontrado la excusa perfecta para pedir dinero y pasar una buena noche antes de pelear.

-Tu guía el camino.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Mar Abr 23, 2013 11:42 pm

te mira de reojo con el ultimo comentario pero vez que donde esta la bicicleta espera "Tienes para el camion gaijin verdad?" Dice mirandote con cierto recelo.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Mar Abr 23, 2013 11:53 pm

-Ella se llevó todo el cambio, pero te prometo saldar la deuda con creces cuando volvamos... ¿te parecerían bien unos 200$?

Leonard no había traído más dinero del necesario para subsistir, pero Rider cría recordar que el master de Lancer se había ofrecido a financiar cualquier costo que pudiese surgir, pero solo por precaución Rider sacó unos 2 billetes de 5 Libras cada uno.

-¿Crees que esto sirva?
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Miér Abr 24, 2013 12:11 am

(Pregunta del master Razz de donde sacaste el dinero)

Escuchas que dice algo pero no le entiendes del todo, no dice mucho llega un camnión que contrario a otros que haz visto huelo un poco extraño y no vez mucha gente, paga ambos boletos y suben, te hace la platica de algunos bares y lugares recreativos y te pregunta sobre tu clienta y que hace en ese lugar tan peligroso.

Al el sol ya esta alto en el cielo y la luz ilumina bien el lugar, las calles aunque limpias si dan otro aire a lo que habías visto.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Miér Abr 24, 2013 12:19 am

Off-rol: Se supone que cada master trajo el dinero necesario para subsistir y obviamente Leonard no puede cargarlo todo en sus ropajes, por lo cual debe de tener un poco en el equipaje y Rider antes de salir a preguntar revisó el equipaje (de allí saco la ropa también).

Rider pensó por unos momentos su respuesta y le respondió al hombre.

-Es una mujer más alta de lo normal, con un pelo de un color claro que le llega hasta los hombros y suele vestir ropas muy elegantes por decirlo de una manera; por otro lado, su personalidad es algo bipolar por decir algo, en algunos momentos está calmada y de repente estalla en ira... en cuanto a sus motivos, no lo se, solo dijo que quería divertirse.

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Abr 25, 2013 6:08 pm

"Si es como tu y no es de este país podría estar por aquella zona" dijo dirigiéndose para algún lugar.

Nota: Aqui tienes que verte creativo si en 3 interacciones no veo progreso te pierdes el espectaculo
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Abr 25, 2013 9:30 pm

-Somos muy diferentes; y en todo caso no he investigado sobre la historia de su familia, pero tiene rasgos asiáticos, así que podría ser de este país.

Dijo de forma calmada, y luego al ver como el hombre paseaba de un lugar a otro decidió tomar un curso más directo.

-Quizás sea mi imaginación, pero ella disfruta de la soledad... así que podría estar escondida en algún lugar solitario, solitario al punto de que podría haber una batalla entre bandas y nadie se daría cuenta, ¿Conoces algún lugar así en esta zona?
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Abr 25, 2013 9:39 pm

Tira un diplomacia Razz
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Abr 25, 2013 9:41 pm

Diplomacy

17

+2

Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Abr 25, 2013 10:18 pm

Vez que el obre duda un momento no sabes pero sientes que tiene algo de miedo pero te vuelve a ver "serán 500 es un lugar muy peligroso, tengo tu palabra verdad"?
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Abr 25, 2013 10:24 pm

-Haré todo en la medida de lo posible para que obtengas tus 500, tienes mi palabra.

Dijo, mientras colocaba su mano sobre el hombro de aquel hombre, mirándole con cierta determinación.

-Además, te protegeré con mi vida si es necesario, después de todo me has sido de mucha ayuda; es lo menos que puedo hacer.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Abr 25, 2013 10:29 pm

"Si que sera un día dificil" vez que se guarda el reloj rápidamente y empieza a caminar por unas zonas con poca luz y cada vez menos higiénicas "mantente a distancia talvez te intenten asaltar" aunque te ve y niega con la cabeza pero no dice nada se sigue moviendo vez una calle con música el olor a alcohol se puede percibir con facilidad, unas mujeres afuera y hombres juntados en bandas.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Abr 25, 2013 10:41 pm

-Tendrían que ser tan astutos como Odiseo para poder robarme, y aún así no tengo mucho que perder. jajaja

Comentó con tranquilidad, mientras observaba con detenimiento a aquellos hombres sin perder de vista a su guía.

Off: En el hipotético caso de que intenten atacarme estoy usando judge opponent, pero si no lo hacen puedes obviar eso.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Abr 25, 2013 10:47 pm

Tira un intimidate o carisma con bonus de +4

Y no vez nada del otro mundo aunque se te lanzaran todos
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Jue Abr 25, 2013 11:04 pm

Al ver como se acercaban Rider materializó su espada en su mano, manteniendola oculta debajo de su chaqueta para dar la impresión de que podía llevar un arma de fuego o un puñal.

-Aléjense y vuelvan a sus asuntos, de esa manera olvidaré que cualquier cosa sucedió... pero si intentan atacarme no garantizaré que sus tripas o cabezas permanezcan en su lugar.

17

+6

PD: Tómalo como quieras, no tengo intimadate.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Adriadne Jue Abr 25, 2013 11:05 pm

Ok, esto ya es demasiado extraño, por más que no me queje del resultado. D:
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Jue Abr 25, 2013 11:33 pm

Vez que se hacen de lado cuando un estruendo suena, el sonido de armas a bastante cerca al final de la calle, luego vez un rayo de luz blanco atravesar la calle
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Vie Abr 26, 2013 9:52 pm

Rider miró al hombre que le acompañaba e hizo que diera media vuelta al agarrarle por su hombro.

- ¡Si valoras tu vida lo mejor es que te vayas!- le dijo -tan solo espérame donde nos conocimos y allí te daré tu dinero.

Entonces esperó por su respuesta.

Diplomacy

9

+2
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Vie Abr 26, 2013 10:42 pm

No sabes ni siquiera si te escucho tan rapido como lo agarraste y empujaste salio corriendo del lugar.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Vie Abr 26, 2013 10:53 pm

Rider corrió rápidamente hacia el lugar donde vio la luz y tan pronto como llegó comenzó a escanear el área con sus sentidos.

Spot.

14

+1

Listen.

19

+1
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Narrador Vie Abr 26, 2013 11:06 pm

Lo que viste no tenia nombre el barra con un olor a alcohol que apenas podia con el y cargando 2 pistolas estaba un servant que tenia toda la pinta de un pirata, sus armas coloquiales que hoy en día seria reliquias pero no podías pensar en otra cosa más que NP al verlas, por otro lado tirado en el suelo un hombre con un arma lanza romana y su estilo de armadura es semejante al de la época pero logras ver a berserker sobre el, puedes ver que tiene varias espinas clavadas y lo pequeño de berserker hace sumamente difícil la situación para el lancero.

Por ultimo un musculoso hombre de barbas blancas que parece muy divertido con la situación y algo fuera de lugar en el ambiente sentado en una mesa aunque lo vez con un saco rojo a su lado.
Narrador
Narrador

Mensaje por Adriadne Sáb Abr 27, 2013 8:14 pm

Rider se limitó a materializar su carroza, armadura y espada, mientras que observaba el desarrollo de los eventos; allí estaba Berseker y probablemente también estuviese Assassin si aún no había sido eliminada, pero claramente los demás eran enemigos.

Si Assassin estaba luchando y era un duelo entre parejas Rider no podía intervenir, al menos no hasta que la vida de sus compañeros realmente corrieran un peligro mortal... eso era lo que le decía su honor como guerrero.
Adriadne
Adriadne

Mensaje por Franz Dom Abr 28, 2013 3:19 pm

hacia un rato que Rider había salido del lugar, el salir a mirar la ciudad y ver las posiciones del enemigo era un idea peligrosa, pero era necesario, ya que esta no era una guerra como las otras, era simplemente una batalla de grupos...
Lord Kenneth, deberíamos salir tal como hizo Rider...no sabemos si el encontró algo que pueda sernos de ayuda...o peor, si encontró a algún enemigo,de todos modos saldré a revisar el área con Saber...si desea ir conmigo creo que es el momento
esperando respuesta Alexander espera un poco
Franz
Franz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente