To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanito, Italia

+3
Karalyne
Narrador
Lelilel
7 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Lelilel Miér Feb 20, 2013 8:59 pm

Marcus miro a ambos, y pidio arrodillado
-Por favor, ella no merece morir de esta manera...
El soldado estaba pidiendo aquello desde el fondo de su corazón.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Miér Feb 20, 2013 9:26 pm

Marcello solo suspira y despues de ver la condicion de Luna dice:
"que clase de clérigo sería si no pudiera salvar una vida en una situación como esta?"

Marcello castea un par de hechizos sobre Luna y sus heridas se cierran volviendo su condicion mas estable pero sigue inconsciente.
"aún así no puedo evitar el pensar que no pudimos acabar con el vampiro... P ero viendo el lado positivo sus planes han sido frustrados de momento y no tuvimos que usar otro sello. creo que lo más conveniente es descansar y recuperar nuestras energías, esta batalla fue muy demandante..."

====================

ambas valquirias voltean a verse con una mirada de extrañeza ante la amabilidad de huginn, pero no deciden darle mucha importancia aunque Huld se sonroja un poco ante el comentario de huginn debido al vuelo pasado. Tofa se ve indecisa y parece que no sabe que ordenar
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Lelilel Miér Feb 20, 2013 9:41 pm

Después de ver aquel despliegue, Marcus sonrió débilmente
-Gracias-dijo al sacerdote-Muchas gracias
Y después de eso, se puso al lado de la ángel y miro al techo, luego cerró los ojos.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Miér Feb 20, 2013 10:11 pm

Empiezan a sentir un calor abrumador dirian que casi llega a los 60, solo pueden ver como salen llamas del suelo y luego todo simplemente se calma aunque la temperatura llega a bajar tan abrupta mente como subió.

Pasan unos minutos y descansan un poco en lo que se recuperan, Archer y su master al parecer intentan indagar algo del fuego...
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Miér Feb 20, 2013 10:42 pm

Daniel al ver a Tofa indecisa decide ayudarla en su eleccion.

"podriamos pedir un Vodka, o tal vez una Cerveza de miel, en esas cosas estaba pensando tomar junto a ti."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Adriadne Miér Feb 20, 2013 11:23 pm

Adriadne se levantó y se acercó un poco hacia el lugar donde había desaparecido Lancer.

-Deberíamos explorar un poco el lugar, ¿No lo creen?... quizás no haya nada, pero puede que el apostol haya dejado algo que nos pueda servir como pista en su huida.

Entonces suspiro ligeramente y dirigió su mirada hacia donde estaba Marcello.

-Lady Lorelei me matará si voy a la Torre, no solo he fracasado sino que además el cubrir esto será un dolor de cabeza... aunque pienso que no seré la única que podría tener problemas con sus superiores- dijo con una sonrisa.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 9:57 pm

Logran escuchar varios pasos marchando a su locación rápidamente, a los pocos minutos logran escuchar pasos acallados junto con 2 voces una que parece de una niña y otra de un hombre bastante excitado, en la puerta ven que salen mínimo 6 hombres en trajes de sacerdotes con largas dagas en sus manos.

"Lorelai? conoces a Lorelai para ser de una familia casi muerta de magus tienen buenos contactos magi" vez que entra una niña de unos 12 años con un adornado vestido blanco y un hombre con traje siguiendola, a su lado un hombre vestido en un traje de clerigo lentes y sonriendo mientras mira a todos lado pero dice "Marcello tiempo sin verte, aunque te viste bastante novato, tu hermana fue atacada al igual que la gente que dejaron afuera tengo que decirte que aquel que llamas Rider fue asesinado por el apóstol, pero cuando llegamos desapareció antes de que la barrera fuera erigida" dijo este mientras ven a una niña de unos 17 años cargando a la master de Rider, conociendo al viejo Mr Dawn debe estar viva o no se molestaría en traerla.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 10:11 pm

"Ya me lo temía... y bueno no puedo negar que soy un novato a comparación de ustedes! Pero todo mundo allá afuera sabía cual era el riesgo de esta operación. Lo que no me esperaba era que el enemigo fuera tan fuerte como para poder soportar el ataque de 4 servants..."

Dice Marcello con una mirada triste mientras observa a la master de Rider.

"De todos modos esta mujer tenía una agenda propia la cual no he podido decifrar, no desprecio para nada la ayuda extra de ciudad academia pero no puedo hacer más que preguntarme como es que acabaron involucradas las tres facciones en esto, no creen?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 10:14 pm

ohh Ciertamente se me paso tira un carisma Daniel
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Jue Feb 21, 2013 10:16 pm

Daniel le ofrece las opciones a tofa:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 5 D20a (20.) :
13
+1
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 10:30 pm

"Espero que te comportes no como un idiota Othinus no tiene realmente la paciencia para alguien con tus perversiones y de una vez te lo advierto no importa cuanto me intereses si ella dice que te matemos lo haremos sin dudarlo" y con eso cuando llega la camarera y le va a dar sus vino "ohh cariño se confundieron te trajeron tu bebida... por favor un whisky escoses seco con limón para mi... mi novio es algo débil con el alcohol podría cortar esta cerveza con mantequilla un poco" solo puedes ver como dice esto con un tono bastante alto.


Por otro lado Huld parece estar organizando unos documentos y checando algunos datos en la tablilla dorada (o eso puede notar Huginn que la tiene al lado ella solo pide Vodka y una ensalada con camarones
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Jue Feb 21, 2013 10:46 pm

"no te preocupes, no soy un tonto como para provocar que me maten."

Le dice daniel de una forma seria.

Al escuchar que Tofa le dice que es debil con el alcohol, el se molesta un poco.

"no creo que eso me guste, preferiria un Bloody Mery."

Despues de eso agrega.

"no te preocupes querida, solo tengo ojos para ti ahora." obviamente con lo que ella le dijo de Othinus. El no sabe quien es pero intentara caerle lo mejor que pueda, despues de todo si provoca que lo maten estaria dejando mal a Tofa y a el no le gusta dejar mal a alguien que le salvo la vida.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Feb 21, 2013 10:47 pm

Huginn no puede hacer más que sonreir ante la escena que están montando.

"Ja ja ya me esperaba algo así pero no tan pronto!"

La camarera trae a Huginn una especie de cubeta envuelta en paños blancos llena de hielo y con la botella de whiskey adentro, después procede a prepararse un vaso de whiskey con agua mineral.

"Todo está en orden mi dama?" Pregunta Huginn a Huld, pero despues de un par de segundos dice:

"Que mal se oyó eso, no me gusta usar esa palabra..."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 11:06 pm

Tofa después de eso solo ve la placa y luego el menu pide un t-bone y espera su bebida al parecer ahorita no te hace caso.

Pasan unos minutos antes de que hablara Huld hasta que llega su ensalada y bebida luego solo dice "perdimos 5, la información de Franz o lo que sabia no es muy útil aunque sabia información secreta no es mucho y mucho menos útil solamente no se si ganamos algo" vez como desvía la mirada hacia Tofa y Daniel mientras dice esto en norsk
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Feb 22, 2013 7:11 am

"Digamos que las muestras que yo tengo del trabajo de nuestro amigo Miloslav es lo que buscabamos, simplemente tengo que rearmar el rompecabezas en el laboratorio y no estaré solo para eso"

Después voltea a ver a Huld fijamente por unos segundos y luego a Tofa y Daniel.

"Tan preocupada estas por la nueva adquisición?"

Dice esto último en norsk
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Feb 22, 2013 9:57 am

"Algo preocupada es fuerte pero creo que no tenido un entrenamiento formal y no aprovecha su fuerza, aunque en el peor de los casos terminara como un Einherjar pero eso le quitara lo divertido" luego vez como sigue en la placa solo escuchas los pensamientos de Huld solo la sientes desanimada como que piensa que la misión no era de importancia pero a la vez le preocupa que todas las fuerzas se puedan unir como un frente común talvez fue lo más sabio no dejar al vampiro al parecer su alianza con los ancestros muertos llegara a más que esto.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Vie Feb 22, 2013 11:29 am

Huginn le responde a Tofa en norsk:

"No se preocupe por eso mi honorable guerrera ja ja, si su amado Santo se comporta no tiene porque acabar muerto, en mi laboratorio o en el de Marian. Para mi todas las opciones serán igual de buenas jaja, el cambio constante es bueno y hemos de recibirlo con los brazos abierto para aprovechar las oportunidades que puedan venir."

Después de sentir las dudas de Huld, Huginn le dice en voz baja:

"Tranquila mi dama, las consecuencias de nuestros actos solo nos traeran más entretenimiento. Mientras cumplamos la voluntad de Othinus no debes de estar nerviosa, pese a que todos nuestros enemigos se estén uniendo en un solo frente no quiere decir que las facciones se estén uniendo por completo. Mientras sean operativos pequeños estaremos bien además de que no es nuestra obligación si quiera volver a ver a ese apostol, aunque debo admitir que era un ente interesante... fuera de eso debería estar más contenta, todavía tengo que cumplir mi parte del trato cuando lleguemos a la base!"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Adriadne Vie Feb 22, 2013 11:39 am

-¿Buenos contactos?... no podría decir que conozco personalmente a Lady Lorelei o demás lores de la Torre, pero como second owner de una tierra espiritual de cierta importancia debo de rendir cuantas ante ellos por el uso de la magia dentro de mi tierra, y sencillamente puedo usar esa vía de contacto para pedir favores... con intereses claro esta- Contesto Adriadne a la insinuación de aquellos recién llegados.

-¿Son de la Burial? ¿No?... he escuchado de la fuerza de los ejecutores de la Iglesia, pero no creo que alguien de la fuerza de Marcello pueda considerarse un simple novato en comparación con un ejecutor promedio.

Pregunto con una mirada que se discutía entre la curiosidad y la desconfianza.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Lelilel Vie Feb 22, 2013 12:00 pm

Marcus ignoro por un minuto lo que ocurría a su alrededor, para detenerse y pensar en su trabajo. Aquella explosión, probablemente se debiera al apóstol destruyendo sus investigaciones para así nadie poder robarlas. De alguna manera, si esto fuese cierto, él técnicamente no había fallado su misión
-Parece que no fue todo en vano.-miraba el apacible rostro de Luna-Veamos que pasa ahora.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Feb 22, 2013 2:12 pm

Marcus reconoces a la niña y al hombre stars de ella vez que se te queda mirando un minuto y no de lo que llamarías de la mejor manera

Mientras que el hombre que parece sacerdote hace una señal y las chica cargando a Yamato se acerca y la pone con cuidado en el suelo "no se curar su vida esta en tus manos ya hicimos lo que pudimos pero sigue siendo una participante de la guerra. " eso lo dice en parte mientras mira a Karalyne
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Lelilel Vie Feb 22, 2013 2:21 pm

El soldado se levanta y se acerca a la chica
-No creo tener que decirles que paso.- paseaba la mirada entre la niña y el hombre-Las cosas se salieron de control muy rápido. Ese maldito tenia su propio ejercito privado. Y estos le compraron el tiempo suficiente como para poder escapar.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Feb 22, 2013 3:27 pm

Marcello se queda pensativo por un momento y después se acerca a la master de Rider.

"Supongo que esto es mi deber como juez y como clérigo... Lástima que ya no tengo energía pero supongo que puedo usar esto antes que desaparezcan por completo"

Tocando los sellos de comando apenas visibles en el cuerpo de la master de Rider, Marcello canaliza algo de energía y empieza a curar sus heridas hasta que se estabiliza, pero no puede hacer más...

"Assassin regresa a tu forma espiritual, estoy exhausto..."

El ninja hace una reverencia y se desvanece del lugar donde estaba.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Feb 23, 2013 2:13 pm

Daniel empieza a comer del pedazo de carne jugozo que recibio, pero se siente muy excluido al escuchar como los demas hablan en un idioma tan extraño para el.

Para romper un poco el Hielo, Daniel no ve que Tofa tenga algo de comer asi que le ofrece un pedazo de carne.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Dom Feb 24, 2013 10:22 am

@Marcus

Vez que te interrumpe antes de que termines "No busco tus escusas, se les contrato por algo, confirmaron la destrucción del trabajo del apóstol o fue demasiado para un viejo perro de guerra?" sus palabras llenas de sarcasmo y un aire de superioridad que traicionan su apariencia, mientras da un chasquido y el hombre llamado Mark se acerca a ella con alma entregándole algo medianamente grande en un pañuelo de seda.

@Daniel

Vez que ella simplemente se hace de lado y espera tu T-bone, "espero que no te equivoques con mis intenciones Perrito, tu posición es la de una mascota o un pedazo de carne no tengo un interés de ese tipo en ti, me agradas como guerrero y tu cuerpo pero fuera de eso no tienes mayor valor para mi" después de eso vez como llega un gran pedaso de carne con unos complementos y el vino que ordeno, no puedes decir que tiene lo mejores modales de mesa pero tampoco tremendamente malos.

@Resto
Ven como el hombre llamado Mr Dawn saca unos como cubos y los empieza a poner por toda la zona, luego hace un chasquido y su compañera saca de una mochila algo que parece ser una computadora, sin ponerles mucha atención, después de unos minutos hace una señal y varios de los hombres se mueven por diferentes lugares "o por cierto Marcello, Narbarek te manda sus felicitaciones por un trabajo bien hecho con Lucifer y el Apostol... no me veas con esos ojos esas eran sus intenciones desde un inicio no importaba quien ganara seria una victoria para nosotros".
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Dom Feb 24, 2013 3:23 pm

Marcello agacha la cabeza y deja salir un largo suspiro.

"Supongo que así es... así funciona la burial agency al fin y al cabo. Aunque debo admitir que es un poco escalofriante saber de Narbarek incluso si son felicitaciones je je, además no es que haya tenido acciones directas..."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 5 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.