Fate/ήρωες της νύχτας
+6
Daniel Knightley
hoozuki_suigetsu
Leviathan
Adriadne
Franz
Karalyne
10 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Fate/ήρωες της νύχτας
Ahora la tienes mucho más complicada Leli, tu real fuente de daño ya no existe, y tus otros ataques salvo el primero, tienen muy poco daño como para bajarme rápidamente, probablemente te termine venciendo antes de que puedas hacer mucho.
Leviathan- Admin
Es verdad, 4 golpes necesitas darme para vencerme D: o un critico.
Lelilel- Mensajes : 479
Lelilel escribió:Awwwwww, ni modo, a rehacerlo entonces. Y si bien me encantaría poder cambiarlo, para eso necesito poder editar
mandame un privado a kara cuando lo tengas porfavor yo lo pongo.
Narrador- Mensajes : 2093
tenia mi forcefield y armour activo 1 solo ghoul no me baja facil.
No estoy hablando de los ghouls comunes y corrientes, me refiero a los Abyssal Ghouls. Aparte, el solamente tenía que "ablandar la carne" para que después venga Vlad o recibir un ¿Misil? A la cara. O, simplemente esperar a que te quedes sin energía.
Leviathan- Admin
duraria un rato pero bueno eso es otra cosa, no se que tenga planeado Xiad
Ya te mande el ataque especial Kara
Dat nerf, aunque de todas maneras a mi el Primal Burst me era Meh, dicen que era su principal fuente de daño pero es "bastante inefectivo" contra personajes melee con poca energía, es mas un ataque anti-magos.
De todas maneras la pelea contra Mort siempre me pareció un poco injusta, Caster puede ser muy peligroso luchando de una forma mas indirecta; mientras que Mort no necesita preparaciones ni planes.xD
Edit: Espero que Kara este mejor.
De todas maneras la pelea contra Mort siempre me pareció un poco injusta, Caster puede ser muy peligroso luchando de una forma mas indirecta; mientras que Mort no necesita preparaciones ni planes.xD
Edit: Espero que Kara este mejor.
Adriadne- Mensajes : 1849
¿Pensabas que me iba a lanzar contra los otros los servants de manera heroica y desinteresada? xD
Eso era para matar a los masters enemigos más que nada de manera rápida
Eso era para matar a los masters enemigos más que nada de manera rápida
Obviamente no, solo decía que no me parece bien catalogarlo como tu principal fuente de daño.
En realidad, si es la técnica que potencialmente podia hacer más daño de mi repertorio. Sin ir más lejos a Ekin, si le daba prácticamente la mataba de un solo golpe :p
Noooooo definitivamente no es que crea que me la nerfearon por eso xD
Pero bueno, ya pensé en otra forma de molestar bastante, me aventuraría a decir que si Levia me subestima el terminara besando el piso.
Noooooo definitivamente no es que crea que me la nerfearon por eso xD
Pero bueno, ya pensé en otra forma de molestar bastante, me aventuraría a decir que si Levia me subestima el terminara besando el piso.
Its on!
Leviathan- Admin
jajajajaja eso fue tan predecible.
Por como esta diseñado tu ataque no pasaria los gloves of warding, me recuerda mucho el runic knight
asi que al final, el otro rider sera santa!!
Franz- Mensajes : 1002
Franz escribió:asi que al final, el otro rider sera santa!!
supongo que es asi?? cierto??
Daniel Knightley- Mensajes : 858
sera santa Gar??
O bueno de una vez digo una regla.
El servant comparte el mana del master o sea, el puede usar la energia del master como suya.
Si un master se queda sin energia queda inconciente
Si un servant se queda sin energia muere
Parte del porque le quita a nuestro buen su poder a base de %
El servant comparte el mana del master o sea, el puede usar la energia del master como suya.
Si un master se queda sin energia queda inconciente
Si un servant se queda sin energia muere
Parte del porque le quita a nuestro buen su poder a base de %
De santa gar eso dependerá del jugador aunque me gusto como quedo tiene potencial
Por cierto ya no voy a perseguir a hooz le hice su servant, luego le pedi su master y nada.... no soy niñera disculpa franz
Por cierto ya no voy a perseguir a hooz le hice su servant, luego le pedi su master y nada.... no soy niñera disculpa franz
no te preocupes ya perdimos mucho tiempo con el (pasamos 4 horas haciendo el maldito servant) y bueno no responde cuando le preguntan por el rol y demases, asi que no te preocupes por el D:Karalyne escribió:De santa gar eso dependerá del jugador aunque me gusto como quedo tiene potencial
como dice un dicho por aca "Somos los que somos y estamos los que estamos"
Jajaja que problemas! Pues si se me había olvidado el true resurrection! Pero eso no quita el que puedas morir inmediatamente en niveles altos XD (aunque ya no sea mucho problema revivir, la party no puede ser aniquilada =P)
Y bueno el focus a Fortitudo es necesario, si no jamas voy a pasar esos 45 de damage reduction, no hay monstruo para su nivel que pase eso a menos que lo ataque con magia y aún así tiene mucho hp para quedarme nada más así, ahora si que "dependiendo del sapo, la pedrada". Igual para pasar las defensas de Kara tendría que hacerle focus, pero tampoco se trata de matarlos, nada más de que sientan el rigor XD (y para que no se mueran tan rapido mis monstruos) Igual no crean que los abyssal ghouls pegan muy duro claro que hay una diferencia entre los ghouls normales pero bueno es comparar monstruos nivel 1 contra otro nivel 10
El daño que hace fortitudo y vlad no es mucho considerando que todos tienen algo asi como 20 de DR, el maximo de daño que puede hacer vlad con su arma es 11 jaja si tienen más DR pues jamás les va a pegar, ni siquiera el daño de constitución. Es por eso que tengo que verme más "aprovechado" en la forma en la que los daño o inmovilizo!
Pero como digo estoy tratando de que todo quede parejo =P
Y bueno el focus a Fortitudo es necesario, si no jamas voy a pasar esos 45 de damage reduction, no hay monstruo para su nivel que pase eso a menos que lo ataque con magia y aún así tiene mucho hp para quedarme nada más así, ahora si que "dependiendo del sapo, la pedrada". Igual para pasar las defensas de Kara tendría que hacerle focus, pero tampoco se trata de matarlos, nada más de que sientan el rigor XD (y para que no se mueran tan rapido mis monstruos) Igual no crean que los abyssal ghouls pegan muy duro claro que hay una diferencia entre los ghouls normales pero bueno es comparar monstruos nivel 1 contra otro nivel 10
El daño que hace fortitudo y vlad no es mucho considerando que todos tienen algo asi como 20 de DR, el maximo de daño que puede hacer vlad con su arma es 11 jaja si tienen más DR pues jamás les va a pegar, ni siquiera el daño de constitución. Es por eso que tengo que verme más "aprovechado" en la forma en la que los daño o inmovilizo!
Pero como digo estoy tratando de que todo quede parejo =P
Oh my god Santa.D:
Parece fuerte, pero por alguna razón siento que perder contra el heriría mi orgullo.D:
Parece fuerte, pero por alguna razón siento que perder contra el heriría mi orgullo.D:
Es posible, pero eso no quita el hecho de que me gustaría intentarlo aunque sea una vez.
Por otro lado, no me importa tener que matar al servant o al master, pero como que me da lastima matar a los animales.
Por otro lado, no me importa tener que matar al servant o al master, pero como que me da lastima matar a los animales.
Leviathan- Admin
Por cierto! Ya defiendete del ataque de Leli! =)
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.