Fate/ήρωες της νύχτας
+6
Daniel Knightley
hoozuki_suigetsu
Leviathan
Adriadne
Franz
Karalyne
10 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Fate/ήρωες της νύχτας
¿Es realmente necesario? Un Dynamic sorcerer de su mismo nivel puede matarla en un turno lol. Como ya dije antes, la lagartija gigante como personaje (no en el nivel de edad en el que esta al menos), no es especialmente fuerte. Pero bueno, ustedes sabrán.
Leviathan- Admin
es fuerte a su modo que no veas esa fuerza es otra cosa.
Narrador- Mensajes : 2093
Veamos, hagamos una comparación con los otros personajes:
Daño del arma natural más fuerte:
Bite: 2d6+6 Aquí no estoy contando el massive damage, que es lo único que agrege, porque si no lo hacia, él monstruo en si es incapaz de hacer daño a cualquier cosa que tiren de CR 15 simplemente porque no puede superar el DR, y aún con el Massive daño incluido 2d6+20 difícilmente podría si quiera dañar al Death bringer, por ejemplo.
Un deathbringer no tiene tanta armadura asi que por favor no exageremos, y tienes si mal no ando 4 ataques que son mordida, garra garra cola
Special attack, por así decirlo:
Cone of fire: 4d10 En el caso ideal que todos los números salieran 10 el máximo daño posible es 40, podria superar el DR de muchos monstruos, pero de nuevo, ese daño no es abismal, saber tiene mejor daño con su espada de 17d8 pudiendo hacer 136 de daño al máximo, aún con el massive damage incluido en el 4d10. Y un monstruo que sea inmune al fuego o que tenga resistencia simplemente lo ignora...
DR no aplica fuego
Velocidad, no es nada especial, un santo de su nivel es MUCHAS veces más rápido.
Defensa, y aquí no podrán negarme lo, es un asco, hay magos con mejor defensa que él.
La DR es igual a 10, nuevamente, un santo de su nivel tiene más armor que él.
Skills, al ser un monstruo de 11HD, su máximo nivel de skills es de 14, aún maximizada es mucho menor al de la mayoría.
Fly, su velocidad de vuelo es lenta comparada con la mayoría de los vehículos que puedes encontrar, ni siquiera pensemos en compararlo con Franz, Fortitudo, Rider, etc.
Su ataque, es igual al de un santo de su nivel, pero nuevamente, eso es gracias a que esta en una clase, sino seria más debil, y sus skills que son más bajas de lo normal no ayudan precisamente.
Su resistencia al fuego viene con el precio de que recibe doble daño del frió, por eso cualquier mago de nivel 14 lo mataría en nada, si juega a matar de verdad.
Vida, este pj tiene menos vida natural que un santo o un samurai... y eso qué el es cuerpo a cuerpo como ellos.
No tiene defensa contra la magia.
No tiene iniciativa.
El recién obtiene un nivel de mago (y ni siquiera es sorcerer o wizard, es Cleric...) en el siguiente nivel de edad, que es dentro de 10 años lol, y aún así, solo gana el primero.
Tiene un total de 5 feats, osea, dos menos que cualquiera de los personajes actuales.
En definitiva, viendo todo esto, nos damos cuenta de que no es un pj Taaaaaaaaaaaaaan fuerte. Y la única razón de porque lo juego es porque me gusta el animal, sino, no pensaría jugar en algo que tiene tantas desventajas. No comencemos a nombrar tampoco las desventajas que tiene una criatura de 7 metros de largo en encajar en la vida común y corriente.
Las ventajas que si tiene, es que sus habilidades son variadas. Eso si, tiene muchas utilidades ya que puede hacer varias cosas diferentes, pero varias de ellas ni siquiera vienen de él mismo sino de la clase que esta (paladín).
En definitiva, la lagartija es fuerte, pero no la veo como un personaje OP como para que necesite ser realmente nerfeado.
Daño del arma natural más fuerte:
Bite: 2d6+6 Aquí no estoy contando el massive damage, que es lo único que agrege, porque si no lo hacia, él monstruo en si es incapaz de hacer daño a cualquier cosa que tiren de CR 15 simplemente porque no puede superar el DR, y aún con el Massive daño incluido 2d6+20 difícilmente podría si quiera dañar al Death bringer, por ejemplo.
Un deathbringer no tiene tanta armadura asi que por favor no exageremos, y tienes si mal no ando 4 ataques que son mordida, garra garra cola
Special attack, por así decirlo:
Cone of fire: 4d10 En el caso ideal que todos los números salieran 10 el máximo daño posible es 40, podria superar el DR de muchos monstruos, pero de nuevo, ese daño no es abismal, saber tiene mejor daño con su espada de 17d8 pudiendo hacer 136 de daño al máximo, aún con el massive damage incluido en el 4d10. Y un monstruo que sea inmune al fuego o que tenga resistencia simplemente lo ignora...
DR no aplica fuego
Velocidad, no es nada especial, un santo de su nivel es MUCHAS veces más rápido.
Defensa, y aquí no podrán negarme lo, es un asco, hay magos con mejor defensa que él.
La DR es igual a 10, nuevamente, un santo de su nivel tiene más armor que él.
Skills, al ser un monstruo de 11HD, su máximo nivel de skills es de 14, aún maximizada es mucho menor al de la mayoría.
Fly, su velocidad de vuelo es lenta comparada con la mayoría de los vehículos que puedes encontrar, ni siquiera pensemos en compararlo con Franz, Fortitudo, Rider, etc.
Su ataque, es igual al de un santo de su nivel, pero nuevamente, eso es gracias a que esta en una clase, sino seria más debil, y sus skills que son más bajas de lo normal no ayudan precisamente.
Su resistencia al fuego viene con el precio de que recibe doble daño del frió, por eso cualquier mago de nivel 14 lo mataría en nada, si juega a matar de verdad.
Vida, este pj tiene menos vida natural que un santo o un samurai... y eso qué el es cuerpo a cuerpo como ellos.
No tiene defensa contra la magia.
No tiene iniciativa.
El recién obtiene un nivel de mago (y ni siquiera es sorcerer o wizard, es Cleric...) en el siguiente nivel de edad, que es dentro de 10 años lol, y aún así, solo gana el primero.
Tiene un total de 5 feats, osea, dos menos que cualquiera de los personajes actuales.
En definitiva, viendo todo esto, nos damos cuenta de que no es un pj Taaaaaaaaaaaaaan fuerte. Y la única razón de porque lo juego es porque me gusta el animal, sino, no pensaría jugar en algo que tiene tantas desventajas. No comencemos a nombrar tampoco las desventajas que tiene una criatura de 7 metros de largo en encajar en la vida común y corriente.
Las ventajas que si tiene, es que sus habilidades son variadas. Eso si, tiene muchas utilidades ya que puede hacer varias cosas diferentes, pero varias de ellas ni siquiera vienen de él mismo sino de la clase que esta (paladín).
En definitiva, la lagartija es fuerte, pero no la veo como un personaje OP como para que necesite ser realmente nerfeado.
Leviathan- Admin
siento que murieron todos xD
Franz- Mensajes : 1002
Franz escribió:siento que murieron todos xD
Apuesto que bajo el edificio de gobierno curiosamente hay un bunque anti-nuclear bajo el que el DA pudo salvar gran parte de sus fuerzas.xD
Adriadne- Mensajes : 1849
tu pj escapo o fue hecho pedazos??Adriadne escribió:Franz escribió:siento que murieron todos xD
Apuesto que bajo el edificio de gobierno curiosamente hay un bunque anti-nuclear bajo el que el DA pudo salvar gran parte de sus fuerzas.xD
Franz escribió:tu pj escapo o fue hecho pedazos??Adriadne escribió:Franz escribió:siento que murieron todos xD
Estoy con los demás y supongo que aplica lo mismo para Marcus y Luna.
osea estas vivo??
¿Y? Justamente pregunte por esto lo de la DR, si la mordida es incapaz de superar la DR del monstruo, de nada servirán los otros ataques porque lo único que aran es sacarle brillo a la piel/armadura/escamas/cosa rara. No harán daño a su hp.
DR no aplica fuego
Nuevamente ¿Y? Cualquier mago puede convocar resistencia al fuego, aumentar las salvaciones contra el fuego. O sin ir tan lejos, basta con que venga alguien con resistencia o inmunidad natural al fuego como para que se ria del ataque. Además la tirada de Reflex no es muy alta es solo 18, eso puedes superarlo solamente con el dado, ni si quiera tienes que contar los extras.
Aparte, todavía están todos los otros puntos que saque a relucir. Si nerfean la utilidad que tiene ¿Que quedara?
¿Te acuerdas LoN de lo que yo me quejaba de Acqua del otro rol? Tu decías exactamente lo que estoy diciendo yo ahora. Acqua era fuerte, pero en lo que sobresalía era la utilidad que le daba su habilidad especial, si le sacabas eso, pues era considerablemente más débil. Este caso es exactamente lo mismo, no que estoy diciendo, es mucho peor, porque Acqua todavía era extremadamente fuerte, no puedo decir lo mismo de mi lagartija.
Última edición por Leviathan el Miér Ene 23, 2013 8:22 pm, editado 1 vez
Leviathan- Admin
WTF BOOM
que mierda fue eso xD
que mierda fue eso xD
Daniel Knightley- Mensajes : 858
punto 1 vuelas, punto 2 puedo justificar el hecho de que un mago preparado tiene counter para lo que le heches encima
Tu ataque es alto, tus saves son buenos, tienes mas hp que el personaje promedio, vuelas, tu arma de aliento se recarga y no pide nada mas, etc etc.
El dragon es formidable porque tiene nular negativas, ataque alto, saves alto, hp alto si no vez realmente los beneficios que te trae, no todo tiene armadura como tu lo planteas, todo lo que usa armadura normalmente tiene bajos saves y no tiene mucho o nulo force field lo cual dice que te vas a rango... enserio si tu crse que el dragon es debil es porque no lo haz usado
Tu ataque es alto, tus saves son buenos, tienes mas hp que el personaje promedio, vuelas, tu arma de aliento se recarga y no pide nada mas, etc etc.
El dragon es formidable porque tiene nular negativas, ataque alto, saves alto, hp alto si no vez realmente los beneficios que te trae, no todo tiene armadura como tu lo planteas, todo lo que usa armadura normalmente tiene bajos saves y no tiene mucho o nulo force field lo cual dice que te vas a rango... enserio si tu crse que el dragon es debil es porque no lo haz usado
justo leía el Manual y decia: There are seven types of speed: Land, Air, Water, Underwater,
Burrowing, Faster-than-Light (FTL), and Space. A mecha can have ratings for
some or all of them.
xD yo creo que si pongo que el mecha va a FTL no pasa ni por si acaso xD
some or all of them.
Franz escribió:justo leía el Manual y decia: There are seven types of speed: Land, Air, Water, Underwater,
some or all of them.
Dificulto que puedas viajar a una velocidad FTL en la Tierra sin morir en el proceso.xD
punto 1 vuelas
Fortitudo volaba y eso no le impidió ser dañado.
Tu ataque es alto.
No, no lo es. El ataque del dragón de mi nivel es de +11 y si llega a 14 es porque esta dentro de una clase.
tienes mas hp que el personaje promedio
Nuevamente, no, el dragón de mi nivel tiene un total de 104 hp (si no cuentas la clase). Eso es tanta vida como la que tiene un mago de ese nivel.
tus saves son buenos
Esto no te lo discuto, pero ten en cuenta que el save total que tengo es gracias a la clase paladín y es porque el paladín tiene Divine Grace, es que son particularmente buenos.
tu arma de aliento se recarga y no pide nada mas
Cualquiera que haga un ataque especial de nivel 8 o 9 y que no le ponga la restricción de recarga, puede spamear todo lo que quiera el ataque y hace más daño que él mio.
no todo tiene armadura como tu lo planteas
La mayoría de los monstruos de ese nivel si tienen algún tipo de armadura natural.
todo lo que usa armadura normalmente tiene bajos saves
Un paladín y una Valquiria quieren tener unas palabras contigo.
no tiene mucho o nulo force field lo cual dice que te vas a rango
El force field no viene para nada al caso, porque mi pj tampoco lo tiene.
enserio si tu crse que el dragon es debil es porque no lo haz usado
Te equivocas, yo si creo que él dragón es muy fuerte, pero un Very Young francamente no lo es, sino fuera así ¿Por qué tiene un CR de 7?
LoN, si me dijeras que estoy usando un Young Adult o un Adult ahí si te diría, tienes razón, es fuerte, es posible que necesitemos nerfearlo ¿Pero un Very Young? lol estas nerfeando a algo que salio solo 5 años del cascaron.
Leviathan- Admin
sin contar a los que esten cerca xD la onda de choque les muele la cabeza xDAdriadne escribió:Franz escribió:justo leía el Manual y decia: There are seven types of speed: Land, Air, Water, Underwater,
some or all of them.
Dificulto que puedas viajar a una velocidad FTL en la Tierra sin morir en el proceso.xD
Disculpa pero me estas dando pesimas escusas
Fortitudo le gustaba pelear en meele esa e tu decision como jugador no es culpa del personaje.
No un mago no tendria eso a menos que invierta puntos directamente en su constitucion, tu decidiste ponerlos en otros atributos, dispename pero son mucho de hack and slash por eso mismo no puse el assassin que queria porque no va de acuerdo a la camapaña.
Si enserio quieres algo fuerte recomiendo algo mas orientado al meele lo siento pero si va a pasar a auditoria y se me hace injusto que lo pongas contra una amalgama mental de todas las clases, cada clase tiene sus pros y contras
Me hablas 2 casos muy especificos que deben invertir en el alto stat de carisma y son clases basadas en carisma
Claro que la mayoria de los mounstros tiene armadura no son humanos
De nuevo si pero con esos puntos pudieron comprar otra cosa
Fortitudo le gustaba pelear en meele esa e tu decision como jugador no es culpa del personaje.
No un mago no tendria eso a menos que invierta puntos directamente en su constitucion, tu decidiste ponerlos en otros atributos, dispename pero son mucho de hack and slash por eso mismo no puse el assassin que queria porque no va de acuerdo a la camapaña.
Si enserio quieres algo fuerte recomiendo algo mas orientado al meele lo siento pero si va a pasar a auditoria y se me hace injusto que lo pongas contra una amalgama mental de todas las clases, cada clase tiene sus pros y contras
Me hablas 2 casos muy especificos que deben invertir en el alto stat de carisma y son clases basadas en carisma
Y entonces el poderoso y cruel Nerf-hammer cayo sobre la pobre e indefensa lagartija de 5 años de edad.
Master Use Nerf Hammer Attack
It's Very Effective
xD
It's Very Effective
xD
PLEASE LEAVE THE DRAKE ALONE!!!!!!
Dragon no insultes a la lagartija los drakos son otra cosa aun no la veo pero es posible depende como la vea.
Eso es verdad, ahora, miremos a este personaje ¿Qué es lo que puede hacer? Escupir fuego y golpear nada más, y el fuego lo puede usar cada 4 rounds. Eso lo lleva automáticamente al melee.
¿Amalgama? ¿De que me estas hablando? Él es estrictamente melee, no tiene capacidades mágicas. Que pueda escupir fuego de vez en cuando no quita eso, es como un luchador cuerpo a cuerpo que puede tirar un hadouken.
Si los saves es lo que te molesta simplemente dime, no uses esas clases, anda exclusivamente dragón y ya. Y no discutamos más.
Y esa es la idea de jugar un dragón, no jugar con un humano -.-
¿Te das cuenta de que yo no compre nada no? Salvo el item of power, y el item of power fue comprado con defectos, no con los 46 normales, esos 46 ni siquiera los toque, todo esta como las fichas originales. Y justamente no los toque o compre para evitar esta discución.
Leviathan- Admin
use diplomacia con mugino, espero que eso le baje los humos de la cabeza
Hay el pupnto te estan dando puntos de mas, tienes acceso a feats de dragon tambien
El punto sigue tu dragon tiene saves altos (todos) el mago tiene 1, el fighter 1, la unica clase que gosa del mismo privilegio es el monje.
El punto sigue tu dragon tiene saves altos (todos) el mago tiene 1, el fighter 1, la unica clase que gosa del mismo privilegio es el monje.
le ofreces copas a una estudiante D:
WTF
WTF
Franz escribió:le ofreces copas a una estudiante D:
WTF
mira los defectos de Brynhildr, es alcoholica.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.