To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 9:19 pm

"Disculpa... sabes que no me puedo contener una vez que empiezo, claro que no fuí con todo lo que tenía aunque creo que exagere un poco... Bueno lograron golpearme un par de veces y eso es bastante raro que suceda"

El juez se levanta y continúa diciendo:

"Así es, ambos equipos están incompletos pero supongo que podremos hacer algo al respecto. De todos modos hay los suficientes servants para invocar el grial no crees?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 9:45 pm

"Me supongo que tienes razon... pues empezemos te parece en el tiempo normal Fuyuki? 24 horas de tregua sera suficiente después de eso ya no podremos hacer más que observar" luego se voltea a ver a los demás y ven que aparecen en su mano 7 tarjetas estas parecen de cristal y luego toca a su compañero.

"Estar tarjetas estan ligadas a Tazok si alguien desea retirarse por favor rompala aunque espero esten concientes de lo que significa" luego le da las tarjetas a su compañero "Suerte magus que buscan el grial" sin decir más simplemente se desvanece lentamente
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 10:03 pm

"Claro, me parece bien... hasta entonces Ekin"

Después de que la otra juez desaparece Tazok dice:

"Bien si están preparados puedo transportarlos a ciudad Fuyuki en este momento. Alguna duda o comentario? Como dijo la señorita Ekin, los estaremos observando de cerca"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Feb 21, 2013 11:31 pm

Ven que del portal sale de nuevo la jueza, los mira con su nueva "actuación y saca la caja de madera de Tazok "una pequeña prueba de Tazok, dice que le dara al equipo si la logran descifrar" después de eso se sienta tranquilamente "veo que ya empezaron sus planes eso es bueno en cuanto terminen con el juguete te Tazok tendran 24 horas de tregua en Fuyuki" luego mágicamente en su mano aparecen 7 flores pupara que pareciar quemarse eternamente "Esta flor les servirá como forma de contacto conmigo en caso de que alguien dese abandonar la guerra" luego se levanta y va Silvia con la que platica y ven que se pone a 'jugar' con ella.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Vie Feb 22, 2013 12:32 pm

al escuchar eso una sonrisa se dibuja en la cara de Bryhildr.

seria algo asi:


El nacimiento del grial - Página 21 Bakemonogatari%20-%2013%20-%20Large%2002

Al ver que Rider y su master se acercan, se lanza hacia la caja como si fuera una gata a un pedazo de lana.

"el que lo consigue primero es el que lo tiene primero."

tiro de iniciativa.

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 21 D20a (20.) :
10
+15
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Vie Feb 22, 2013 12:38 pm

-Estas bien?- Pregunto Gloria- Eso se vio doloroso
Caster no dijo nada, simplemente le inquietaba la mordida que recibió en el cuello, pero aparte de eso, nada más. Se acerco al juez y tomo aquel papel que le tendía.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Vie Feb 22, 2013 12:56 pm

-No tengo la intención de pelear como un salvaje por una caja Lancer, aunque me parece muy poco educado de tu parte lanzarte de esa manera; creo que es mi derecho por edad y posición el acceder a la caja de primer lugar, pero si realmente la deseas a tal extremo puedes quedártela.

Diplomacy.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 21 D20a (20.) :
10

+7
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Vie Feb 22, 2013 1:02 pm

Es Leonard quien habla, no Rider por si acaso.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Vie Feb 22, 2013 1:50 pm

Bryn tira un sense motive (si no tienes la skill 1d20+wisdom) tienes cierto bonus por estar ebria y ser más necia de lo habitual... quien diría que en esta situación le ayudaría...
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Vie Feb 22, 2013 3:09 pm

desgraciadamente no tengo sense motive ni un punto en wis, asi que solo seran los 1d20 lol

tiro de wis:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 21 D20a (20.) :
9
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Vie Feb 22, 2013 3:21 pm

Lancer está indecisa en si quedarse con la caja o darsela a Leonard, tampoco quiere que sus compañeros de equipo piensen mal de ella. Al fin y al cabo pese a su estado de ebriedad todavía tiene su orgullo como reina... tal vez debería dejar que el master de Rider intente abrir la caja primero.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Vie Feb 22, 2013 4:01 pm

Lancer le entrega la caja al master de Rider.

"tomala, disculpa por mi actitud."
- le dice al viejo magus.

Luka en ese momento estaba mirando con un poco de desden, no podia creer lo que estaba viendo ante sus ojos.

"vaya, entonces me dieron ganas de ver la caja tambien. Me gustaria seguir despues de usted señor Leonard o resolverlo con usted."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Vie Feb 22, 2013 4:24 pm

-Me alegra que seas razonable Lancer, no pienso despreciar semejante gesto de tu parte- le dijo mientras tomaba la caja con sus manos.

En ese momento Leonard se olvido del exterior y se concentro en la caja, revisándola por todos los extremos y tras revisar con detenimiento las luces colocó el siguiente código:

0154

-Veamos si funciona- dijo Leonard con una sonrisa semejante a la de un niño.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Vie Feb 22, 2013 4:28 pm

Me gustaria ser el ultimo y supongo que saber tambien quiere lo mismo
Alexander miraba con Curiosidad todo esto, no obstante Saber no parecia animada con el reto
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Vie Feb 22, 2013 5:18 pm

La caja se abre con la combinación de Leonard.

Dentro hay un cristal con una forma irregular, casi como si fuera una piedra mineral. Dentro de él se ve una pequeña esfera negra de consistencia líquida y se mueve dentro del cristal mismo como si estuviera hueco.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Vie Feb 22, 2013 9:25 pm

-Interesante... estoy seguro de que el departamento de mineralogía estaría encantado de analizar una muestra tan particular- dijo y entonces dirigió su mirada hacia Ekin -¿Qué es este extraño mineral?, supongo que ha de ser alguna gema de su mundo o quizás sea una creación de aquel hombre.

Le preguntó y entonces dirigió su mirada nuevamente hacia la gema, intentado discernir si tenía algún hechizo o alguna propiedad mágica mas allá de su apariencia.

Knowledge arcane.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 21 D20a (20.) :
3

+8
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Vie Feb 22, 2013 10:16 pm

Definitivamente es mágico, pero incluso con la basta experiencia de Leonard jamás había visto algo igual.

Ekin le contesta a Leonard:
"Me parece de cierta forma conocido, pero desconozco que sea. Si vuelves a ver al juez del equipo negro podrías preguntarle directamente, pero no se que tan buena pueda ser su respuesta."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Sáb Feb 23, 2013 9:38 pm

Mirando con Curiosidad el objeto en cuestión alexander parecia asombrado simplemente no pensar ver cosas tan interesantes en este Heavens Feels
me pregunto si nos traera alguna ventaja tener ese objeto...pero bueno quien sabe que pueda aguardarnos luego de las proximas 24horas
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Dom Feb 24, 2013 1:30 pm

-Dudo que sea así... después de todo como juez no debería realizar ninguna acción que de una ventaja a alguno de los equipos, mas allá de consejos dado su rol de supervisor del equipo negro claro esta.

Dijo mientras extendía el objeto a los demás.

-¿Alguien más desea verlo?, realmente es un objeto muy interesante... si sobrevivo a esta contienda y no obtengo en el proceso una respuesta satisfactoria del juez me aseguraré de que termine en el departamento de mineralogía... de todas maneras lo mejor será que vaya pensando como hacer mis preparaciones para la guerra, ya después tendré la oportunidad para estudiar el objeto con mas detenimiento.



Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Dom Feb 24, 2013 6:42 pm

Creo que es mejor que solo usted lo tenga, sin lugar a dudas por algún motivo podria servirnos para algo en algún momento...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 25, 2013 1:14 am

-Supongo que la edad me ha quitado la imaginación y por ello no puedo discernir cualquier utilidad que pueda tener la joya, pero como quieras- respondió mientras guardaba aquel objeto -de todas maneras, creo que ya estamos listos para viajar a Fuyuki, ¿o alguien tiene que realizar algún preparativo extra?.

Entonces se acerco a Ekin y le dirigió la palabra.

-En mi caso solo por nada mas que la simple curiosidad me gustaría saber como se procederá a partir de este momento hasta que inicie la guerra, además si mi memoria no me falla mi cuerpo principal sigue en Hohenschwangau esperando saber el resultado de esta reunión; quisiera saber como procederemos ante tal problema.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 25, 2013 5:20 pm

Lancer miraba con un poco de envidia aquel extraño mineral, pero ella no sabia la respuesta asi que le resto importancia. Lo bueno es que esta en su equipo.

Entonces Luka se pronuncia.

"deja de hacer actos asi, o tendre que usar un sello."

Luego dirigiendose a Leonard.

"espero que con el tiempo sepamos que hace, mientras este con nosotros sera mejor. Vere que hago con la hora que nos queda."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Feb 25, 2013 10:39 pm

"De que hablas Leonard este es su cuerpo los transporte aqui con todo si quieren llegar a Fuyuki solo salgan por esa puerta por la que llegaron y sera todo". Dice tranquilamente Ekin aunque vez que no te voltea a ver parece que anda jugando con Silvia, mientras Bersi duerme apaciblemente en una canasta.


Última edición por Narrador el Mar Feb 26, 2013 8:21 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Feb 25, 2013 11:53 pm

-Es mi cuerpo y al mismo tiempo no lo es... una misma alma que controla 2 cuerpos simultáneamente y que a su vez se manifiesta como 2 individuos completamente independientes, tal ha sido el resultado de mi investigación; y podría decir que este es el mas joven de mis cuerpos, el otro se quedo en Hohenschwangau por precaución.

Dijo y entonces suspiro profundamente por el cansancio.

-Aunque si has tomado las preparaciones a tal nivel es probable que ya se encuentre en este lugar, manteniendo un perfil bajo a través de un hechizo y delegando funciones en mi persona como siempre lo ha hecho.

En ese momento dirigió su mirada hacia la puerta e hizo una seña a Rider para que se materializara.

-En ese caso no perdería nada por partir en este momento con Rider y explorar la ciudad; después de todo mi hija estará en buenas manos- dijo para luego comenzar a caminar hacia el portal.

off-rol:Todo esto lo he dicho tomando en cuenta que me dijiste en Skype que me dejarías comenzar con un duplicado; si cambiaste de opinión borra estos post, Leonard es viejo, pero no es loco... creo.xD


Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Mar Feb 26, 2013 9:54 pm

Algo triste Ekin dice "Como juez no puedo permitir eso, me agradaria pero debo ser imparcial y la unica manera en la que tu o tu hija pueden permanecer aqui es si deciden abandonar la guerra", tenia a Silvia al lado la cual había tomado la canasta donde dormía bersi.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 21 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.