To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Jue Ene 24, 2013 8:26 am

Overmind y Gloria miraba con interés el nuevo lugar, ignorando en parte al integrante que había sido grosero con la otra jueza, si había algo en lo que ambos servant como master pensaban igual, era que odiaban la vulgaridad,

Ambos se acercaron al master de Assassin
-Encantada de conocerlos.- Dijo ella con tono amistoso-Soy la master de Caster, espero que podamos cooperar y llegar a la victoria.
Overmind nuevamente solo asintió con la cabeza ante las palabras de ella.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 24, 2013 8:51 am

El Sr. Johnson responde:

"Claro, claro, no seremos apresurados. Los descubrimientos y el avance siempre se deben tomar su tiempo! Y claro master de caster, el trabajo en equipo siempre lleva un paso adelante a la verdad, todos para uno y uno para la ciencia! Espero podamos colaborar como es debido, todos serán unos interesantes sujetos de prueba! Recordemos que también habrá una buena paga al final de todos los tests, si es necesario puedo compensarlos monetariamente para motivarlos un poco más!"

*El juez se lleva la palma de la mano a la cara*
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Jue Ene 24, 2013 10:29 am

Leonard realizo un rapido gesto con su mirada hacia Alexander en un intento de pedirle que se dirigiera a ayudar al master de Assassin, e inmediatamente devolvio su mirada hacia Assassin.

-Estoy seguro de que eres una mujer inteligente y sensata, entonces... ¿Por qué no calmamos un poco los animos y discutimos como deberían hacerlo una dama y un caballero de nuestro nivel?.

Diplomacy.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 12 D20a (20.) :
14

+7

Rider por su parte observaba tensamente la situación hasta que escucho las palabras de Lancer, a las que reacciono con cierta perplejidad.

-Eres una mujer hermosa Lancer... pero creo que este no es el mejor momento para esto.

Entonces volvio a dirigir su mirada hacia su master y Assassin.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Jue Ene 24, 2013 2:16 pm

haciendo caso a lo que pedia Lord Kenneth, alexander va a ayudar al master assassin...
se siente bien...
uso Cure Serious Wounds
Franz ha efectuado 3 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 12 D8a (8.) :
6 , 5 , 1
+10
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 24, 2013 9:10 pm

Leonard vez como ella se voltea no dirias que tiene una sonrisa de lado a lado pero de menos no te esta mirando con esa mirada asesina que tenia antes.

"Me encantaria oir que planes tiene Señor Leonard" dice mientras te ofrece su mano.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Vez que el viejo al principio no puede decir nada pasar un rato y solo puedes oir un aun cortado "Gracias..." luego se levanta y se dirige a una de las sillas, la gente parece un poco molesta al principio pero ven que Ekin se pone a platicar con varios de ellos.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Jue Ene 24, 2013 10:09 pm

"entonces me voy a la fiesta, hay que disfrutarla." - dice mientras desmaterializa sus arma y armadura.

al entrar a la fiesta nuevamente ve que hay un mozo que tiene un plato con vinos finos y la botella de vino, entonces ella va y en vez de tomar un vaso toma la botella y empieza a tomar el vino directamente de ella mientras un poco se escapa de sus labios.


Luka va hacia donde esta el master de assassin.

"eso tuvo que haber dolido... ¿se siente mejor?" - le dice Luka.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Jue Ene 24, 2013 10:21 pm

-Me alegra tener a una persona tan comprensiva como aliada- dijo Leonard mientras extendía su mano en respuesta al gesto de Assassin.

Entonces saca de su túnica un pequeño libro y anota unas inscripciones en el,y dice mientras sonríe.

-¿Mis planes?... Probablemente te aburriría hasta la muerte si te los contara todos, después de todo una vida entre los jerarcas de la Torre me ha convertido en un anciano que disfruta de las intrigas y la teatralidad, además me gustaría que estuvieran los demás antes de comentar nada.

En ese momento cierra aquel libro y continúa.

-Sin embargo, estoy seguro de que tu tienes muchas posibilidades que ellos no tienen- dijo mientras señalaba a los otros servants -por ello me gustaría saber si puedo contar con tu apoyo llegado el momento.. Por otro lado Assassin ¿Puedo suponer que has sido informada por la supervisora?.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 24, 2013 10:46 pm

"Ya veo me honra tener un veterano que pueda ver mas alla de cosas como el honor, me encantaria escuchar de esta torre yo vengo de otro mundo por asi decirlo" luego simplemente toma una copa de un mesero que pasaba y da un pequeño sorbo, "Así es al parecer solo falta Archer, pero porfavor aburrame Señor Leonard" dijo mientras se dirigían a una mesa preparada.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado el anciano te mira "Gracias, disculpa la molestia no se preocupe sabia lo que tendria que pagar por invocarla"... "disculpe el master de quien es usted? mi nombre es Plaisburg" tomo una botella de vino y se sirvió copiosamente y se lo tomo de un solo trago.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Vie Ene 25, 2013 8:00 am

-¿La Torre?... es algo difícil dado que probablemente no eres completamente consciente del mundo de la magia y aún si lo fueras como has dicho provienes de un mundo distinto... veamos, la asociación de magia fue creada a principios de la Edad Media en respuesta al declive de la magia, cuyo objetivo desde sus inicios ha sido la preservación de dicha magia, comenzando a regularla y a proteger sus secretos contra el resto del mundo.

Entonces se agacho y escribió en el piso una serie de nombres.

-Originalmente la asociación era gobernada por distintos grupos, como los Alquimistas de Praga, Atlas y la misma Torre, sin embargo, con el paso de los años la Torre fue ganando poder, tanto militar como en otros aspectos, al punto de que de una forma no oficial se convirtió en el cuartel general de la asociación de magia... ahora, la misma Torre no es sino una serie de departamentos unidos bajo una misma administración y guiada por una serie de familias de gran linaje y por magos especialmente talentosos.

Leonard se levanto y miro a Assassin,

-Pero como había dicho supongo que te estoy aburriendo... la verdad es que la historia de magia por gloriosa que sea puede llegar a ser muy aburrida, siempre he preferido el campo de la investigación.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Vie Ene 25, 2013 12:13 pm

Estaba atentamente escuchando dentro de su mente podia imaginar una estructura, conflictos entre las diferentes facciones de poder, ella ya estaba acostumbrada a esta vida... no era nada nuevo, no importa si eres mago o científico, rico o pobre son humanos y se comportan como tales. Toma un poco de agua y se limpia los dedos luego lleva un pañuelo "Y dígame que es lo investiga Leonard?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Vie Ene 25, 2013 7:07 pm

"creo que no me necesitan más aqui, entonces me voy... verdad, mi nombre es Luka Van Diemen. Encantado de conocerlo señor."

Luka se va a otro lado y ve a la master de berserker.

"lamento lo que dijo Lancer, no era su intencion insultarte. ¿la podrias perdonar? no quiero comenzar con el pie izquierdo como esa assassin."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Vie Ene 25, 2013 7:40 pm

-Mi familia ha investigado por mas de 200 años la reproducción de fenómenos y la evocación espiritual, pero desde mi juventud me he propuesto lograr que un alma pueda habitar de forma simultanea varios cuerpos... sin embargo, dado que no puedo igualar a la 3° Magia con mi simple taumaturgia los resultados han sido cuanto menos decepcionantes.

Leonard entonces miro al aire con unos ojos algo perdidos.

-Lo mejor que he logrado es trasplantar parte del alma a otro cuerpo, pero no solo hay que tomar en cuenta que el cuerpo debe de ser exactamente igual al original, sino que además el alma realmente no controla al cuerpo, sino que el cuerpo actúa en consecuencia a la información intrínseca de dicha alma.

Entonces suspira profundamente y cierra los ojos.

-Quizás si hubiese completado mi investigación podría haberle salvado.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 5:11 pm

La vez un poco molesta "Dejeme ver si entiendo alguien murio por su culpa, antes de que pierda la paciencia le dire esto, la vida de los vivos es de nosotros, alguien talvez nos recrimine como vivimos o nuestras acciones pero no son los muertos, no son mas que sombras del pasado los muertos no estan ni sabemos que quieren, si venganza o no, no pida algo tan ridiculo como revivir a alguien porque no sabe si la persona desea eso" después de eso hecha la silla para atras y se levanta "Con su permiso" y solo puedes ver como regresa al lado de su master.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Sáb Ene 26, 2013 6:09 pm

Elend bosteza, no es que estuviese especialmente cansado (no es que pudiese para empezar), pero el aburrimiento lo estaba tomando
-¿Algo más que deba mencionar, señor juez?
Pregunto el muerto, mientras que Mort simplemente miraba a Assassin más profundamente:

Spot de Mort:
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 12 D20a (20.) :
16
+2

Lo que quiero ver es cualquier cosa que pueda llamar la atención, y la tirada original daba un total de 5 lol
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 6:31 pm

El juez te responde:

"Realmente no tengo nada que decir, ustedes ya deberían saber las reglas de esto... pero si tienen preguntas especificas puedo contestarlas ahora. Simplemente es molesto tener que esperar a sus demás compañeros de equipo... pero en fin, al parecer estaré a cargo de un circo!"

Mort no logra ver nada raro mas que la apariencia de assassin. No es muy común ver ojos amarillos con negro.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Sáb Ene 26, 2013 6:35 pm

Leonard se lleva la mano a su frente y dice.

-Quizás ella ha abandonado este mundo para siempre, pero eso no cambia que sigue viva en mis sueños... le veo morir una y otra vez sin poder hacer nada para cambiar ese destino funesto... !ella no merecía morir así¡.

En ese momento tomo lo que quedaba de la botella de vino y lo sirvió en una copa, intentado ocultar de nuevo toda emoción con la simple acción de beber un poco de vino.


Última edición por Adriadne el Sáb Ene 26, 2013 6:40 pm, editado 1 vez
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Sáb Ene 26, 2013 6:36 pm

Elend asiente, y luego se dirige hacia el master de Assassin.
-Encantado de conocerlo señor. Mi nombre es Elend, artista de profesión, o tal vez debería de decir Ex-artista
Esto ultimo lo dijo con cierta molestia
-Usted debe de ser alguna clase de científico ¿No es cierto?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Ene 26, 2013 7:05 pm

El Sr. Johnson te responde:

"Vaya, vaya me considero más que nada un empresario pero me encanta la ciencia! Entonces eres un artista fracasado? O simplemente te diste por vencido? Eso está muy mal amigo mío, no debes perder la esperanza, en este mundo no existen las crisis solo oportunidades desafiantes! Pero si al final decides no hacer nada de tu vida siempre puedo contratar sujetos de prueba y se ve que tu podrías ser perfecto para ese tipo de trabajo, se ve que eres duro de matar jaja!"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Sáb Ene 26, 2013 10:34 pm

Elend comenzó a reír con el ultimo comentario
-Así es, ni siquiera la muerte pudo separarme de mi pasión.
Y luego, se puso extremadamente serio
-Pero cierto individuo me robo mi vocación, y estoy aquí para recuperarla, ya que con mis propios medios, lamentablemente soy incapaz de lograrlo.
Después de ese comentario, volvió a su tono jovial
-Pero es bueno encontrarse con alguien que comparte la pasión, puede que no en el mismo ámbito, pero la decisión de seguir y no perder los sueños de vista.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Dom Ene 27, 2013 8:30 am

Gloria sinceramente no sabia que pensar, él grupo de masters con los que estaba asociado no era lo que ella esperaba, y tal como había dicho el juez esto parecía un circo
-No eres la mejor para juzgarlos.- le dijo mentalmente Overmind-Nosotros mismos somos una rareza.
Pero ella casi no le hizo caso a Caster y solo pensaba "¿En que me eh metido?"
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 27, 2013 11:57 am

Gloria y overmind tiren un saving throw de will
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Dom Ene 27, 2013 12:30 pm

Save de Will de Overmind

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 12 D20a (20.) :
16
+26 (o 30 si es un ataque mental)


Save de Will de Gloria
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 12 D20a (20.) :
5
+13 (19 si es un ataque mental)
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 27, 2013 1:44 pm

Gloria puede sentir algo raro en su cabeza, pero inmediatamente se da cuenta de que era ese sentimiento.

Puede oír dentro de su cabeza la voz del juez:

"Sigues teniendo dudas? El que esto sea un circo solo lo hará más divertido, no pienses en que te has metido en un problema, conviertelo en un deleite y al final tendrás tu recompensa."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Dom Ene 27, 2013 1:57 pm

-Puede que tengas razón.-Le respondió ella-puede que sea más divertido.
Overmind simplemente seguía perdido en sus pensamientos.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 27, 2013 2:30 pm

equipo negro

"Bueno oficialmente estoy aburrido... realmente sus otros compañeros deberían de estar aquí desde hace algún tiempo. Supongo que podré ponerles una pequeña prueba a los aquí presentes! Si logran decifrar esto tal vez pueda darle una pequeña ayuda a su equipo, incluso podría verme de buen humor y hacer un pequeño sparring para que no estén tan fríos. Por lo mientras creo que iré a visitar al otro equipo, todavía no tengo el placer de ver a sus contrincantes, regresaré en unos momentos."

Tras decir esto, el juez pone una pequeña caja de madera en el suelo y abre un portal de color verde tras de él para luego entrar en éste.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 12 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.