To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 09, 2013 6:49 pm

Defensas.

Adriadne ha efectuado 4 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 6 D20a (20.) :
15 , 3 , 5 , 18

+14

Fortitude.

Adriadne ha efectuado 4 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 6 D20a (20.) :
14 , 13 , 20 , 7

+26

Adiós mundo.xD
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 7:58 pm

ok Rider sufre la horrible cantidad de 750 de daño Razz me quedas a deber 2 vidas
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 8:04 pm

Momentos despues del ultimo destello que logras ver Rider parpadeas de nuevo y te encuentras justo como antes de entrar al portal de pie y mirando al aire, saber de la misma manera te encuentras a su lado y Ekin sale del portal.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 09, 2013 8:26 pm

todo sucedio en un parpadeo alexander solo pudo ver el negro azabache del Noble Phantasm de saber, pero mas que nada simplemente ekin era un monstruo...un ataque de una espada legendaria como Clarent y el ataque del Noble Phantasm de rider ser reducidos a nada, no lo haria un ser normal, y menos aun si trata de un servant...sin lugar a dudas, ekin era de temer...
saber....estas bien?!
sus ojos no se movian, lo que acaba de suceder no entraba en su mente, aquellos ataques estaban lejos de la comprensión de Saber, sin lugar a dudas nisiquiera en vida, lucho contra alguien tan monstruosamente fuerte...
.......
saber....
las palabras sobraban y solo quedaba el silencio...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 09, 2013 10:25 pm

El campo de batalla, los destrozos causados por el NP de Saber, y la misma Ekin desaparecieron en un instante, un luz cegadora que destruyo su cuerpo sin dejarle sentir dolor o siquiera darse cuenta de que su vida había acabado.

Entonces pudo abrir los ojos y contemplar que seguía con vida, a su lado estaba Saber completamente intacta y después de un instante pudo ver como Ekin salía del portal, Rider no podía entender su magia y aunque pudiera no tenía ningún interés en ello; sencillamente admiraba a aquella rival tan poderosa.

Y con eso en mente comenzó a caminar lentamente hacia Ekin, y cuando llego hinco su rodilla derecha contra el suelo.

-En mi vida vi luchar a muchos magos... algunos eran muy poderosos, mientras que otros eran mas débiles... pero puedo decir esto con certeza, tu magia causaría envidia en el corazón de los mismísimos dioses.


Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 10:59 pm

Simplemente la mujer bajo a su nivel y puro su mano en su cabeza "jamas te inclines simplemente mi realidad es diferente, realmente soy una cobarde" sin decir más se paro y simplemente se dirigió a la mesa a comer algo su roba había cambiado de nuevo al vestido de noche, luego regreso con una bandeja "coman".

Luego vio a los masters "espero que estén conscientes a que se enfrentan sus enemigos no seran piadosos ni les extenderán la muerte rápida que vieron aqui"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Jue Ene 10, 2013 10:04 am

Rider sonríe y le responde, -Todo guerrero que se aprecie como tal debería estar dispuesto a aceptar su propia debilidad, sinceramente espero que podamos volver a luchar algún dia; quizás en otro tiempo y espacio.

Entonces camino hacia Saber y coloco su mano sobre el hombro de esta -Luchaste bien caballero de la espada, me alegra tenerte como aliado.

Leonard por su parte agarro un poco de comida de la bandeja y se la entrego a Jane, para luego dirigirse hacia Ekin.

-Siempre lo he sido, mis años como enforcer me enseñaron lo terribles que podemos ser los magos... y no tengo la mínima inteción de dejar que me maten, pero si mis preparaciones y estrategias no me salvan entonces podré decir que el destino decidió que mi fin se diera en esta lucha.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Jue Ene 10, 2013 4:32 pm

saber sentía la humillación de Caballero, sin lugar a dudas se vio sobrepasada, por un mago, simplemente no podía sacar de su cabeza esa humillación....
......
es mejor descanses Saber...no importa lo que haya pasado ahora, para mi sigues y seras siendo la mas Fuerte...debes seguir teniendo tu orgullo como rey...
las palabras de Alexander, calmaban un poco la rabia dentro del corazón de Saber, no obstante ella no iba a rendirse, no importaba como fuera ella iba a seguir luchando hasta el final, sin importar que enemigos mas poderosos que ekin aparecieran en el camino.
haciendo esto ella desmaterializa su armadura y su espada, y toma asiento al lado de su master.
Alexander mirando a ekin volvía a las preguntas...
supongo que debemos esperar a los demás Master no es así....?
por otro lado donde se llevara a cabo el Heaven Feels???
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 10, 2013 4:43 pm

Vio con una mezcla de melancolía y piedad a Rider "Destino uh... veo que esas cadenas llegan más lejos de lo que esperaba" rápidamente cambio de humor y sonrió a la pregunta de Alexander

"Ah excelente pregunta, en todos lado y en ninguno" solo vio la cara de perplejidad en los participantes "jiji dejen esas caras el primer duelo sera en su mundo en la locacion original de la primera guerra pero cada vez que un servant es derrotado el equipo vencedor podrá elegir desde un lugar o un tiempo esto hara más dinámico el combate y dar cierta ventaja"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Jue Ene 10, 2013 5:03 pm

perplejo alexander responde
de verdad que no le entiendo, pense que el heaven Feels se llevaba a cabo en el oeste, en una Ciudad llamada Fuyuki...simplemente no entiendo a lo que se refiere con " el equipo vencedor podrá elegir desde un lugar o un tiempo" ?
las respuesta de ekin, fue aun mas compleja que la misma pregunta...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 10, 2013 5:23 pm

"Hagamos una hipótesis, digamos que yo invoco a Cristóbal Colón, y que mis habilidades y poderes estan mas enfocados a pelea marítima... mi compañero Berserker logra derrotar al enemigo Lancer por derecho el equipo roja tendrá derecho a elegir una locación para la siguiente pelea digamos planeta tierra mar atlántico año 1520" haciendo un gesto quería ver si el chico podría entender las ventajas que eso podría llevar a su equipo.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Jue Ene 10, 2013 5:48 pm

ya entiendo, quieres decir que podemos elegir el lugar y momento mas optimo para el servant de quien elijan....es interesante, pero es un arma de doble, en un aspecto....
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Jue Ene 10, 2013 7:37 pm

Leonard escuchaba atentamente la discusión, claramente era una idea muy interesante; pero como decía Alexander bien podía ser un arma de doble filo, dándole una gran ventaja al equipo vencedor; pensando en ello formulo una pregunta.

-¿Pero acaso eso no favorecería demasiado a un solo equipo?, por ejemplo digamos que hipotéticamente yo hubiese invocado a un gran general como lo fueron Alejandro o Aníbal, y al vencer a un enemigo decidimos llevar la contienda a los escenarios donde estos lucharon en vida; el equipo derrotado no solo tendría que enfrentarse a los servants enemigos estando en inferioridad numérica, sino también a los seguidores de estos.

Aquella no solo era una idea muy interesante, sino que ademas le daría la oportunidad de observar la 2° magia en todo su esplendor, pero al mismo tiempo despertaba una gran inseguridad en Leonard.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Jue Ene 10, 2013 7:44 pm

"Si y a la vez también te perjudica sino tienes cuidado muy seguramente darás la información de quien es el servant, y tanto es posible que te lleve a una época favorable es posible que te lleve a sus enemigos" dije con una gran sonrisa como si le cautivara cual a niña pequeña esa aventure.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Jue Ene 10, 2013 7:59 pm

-Tienes razón, ciertamente tal decisión podría revelar la identidad de alguno de los servants rivales; pero sigue inquietándome... sera muy difícil establecer un atelier mágico correctamente.

En ese momento Leonard se comenzó a mirar al aire sin razón aparente, murmurando distintas posibilidades y posibles cursos a seguir; había entrado en una nube de pensamientos; al punto de que incluso Rider comienza a mirarle con extrañeza.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Vie Ene 11, 2013 5:14 am

Aquella arma y su dueño comenzaron a preocupar a Overmind, que inconscientemente comenzó a temblar

Dos bolas de un fuego azulado aparecieron, cada una en una mano de Overmind y se las lanzo al encapuchado por la espalda

Special attack: Primal burst

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 6 D20a (20.) :
16
+23

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 6 D20a (20.) :
6
+18
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Sáb Ene 12, 2013 3:21 pm

Oh mejor no, lo dejo así :p

Que Xiad vea después la descripción del nuevo ataque especial (Mage´s chains)
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Ene 12, 2013 3:38 pm

Jaja por eso decía que se defendiera, el daño fue lo único que cambio
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Sáb Ene 12, 2013 4:42 pm

Mort tenia pocos segundos para actuar, golpeo el piso con su guadaña y se impulso al aire con ella, para esquivar aquellos raros proyectiles.

Leviathan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 6 D20a (20.) :
2 , 9
+17
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Sáb Ene 12, 2013 5:20 pm

Una de las bolas de fuego azuladas había fallado, pero la otra había dado a su diana, y la cara del mago se ilumino ante esto, porque bastaba una para que fuese suficiente.
Daño:
Lelilel ha efectuado 11 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 6 D8a (8.) :
5 , 4 , 2 , 8 , 8 , 3 , 7 , 4 , 8 , 1 , 2

Apenas la bola dio a su objetivo, cadenas mágicas aparecieron y comenzaron a rodear y sellar los movimientos del encapuchado.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Sáb Ene 12, 2013 7:34 pm

-Propongo que detengamos el encuentro en este momento.- Comenzó a decir Overmind-Ya gane, las cadenas mágicas son muy fuertes, y si bien no dudo de que podrías romperlas, Mort, yo antes de que logras tal cosa simplemente podría volver a reforzarlas. Paremos esto sin sentido ahora que podemos, y evitemos gastar nuestra preciada energía.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Sáb Ene 12, 2013 7:42 pm

Mort miro a Overmind, y empujo un poco las cadenas con sus hombros, realmente eran fuertes.
-Tienes razón, me rindo. Y me alegra saber que tendré un aliado tan poderoso a mi lado. Matemos a nuestros enemigos.

Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Ene 12, 2013 11:29 pm

"Mmmmm... interesante, pero decepcionante. Sin embargo les deseo suerte, supongo que observarlos será entretenido para él."

El juez sigue sentado en su lugar y ahora baja la cabeza y al parecer cierra los ojos.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Ene 12, 2013 11:40 pm

"Si me disculpan creo que existe algo que debo de atender" Dice la chica levantandose y abriendo de nuevo un portal al cual entra sin esperar un segundo, este se cierra pero notan algo al irse un pequeño orbe sale y se situa en el techo.

(los del team rojo pueden tirar spot).

Un portal se abre en el area del team negro "Buenas tardes, como estan por este lado... disculpen pero creo que el nexo es un lugar confuso y estas personas estaban perdidas" ven a una hermosa mujer llegar por lo que parece un corte dimensional atras de ella 2 figuras, un hombre bastante atractivo con un gran porte y una mujer de tez apiñonada con cabello sedoso y castaño, y en el otro un hombre con un traje bastante peculiar... no podria decirse mas que "pirata" al verlo con un hombre de mirada dura y un porte militar.

"Los encontre un poco perdidos así que los traje espero no te moleste" dandole una palmada en la espalda al JUEZ
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Sáb Ene 12, 2013 11:44 pm

Elend miraba a las mujeres mientras decía sin dirigirse a nadie en particular
-Esto de tener aliados me gusta cada vez más y más.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 6 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.