To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 09, 2013 8:28 am

lol, solo espero que la explosión no me haga mucho daño.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 8:47 am

Los 68 a menos que tengas force field o armadura
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 9:13 am

El encapuchado más grande parecía algo nervioso ya que no dejaba dejaba de dar vueltas sin sentido alrededor de Elend, como si fuese un enorme buitre que encontró al animal muerto que quería. Después de varios minutos de esta manera, el encapuchado finalmente soltó, exasperado
-¿Qué te ocurre Mort?
El servant simplemente respondió
-Estoy aburrido
Y siguió dando vueltas por unos segundos más hasta que finalmente dijo
-Seguramente que en una fiesta de este tamaño, habrá una forma de entretenernos, al menos hasta que lleguen los otros aliados. Seguramente habrá alguien que pueda mantener un amistoso sparring con migo para matar al tiempo. Seguramente la multitud disfrutara de esto.
Elend simplemente movió la cabeza de forma negativa y comento
-No entiendo tu barbarico gusto por la violencia.
A lo que Mort respondió
-No seas agua fiestas.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 9:40 am

Ahora que Gloria, Overmind, Mort y Elend están más cerca pueden ver con mucho más detalle al juez:

Parece ser un hombre de tez morena aunque casi no dejaba ver mucha piel, su cabeza y cara están cubiertos por un turbante negro bastante peculiar, aunque se pueden ver unos ojos de color café y parte de su nariz. Viendo más de cerca la capa en la cual está casi completamente envuelto, pueden ver que es una capa negra repleta de patrones que parecen telarañas blancas, aunque de noche parece que realmente solo es telaraña.
Se alcanza a ver algo como una armadura de cota de malla que cubre casi todo su cuerpo, negra y aceitada, muy estilizada con bordes plateados cerca del cuello y mangas, hecha de aros sumamente pequeños y se pega totalemente a su cuerpo, de igual manera lleva guantes y botas de cuero negro y un par cinturones con bolsas de piel. En la espalda lleva dos armas extrañas, tienen un mango largo de hueso y a los extremos dos cuchillas en forma de media luna de un metal muy brillante.

Después de oír el comentario de Mort, el hombre solo se siente en su lugar y asume una posición de flor de loto.

"Si están aburridos, porque no intentan matarse entre ustedes? Yo me encargaré de que nadie muera en el dichoso sparring amistoso, aunque eso de la muerte es bastante redundante en este caso..."


Última edición por Narrador el Miér Ene 09, 2013 10:03 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 9:55 am

Mort miro sorprendido por un segundo al juez, y luego hizo un gesto de desaprobación, casi como si estuviese decepcionado de aquella respuesta, pero luego miro al otro servant
-No es lo que esperaba ¿Pero que me dices de esto? ¿ Aceptarías tener conmigo una pequeña demostración?
Y como si sirviera para poner énfasis en lo que dijo, una enorme guadaña que rivalizaba con el tamaño del cuerpo del encapuchado apareció en sus manos, esta estaba extrañamente forjada porque daba la sensación de que estuviese hecha a partir de huesos de diferentes criaturas y de donde salia la hoja, que tenia un brillo helado, estaba la cabeza de una calavera, y las cuencas vacías de esta parecían estar mirando en dirección del otro, casi expectante.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 09, 2013 10:54 am

-¿¡Qué!?- Exclamo Gloria-Por supuesto que no.
Pero Overmind puso una mano sobre la cabeza de la chica
-Solo es un juego.-y dando unos pasos hacia adelante-además, nuestro juez dijo que evitaria que alguien muriera, no creo que haya tantos problemas.
Los ojos energizados de Overmind casí parecian sonreir ante la propuesta del desafio
-De todas formas, yo tambien estoy un poco aburrido.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 11:02 am

Elend seguía reprobando esto
-Hagan lo que quieran, yo no me meteré en esto.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 11:11 am

"Si así lo desean..."

Acto seguido, el juez saca una mano de su capa y pone un cubo verde sobre el suelo, el cual empieza a crecer a un ritmo increiblemente rápido y acaba por cubrir y engullir a todos los presentes y el espacio donde estaban.

"Pueden empezar cuando quieran, les recomiendo a los masters que se mantengan alejados si no quieren sufrir daños colaterales..."

Es curioso pero notan que cada que el juez termina de decir algo se oye algo así como un chasquido no muy fuerte
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 11:19 am

Elend dio unos cuantos pasos para atrás, más preocupado de que su capa se manchara que de la lucha en sí.

Mort se agacho la espalda, como una bestia que encontró a su presa y su cuerpo comenzó a tensarse como la cuerda de un arco:

Iniciativa:
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
8
+10
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 09, 2013 11:20 am

Gloria se alejo pero sin dejar de mostrar preocupación, en cambio, Overmind comenzo a mover las manos de manera herratica

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
11
+10
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 11:27 am

El juez se queda sentado en su lugar y levanta su cabeza para ver a ambos servants y después a sus respectivos masters.

Overmind ataca primero =)

Gloria se da cuenta inmediatamente que el juez le manda un mensaje telepático:

"Que es lo que tanto te preocupa? Con esa actitud no durarás ni un día en este juego"

Pese a que es solo comunicación mental, Gloria puede sentir mucha frialdad en el mensaje, casi sin emoción alguna.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 09, 2013 11:35 am

Gloria lo mira al juez y le sonrie
-Supongo que los que tienen poder no son capaces de entender como me siento
Una multitud de sentimeintos diferentes fueron en ese simple mensaje.


Overmind murmuro
-Dispercio.- Desapareciendo de la vista y comenzando a girar en circulos de su oponente y comenzo a juzgar las capacidades del enorme encapuchado (judge Opponent).
Todo esto mientras caminaba silenciosamente, como para que sus pasos no delataran su posición.
Move silently
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
3
+22
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 09, 2013 11:36 am

Ya vi la ficha de Leviathan, pero tengo curiosudad de que pueda llegar a decir el narrador hacerca de esto (por eso el judge opponent). En cuanto a lo que hiso Overmind es que se volvio invisible =p
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 11:56 am

Overmind no necesita analizar a su oponente para saber cuales son sus habilidades. Sin embargo el diría que pese a sus estilos totalmente diferentes, ambos tienen las mismas capacidades de derrotar el uno al otro. Todo dependerá de que tan bien usen sus recursos, esto decidirá al ganador de la pelea.
====
El juez te responde con su frialdad característica:

"Todo dependerá de tu definición de poder, muchas veces éste trae consecuencias que te aprisionan. Tu presencia aquí demuestra que no eres solo alguién más que pasa desapercibido por este mundo. En fin... cada quien es preso de su propia existencia y por lo mismo cada quien es responsable de hacer lo que esté a su alcance... concentrate en este juego o no obtendrás lo que quieres"

Elend también recibe un mensaje telepático del juez:

"Te disgusta el curso de los eventos actuales? Por qué tratar de reprimir la naturaleza de tu servant?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 12:11 pm

Elend hizo un gesto como si le sacara importancia
-Nunca me gusto el demostrar la superioridad mediante el uso de estos métodos. Sin embargo, hoy me encuentro aquí por algo que esta más allá de mis gustos personales, así que supongo que no puede evitarse... yo mismo tendré que luchar más adelante, y haré todo lo que este a mi disposición para ganar.

Mort fue sorprendido por un segundo por el hecho de que su enemigo desapareció, pero eso no evito que comenzara a atacar (Blind sense), con un grito de guerra (frightful presense), la muerte agarro la guadaña por la parte más baja del mango para aumentar su alcance y comenzó a girar, dando la impresión de un tornado, mientras avanzaba ligeramente.

Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
18
+26

Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
1
+21

Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
13
+16
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 12:12 pm

Leli se salvo de suerte, si hubiese tocado 19, el golpe hubiese sido MUY desagradable.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 12:34 pm

Todavía no. Mort tiene que tirar 3d100 (bueno si quieres nada mas 2 porque ese 1 dudo que vaya a pegar XD) y escoje con que pegas, más de 50% o menos de 50%.

Overmind tira un will contra frightful presence de Mort.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 09, 2013 12:35 pm

Rider pudo sentir un intenso dolor acompañado por una especie de luz negra que iluminaba el campo de batalla; e inmediatamente se dio cuenta de que la presencia de Saber comenzaba a desaparecer.

-!Maldición¡... Hah- grito Rider mientras hacía que la carroza diera media vuelta encarando nuevamente a Ekin; y cuando estuvo a unos pocos metros activo su NP.

-Ilumina mi camino... A la carga, !Apolo Aureolis!.

En ese momento la carroza dejo de ser una simple ofrenda, para convertirse en la carroza del mismísimo Apolo; emitiendo un brillo "comparable" al del Sol y liberando unas poderosas llamas.

La carroza descendio sobre Ekin como si se tratara de un avión en una pista de aterrizaje;entonces los caballos enfurecidos intentaron pisar a Ekin seguidos por la carroza envuelta en llamas.

Caballos.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
12

+8

Special Attack.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
12

+14

En ese momento Rider lanzo nuevamente con su espada un corte diagonal contra Ekin.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
19

+20
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 09, 2013 12:40 pm

Gloria simplemente volvio a mirar hacia la batalla.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 12:40 pm

2d100 pegan con menos de 50

Leviathan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D100a (100.) :
93 , 69
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 12:41 pm

Y la suerte de Leli vuelve a llegar.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 09, 2013 12:43 pm

lol me olvide del Save de will

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
8
+21
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 09, 2013 12:43 pm

No totalmente tu aura de miedo me pego >_<
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 09, 2013 12:51 pm

29... Eso debió de lastimar tus sentimientos.

Tiempo de efecto de la Frightful presense:
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D6a (6.) :
3
+11
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 09, 2013 1:37 pm

"Que manera tan cruda de pelear... lo siento heroe del pasado" haciendo un rapido movimiento con la mano izquierda dibuja algo en el aire mientras levanta la mano derecha y le apunta con un dedo a pesar de su heroica carga

Quiken true strike
Twin Intensify Disintegrate

(Tira 4 defensas, y 4 saves de fortitude contra 33)

Narrador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 5 D20a (20.) :
7 , 6 , 3 , 19
+ 30
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 5 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.